22.3.11

Manzanas asadas con ropa

Manzana asada

Me ha dado antojos ultimamente de manzanas, hace tiempo que no preparaba nada con ellas, me encantan, las puedes encontrar siempre en el mercado, pero ciertamente esta receta es todavía algo invernal, por eso, para los que tímidamente abandonamos el invierno o para los que comienzan a recibirlo este postre les vendrá genial, sencillo y delicioso, creo que a todos les gustará.

Con esta receta, participé en el reto Emile Henry, organizado por VelocidadCuchara.com.

Receta para 4 manzanas:

500 grs de masa brissé (receta aquí)
o su equivalente en masa comprada.
8 dátiles picados y sin hueso
50 ml de té de jazmín
4 manzanas ácidas
1 cucharada de azúcar para empolvorear

Sumergir los dátiles en el té de jazmín por 10 minutos.

Retirar el corazón de las mazanas, conservando su piel. Pinchar, con un tenedor, las manzanas por todos lados.
Rellenar el agujero con los dátiles.

Separar la masa en cuatro porciones, estirar cada uno hasta 2 mm de espesor y formar un círculo, en el centro hacerle un agujero y cubrir con esta masa las manzanas, cerrando bien la parte de abajo.
Con un cuchillo afilado hacer cortes en la masa de manera transversal.




Precalentar el hono a 160°, colocar las manzanas dentro de una fuente refractaria y hornearlas por 1 hora y media o hasta ver que están blandas. Se puede introducir la punta de un cuchillo y probar como va la cocción.

Retirarlas del horno y regar azúcar por encima, dorarla con el soplete (yo no tenía en ese momento),templar, pero que no lleguen a enfríar y servir opcionalmente con un rosetón de crema.


Manzanita....manzanita.

Esta entrada se la dedico a Helia, mi querida madre.  Hicimos miles de veces esta receta, seguramente se debe estar acordando, ella está de cumpleaños y me encantaría poder prepararle algo especial, pero lo hago de manera virtual, no digo cuantos años cumple porque ni ella misma lo sabe.
Que las disfruten!

118 comentarios:

  1. Me encanta, este tipo de receta la he visto alguna vez y nunca me he puesto a hacerla. A mí tb me gustan mucho las manzanas... y feliz cumpleaños a tu madre!

    ResponderEliminar
  2. Una receta ideal, amorosamente acogedora y entrañable ...mi madre cumple años hoy y dentro de un momento voy a felicitarla.
    Un abrazo arropado para ti y para Helia .... felicidades y mis mejores deseos para este año.

    ResponderEliminar
  3. Vestidas mucho mejor!!! que aunque llego la primavera....sige haciendo fresquito....
    son preciosas!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué original el nombre y la receta, es que las manzanas son el eterno (y genial) ingrediente de postres y dulces.

    Al menos para mí

    Tiene que estar delicioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la fruta encamisada, se cuecen de otra manera y quedan tan jugosas, una receta perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estas manzanas me pierden...
    DEbes probarlas rellenas de arroz con leche. Son muy típicas aquí en Asturias, la manzana es nuestra seña de identidad, y el arroz con leche la bandera, todo junto es manjar de dioses, y a ti que te gusta la originalidad... ideales.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. anda, pues entonces participamos con recetas muy similares, mis manzanas eran "encarceladas" pero básicamente la misma idea... Así, que qué te voy a decir? pues que me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo felicita a tu madre...
    Mi madre nos las hacía asadas al horno y dentro ponía algún fruto seco....y azúcar...que ricas, pero esta receta me ha gustado mucho.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita receta, muy buena!
    Felicidades a tu mami!No importan los años, importan las vivencias(aunque soy de esas que lo lleva mal) ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Tu madre estará feliz de recibir este regalo!, ¡VAYA RECETA!, me la llevo. ¡Qué ricas que son las manzanas, dan para todo y cocinadas para postres son una verdadera delicia!, hace unos días compré una variedad que no había visto antes, se llaman: Golden Delicious Roset, que son las golden dlicious de toda la vida pero con colorete, ¡estaban divinas!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las manzanas, es mi alimetno favorito, y también usarlas para cocinar. Asadas están riquísimas, me encanta como las has preparado, debía oler tu cocina a gloria!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aparte de riquisimas la veo una receta con una presentacion muy original.me ha encantado.
    Suerte en el concurso y feliz dia para tu mami.bss esther

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu mamá, seguro que disfruta muchisismo de estas manzanas virtuales.

