15.3.10

Torta de yogurt

HPIM0298




Hoy publico un dulce, lindo y delicioso, de alguna manera para recrear lo que han sido mis vacaciones, una mezcla de entretención, encuentros, sorpresas agradables, mucha vida, sol y playa. Esta torta se hace en un abrir y cerrar de ojos, la preparamos con mamá para el cumpleaños de mi padre, sus 70 años y el resultado fué super exitoso, se comió tan rápido como se hizo. Puede que se parezca al Pastel exótico que publiqué hace poco pero me resultó mas fácil de hacer y con un bizcocho suavecito que lo hacía irresistible.

Lo puedes preparar en cualquier molde, redondo, cuadrado o rectangular. Tambien puedes variar en el tamaño, si usas algo más pequeño saldrá simplemente mas alto, en nuestro caso utilizamos un molde rectángular grande y comieron unos 12 comensales.







Ingredientes bizcocho:

4 huevos
6 cucharadas de aceite
6 cucharadas de azúcar
3 cuartos taza de harina
1 cuchadita de royal.

Batir las yemas, azúcar y aceite. Aparte se baten las claras a nieve y se une al batido anterior se agrega la harina cernida con el royal.

Llevar a molde enmantecado y cocinar 25 minutos por 180° C. Enfriar dentro del mismo molde.






Mousse de gelatina y yogurt:

Medio litro de crema/nata para batir
Medio litro de yogurt natural
1 caja de gelatina de 160 grs o para 10 personas (sabor a elección)
1 caja de gelatina de 80 grs o para 5 personas del mismo sabor

Se bate la crema hasta espesar y se agrega el yogurt. Aparte se prepara la gelatina para 10 personas disuelta en 2 tazas de agua hirviendo. Dejar que enfríe un poco y agregarla a la crema con el yogurt. Se vierte sobre el bizcocho que ya esta horneado y frío.





Llevar la preparación al congelador por una hora. Luego preparar la gelatina para 5 personas con una taza de agua hirviendo, disolviéndola suavemente, sin revolverla para que no forme espuma. Sacar la torta del congelador y verter la gelatina sobre ella, al entrar en contacto con el pastel frío verán como la gelatina se solidifica de inmediato.






Esparcir y refrigerar hasta servir.







Cómetelo rápido que te lo sacan del plato!, una delicia.


Para terminar, quisiera compartir unas fotos de mis vacaciones. En el sur de Chile, donde estuve disfrutando en el campo de mis padres, con mi familia, mi sobrino, cosechando verduras del huerto, preparando platos nuevos, comiendo asados al palo, pan casero, etc. Estando en Santiago pude conocer a mis amigas blogeras; Gloria, Sol y Edith (pronto sabrán de ella), unos encuentros lindos, entretenidos y con muchas cosas ricas que no paramos de comer. También hay fotos de mi paso por Punta del Este (Uruguay) en donde pude compartir dias hermosos con mi hermana, playa y mar al alcance de la mano, caminatas, música y lecturas. Tambien la visita a Buenos Aires en donde lo pasé formidable en compañía de Mar, paseando y aprendiendo de su buena mano, una estadía lindísima al lado de mi querida amiga. Conocimos a una ventolera llamada Erika, divina, llena de vida y con proyectos arrolladores!, toda la suerte del mundo amiga!. Finalmente la apacible vida en el campo argentino, un reencuentro con mi profesión, con lo que era un poco mi vida pasada. Tuve unos días encantadores en la mejor compañía; Zulma y su familia fueron maravillosos, hospitalarios y me hicieron engordar!, pero cómo lo disfruté!. Más adelante publicaré más fotos, les pido nuevamente disculpas por estar ausente de vuestras cocinas y les agradezco todos los mensajes recibidos por el terremoto de mi país, así como también aprovecho de agradecer a todas las personas que han seguido comentando mis recetas a pesar de yo estar un poco ausente. Yo sigo viajando, aún no pienso en volver al frío de Suiza y habrá recetas y fotos para rato.


Para ver las del collage pincha y agranda.







Posted by Picasa



Que las disfruten!!!

