4.4.11

Galletón de avena y cranberries

Galletón de Avena y Cramberries

El galletón en general es muy típico de Chile, se vende en todos los kioscos, en la calle, en la cafetería del barrio, es un infaltable a la hora que entra el apetito. Se suele ir comiendo en el metro, de vuelta a casa o como hacíamos con mis padres, en la sala de espera del hospital, junto a un cafecito, era un tentenpie perfecto.

Mientras estuve en Chile, el hijo de Edith, con el que suelo mantener correos, me regaló, entre otras cosas,  uno hecho por él, lo encontré super rico y le pedí la receta. Chris me la envió hace un tiempo y tras algunas modificaciones logré una preparación más a mi medida. La original para mi gusto tenía demasiada mantequilla y cuando la tuve en mis manos pensé, es el momento de hacer pruebas con el aceite, el resultado se los recomiendo.

Si las hacen de tamaño galletón, salen aproximadamente 15. Como tipps les comento que estas galletas las consumo sólo yo en casa, por lo tanto no me voy a zampar 15 galletas en un par de dias, lo que hago es congelarlas en cajitas para helados, de ese modo se conservan por meses, al momento de querer comer una la saco del congelador y la pongo al horno a 60°, de lo contrario la dejo a temperatura ambiente si no tengo tanto apuro. El resultado es formidable, la galleta conserva todo su sabor y además resulta crujiente como recién horneada, hagan la prueba!



Galletón


Ingredientes:

180 grs de copos de avena
60 grs de avellanas picadas
50 grs de coco rallado
100 grs de aceite de girasol
100 grs de azúcar rubia
2 huevos
50 grs de harina blanca
45 grs de harina integral
1 puñado de cranberries picadas


En un bol mezclar la avena, avellanas y coco rallado.
Unir las harinas y reservar.

Mezclar el aceite junto al azúcar, luego añadir los huevos y batir hasta esponjar. Incorporar la harina y finalmente con una espátula ir integrando la mezcla de avena.
Al final se incorporan las cranberries picadas, puede también usarse duraznos secos picados (orejones), queda también muy rico.

Preparar una lata de horno y colocarle papel sulfurizado. Encima moldear las galletas con ayuda de un aro para emplatar, rellenar cada aro con una cucharada de la mezcla, esparcir bien y retirar el aro.

Calentar el horno a 180° y hornear los galletones por 20 minutos.
Retirar y enfriar sobre una rejilla.


Galletón avena, camberries, avellanas.

Disfrutalos en la calle o como merienda junto a un vaso de leche o una taza de capuccino.
Buena semana para todos!

114 comentarios:

  1. ummmmmmm!!! k buena pinta!!!! tendré que probar la receta...mil bss!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ricas tienen que estar estas galletas, hace un monton de tiempo que no me pongo, me las llevo Kako, un besote.

    ResponderEliminar
  3. No soy galletera pero estas seguro que me gustan, lo de que no lleven mantequilla ya me atrae, me marea si una cosa tiene mucho sabor a mantequilla...me gusta la manteauilla con una buena rebana da de pan casero y mermelada, pero estos pasteles, galletas etc que tienen tanto sabor a mantequilla...mira no puedo..a (por cierto el aceite de maravilla que es??). Lo que se puedan congelar y queden bien es ideal porque en casa soy la única que las comerá, lo integral no les va mucho....ellos se lo pierden je je....
    buena semana y beeeesos

    ResponderEliminar
  4. que buen galleton, me anoto la receta, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tienen buena pinta, sí...

    ResponderEliminar
  6. Y tan galletón!!! Menuda pinta Kako, me llevo una para merendar hoy sin pensarmelo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. esto tiene que estar de lujo...!!! tomo nota!!! beso

    ResponderEliminar
  8. Últimamente tomo avena a diario, noto lo bien que me sienta, y cada día me gusta más su sabor
    Es pura salud, como estas galletas que además deben ser deliciosas.
    Me apunto la receta para variar en mis ingestas, seguro que me encantarán.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que rico lleva coco, me encanta!! se ven super crujientes..
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ummm, me encantan para picar entre horas, son perfectas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buena idea congelarlos! no imaginaba que quedasen bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Kako, ¡Que buenas! Me han dejado impresionada con lo de congelar las galletas, mira que yo congelo casi todo, pero lo de las galletas no se me había ocurrido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada, son gigantes!!!!!
    Me gustan mucho las galletas de avena y además con frutas, una maravilla!