    Me ha encantado que los dátiles maceren en el te de jazmín, sin duda debe darle un olor y un sabor único.

    Y ese vestido de pasta brisa... me encanta.

    Me pierden las manzanas, asadas, sobre todo, es un postre que me pierde, así que no descarto probar tu receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, te han quedado unas manzanas muy bien arropaditas... qué pinta más buena tienen! Hace demasiado tiempo que no como manzanas asadas, me encantan!
    Besos guapa!
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. En mi cocina hay unos imprescindibles, entre ellos las manzanas, me encantan en todas las recetas y me pierden en los postres. te doy un excelente con esta receta!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Estaba impaciente por ver esta receta ;O) Suerte !!!
    Las manzanas son un imprescindible de muchos hogares... y preparadas así se transforman en un postre vistoso con éxito garantizado!!!
    Las fotos son preciosas, y yo creo que en verano también con un poco de helado serían perfectas!!!
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  17. Kako, me encanta, manzanas con camisa las llamaba mi madre, la camisa era d ehojaldre, jjj, la tuya de brise, estara exqusita, con eos datiles dentro....casi todos los dias del año pongo manzanas para asar, no faltan en la cena nunca, nos encanta.
    Fijate ayer hice un bizcocho de manza y olvide fotografiarlo, no me acorde del concurso de Rosa ¡¡¡que fallo ¡¡¡. Estas pendiente de todo.
    Unas fotos magnificas, la manzana entra sola por los ojos. El corazon me gusta mucho.
    bsss Kako, desde el trabjo jijiji.

    ResponderEliminar
  18. Receta perfecta, igual que la hija. Felicidades Helia desde Canarias. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  19. Buenísimas y la presentación te ha quedado de lujo.
    un besito

    ResponderEliminar
  20. La de veces que se me antojan y nunca las preparo, Kako. Yo las comía mucho de pequeña y G. nunca las ha comido, quizás le sorprenda este fin de semana.
    Eso si el toque de dátiles me ha encantado.
    Un besazo y muchos virtuales para tu madre.

    ResponderEliminar
  21. Que manera tan original de asar las manzanas no la habia visto nunca seguro que quedan deliciosas
    la provaré un dia sin duda!!
    Falicidades a tu mamá!

    ResponderEliminar
  22. Que ricas Kako!! la verdad es que a mi las manzanas me gustan de cualquier forma y asi preparadas tienen que estar deliciosas...un beso

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado estupenda. De pequeña mi abuela nos hacia muchas veces estas manzanas. Y yo sin embargo nunca las he preparado. Bss y feliz cumple para tu mama.

    ResponderEliminar
  24. Que original y que presentación! Menudas fotos que haces.. No me gusta la manzana cocida, pero la verdad que queda de 10 tal como la has hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Un bonito y rico postre para celebrar ese cumpleaños sin número, es lo mejor, así una tiene la edad que interiormente pretende tener.

    Me encanta el nombre que le has puesto, así si hace más frío se le puede llamar manzana con abrigo.

    Yo este año no tanto pero el año pasado tuve también un año de "manzanas".

    petons

    ResponderEliminar
  26. Hola, Kako

    Seguro que tu madre debe estar encantada con este regalo virtual que le has hecho! menuda pinta tienen estas manzanas "con ropa"!
    Yo las suelo preparar de forma parecida, pero con hojaldre

    Embolcall de poma amb sorpresa

    Hacerlas con pasta brissé me parece muy buena idea. Y me encanta el nombre que le has puesto!

    Las fotos son preciosas. Como siempre! Pero no me canso de repetirlo!
    Felicidades a tu madre!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las manzanas y tan bien vestidas imposible que estén malas.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  28. Les has puesto un abrigo sensacional.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Cachis que te había perdido..
    Oooh envueltas, sisisi la haré.. Que buenas son las manzanas asadas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Que buenas Kako, yo preparo unas "sin ropa" que también están deliciosas, las tengo en el blog, "Manzanas asadas al Calvados", te las recomiendo, es una receta que me dieron en un restaurante de aquí, de Cantabria.
    Estas tuyas me parecen estupendas también, así que guardo la receta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Perfecto postre, apetecible y vistoso y con un nombre que invita a probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las manzanas, así no las he probado, pero seguro que están riquísimas, solo hay que ver las fotos y los ingredientes, las hago seguro, como muchísimos postres de manzana que caen en mis manos

    ResponderEliminar
  33. Qué ricas estas manzanas!! me encantan las manzanas asadas y los dátiles me pierden,así que todo junto debe estar buenísimo. Gracias por esta receta familiar y felidades a tu madre.

    besos

    Marisa

    ResponderEliminar
  34. Una idea fantastica!! esa mezcla debe ser genial!!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡qué rico, Kako! ayer le dimos la bienvenida al otoño, así que este tipo de platitos, en breve, vendrán muy bien. por ahora tenemos algo de calor, de hecho ayer el termómetro superó los 32 grados... así que supongo que el frío se hará esperar un buen rato. me encantan las manzanas asadas pero con la ropita, jeje, son toda una novedad para mí. manzanitas coquetas las tuyas! tan coquetas como tu madre que tiene amnesia natalicia! jajaja
    ¡saludos, hermosa!

