4.10.11

Ensalada Fatoush

Ensalada Fatoush

El tiempo está tan lindo por aquí que por el momento no me inspira publicar nada de horno, veremos dentro de unos días. Por ahora les dejo una ensalada muy rica, nueva para mi, la descubrí gracias al recetario que me envió mi hermana de regalo. Es de inspiración turca y egipcia, una mezcla verduras crudas acompañada del queso halloumi frito y se sirve además con pan pita tostado, estos dos últimos ingredientes dan un toque crocante y especial a esta ensalada. Como no tenía pan pita lo hice con tortillas de trigo tostadas y creo que fué todo un acierto.

Y hablando de las tortillas de trigo, han puesto atención en la cantidad de conservantes que traen?, yo quedé impactada, a tal punto que hice un seguimiento de todas las tortillas que hay en el mercado suizo y una llegó al record de tener 10 letras E!, desde luego no encontré ninguna que no tuviera conservantes, me quise morir. Les aseguro que en esta casa ya no habrá más tortillas comerciales y para ello les dejo mi receta, totalmente recomendada, fácil de preparar, congela estupendamente y se calienta en unos minutos en el horno, una delicia para tener siempre a mano. Nosotros hemos dejado el pan del medio dia y ahora siempre la ensalada la acompañamos de estas tortillas.

Ensalada para dos personas:

1/2 pimiento morrón verde
1/2 pepino
2 tomates
2 cucharadas de perejil, cilantro y menta picadas
2 tortillas de trigo
Hojas verdes (opcional)
125 grs de queso halloumi (o puede usarse provolone)
1-2 cucharadas de pan rallado
2 cucharadas de harina
1 huevo batido
Aceite de oliva para freír

Picar las verduras en cubos y unir con las hierbas, repartir esta mezcla en dos platos.
Cortar el queso en cubos, pasarlos por la harina, luego por el huevo y finalmente por el pan rallado. Calentar el aceite y freír los trozos de queso, reservar en el horno caliente.

Para las tortillas (salen 12):

300 grs de harina
200 grs de quark o jogurt natural
1 cucharadita de polvos químicos para horno
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de aceite de oliva

En un bol poner la harina y mezclarla con la sal y polvos, al centro añadir el queso batido y el aceite de oliva, unir todo y formar una masa elástica y manejable. Amasar por unos 10 minutos.
Pesar la masa y dividirla en 12 porciones.
Empolvorear la mesada con harina e ir estirando cada trozo, más o menos de unos 12-14 cms de diámetro.
Calentar una sartén de teflón (sin nada de materia grasa) e ir colocando la masa, una por una y dándola vuelta luego de 1 a 2 minutos.


Tortillas de trigo


Las tortillas se congelan una vez frías y para usarlas se sacan y se dejan unos minutos a temperatura ambiente, luego se cortan con una tijera y se ponen en el horno con grill por unos minutos o hasta verlas doradas.
Siguiendo con la ensalada, se prepara un aliño con aceite de oliva, aceto balsámico, sal y pimienta. Se distribuye el queso frito en los platos con las verduras y se añade el aliño. Finalmente se cortan las tortillas en triángulos y se tuestan unos minutos en el horno con grill, para que queden crocantes y se distribuyen en la ensalada.



Ensalada Fatoush

Es un plato muy completo, sano, delicioso y sacia bastante bien. No dejen de probarla.
En Guete!

98 comentarios:

  1. El halloumi no lo acabo de encontrar por aqui,y mira q tengo varias recetas guardadas con él...pero tu ensalada se ve muy rica, probaré con provolone

    tomo nota de las tortitas, no las compro nunca por las E, q me ponen - literalmente - enferma, así q tu receta me viene genial

