5.4.12

Tiramisú de limón

Tiramisú de limón

Una variante deliciosa y fresca al tradicional tiramisú.
Este postre es muy recomendado para aquellos que -como yo- disfrutan de los sabores ácidos, sin ser pesados.
Se nos avecina un fin de semana largo y lo dulce siempre tiene una cabida en casa, al menos a mi, me gusta mucho la idea de tener algo rico para la media tarde o el postre de la cena. Si van de paseo, este tiramisú es ideal para transportarlo, se puede hacer con las tradicionales galletas de champagne, pero preferí optar por un bizcochuelo suave, ya que así el corte es perfecto y no se desmorona al cortarlo.
Si desean hacerlo en porciones individuales, entonces si vale poner las galletas.
Espero que lo prueben, les aseguro que cae bien donde lo lleven.

Receta para 8 porciones (congela estupendo):

Bizcochuelo:

5 huevos
6 cucharadas de azúcar
6 cucharadas de harina

Batir las claras a punto de nieve, añadir el azúcar de a poco y en forma de lluvia, luego las yemas de a una. Incorporar la harina de manera envolvente y delicada y vaciar la preparación en una fuente de horno cubierta con papel vegetal.
Llevar a horno precalentado a 180°C por unos minutos, hasta que comience a dorar.
Retirar del horno, dejar enfriar.
Despegar el papel y cortar el bizcochuelo por la mitad o de la medida de nuestra fuente, de modo que tengamos dos capas de bizcocho.

Lemon Curd:
4 limones (su jugo y la ralladura de dos limones)
2 huevos
30 grs de mantequilla
60 grs de azúcar integral
2 cucharadas de maicena

Unir todos los ingredientes y batir ligeramente hasta incorporarlos bien. Llevar la mezcla al calor y dejar que hierva. Retirar del calor de inmediato, seguir revolviendo y pasar la crema a través de un colador, envasar en un frasco esterilizado o en un pocillo si se va a usar de inmediato.

Relleno:

3 huevos grandes
100 grs de azúcar integral o panela
250 grs de queso mascarpone
4 limones
1 cucharada de azúcar en polvo
100 ml de limoncello
4 hojas de gelatina neutra
200 grs de Lemon Curd

Preparación del relleno y montaje:

Separar las claras de las yemas.
Mezclar las yemas con el azúcar integral, añadir el mascarpone y remover con la batidora eléctrica.
Exprimir los limones, añadir la cucharada de azúcar en polvo y agregar el limoncello, reservar.
Ablandar las hojas de gelatina en una fuente con agua fría, luego pasarlas a una ollita con agua y calentar (no debe hervir), hasta disolver, dejar templar un poco y añadirlo a la crema de mascarpone.
Batir las claras a nieve e incorporarlas a la mezcla de mascarpone y yemas, hacerlo de manera suave y envolvente.
Colocar el primer bizcochuelo en una fuente y bañarlo con parte de la mezcla jugo de limón/limoncello.
Cubrir con una capa de crema, luego una capa de Lemon Curd, luego el otro bizcochuelo, bañar con el restante de jugo de limón/limoncello y tapar con la crema de mascarpone hasta terminarla.
Hacer figuras decorativas con el restante Lemon Curd y refrigerar de un día para otro.

El Lemon Curd que nos sobre se puede congelar sin problemas.
De verdad que suena super largo y laborioso, si, quizás lo es, pero les aseguro que es para repetir la osadía, estaba delicioso y se congela sin problemas (para no comerlo todo enseguida).


Tiramisú de limón

Está exquisito para tomar con el café o como postre luego de la cena.
Espero que lo disfruten y pasen un super fin de semana, déjense querer!

105 comentarios:

  1. Guuuaaaauuuuu!! Pedazo de Tiramisuuuuu!! Que buenoooo y me encanta las flores de la decoracion.
    Vamos te ha quedado genial genial Wuapaaa!!
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  2. Una variante deliciosa del clásico tiramisú.
    Vio mi última entrada sobre la conservación del tofu en aceite.?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una delicia con el limón desde luego que para hacerse. la presentación te ha quedado preciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tiramisú y todas sus versiones, con limón nunca lo he probado, pero se ve con una pinta deliciosa!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más rica! El lemon curd me encanta, es mi segundo vicio, el primero por supuesto el chocolate jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como se este tiramisús, a mi también me gusta mucho los sabores acidos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. kako, menuda pinta tiene este tiramisú de limón, casi que me apetece mucho más que el clásico tiramisú! la presentación es monísima y eses corte super apetitosos! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya pinta tiene este tiramisú, desde luego una buena varición.
    Con tu permiso me la llevo para casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm,que rico,me llevo un trocín para el cafe...bess

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Tanto entero con sus florecillas como el corte, es precioso!
    Y con el sabor a limón tiene que estar riquísimo!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso Kako, estoy salivando. Me ha encantado la idea y lo pienso hacer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Qué delicia! El tiramisu está en pendientes y me encanta tu versión :)
    un besito,

    ResponderEliminar
  13. mmm...de limon, tentador! apuntado para mi lista de tiramisus!