    ResponderEliminar
  36. Riquisimas y con una presentación estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te quedaron redondas¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pero qué delicia Kako, yo quiero comerme una ahora!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Kako, por favor, qué delicia de plato y de fotos...no hay derecho a esto a estas horas, que estoy sin comer!
    Un bico

    ResponderEliminar
  39. Genial receta!

    Un fuerte abrazo virtual para tu querida madre.

    lamam

    ResponderEliminar
  40. Felicidades a tu madre!!! Esta receta me encanta, así es como me las preparaba mi madre y mi abuela y sigo con la tradición haciéndolas para mis hijos!!! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  41. Esto hay que probarlo con urgencia, tiene que estar de muerte con la ropita de pasta brisa ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Feliz cumple para tu madre!
    Una presentación muy original, me gusta el nombre que le has dado y seguramente están muy ricas las manzanas, a mí también me gusta mucho.
    Dime si has recibido mi mensaje…
    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Kako que placerrrrr!!! deben estar deliciosas y todo lo que tenga manzano para mí tiene un exito asegurado. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  44. muy buenas estas mnazanas con esta receta tuya de hoy ,felicidades a tu padre por esos pocos años y segura que estara contenta con este regalo aunque sea virtual.
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  45. Muy original y que excelente combinación¡¡ Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué ricas!, se ven deliciosas. Felicidades virtuales a la cumpleañera.
    besitos

    ResponderEliminar
  47. Se ven ricas tus manzanas con ropas!! Cual manzanas usaste? La granny smith, fuji o cual?

    Feliz día Kako y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  48. Kako, que ricas y saludables son las manzanas asadas y si las preparamos con la delicadeza y el cariño con que tú los has hecho--¡qué difícillll!-- en esta ocasión, sobran las palabras.

    Anda, no seas mala y dame una cuchara, no me hagas sufrir por más tiempo corazón.

    Un beso desde esta Coruña soleada que es como a mí personalmente más me gusta....si me escuchara Rosalía???.

    ResponderEliminar
  49. Son uno de los postres preferidos de mi madre, se las preparo muchas veces asi que si las ve te quedas sin post jaja...

    Mejor no se las enseño ;)

    COmo siempre espectacular!!!

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  50. Menudas "manzanas abrigadas". Y, además, con una grata sorpresa en su interior... ¡datiles!.

    ResponderEliminar
  51. impresionante te han quedado de lujo, las fotos son una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  52. Que delicia....sobre todo por el relleno de los datiles....que no puedo parar de comerlos!....delicioso caramelo...Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  53. Felicidades a tu madre, y luego a tí por esas exquisitas manzanas, la verdad es que son muy socorridas y te sacan de un apuro en un cualquier momento.
    Besos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Guau kako que delicia de manzanas, tienen que tener un sabor sensacional. Tu mamita estará feliz de la vida sabiendo que le dedicas algo tan especial para voostras
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Querida Kako!, que casualidad, tu le dedicas esta receta a tu madre por su cumple y resulta que la mía cumplió el otro día y esta receta era de nuestras favoritas cuando yo era pequeña...la de veces que la hemos hecho!!!, o mas bien, ella la hacía y yo me lanzaba sobre ellas!!...no hace falta que te diga que me gusta tu receta verdad???? :)
    Tengo que volver a hacer manzanas vestidas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  56. Las manzanas quedan riquísimas "vestidas" me ha gustado mucho el relleno de dátiles con el té.
    Seguro que tu madre las habrá disfrutando aunque sea de manera virtual.

    Mil besos Kako

    ResponderEliminar
  57. mmmm....que receta más vistosa y, ala vez, parece que está buenísima. Yo nunca había visto esta receta, pero me la apunto seguro, qué pinta tiene!!!! este fin de semana la hago seguro!!!!...a ver si me quedan tan bien como a ti!!!!

