16.5.09

Adiós Gladys..



En éste minuto no puedo escribir nada, me siento paralizada por esta noticia. Gladys nos ha dejado y siento una pena muy grande.

Mis condolencias para Lito, su hija y su familia.

Una de las cosas que rescato de Ciber y, con lo que quisiera quedarme, es la entereza, el optmismo y la vitalidad con que ella vivía. No nos conocimos demasiado, es cierto, pero me transmitió una energía tremenda y puede que eso sea una característica normal en cualquier persona, pero Ciber se encontraba enferma y lo suyo no era simple. Tampoco creo que me corresponda a mí hablar de esas cosas, pero ella llevaba la vida bien, afrontándola día a día con una sonrisa dibujada en su cara.

Chicas, la vida es corta y uno muchas veces se detiene en pequeñeces. Mira a quién tienes al lado, abrázale y dile cuanto le quieres, no vaya a ser que se te pase la vida y no lo alcances a hacer.

Gracias Ciber por reunirte conmigo y por poder conocerte. Que esa luz maravillosa que viste cuando estabas internada nos llegue a cada una de las que te conocimos.

Hasta siempre!




26 comentarios:

  1. HOLA KAKO, YO TAMBIEN ME HE ENTERADO DE LA NOTICIA Y ESTOY HELADA.. NO SABIA QUE ESTABA TAN ENFERMA..

    BESOS Y ANIMO PARA TI QUE LA CONOCIAS MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas nos hemos quedado igual, no sabia que estaba enferma
    Un fuerte abrazo kako, que en este momento lo necesitas, pienza que desde donde este nos esta cuidando a todas, y cada vez que queramos recordar tenemos su blog, que ojala siempre este alli, es una parte de ella que nos dejo a todas
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Kako cariño, que dia mas triste, se fue algo nuestro, y solo podemos desear, que este donde este, vea lo mucho que la queremos toda su familia blogura.
    Que descanse en paz

    ResponderEliminar
  4. Kako mi niña, yo sé que tenías una relación muy cercana con ella, y sabía que estarías muy triste...Yo sabía que estaba enferma, pero nunca imaginé que fuera tanto...Es una pena muy grande que hayamos perdido a una mujer tan valiosa. Pobre familia, estarán destrozados.

    Un beso y un abrazo enorme.

    Núria

    ResponderEliminar
  5. Kako, cariño mío, siento mucho esta gran perdida, y aunque todos estemos dolidos tu eres la debe estar peor, te pido que si necesitas algo, hablar o lo que sea me lo digas que te mando mi teléfono y me llamas o te llamo yo... de verdad de corazón... además me encantará hablar contigo...
    Un beso y ánimo...

    ResponderEliminar
  6. Kako, yo tampoco sabia que estuviera tan mal como para dejarnos, estoy muy apenada y cabreada de que personas tan buenas nos dejen
    no tengo palabras para decir lo que siento
    veo que estabas muy unida a ella incluso os conociais físicamente..
    te mando mi mas sentido dolor y ya sabes donde estamos para lo que necesites
    un abrazo muy fuerte para su familia que estara rota de dolor
    besos
    pamen

    ResponderEliminar
  7. Aun no lo puedo creer.. ahora sera nuestro angelito!
    Gladys, gracias por compartir tus recetas, tus comentarios y el apoyo que me diste cuando hace un año comencé con "Sazón Boricua" siempre lo recordare, Que descanses en Paz!

    ResponderEliminar
  8. Querida Kako, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Una mujer maravillosa llena de optimismo y alegría. Te quiero mucho Kako, te mandé un mail, ella seguirá cerca tuyo créeme. Un abrazo fuerte,fuerte. Gloria

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por estos mensajes. La partida de Ciber me ha tocado mucho, no me lo esperaba, confiaba en que saldría adelante de la crisis que estaba pasando.
    Asi es la vida, un suspiro.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. mis condolencias para ti kako, se lo que duele perder una amiga cercana, la muerte es inesperada y jamas deseada, pero ante los designios de dios no podemos hacer nada, quizas le hacian falta angeles por eso se llevo a gladys, un homenaje para ella, su luz y sus recetas nos acompañaran siempree..........amen

    ResponderEliminar
  11. Me uno a ti kako en tu pesar.....Un beso y abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. kako, me acabo de enterar, me he quedado de piedra......sabía que había empeorado su estado, pero no hasta este punto....
    estoy sin palabras...........