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas las tortillas caseritas, tienen una pinta de morirse Kako.
    La ensalada me parece de lo más original, además tengo una quesería debajo de casa que nos trae el Halloumi de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que es verdad que el tiempo aún no inspira para hornos o sopas, pero yo tengo ya ganas de frío! Aunque disfrutar de ensaladas tan apetecibles como esta tampoco está nada mal :)
    Lo de los "E" que llevan casi todos los productos comerciales es un mundo aparte... mi padre tiene un libro que recoge todos esos nombres raros e indica qué son, para qué se usan, cómo están legislados y los posibles efectos negativos que pueden tener en el consumo humano. Es realmente interesante coger un paquete de cualquier alimento y desentrañar qué esconden esos números y letras; a veces son cosas naturales (zumo de limón, por ejemplo) pero otras mejor no saber qué son :P

    Lo mejor es lo natural y casero, y me llevo ya mismo tu receta de las tortillas que a mi novio le chiflan :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que encuentro antes el provolone, es una ensalada fantástica!!! me llevo la receta de las tortillas el otro día buscaba una!!!bss

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que ricura!!! me encantan que las ensaladas no sólo sean de verduras, en cuanto le añades un ingrediente extra, como en este caso el queso frito, ya me resulta un plato increible!! además, le tiene que dar un gusto especial y tiene que ser todo un festin en el gusto cuando te tropiezas con algun trozo ¿a que si?

    Que delicia, ya estoy loca por probarla!!

    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rica, con el calorcito que hace todavía viene bien tener nuevas ensaladas a mano!

    ResponderEliminar
  7. Que rica ensalada kako, la tendré que hacer con provolone.
    Lo de las tortitas en bueno saberlo, guardaré tu receta. Gracias.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  8. QUE RICA SALADA.
    FICOU PERFEITA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué buena!! con las tortillas y ese colorido que entra por los ojos, la verdad es que con este tiempo inusual entrará de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta ensalada. Y sabes? unca he probado el halloumi! Le debe quedar bien así crujiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El queso halloumi es complicadillo de encontrar, yo lo encuentro en iuna tienda de productos árabes que acaban de abrir por aquí, pero hasta ahora era imposible.
    En Asturias andamos pasando de 30º, así que nos viene genial esta ensalada! ;)

    ResponderEliminar
  12. pues tiene de estar riquísima,el halloumi difícil de encontrar pero bueno siempre se pude cambiar por otro,un beso

    ResponderEliminar
  13. No me había fijado en las letras E de las tortillas, pero ahora que lo mencionas no volverán a aparecer por mi cocina. Bonita ensalada y todavía tenemos calor así que la haré. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cómo te han quedado las tortillas, ese detalle del yogur, polvos de hornear etc. Las haremos porque efectivamente es una auténtica guarrería lo que traen las comerciales.

    La ensalada deliciosa, me encanta también, y no sabiamos que esta combinación tan fresca y especiada, junto con el queso rebozado y las tortillas conformaran una receta llamada fatoush.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado lo de hacer tus propias tortillas, además te quedaron estupendas Kako.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Si que es difícil encontrar este queso, y la receta de las tortillas me encanta, se ven deliciosas y fáciles, aunque no me he fijado en la composición de las que vende por aquí, no creo que sean diferentes a las que tú viste en Suiza. Me apetece probar la ensalada, aún tenemos muy buen tiempo por aquí también. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la receta de las tortillas, que sin duda probaré este finde.

    Ese queso, no lo conocía, pero me pondré manos a la obra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Kako, la ensalada tiene una pinta muuuuy apetitosa... con queso halloumi, que me encanta para este tipo de cosas...
    Y sí, estamos rodeados de conservantes y grasas saturadas muy dañinas. Yo a menudo evito leer la lista de ingredientes, porque si no, me horrorizo y entonces no puedo comprar nada! Es terrible!
    Yo compro a menudo las tortillas de trigo, pero a ver si me animo a hacer tu receta, que las tuyas se ven estupendas!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. siempre tengo Halloumi en la nevera, en casa nos encanta, tus tortillas me dieron hambre, todo suena delicioso, besitos

    ResponderEliminar
  20. Es una de las ensaladas más ricas que haya visto, con estos contrastes de textura, debe ser perfecta por los 30º que tenemos hoy y con sol de verano, que estamos regando más el huerto que en julio.
    Gracias por la receta de las tortitas, yo nunca he comprado por el tema que has mencionado, de tantos aditivos, así que ahora podremos probar unas cuantas cuando me salga un poco de tiempo!
    Besooos!
    Palmira