    ResponderEliminar
  58. Nos ha gustado mucho esta receta, y tendremos que buscar "ropa" sin gluten, para abrigar a nuestras manzanas y degustarlas.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  59. mmmm....que receta más vistosa y, ala vez, parece que está buenísima. Yo nunca había visto esta receta, pero me la apunto seguro, qué pinta tiene!!!! este fin de semana la hago seguro!!!!...a ver si me quedan tan bien como a ti!!!!

    ResponderEliminar
  60. Yo las hago envueltas en hojaldre y rellenas de toffe, riquísimas. Tengo que probar esta versión tienen una pinta estupenda y los dátiles y manzanas es una combinación muy rica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Las manzanas te han quedado de lujo, que apetecibles y que sabrosas con los dátiles y el jazmín.
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  62. en un momento te ha salido un postre delicioso!! A mi las manzanas me encantan y recuerdo que mi madre solía hacerlas al horno muchas veces con un poco de azúcar, canela y un chorrito de coñac...mmm, deliciosas. Tu versión se ve deliciosa y muy original con la masa por fuera!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  63. Todo un lujo a la vista y en sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Kako, las has vestido de lujo.

    Muas!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la manzana y así encmisadita y presentada me la tomaría sin dudar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  66. Feliz cumple a tu mamá!
    Me gusto la receta tiene ese toque diferente con los dátiles y el te de jazmin, muy buena.

    ResponderEliminar
  67. Seguro , tu mama , aunque virtualmente estara saborando estas manzanas asadas.
    Me gustan muchisimo , pero nunca las prepare vestidas ,siempre desnuditas.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Me encantan las manzanas, en tarta, en compota, desnudas, vestidas. Pero esta tuya está vestida de Pasarela Cibeles o Milán, por lo menos y tiene que estar buenísima. Felicidades a tu mama y felicidades a ti porque tener una madre Aries es un punto. Se lo que me digo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Oye Kako, el abrigo que le has puesto a estas manzanas me gusta, muy elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. A mí también me encantan las manzanas, en todas sus versiones.
    Me gusta mucho tu plato, sencillo, vistoso y muy sabroso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Felicidades a tu mami!

    Esta receta la guardo, soy fan de las manzanas y con ese envoltorio... un besote Kako.

    ResponderEliminar
  72. Kako has hecho una delicia, con lo que me gustan las manzanas, ahora me caería una de lo mejor, con esta calentura, se me antoja mucho lo dulce desde niña :D

    Un besiño grande y felicidades a tu Madre, la mía cumple en febrero y no veas que mimosa se pone!

    Bonita semana.

    ResponderEliminar
  73. Wowwww Kako!! La mar de original este asado tuyo. Qué pinta tiene, madre mía. La mar de apetecible!

    Besos,

    ResponderEliminar
  74. que maravilla Kako, preciosa y entretenida, y las fotos maravillosas desde aquí le deseo a tu mamá un muy Feliz Cumpleaños, Un abrazo, gloria

    ResponderEliminar
  75. Dificil competir con estas manzanas tan bien arropadas :)

    ResponderEliminar
  76. Wow lenda, un trabajo estupendo. Las fotos cada vez más lindas...
    besotes

    ResponderEliminar
  77. Qué ricas manzanas, me parece que lo sencillo es lo más rico !!
    Saludos y felicidades a tu mamá !
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Uy qué ricas tienen que estar estas manzanas. Y las fotos muy bonitas :) Se nota el esfuerzo invertido, estás mejorando mucho!

    ResponderEliminar
  79. kako k ricas manzanas, a mi tmb me encantan son deli deli se puede usar pasta de hojaldre? gracias saludos

    ResponderEliminar
  80. una manera de tomar una manzana asada de forma totalmente diferente a la tradicional

    Felicidades a la mami

    ResponderEliminar
  81. A mi así bien abrigadita:) que rica Kako.
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  82. Qué espléndidas manzanas vestiditas de fiesta, quedan preciosas y se adivinan riquísimas y qué bonita felicitación a tu madre, se nota entrañable tu dedicatoria. Un beso y felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  83. Unas manzanas bien ricas y abrigaditas, que aunque estemos en primavera todavía el frío nos acompaña.
    Suerte en el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Me parece un plato delicioso y sanísimo. Te lo copio seguro. Buen día

    ResponderEliminar
  85. Qué excelente idea, amiga! me encantan las manzanas asadas...en casa las comemos muy a menudo pero nunca se me habría ocurrido prepararlas "abrigaditas"!!! exquisitas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Tu madre habrá quedado encantadísima con ese regalo, ¡qué maravilla!.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  87. Mari
    Creo que utilicé la Golden Delicius, es ácida pero tiene color rojito, muy rica.

