Sobre la cocinera



Kako-En Guete!
Durante años fuí vegetariana, primero dando pequeños pasos hasta, más tarde, convertirme en una no consumidora de carnes.
Hoy, mis hábitos alimenticios han cambiado y prefiero tener una dieta equilibrada en donde la carne, consumida en pequeñas porciones , tiene su espacio una vez a la semana.


Mi gusto por la cocina comienza hace pocos años, dando también pequeños pasos como con la comida vegetariana, primero tímidamente, con muchas inseguridades y echando a perder cosas, hasta convertirse en lo que hoy es mi gran pasión, lo que me ha llevado a colaborar actualmente con la revista 100% que circula mensualmente en Punta del Este, Uruguay.


En esta página encontrarás comida sana y fresca, así como tambien platos más elaborados y para momentos especiales, todos cocinados prioritariamente con productos orgánicos y muchos con manufacturas hechas aquí en casa.


Si eres un sibarita y amante de la buena mesa, ponte cómodo y disfruta de este espacio gourmet, eso sí, no sin antes destapar un buen vino y acompañarme con una buena copa.


En Guete!