96 comentarios:

  1. Hola Kako, me encanta esta tarta, los ingredietes, el color...todo buff que rica debe estar. Me la copio con tu permiso. Me alegro esas vacaciones tan buenas y tranquila que has tenido. Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo eso llena la vida de cada ser humano al compartir lo que guardamos y disfrutamos la familia es lo que nos ayuda a mirar hacia adelante mas teniendo sus padres y si tienes a Dios en su corazón no falta nada. Collipulli ciudad de los puentes

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla de dulce Kako! Como se nota que la primavera está cerca con tanto colorido y tanta flor bonita.
    El pastel me parece una delicia, hazme un hueco en tu mesa que voy para allá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga que maravilla de pastel y de fotografías, madre mía, que de comida, gente maravillosa, paisajes de sueño, y como se nota la maravillosa temperatura de la que disfrutas!!! Ni loca vuelvas para aquí!!! Con el frío y la nieve que tenemos yo creo que disfrutaremos de un verano de 8 meses por lo menos,jajaja, sigue disfrutando amiga, mil besazos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Kako:
    Como ya te dije anteriormente fue todo un placer conocerte y me hubiera gustado tener muchas más oportunidades para juntarnos a charlar. No dudo que en tu próximo viaje nos volveremos a ver para seguir compartiendo cosas de la vida.
    Tu tarta una delicia , me gustó mucho ver a tu mamá en la cocina, hermosa foto.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu papá!!! la tarta preciosa y seguro que riquísima!!! me la apunto con tu permiso!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Kako, que dulce bocado nos has traído hoy, me lo apunto ya!!!
    Sigue disfrutando, que nosotros también lo hacemos a través de ti. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Kako, me alegro que estes bien, la tarta deliciosa....las fotos me han encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Oye, yo de esa torta no alcancé nada!, se la devoraron, de seguro estaba riquísima, la dejaron muy linda chepita.
    Que bien lo pasamos hermana, el viaje a Punta fué super!
    Gracias por todo y te esperamos esta semana en Chile.

    ResponderEliminar
  9. Kako qué rica y fresquita!!!!!
    Me encantan las mousses ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy apetitosa y suave.
    Disfruta con tus viajes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La receta genial, y con una presencia en la mesa divina, pero sabes qué quería comentar...

    ...me encantó ver que en TODAS las fotos de tu viaje que nos pusiste con el PICASSA, salen en TODAS con una sonrisa preciosa.

    Así debería ser siempre, verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. qué bonitas fotos!!! qué bien que puedes estar de vacaciones ahora, el mejor momento mientras en el hemisferio norte estamos dándole al callo, alárgalo cuanto más puedas mejor :) la tarta espectacular, y no como esas de polvos que venden para hacer
    bss

    ResponderEliminar
  13. La tarta se ve deliciosa, si la ve mi hija dice que es una tarta de hello kitty, todas las que son rosa las llama así... me han encantado las fotos... las he agrandado para verlas más de cerca... ya solo te queda venir a Cádiz...
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  14. La tarta se ve deliciosa y tiene un corte que madre mia ya quisiera yo pillarla para darle mordisco
    Las fotos están divinas, que paisajes y como se nota que disfrutaste, que envidia de calorcito y de colorcito en la piel...estás estupenda wapa
    Besazos
    pamen

    ResponderEliminar
  15. Mi dulce Kako: aparte de la maravillosa torta que nos dejas me ha encantado saber que la has pasado lindo y espero con mucha ilusion las tantas buenas recetas con esos ingredientes maravillosos de tu casa (he visto ya algo en tus fotos)que nos regalaras todavia. Un besote. Sil

    ResponderEliminar
  16. Hola... que tarta tan rica... ese color me encanta y tiene una pinta deliciosa..... sigue disfrutando de tu viaje y aprovecha mucho el descanso y la compañía... besos

    ResponderEliminar
  17. Qué delicia de pastel.
    Me llevo la receta con tu permiso, tiene una colorido estupendo.
    Me alegro que lo estés pasando bien en tus vacaciones. Disfruta lo que puedas.

    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. La foto lo dice todo Kako. Vaya maravilla de tarta! Se ve deliciosa!