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar delicioso con sabor a limón, lo tengo que hacer un día sin falta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ooooh, Kako, qué fantástico tiramisú con su lemoncello y todo!! el color es estupendo, menuda pinta. Tengo guaradadas varias recetas de lemon curd y nunca me animo a probarla (me dan pelín de miedo los postres a base de cítricos, siempre pienso que quedarán demasiado ácidos), pero éste es estupendo!!!!

    Queda anotado. Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo soy una incondicional del tiramisú clásico pero por otra parte no se resistirme a un postre con cítricos ummm me encanta el lemon curd que has preparado, poca mantequilla y poco azúcar ¡muy de nuestro gusto!
    Feliz descanso ♥

    ResponderEliminar
  17. Guauuu, me has dejado con la boca abierta!! Aquí lejos del mundanal ruido disfrutando del sol, abro el ordenador y veo esto y me ha dado ganas de tener mis cosas a mano para hacerlo inmediatamente!!!
    Se ve delicioso, una forma diferente y muy atractiva de tomarlo!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Amiga,que linda presentación le has dado a este tiramisu de limón! Yo estaba buscando en un postre refrescante para hacerlo el domingo de pascuas, y este me gusta mucho.. así que me lo llevo! gracias por compartir tan deliciosa receta :)
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Que ricoooo!!! Vaya Vista tiene apetitosaaa!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno me encanta el limón.
    El corte queda estupendo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  21. Se vé buenísimo y con esas maripositas :D se vé lindo!!
    Seguro laborioso pero vale la pena no? para disfrutar como dices, éste largo fín!!
    Saludos Kako

    ResponderEliminar
  22. Yo soy limonera pero en su justa medida, a Tomás le encanta, él no es de dulces así que un postre así, le sabrá delicioso. Lo que me ha dejado gratamente sorprendida es que se pueda congelar, que alegría, al final siempre acabo regalando el bizcocho o el lemon curd por qué no sé que hacer con él. Besitos y feliz semana festiva

    ResponderEliminar
  23. Para dar salida a mis limones... rico.. rico
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que bueno... con lo que me gusta a mi el tiramisú, me llevo tu receta que no he probado nunca esta delícia!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Comparto tu gusto por los postres ácidos, no puedo resistirme a un postre así. La idea de congelarlo me parece genial. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Kako, se ve riquísima, la voy a hacer, me gustaría saber por qué podría reemplazar el lemoncello, gracias, saludos dsde Temuco.

    ResponderEliminar
  27. Soy una fan incondicional del tiramisú clásico, con limón no lo he probado todavía. Estoy segura de que me encantará-

    ResponderEliminar
  28. me encanta todo con limón el tiramisú se ve maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  29. Ayyyy, Kako, qué rico. Me encanta el tiramisú y, al igual que a ti, los sabores ácidos me chiflan, así que el tiramisú de limón lo apunto en mi agenda Quizás para dentro de poco, cuando celebre mi cumple, lo haga.
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Kako me encanta esta receta que has preparado, tiene que estar deliciosa con ese toque de limón y desde luego la presentación es preciosa...un besito

    ResponderEliminar
  31. Toni de Temuco.
    Si no consigues Limoncello, yo creo que no le pongas nada, es para darle un toque de licor, pero como ya lleva el jugo de limón no hará falta.
    Espero que te animes a prepararlo!