    ResponderEliminar
  21. Estupenda la ensalada y de matrícula las tortitas. Gracias, Kako. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  22. Siempre me gustan tus recetas pero la de hoy ¡me encanta!!! en casa comemos con frecuencia tortillas asique tengo que probar estas tuyas, ese toque de queso o yogurt tiene que ser genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Esas tortillas tienen una pinta estupenda y la ensalada, hummmm, me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tendre que cambiarle el queso pues aqui no lo encuentro,pero por lo demas se ve deliciosa.
    Me ha encantado la receta de las tortitas.
    Un beso Kako!!
    Esther

    ResponderEliminar
  25. Que cosa más rica Kako, esas tortitas me vuelven loca! un besote nena.

    ResponderEliminar
  26. Tu ensalada me gusta mucho, pero sobre todo las tortitas tengo que hacerlas se ven muy ricas y fáciles, me pongo manos a la obra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que rica!!! Pues si, aún apetecen las ensaladas, con este calor de verano que hace aún.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Que rica la ensalada. el Haloumi es difícil de comprarlo, Me encanta hecho a la plancha. Tus tortillas además d sanas, se ven deliciosas y con la seguridad de saber lo que comes que es lo más importante. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Qué ganas tengo de probar el halloumi, pero por aquí no lo encuentro.
    La ensalada estupenda, me encanta, y la receta de las torotitas me la guardo, a ver si me animo a hacerlas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la receta de las tortillas, se ven estupendas. La ensalada también.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. que ensalada tan buena Kako, me encanta, que colorcito y las tortillas caseras...me las llevo para probarlas
    besos

    ResponderEliminar
  32. Kako aqui en Barcelona hace mucha calor todavia...demasiado para mi gusto.

    Pero en casa comemos ensaladas todo el año, por que nos gustan mucho.

    Tengo una pregunta, como congelas la masa, en forma de bola, estirada, por lo que entendiendo las congelas ya estiradas, pones algo entre tortilla y tortilla??

    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Que ensalada tan completa y refrescante.
    Me llevo tu receta de las tortillas, las de maíz si que las preparo a menudo pero para las de trigo no había encontrado una receta que me gustase y no llevase manteca, esta me ha encantado.

    Bicos

    ResponderEliminar
  34. Amiga que rico
    Kako creo que tenemos los mismos gustos es que me encanta todo lo que publicas
    esta receta esta guardada la voy hacer
    gracias Kako
    besos

    ResponderEliminar
  35. Se ve sabrosa!! Esta ensalada la hago yo....con tortilla casera, estoy segura que sera un éxito!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Pues no, no tenía ni idea de que llevaran tantos conservantes... No solemos comerlas mucho, pero desde luego, a partir de ahora, las que comamos seran caseras. Tengo muchas ganas de probar ese queso halloumi, lo encuentro muy apetecible, el problema es que no me es fácil encontrarlo.

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto me llevo la receta de las tortillas, me parecen un abuso los excesos de E que tienen todos los productos preparados.
    El halloumi lo encuentro en mis viajes al sur de Francia y nos gusta mucho. La próxima vez lo pondré en tu ensalada, muchas gracias.
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu propuesta. Es una ensalada que me apetece probar mucho. Me la quedo.
    Buen día

    ResponderEliminar
  39. que buena idea Kako, voy a probar a hacer las tortillas porque a los niños les gustan mucho las quesadillas, se ven deliciosas igual que en las ensaladas en cuanto a casi todo lo que uno compra como comida preparada o semi preparada está llena de conservantes.
    muy rico y me llevo la receta, besos

    ResponderEliminar
  40. HOla Kakito, como estas , veo que siempre cocinando cosas ricas .
    Esta ensalada es ideal para los dias que estan llegando por estos lados.
    NO conozco ese queso de nombre raro , pero si el provolone, que esbastante usado , a la parrilla o rallado en pastas.
    Te mando un beso

    Ya te escrbire en forma privada.