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Kako, qué vacaciones tan maravillosas, y la tarta ni te digo. Aguardamos tus nuevas recetas!
    B*

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de viaje, debes haber disfrutado tanto!!!!
    Y la tarta de hoy, vamos! excepcionalmente tentadora!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones con la familia y ya veo que os estáis poniendo morados a comer cosas ricas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Kako!

    Qué bueno el bizcocho!!!! Y las fotos... Una verdadera delicia! Creo que voy a hacer como tú y poner el bizcocho para el cumpleaños de mi padre... Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Si esa maravilla de torta es el símbolo de lo que están siendo tus vacaciones, ya me puedo imaginar que están siendo maravillosas :)
    Muy rica la tarta, tenial combinación de sabores, colores y texturas, queda muy bonita.

    Voy a mirar tus fotos con calma que seguro merecen la pena. Sigue disfrutando mucho!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. El pastel me ha encanando pero mucho más todo lo que nos cuentas sobre tus vacaciones y la manera que nos has abierto tu corazón, tanto con tus letras como con esas preciosas fotografías.

    Un fuerte abrazo para ti y mis mejores deseos para tu maltratado país.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Kako!!! qué buenísima pinta tiene esta tarta!!!! el sabor me lo imagino...de auténtico lujo...y esas vacaciones, vamos... la vuelta al mundo, amiga. Qué barbaridad!!!! disfruta a tope!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Kako, esta receta me la apunto, es deslumbrante. Me encanta todo, el color, la presentacion, facil de hacer, y sobre todo, que debe estar de muerte.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  27. Se come bien fria como me gusta! y también por la mousse que tiene que estar deliciosa! El bizcocho por si solo tambien es una buena opción.
    Muy buenas fotos, reconocí la catedral en San Telmo y también congreso aca en Buenos Aires, son edificios muy lindos!
    Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  28. Esa tarta se ve ligera y deliciosa, genial para la primavera que empieza. Las fotos de tus vacaciones preciosas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho este post Kako.. De hecho lo leí esta mañana en la oficina y lo he leído de nuevo ahora en casa.
    Me gusta todo... las fotos... la receta... el collaje... ¡qué artista eres!

    ResponderEliminar
  30. Eso son unas vacaciones, bien largas, visitando a todos los amigos allí dónde estén, disfrutando del solecito y el calor mientras aquí nos helamos...en fin , solo te puedo decir que me das muuucha envidia.
    Te envío un besazo donde quiera que estés.

    ResponderEliminar
  31. que colorido tiene esa tarta ,es una maravilla ,y me parece facil,la foto te quedo preciosa
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Ay Kako!Entre las fotos( buenísimas) el colorido, los ingredientes... es que me encanta cada vez que publicas algo!Sea sencillo o difícil de hacer, siempre das la talla.Felicidades!

    ResponderEliminar
  33. Kako, ya sabes que me encanta hacer tartas, y se que aqui siempre encontrare alternativas al chocolate. Esta, además de ser preciosa y vistosa, estoy segura que sera una delicia.
    Me ha encantado ver tus fotos, aunque ya te he ido siguiendo la pista en facebook. Me alegro que estés disfrutando tanto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. La tarta, el color, las fotos, el itenerario, me gusta todooooooooooo.

    Kako sigue disfrutando.

    besos.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa, qué maravilla de tarta!! puede que te suene siempre a lo mismo lo que te escribo pero es que siempre me quedo sin palabras jajajaj
    Y las fotografías son extraordinarias, tu disfruta que en Suiza debe de hacer todavía un frío de morirse!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  36. Una tarta suave y deliciosa, para una buena compañia agradable, que luz transmite la tarta que preciosa.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  37. ohhh my goooooodddd!!tiene una pinta deliciosa!me recuerda a algo...pero no se a que...una tarta que comi, madre mia...esta de pecado mortal!!un besote