    Apicius, gracias por el aviso, ya mismo me voy a ver su entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Se ve increible,me encanta la combinación de ingredientes, de lo más tentador, mmm!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Pero qué bonita presentación, Kako! Debe de estar rico pero me encanta cómo se presenta. Los postres con limón tienen mucho éxito en casa y creo que hasta podría colcarle a mi costillo que lleva queso. Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Para variar MUY BUENO si me gusto mucho quisiera hacerlo ,para variar jijij SOY UNA COPIANA Muy linda la decoración
    Besitos Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  35. Kako es una delicia con ese sabor hummmmmmm!!esta genial la receta
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  36. Kako, ya estoy buscando sustituto al mascarpone pero no lo encuentro, n ote puedes imaginar lo queme gusta esta tiramisú, el lemon curd, me lo como a cucharas!! Espero que estos días recuperes fuerzas, un besito

    ResponderEliminar
  37. Este postre me hace acordar a Joaquín Sabina (por su canción) Nunca lo probé y creo que debe ser delicioso, la fotos lucen muy tentadoras. No se que son esas galletas de las que hablás , pero supongo que será una masa seca, no?
    Cariños

    ResponderEliminar
  38. Un tiramisú con Lemon curd!Que original!!Me encanta!!!Un 10 de nuevo Kako!!
    Sabes??Mis orquídeas está floreciendo tb!jejeje.Muak!

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa, esto es una delicia deliciosa jajaajaja, me encanta, y que presentación, es precioso! esto tengo yo que probarlo, una auténtica tentación.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  40. Hola Erika, las galletas a las que me refiero son las típicas para hacer el tiramisú, galletas de champagne, de soletilla o vainillas para tiramisú, hay más nombres?? :)).
    Pero como ya expliqué, lo hice con bizcochuelo, así el corte es impecable.
    Bss.

    ResponderEliminar
  41. Que espectáculo de tiramisú. Eres una gran repostera.
    Te felicito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Una receta deliciosa!
    He hecho una vez tiramisú con limoncello y me encanto, así que tu tiramisú es de mi gusto.

    Me encanta como te salen las fotos, como cuidas todos los detalles.
    Que tengas felices fiestas:)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Ay Kako! Llevaba una temporada buscando una rica receta de Lemon curd, porque me encantan los lemon pie. Seguro que esta versión de tiramisú también me chiflaría, me gusta la cremita que le pones por enmedio y cómo haces los bizcochuelos.

    En cuanto al concurso, todo el mundo es bien recibido, sea de donde sea! (Ya me las apañaré para mandar el regalo donde corresponda =) )
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. UMA TIRAMISU DIVINO COM SABOR A LIMÃO.
    ADOREI ESTA DE DAR AGUA NA BOCA.
    BJS

    ResponderEliminar
  45. Qie cosa mas buena amiga, que pena que yo no lo pueda comer, demasiada lactosa para mi, pero eso no quitaque seas una artistaza en la cocina, besos preciosa

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la idea, los postres ácidos son mis favoritos y siempre tengo lemon curd en el congelador, (pero la hago en el microonda, más fácil).
    Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  47. una idea estupenda, esa variante tiene que estar muy rica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  48. Adoro Kako!!!!
    Los sabores cítricos son mis preferidos en los postres:) porque en lo salado no me gustan nada:)
    Este tiramisu con bizcochuelo casero y limoncello es divino!
    Es verdad que los dias de fiesta con algo dulce son mejores y necesarios, yo esta tarde haré un brownie con mis niñas.. Luego tendré que limpiar a tope:) pero será divertido!!!
    Miles de besos amiga, te veo a mi regreso:)

    ResponderEliminar
  49. Madre mía Kako que rico....las fotos dicen cómeme....mira aquí de las soletillas las llamamos "melindros "; lo veo mas lideri que el típica tiramisu, me ha encantado la idea...un besote

    ResponderEliminar
  50. Tiene una pinta estupenda Kako!! Muy buena presentación y me encantaría probarlo....

    ResponderEliminar
  51. Es un tiramisú de concurso. ¡Con lo goloso que soy yo!
    Gracias por esta variante.
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  52. qué bien encontrar esta receta para aquellos que no somos muy cafeteros... apuntada queda!

    ResponderEliminar
  53. Me apasionan las cremas de limón. Con lo que me quedo es con el corte y la decoración, ¡menuda presentación! Un beso

    ResponderEliminar
  54. Trata de hacerlo cuando vengas, se ve realmente mortal y tan lindo hija.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Kako, qué rico tiramisú con sabor de limón. Nunca lo había probado así pero me apetece un montón preparar este bizcocho con lemon curd como postre para una cena con amigos. Después de tantas comidas fuertes este toque cítrico es ideal. Te ha quedado preciosa la presentación!
    Un abrazo Kako querida y muy felices fiestas pascuales
    Chusa

    ResponderEliminar
  56. Kako, que pasada de tiramisú, me apunto contigo a un bombardeo, en fin a lo que sea, siempre que cocines tu.
    Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  57. Kako, que pasada de tiramisú, me apunto contigo a un bombardeo, en fin a lo que sea, siempre que cocines tu.
    Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  58. Menudo tiramisú delicioso te has marcado esta vez! En mi opinión, mucho más apetecible que el tradicional, y eso que me gusta mucho el café. Pero con ese sabor fresco del limón... irresistible!