    Nutella
    Claro que puedes usar hojaldre, seguro quedan deliciosas.

    Gracias a las personas que me dejaron ideas para variar las manzanas asadas, me encanta.
    Y gracias por las felicitaciones para mi madre, estaba muy contenta y emocianda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  88. Jesús bendito Kako, no se ni que decirte.
    A parte de que me encanta la manzana como sea, si me la ponen así no dejo ni rastro.
    ESPECTACULAR.
    Un besazo Kako

    ResponderEliminar
  89. Ay Kako, que tentación más grande la que traes. Te quedaron unas manzanas de verdadero lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  90. Tu receta se ve unica creo que es lo más dulce que vi en mi vida!

    ResponderEliminar
  91. Que buenas, todo lo que lleve manzana me encanta y si es así presentado mucho mejor.

    Bicos

    ResponderEliminar
  92. UAU...SE ME HACE LA COCA AGUA, CON ESTAS MANZANAS..ESTÁN IMPRESIONANTES.

    BESOS

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  93. No había visto aún estas manzanas pudorosas. Muy originales. Y me encanta lo de los dátiles y el té. Yo tomo comida de invierno también en primavera y verano, y estas preciosidades tengo que probarlas.

    Besos,
    Nikk

    ResponderEliminar
  94. No las he preparado nunca así, queda anotada la receta con tu permiso
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Espectaculares, Kako, vaya color y vaya relleno tan divino.

    Nunca las hice así, tampoco las comí, pero me parece un postre ligero y saludable.

    un besazo.

    (Tengo que hacer un ratito como sea para escribirte, me apetece hacerlo, además)

    ResponderEliminar
  96. Des de pequeña que las manzanas asadas me han encantado, mi madre las hace muchisimo en casa, pero envueltas así las tengo que hacer yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Kako, aunque me encanta la manzana, asada no es la que más prefiero, pero la que tu presentas se ve super sabrosa!
    Muchos Besos y gracias por seguir Film & Food

    ResponderEliminar
  98. Cuando llegue el Verano, nos haces unas manzanas asadas con bañador. Estas desde luegu están riquísimas.
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  99. Que detalle mas bonito.Felicidades a Helia!Seguro que las disfruta lo mismo que si las tuviena delante.
    Besets.

    ResponderEliminar
  100. Sin duda deliciosas, Kako.

    Y muchas felicidades para Helia.

    besos a ambas.

    ResponderEliminar
  101. Muy originales Kako, y deliciosas! soy fan de las manzanas también y todo lo que las lleve me pierde ya lo sabes..
    Felicidades a tu mami ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  102. Mmmm, todo postre con manzana me encanta y nunca la comi asi envuelta. Ha quedado fantastica ademas de presentacion

    ResponderEliminar
  103. Que ricas y las fotos fantásticas, parece que lleven vestido, jajajaja.
    Me gusta mucho tu blog, con tu permiso me quedo por aquí.
    Si te apetece te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  104. Las manzanas para mi gusto es la fruta que mejor hornea hay muchas frutas que pierden todo su sabor en el horno, pero las manzanas quedan estupendas con ropa o desnudas da igual.
    Besitos

    ResponderEliminar
  105. Cualquier postre de manzana me resulta delicioso, y esta presentación es todo un lujo. Y las fotos, un gusto contemplarlas.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  106. Esto esta muy original!! me imagino el crocante mm crunch crunch, que rico!!

    ResponderEliminar
  107. Que pinta tienen estas manzanas, creo que es la fruta que mas me gusta cocinada. Felicita a tu madre de mi parte, tenga la edad que tenga, es un año mas de vivencias!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  108. Primero la manzana se ve riquisima pero la pasta tan crujiente que delicia, me haz antojado de verdad, saludos Kako.

    ResponderEliminar
  109. Kako, creo q me perdí esta receta, la acabo de encontrar en mis emails pendientes...aqui se hace algo parecido, pero muuuucho mas sencillo, me llevo tu receta!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  110. una absoluta maravilla, para quedarte con los invitados ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Kako, no sé por qué, pero no me llegan tus entradas, salvo que las busque en el suscriptor o entre directamente en tu blog. Tengo que investigar.
    Me encantan estas manzanas con ropita. Oye, no las desnudes que aún no está el horno para bollos... jejeje.
    A Marc no le gustan las manzanas asadas, pero a lo mejor consigo que con ropita...
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.