    ResponderEliminar
  38. KAKO, preciosa, me alegra que vuelvas por tu cocina... Qué decirte de esa preciosidad de torta, tarta, pastel o lo que sea... Qué color más maravilloso!. Ya estoy deseando hacerla, así que, con tu permiso, me la copio.
    Y en cuanto a tus vacaciones... Las fotos me han gustado mucho... Anda que no has debido disfrutar!. Qué lindas tomas de los guisantes!. Y de esa playa y de tus amigas, y de tu familia... Muy chulas, sí señora...
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Kako preciosa la tarta, me la copio, Manana me vere con Mar, despues pondre las fotos ojala y pronto tenga la alegria de conocerte
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  40. Me encanta :)

    Vemos que lo estás pasando muy bien :)

    ResponderEliminar
  41. Kako, la tarta maravillosa, tu padre la disfrutaria mucho mas por tenerte alli, y las fotos hablan por si solas, son preciosas, espero que sigas difrutando de tu tierra y de tu familia, un beso amiga

    ResponderEliminar
  42. Deliciosa tarta!de estas que entran sin pensar y cuando te das cuenta no queda....me alegro que disfrutes de los tuyos,las fotos son preciosas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  43. que tarta! que rica! me alegro que lo pasaras bien! un beso!

    ResponderEliminar
  44. Joo que buena esa tartita.
    Y pedazo de vacaciones que envidia!!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  45. La receta para copiar y las fotos para envidiar.
    Kako, que disfrutes mucho mucho de tu viaje......... y luego nos lo cuentas :0)
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Querida Kako, me he estado mirando muy concienzudamente el mural. En la 4ta foto de la primera fila veo a Sol, pensé que nuestra querida Erika era la persona de la foto numero 6 de la primera fila, pero veo que no... Será la chica morena del pelo largo de la foto numero cinco de la septima fila??? Parece que esté jugando al ajedrez!!!!
    Oye me encantó tu tarta tan esponjosita y tan llena de colores. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Que maravilla de tarta!! Se me ha hecho la boca agua.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  48. La primera fotografía es genial!!! Está diciendo: saboreame despacito y siempre aguantando el plato, por si acaso.
    Un placer conocer a tan buenas blogercocineras.
    Deseo que tu bella tierra se asiente y se recupere, después de tanta destrucción y dolor por los seres queridos y también deseo que la esperanza brille sobre Chile.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  49. La primera foto es tentadora kako.... que bien que lo hayas pasado bien y una suerte encontrarte con blogeras que aprecio tanto. Buen resto de viaje!

    ResponderEliminar
  50. Qué suerte compartir la cocina con la sabiduría, tu mamá. El cumpleañeros contento, seguro.
    Con ese color que tiene esta tarta es que entra que es un gusto.
    Preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. joooooooooooooooooooo!! se me hace la boca agua!!! qué pinta por favor... si hasta seguro que ese bizcocho solo es una delicia!!! qué corte madre mia... ale.. a sufrir el resto del día!!! qué ganitas !!!

    mil besos gordotes.. y a seguir disfrutando de las vacaciones... qué suerte!!

    ResponderEliminar
  52. Se ve muy jugosa, da gusto tomar algo así, el colorido me encanta.

    Disfruta de tus vacaciones.

    BEsotes

    ResponderEliminar
  53. ains Kako, quien pudiera llevarte las maletas y acompañarte!!!

    Bueno, me conformo con llevarme la receta de esta tarta que me ha encantado ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por los comentarios, es un torta muy fácil y riquísima, livianita. Los invito a prepararla.

    Oscar,Buenos Aires está lleno de edificios hermosos, fué un placer recorrerla junto a Mar. Un abrazo.

    Cuina Vermella , la 4ta foto de la primera fila es Sol junto conmigo, la de la 6ta foto es mi hermana. Y la de la séptima fila, de pelo largo es nuestra querida Erika, en esa foto aparecen de izq. a derecha, Mar, Erika y la que escribe. Gracias por tu comentario, besos amiga.