    ResponderEliminar
  41. Mira ahora mismo estoy con un calor en mi cuerpo que no veas...estamos a 30 y pico...vamos que las ensaladas entran muy muy bien...esta la voy a hacer pero con provolone porque el queso halloumi ni idea....
    lo de las E es preocupante pero como lo veo complicado lo mejor es lo casero...me llevo la receta de las tortitas...
    beeesos

    ResponderEliminar
  42. Que buenas estas tortitas¡¡
    Me encantan
    La ensalada es de mis favoritas
    bsss
    Patricia

    ResponderEliminar
  43. No sé yo si encontraré ese queso por aquí. En cuanto a los conservantes de las tortitas tienes toda la razón, pero no sólo en las tortillas, sino en cualquier preparación aparentemente sencilla.
    Me guardo tu receta de tortillas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. La ensalada de lujo! y las tortillas ni te cuento. Con tu permiso te copio la receta! tienen una pinta increíble. Besitos=)

    ResponderEliminar
  45. Wow! Kako, que buena, perfecta para este Otoño tan bueno que estamos teniendo! Me apunto las tortillas, (ya no me caben más apuntes, cada vez que te visito me llevo algo)

    ResponderEliminar
  46. Que rico!!!! especial para las que estamos haciendo dieta... je je... y los chapatis de miedo....saludos.

    ResponderEliminar
  47. Neus, la masa no la congelo cruda. Lo que hago es hacer todas las tortillas, las cocino en la sartén y una vez hechas y frías las congelo en una bolsa. No pongo nada entre medio, nunca se me han pegado, queda muy práctico porque es sacar y meter al horno, sólo necesitas unos minutos.
    Espero que las pruebes, besos.

    ResponderEliminar
  48. Una ensalada deliciosa,y unas tortillas fantasticas!Me las llevo Kako...me encantan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  49. Una ensalada que se ve muy completa y sobre todo original. Un besazo.

    ResponderEliminar
  50. Perfecta ensalada, y con esas fotos es para asaltar la pantalla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Que dos buenas recetas, por un lado las tortitas super fáciles y sanas y por otro la ensalada tan apetecible. Además tengo cilantro, por fin, me regalaron unas semillas y tengo la maceta preciosa. Me llevo las recetas, por supuesto. Besos.

    ResponderEliminar
  52. que buena te ha quedado, no la conocía, besos

    ResponderEliminar
  53. Qué delicia! Y qué original... Nunca la había oído...

    ResponderEliminar
  54. ¡Que color!, kako es tan apetecible! que creo que la comería todos los días, eso si sin las tortitas pero el queso no lo perdono.
    Deliciosa receta

    ResponderEliminar
  55. Toda una ricura Kako!! Que bueno que compartes estas recetas que ahora me vienen genial, porque no me dejan entrar mucho a la cocina por eso del calor :( pero bueno...ya recuperaré tiempo, por lo pronto me quedo con esta receta llena de color y sabor!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  56. Chica, eres una artistaza. Cada vez que veo una nueva publicacion tuya se me afilan los dientes. Me necanta todo lo que haces. Muchas gracias por compartir. :oD

    Muchos besos
    Marta

    ResponderEliminar
  57. Kako la ensalada estupenda¡ me alegra que disfrutes de ese buen tiempo y nos regales esta receta tan sanita y llena de color. Voy a investigar el queso.. pero lo que de verdad me ha dejado pegada son esta maravilla de tortitas que fáciles y que ricas se ven¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  58. Kako la ensalada genial,
    que colorido mas atractivo,
    nos llevamos la recetita de las tortillas, no hay color con las compradas, recien hechas y sin ninguna E, estamos contigo cada vez es mas dificil comprar algo que no tenga mil "guarrerias".
    besos
    Toñi y Tere

    ResponderEliminar
  59. maravillosa ensalada,divina foto y directo a pendientes
    beso

    ResponderEliminar
  60. Tu ensalada Kako es una regia alternativa para un almuerzo...... Mmmmmm...... aquí ha comenzado a hacer calor y necesitamos almuerzos mas frescos y ligeros.
    Que lindas tus fotos!!!... y ese quesito rebozado debe estar muy rico combinado con las verduras..... me encantó tu ensalada, la guardo.....
    Besitos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  61. Fantástica ensalada y preciosas fotos! como de costumbre.