    En cuanto a lo que me preguntabas de las claras pasteurizadas para la glasa real en la decoración de galletas, no, no es imprescindible :). De hecho, yo empecé usando claras de huevo separadas por mi de las yemas. Si compras los huevos en lugares de confianza no debe haber ningún problema, mientras sean frescos, claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Qué rico y qué original!!!!! le pongo en pendientes, con tu permiso!
    Besicos

    ResponderEliminar
  60. Tiramisu de limonnnnnnnnnn me recuerda a un canción!! he cambido de opinion para el postre de esta noche como cuatro veces...todas las alternativas tenian limon al final voy a hacer panna cotta y alfajores!bss

    ResponderEliminar
  61. Kako, tiene una pinta estupenda. Que rico y como dices para llevar, se nota que se puede transportar bien. Bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  62. Una amiga lo hizo de limón y me dijo que era una auténtica delicia, desde luego el tuyo además está muy muy vistoso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  63. Me parece una propuesta genial, una variante deliciosa!
    La he apuntado antes de comentarte, no fuera ser que me despistase, jj
    Me lo imagino un postre muy cremoso y ligeramente refrescante..., me re-chifla!
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  64. Ay lenda que cosa más buena!! me quedé salivando de solo ver este postre..
    Mandame ya a Forli..
    besos

    ResponderEliminar
  65. Kako, con este tiramisu te has pasado...vaya presentación tan delicada, como este postre se merece y de limón seguro que estaba de locura, no hay mas que ver ese corte, que está que se sale
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  66. Como el de la canción de Joaquin Sabina que tanto me gusta.
    Te ha quedado de lujo!!!
    Unas fotos preciosas.
    BESITOs y buen finde

    ResponderEliminar
  67. Este tiramisú se merece un 10!!! tan rico y refrescante, seguro que lo preparo, me ha encantado la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. WOW! se ve de pelicula!!! y a mi que me fascina el limón....hmmmm!

    ResponderEliminar
  69. Yo soy de las que disfrutan del toque ácido en los dulces, por lo que estoy segura que me va a encantar cuando lo haga, porque seguro que lo hago. Además te ha quedado muy lindo. Un abrazo, Alicia.

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Esta receta esta hecha sin duda para mi!
    Me encanta el lemon curd!!!
    Así que este tiramisú que denota toques de frescura me parece una propuesta ideal!
    Ya se ve que te ha llegado la primavera!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  71. Con lo que me gusta el sabor ácido en los postres! Pues imaginate, me ha encantado este tiramisú. Creo que me gustan más las versiones del tiramisú que la receta original. Yo tengo pendiente publicar uno seguramente la semana que viene ( también versionado).

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. ¡¡Me encanta!! ¡¡Qué idea más fresca y rica!!
    Fantástica receta y las fotos preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Qué foto más mooooona, qué perlitas más preciosas, qué decoración y presentación más bonita!!! Y el corte, que se ve estupendo!!

    Me encanta!!! Vale, sí, y la idea de un tiramisú de limón me vuelve loca, la verdad (más que las "típicas" versiones de fresa :P). A mi novio también le encantaría, así que te voy a coger prestada la receta, porque presiento que esta la pruebo de aquí al verano sí o sí :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  74. Y casi se me pasa.
    Me parece delicioso, yo también soy de cítricos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  75. Un postre distinto y estupendo, con esta presentación de lujo no se debe haber resistido nadie¡ A mi me gusta más la naranja... peroooooo a mi hermano & parte de la mini pandilla de sobrinos le encanta el limón así que fijo la hago. Un besazo, + espero que estéis disfrutando de tu nevado día, en Mallorca luce un sol contra todos los pronósticos.