    ResponderEliminar
  55. Kako que preciosa tarta como todo lo que haces, besoos y escribeme, gloria

    ResponderEliminar
  56. Una tarta maravillosa Kako y aparentemente creí que era más difícil, tomo buena nota, pues tiene una presencia fantástica, y veo que no entraña dificultad.
    Veo que lo estás pasando estupendamente, de modo que sigue disfrutando todo cuanto puedas, y qué bien que aproveches para encontrarte con personas con las que se comparten tantas cosas en la distancia.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  57. Hola Kako
    Enhorabuena por tu fantastico trabajo, una tarta maravillosa y deliciosa.
    Me encantan las fotos x

    ResponderEliminar
  58. Me a encantado esta tarta. Una pinta deliciosa.
    ¡Me cojo un trozito! Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Kako hoy he estado con mar haciendo Sorrentinos y tallarines, lo hemos pasado super, despues pongo las fotos y la receta, hemos estado hablando mucho de ti, es como si hubieras estado con nosotras cocinando
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  60. Querida Kako,
    Me encantó haberte conocido. Espero que pronto podamos compartir otro almuerzo o el pisco sour pendiente...
    Un gran beso,

    ResponderEliminar
  61. Kako, que maravilla de pastel!! Felicidades a las cocineras y al homenajeado! ;) Tu continua disfrutando de la familia, amigos, paisajes, comida y demás. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Hola Kako como estas?

    Te a quedado preciosa esta torta. Me encanta el sabor del mousse con bizcocho. Brillante idea para hacer cualquier tipo de combinación de sabores y colores.Eres genial en lo que haces.

    Que la pases bien.

    ResponderEliminar
  63. Kako el resultado es espectacular, y parece fácil. Te entran ganas de meterte en la cocina y salir con ese pastelón tan rico.ç
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Que delicia de tarta a gritos pide comeme comeme,amiga se ve que te la has pasado de lo lindo que belleza de fotografias unos paisajes definitivamente hermosos, que gusto que hayas disfrutado de tú familia, besos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Kako,
    Es la primera vez que te visito y me alegro mucho de haberlo hecho. Tu blog desprende vida a raudales , empezando por este bizcocho lleno de color y sabor.
    Te voy a poner en mi lista de favoritos.....ok????
    Y.....me voy a ver tu receta de lasaña vegetariana que me va muchisimo.......!!!!

    abrazos,

    dolores

    ResponderEliminar
  66. Kako, maravillooosa entrada que me hace suspirar, por el veranito que estas disfrutando y por tanta alegria que se desprende de esas preciosas fotos que compartes con nosotros. Y esa tarta, esa taaarta, madre mia, tiene que estar riquisima, y tan fina de sabor. Muchas gracias, sigue disfrutando , que , como dice una vecina de aqui arriba, nosotros lo hacemos contigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  67. Hola Kako una torta de yogurt rica...rica..rica... anotada queda en pendientes, y las fotos me han encantado ....me alegro mucho que conocieras a blogeras .....espero que sigas disfrutando de tu iaje...un besito

    ResponderEliminar
  68. Buenísima la tarta... y preciosa. Ahora me voy a ver las fotos de tus vacaciones

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  69. Hola KAko!!Estoy emocionada de leer tu entrada,de ver las fotos de Buenos
    Aires...que precioso que hayas ido a tu tierra y que justo en estos momentos tan duros hayas estado con tus padres,es su día te escribí y pude leer tu mensaje de que estabas bien.....pensé que nunca ibas a visitar mi blog y estoy recontenta de que pases por mi cocina,con lo que te admiro.Que lindo Habrá sido poder conocer,por ejemplo a Erika y a todas las blogueras de los sitios que has visitado.Me alegro por tí.

    A donde estés que te llegue un abrazo con mis mejores deseos de que sigas disfrutando de una merecidas vacaciones.

    Un besazo...me encantó la foto de tu mamá en la cocina ;))

    ResponderEliminar
  70. que maravilla de pastelito y de encuentros!!
    si es que tener un blog es algo que cambia la vida!
    besitos

    ResponderEliminar
  71. Hola Kako!
    qué bien que estés disfrutando tanto de tus viajes y un placer que compartas las fotos con nosotr@s.
    La tarta como bien dices es sencilla, pero el corte es espectacular.
    bs!

    ResponderEliminar
  72. Querida amiga...que maravilla de tarta...estoy salivando...Después de 5 días de dieta extricta...empiezo a desear comer algo que no sea arroz, patata hervida y pollo..jeje. Este bizcocho, esta gelatina de fresa...uhmmm. Voy ahora mismo a disfrutar de las fotos y además espero muy pronto disfrutar de esas crónicas y fotos de esos encuentros.