    ResponderEliminar
  13. Pues con eso nos tenemos que quedar, con su luz, con su optimismo y con su buen hacer en la cocina y en la vida.
    Mi más sincero pesar a todos los que la sentían tan cerca.
    Un gran perdida sin duda.
    Besos sin gluten

    ResponderEliminar
  14. Kako
    mis pesame , es muy tristre la noticia .
    y todo lo que has espresado es mucha verdad ....
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Kako, yo no tube el placer de conocerla, pero viendo las muestras de cariño, debío ser una gran mujer, y desde allá donde esté tiene que sentirse muy orgullosa de su paso por este mundo.
    Mi más sentido pesame a sus faliliares y amigos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Kako cielo, siento mucho lo de ciber, me he quedado de una pieza cuando me enteré esta mañana, yo no la conocía nada más que en los comentarios que se hacia a través de los blog,s pero transmitia mucho cariño siempre y se notaba que debia ser una gran mujer, te dejo mis condolencias para ti como amiga y para su familia, Descanse en Paz...

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  17. Kako, ya me enteré el otro día y es una putada, esa es la palabra. Entiendo que te sientas mal pero piensa en lo que ella te dejó, eso tienes que conservarlo para siempre.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola kako, yo no he tenido el placer de conocerla, pero las que la conociais tivisteis mucha suerte, recordarla siempre como bien dice esa nota.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Querida Caro me embarga una infinita tristeza la noticia de Gladys, siento que sin haberla conocido personalmente, tenía una aura especial que siempre transmitía en cada uno de sus post o mensajes. Alegre, vital, curiosa, generosa, algunas de las bondades que me trasmitía y seguramente cohincidirán quienes visitamos su blog. Que en paz descanse. Un cariño a su familia en este momento tan doloroso.

    ResponderEliminar
  20. Lo lamento muchísimo Kako. Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Es muy lamentable esta noticia, sin embargo pienso que hay que recordarla como ella pidió en esa despedida tan llena de coraje que ella nos dejó.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  22. Ella sigue aqui.
    Yo no voy a quitar mi enlace de ella en mi blog.
    Siermpre estará acon nosotras.
    Un abrazo Kako.
    Margot

    ResponderEliminar
  23. Hola kako , llevo un par de dias que queria entrar en tu blog y no he podido.

    Solo queria decirte la gran suerte que tuvistes en conocer personalmente a Gladis, me encanto leer la cronica de vuestro encuentro, la verdad que leer todo lo que ella nos contaba era una maravilla, que deficil se me hace intentar hablar de ella en pasado.

    Solo queria dejar en tu blog mi sentimiento de gran tristeza que siento por ella.

    Me cuenta mucho espresar lo que siento, pero la realizar es que lo he sentido muy profundamente y la voy a hechar en falta.

    besos cielo y dejame las puetas abiertas de tu blog para visitarte.

    ResponderEliminar
  24. Yo no tuve el gusto de conocerla , pero veía sus comentarios en los demás blog .
    Se que era un ser muy querido y muy difícil de olvidar .
    Me uno a sus sentimiento .
    Muy sentidas esas palabras me hicieron llorar .
    Ánimo ella querría que la recordaran con alegría .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  25. Que lindo esto que puso, dices que fue su despedida, yo tengo anotado uno muy parecido cuando me vaya es precioso. Recordarè con amor y alegría ala Ciber porque así le habría gustado. Ademñás una mujer preciosa por dentro y por fuera. besoos.Gloria

    ResponderEliminar
  26. kako se k gladys era tu amiga cercana, a todos nos ha afectado su muerte, yo he hecho un pekeño homenaje para ella en mi blog, con unas sencillas palabras y posteando una de sus recetas, creo que talvez deberiamos de vez en cuando publicar sus recetas en nuestros blogs...es una manera de recordarla que estes bien besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.