    ResponderEliminar
  76. Con lo que me gusta el limón este cae seguro. Se ve delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  77. Tiene un aspecto increíble, para el café que me tomo ahora...um! Un beso

    ResponderEliminar
  78. Fantástico, Kako. Esta receta has debido de hacerla para mí. Me gusta todo: el punto ácido, el poder hacerla de antemano y tenerla en el frigo (lo que relaja infinitamente el tema de los postres) y me encanta cómo la has presentado. La hago fijo! Gracias por compartirla.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  79. Mi marido se va a volver loco con el. Es un apasionado del limón así que esta semana le sorprendo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  80. Madre mía, Kako, ¡qué delicia!. ¡Con lo que me gusta el limón!.
    ¿Y dices que congela bien?. ¡Un postre perfecto!. Tengo que probarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  81. MMMMMMMM!!!!!!!!!! me encanta,
    la crema del relleno para comersela a cucharadas,
    te quedo precioso con esa decoracion,
    y el corte espectacular.
    besos

    ResponderEliminar
  82. ¡Que rico que se ve!, se hace la boca agua de verlo y de imaginar el toque acido del limon. El tiramisu es uno de los postres que mas me gustan y lo hago tradicional o con fresa pero nunca lo habia visto con limon. Deliciosos seguro!

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Pues es una variante increíble Kako, y además sin cacao como a ti te gusta, jaja
    besos Esther

    ResponderEliminar
  84. Ni el mismísimo Joaquín Sabina lo hubiese cantado mejor! qué rico!!!!

    ResponderEliminar
  85. Vaya tiramisú más pero más original, no le he podido quitar ojo de encima!!!unas fotos preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  86. Al ver el título he bajado corriendo porque quería ver el corte y oh!, es genial, me imagino el sabor y se me hace la boca agua, que delica, seguro que lo hago porque que penita no tener un trocito para ahora con el café.
    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Una versión deliciosa y mucho más ligera sin duda para los no chocolateros ni cafeteros!

    ResponderEliminar
  88. Este es el tiramisú más original que he visto nunca.
    Se ve delicioso.
    Tengo que probarlo, gracias por compartirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. Ni te imaginas lo bien que me ha caído esta receta, llevo unos días buscando postres con limón ya que me han regalado varios kilos y no se qué hacer con ellos.. Se ve riquísimo además de original.
    Un besito

    ResponderEliminar
  90. Vaya tiramisú! y la decoración, te quedó divina.
    Te mando otro besiko. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  91. Kako nose que es el mascarpone con que lo puedo reemplazar?, ojala me contestes cariños y besitos desde Chile.

    ResponderEliminar
  92. Hola Pilar, el mascarpone es un queso italiano que se usa para el tiramisú, como en Chile no se vende puedes reemplazarlo por el Filadelphia y te quedará igual de rico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  93. Gracias Kako, eres muy linda, te agradesco por contestarme,besitos desede chile ahora si lo hago chau.Pilar

    ResponderEliminar
  94. Hola Kako!! Gracias por tu comentario ;) He estado mucho tiempo ausente pero ahora vuelvo con ganas jejeje...Este tiramisú me ha dejado loca!! Con lo que me gusta el limón, hacerlo en tiramisú...uuummm...

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  95. Se ve exquisito!
    Las fotos son impresionantes, y con lo que me gusta el limon jeje. Tengo que hacer esta receta, ya quiero probarla!
    Una pregunta, que tamaño de molde utilizaste? No quiero tener accidentes con el bizcocho jeje.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  96. Hola María.
    Yo hice el bizcocho en la placa de horno, cubierta con papel sulfurizado o mantequilla, mi lata mide 30X36 cms, una vez frío lo partí justo a la mitad y así tuve las dos planchas de bizcocho, hazlo tal cual, luego puedes adaptarlo al moldes que vayas a usar, a mi me cupo justo, no me sobró nada.
    Un beso, cualquier cosa me consultas.

    ResponderEliminar
  97. Kako, la semana pasada hice este tiramisú (te lo copié hace unos meses, pero con bastantes variaciones) siguiendo tu receta, y fue un exitazo!! El mío no quedó tan bonito, y no lo decoré con florecitas, porque me lo hubiera cargado fijo, pero en la reunión familiar fue tal éxito que me sacaban los colores! Oye, si lo sé no digo que es tuyo, digo que es mío, jajajjaa

    Gracias por la receta!! La repetiremos seguro! Además, le he enseñado a mi novio el de piña, y ahora también lo quiere :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  98. Paula, que gusto tu comentario!!!, me alegro mucho que te haya gustado mi versión de tiramisú y lo hagas, lo publicaste? y desde luego que es tuyo, en eso cero dudas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  99. Estupenda receta probada y aprobada cien por cien. gracias.

    ResponderEliminar
  100. hoy descubrí este blog y Me-en-can-tó ! ya nomás me pongo a hacer este tiramisú. Te felicito por todo. Muchas gracias Kako! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.