    Núria

    ResponderEliminar
  73. Hola kako esta tarta es irresistible solo con verla apetece ummmm
    Tendré que probarla
    Un besín guapa feliz semana

    ResponderEliminar
  74. Menuda tarta te has marcado! y de las vacaciones ya ni te cuento, muda de envidia que estoy ;)

    Mi niña, disculpa que no te visite tan asiduamente, pero todo se enderezará...

    Continua disfrutando!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  75. wow se ve delicioso y la presentacion te ha quedado divina.
    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar
  76. Esta muy Buena la tarta, se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  77. Holaaaa!!!! que delicia encontrarse con los seres queridos, que delicia conocer gente con la que se lleva tanto tiempo compartiendo aficiones comunes, que delicia de fotos, que delicia de vacaciones y que delicia saber de ti...la receta estupenda!!! un besazo

    ResponderEliminar
  78. Kako, querida..
    Rica y sencilla tarta...
    Con tu permiso, copio la receta para hacerla en breve...
    Me alegro que hayas tenido unas vacaciones, tranquilas, relajadas, disfrutando de la familia!!!!
    Preciosas tus fotos!!!!
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  79. Me quedé pegada a la pantalla Kako!!! que delicia de tarta.........

    Besinos.

    ResponderEliminar
  80. kako guapa que tarta mas chula, me ha encantado, pero esto de la gelatina para personas??? no lo entiendo, y asi tampoco como que una caja es para 5 y otra es para 10??, las cajas ponene las personas??, no entiendo nada!! ups fuchiquitos ;*

    ResponderEliminar
  81. Karoplina, muy buena tu pregunta, aqui se vende la gelatina por cantidad de personas, pero voy a agregar los gramos a la receta, en todo caso te digo:

    una caja de gelatina para 10 personas o 160 grs.

    una caja de gelatina para 5 personas o 80 grs de gelatina.

    Espero haberte ayudado, si la preparas me cuentas!!

    ResponderEliminar
  82. Kako:

    Ah, la tarta es linda linda. Pero lo que me más me gusta son tus fotos. A estas alturas hay muchas cosas que no entiendo: ¿cuál es la mejor manera de tener y subir las fotos al blog?. Cuando veo estas maravillas que hacen con las fotos como si fueran mosaicos, cuando veo las fotos de tamaño tan espectacular o cuando encuentro que tienen un hermoso marco que las engalana, simplemente me siento pequeña pequeña en cuanto a la falta de conocimiento para hacer estas presentaciones.
    Son maravillosas.

    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  83. carmen, la verdad es que yo soy bien bãsica a la hora de publicar, uso siempre el picasa y Flirk para alojar las fotos, nada más y me pasa como a ti, veo derepente unas maravillas de la fotografía.
    Un abrazo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  84. kao gracias, ok ahora la lo entendi!!, ahha, si que la prepare, no se cuando pero la hare!! gracias

    ResponderEliminar
  85. Con los dos colores queda una presentación impecable :-O

    ResponderEliminar
  86. k tarta tan bonita, desde luego k la harebos, bravo

    ResponderEliminar
  87. Chicas, es además de linda muy rica.
    Espero que la preparen, vale la pena, gusta a todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  88. hola, mi niña ise la tortita mi familia le encanto ^^,en especial a mi novio fufufu grax por el dato aun no me creo q algo tan hermoso y delicio aya salido de mis manos (y eso ya es decir muxo ¬¬)

    ResponderEliminar
  89. Anónimo, gracias por tu comentario. Me alegro que haya sido exitazo en tu casa, ya viste que sencillo es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Che delizia! La prima foto è incantevole :-)

    ResponderEliminar
  91. Holaaa, llegué de casualidad a tu blog y ocupé esta receta. Me quedó super rico el pastel, lo recomiendo 100%. Muchas gracias por la excelente contribución, miraré tu blog más seguido :)

    ResponderEliminar
  92. Hola Nildagod.
    Gracias por tu comentario, me alegro que el pastel te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  93. La estoy haciendo me encanto ru receta simple pero seguro debe quedar riquisima

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.