    ResponderEliminar
  62. Yo no suelo comprar tortitas comerciales ni nada por el estilo, pero sí que me gustan, así que me llevo en el saco las tuyas. Y las congelas tal cual?. Metes papel entre ellas?. Me encanta la idea.
    La ensalada es muy apetitosa, Kako. Ese queso no creo haberlo visto por aquí, pero ya me las ingenio con algún otro.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  63. La receta de las tortitas me la quedo! es que se ven perfectas!
    Muy buen plato Kako!
    También yo evito todo lo que puedo los aditivos.

    ResponderEliminar
  64. Una ensalada muy rica y colorida.
    Con tu permiso me copio tus tortillas, al menos no tendrán conservantes y demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Se ve muy buena, hay que aprovechar que aún apetece tomar ensaladas... sobre todo al mediodía! Aunque el horno siempre está encendido je. Un besote

    ResponderEliminar
  66. La ensalada se ve riquísima, que queso podremos usar en Chile? Lo de las tortillas me ha impresionado, voy a ver como esta la cosa por acá. Cariños

    ResponderEliminar
  67. hoy todo el mundo está publicando ensaladas y yo encantada, lo de las tortitas no lo sabia pero es de imaginar cualquier producto da miedo leer las etiquetas, desde luego lo mejor en casa como hacian nuestras abuelas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  68. Me encanto Kako la receta de las tortillas, las voy a hacer integrales, hace tiempo que buscaba una receta fácil. Te pasaste.
    Una amiga me trae tortillas de mexico sin conservantes, pero con quizas cuanta manteca, jaja, igual me las como.

    ResponderEliminar
  69. Lo del queso frito debe estar de miedo en la ensalada pero esas tortitas... es increíble la cantidad de conservantes de todos los tipos que lleva el pan comprado pero es lógico ¿como iba a estar tan tranquilo en una bolsa plástica tantos dias...? Debería estar verde de moho como mínimo! Me copio las tuyas sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  70. Laube, yo las congelo tal cual, pero si quieres estar segura puedes poner un papel sulfurizado entre medio, quedan super buenas, te las recomiendo.
    Bss.

    Claudia, tendrías que comprar provolone, porque la idea es que el queso no se derrita cuando lo fries, que pena que no llegue el halloumi, es una delicia. Pero busca esta alternativa, provolone me parece que si venden.
    Bss.

    ResponderEliminar
  71. Kaka, estoy de acuerdo totalmente! Pan es el alimento mas basico y consumido, debe ser liber de conservantes/additivos! Me chiflan tus propios tortillas, voy a hacerlas muy pronto (ufff... no llevo escribiendo por mi blog mucho tiempo :P Muchos besos :-*

    ResponderEliminar
  72. decisamente molto gustosa questa insalata decisamente non banale!

    ResponderEliminar
  73. una ensalada estupenda Kako, por aquí tampoco hace nada de frío todavía. Estoy deseando que llegue. Bss

    ResponderEliminar
  74. Kako, aquí tampoco apetece nada encender el horno! Así que tu ensalada me parece ideal con ese calor!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el toque crujiente de tu ensalada. Las tortillas comerciales por aquí tienen un gusto tan artificial que yo paso de comerlas. Me llevo tu propuesta y disfruten del buen tiempo!
    Cariños

    ResponderEliminar
  76. Que rica ensalada muy ligerita y una pinta estupenda! con esas bolitas de queso fritas! que ricooo! me la apunto!un beso wapísima.

    ResponderEliminar
  77. vaya ensalada más rica y que blog tan bonito, me quedo por aquí a seguirte! Besos desde Malasaña - Madrid
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Vaya ensalada más especial con ese queso crujiente! Hay que aprovechar ahora que todavía se disfruta del sol.¡Increíble lo de las tortitas...

    ResponderEliminar
  79. Kako es perfecta, tan fresca con esa delicia de sabores. Nunca he probado ese queso pero el provolone me encanta.
    Lo de los conservantes es una pasada en los panes envasados o productos de la familia de los panes para que se puedan conservar. Yo desde que me he dado cuenta que un paquete de pan bimbo puede durarme hasta más de 20 días sin moho fuera de la nevera intento no comprarlo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  80. Con el tiempo veraniego que está haciendo, apetece más una buena ensalada que ponerse a encender el horno... Esta tiene una pinta exquisita!

    Saludos!
    Anna

    ResponderEliminar
  81. Kako que rico es el Fatoush, la lata es que acá de queso halloumi; francamente no hay por donde. Pero bueno, se sustituye.
    Y millón de gracias por las tortillas, esa si que me requete tincó. Yo ando como tú, mirando ingredientes y descartando el uso de algunas cosas,lo malo es que acá el etiquetado es "bien chamullento" :(

    ResponderEliminar
  82. Qué rico Kako, ése queso no lo conozco, el provolone sí!! me encantan los quesos!! y ustedes con taantos y tan ricos a la mano!!
    Me gustaron tus tortillas, luego las pruebo !!
    saludos querida

    ResponderEliminar
  83. Desde luego que la probaremos, nos encanta la ensalada con trocitos de pan crujiente y estas tortitas me han encantado de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Nunca he probado esas tortitas, Kako, seguro que están muy ricas, a ver si un día me animo a probarlas.

    Me gusta el toque del queso crujiente, seguro que le aporta un sabor delicioso a la ensalada, me encanta.

    Se me han ido los ojos al postre que has hecho en la entrada anterior, uauuuu, delicioso y fresquito, es de los que comería sin respirar ;))

    un besito, súperguapa

    ResponderEliminar
  85. Gracias Kako, voy a hacer la prueba con provolone que hay acá, porque la ensalada se ve muy buena. Cariños

    ResponderEliminar
  86. Me encanto la receta de la tortillas, la voy hacer!, y la ensalada también excepto que por el pepino jeje no hay caso conmigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Hola preciosa. Gracias por la información de las tortitas, que a mí no me da tiempo reparar en esas cosas y me viene genial me lo digas. La ensalada es además de rica superbonita, que colores las fotos¡¡ Me la apunto que quiero dejar también los dulcessss jajajaja.
    Mil molbesitos

    ResponderEliminar
  88. Mas completo no puede ser , me ha encantado va para favoritos ya mismo
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  89. La ensalada buenísima, pero las tortitas..tienen una pinta....
    Estos días está haciendo mucho calor, y nada mejor que una ensalada de plato. ¡Qué ganitas de que entre el otoño de verdad!

    Besos

    ResponderEliminar
  90. Un tema que da para una tesis, el de los conservantes.

    Muy buena la ensalada. En Barcelona sigue el calorcito y no apetece cocinar...

    ResponderEliminar
  91. Ohh tengo que probar estas tortitas con yogurt, por favor, qué maravilla!

    ResponderEliminar
  92. Kao, estoy haciendo las tortitas y no he podido evitar probarlas, estan deliciosas!! las voy a congelar para rellenar la proxima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mantienen super bien congeladas Sonia, yo suelo hacer 1 kilo de jogurt al mes y me salen muchas tortillas.
      Besos

      Eliminar
  93. por finnnnn, encontre una receta de tortillas facil y estupendas, mil gracias, las hare prontito a ver como me quedan!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  94. Ayer hice para cenar tus tortitas y Exito total!!! No quedó ni una!! Son muyyy fáciles de hacer. Gracias Kako por esta fantástica receta

    ResponderEliminar
  95. Que bueno, que bueno!!!!, me alegro que las hicieras, son exquisitas y recuerda que puedes hacer varias recetas juntas y luego congelar, así están siempre a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.