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar riquisimas, y eso de que congeladas queden igual de sabrosas me ha llegado al alma :)) que en casa soy yo la que termina acabandose las cosas...un besito

    ResponderEliminar
  15. Que ricas deben de ser,aparte de sanas y naturales....una pregunta,los copos de avena,los tengo planos...sirven?

    Que pases una feliz semana.

    cariños

    ResponderEliminar
  16. Kako, tienen un aspecto tremendo.
    No soy muy amante de la avena, en general, pero esa foto me ha conquisado.....

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la avena, tiene un sabor muy rico! Tus fotos son preciosas!! Y segura que esas galletas son muy buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Desde que probé las galletas de la tienda sueca por excelencia, me encantan y siempre que puedo las compro, pero si puedo hacerlas mejor.
    En el momento que termine la dieta me pongo manos a la masa, pero que es el aceite maravilla?
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco consumo mucha avena, pero estas galletas prometen!!bss

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero un galletón para mi cafe!!!! que rico!! Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  21. Una combinacón de ingredientes estupenda para unas galletas, desde los copos de avena, hasta la avellana, el coco....¡¡¡qué ricas deben de estar!!!

    ResponderEliminar
  22. Kako me encantan!!! soy fan de las galletas de avena, tienen una combinación irresistible y me gusta mucho que hayas cambiado por aceite así son más sanas. Por cierto qué es el aceite maravilla?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buenas! Esto viene bien para cuando tu madre te dice "pero coge sólo una, eh!!! ", jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Estas super galletas realmente tiene un aspecto fantástico, con ese matiz final a coco y mojadas en leche deben de ser eso, fantásticas.

    Estoy viendo ultimamente tantas recetas de masas que usan copos de avena, que al final las vamos a ir a comprar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas propuestas para comer a cualquier hora, para sacarte del apuro cuando el gusanillo hace acto de presencia.
    Pero también me gustan mucho para la merienda de mi nena, intento evitar todo lo que puedo la bollería industrial y esta es una opción magnífica!
    Ahh, y de las fotos... qué te voy a decir de las fotos... que siento envidia cochina jajaja.
    Una última cuestión: ¿qué es el aceite de maravilla?
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el nombre!. Sabes que en Canarias llamamos también "galletón" al típico adolescente que, aunque sigue siendo un niño, su tamaño hace que pensemos ya en él como un adulto???. Pues sí... "menudo galletón estás hecho!" jajajajaja

    Me gusta la receta y me gusta que se puedan congelar en tarrinas para helado. Es una fantástica idea.

    El aceite de maravillas... qué es???

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Menudo galleton, y con los ingredientes que lleva debe ser ssbrosisimo!!
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me has leído el pensamiento... volvía del parque pensando que quería preparar unas galletas con copos de avena... y llego en casa, enciendo el ordenador y ¿qué veo? Un galletón (me encanta el nombre ;O))!
    El aceite suele dar muy buenos resultados en las galletas que tienen un poco de tropezón, receta apuntada y fotos para soñar!
    Por cierto, aceite de maravilla es un aceite de muy buena calidad?
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  29. Disculpen a todos, ya lo he cambiado.
    El aceite de maravilla es el de girasol, así le llamamos en Chile.
    Sorry!

    Silvia, si son muy gruesos los puedes pasar por la picadora, yo compro siempre copos de avena casi enteros, pero muelelos un poquito por seguridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me gustan muchísimo, Kako.
    Tengo que probar a hacerlas, que mi marido es muy galletero, a ver si con un solo galletón se conforma, jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Kako, me gustan tus galletones!!!!!, pero no me imagino el tamaño..algo asi como el diametro de unbote de helado, no???...en mi casa seguro que no hará falta congelarlas, afortunadamente a mis princesas no se les van las ganas por lo dulce!, pero ellas se lo pueden permitir...ya veremos cuando cumplan 40 como su madre si siguen con esa fortuna! ;)
    Hace un tiempo maravilloso por aqui!, y vosotros???
    Mil besitos linda Kako...la última foto es preciosa!!!! :)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡OH, QUÉ COSA TAN REQUETEBUENÍÍÍSIMAAA!!!. Esta mezcla de avena, coco y avellanas me ha ENCANTADO... ¡QUË DELICIA!. Me llevo la receta. Besos reina.

    ResponderEliminar
  33. Está de más decir que me encanta tu adaptación hiper saludable, ¿no? Me gusta mucho-mucho tu cocina, Kako. La pasaría de maravillas en tu casa, jeje.

    ResponderEliminar
  34. Hola Kako, me encantó el galletón! a parte de sano ya que tiene de todo, la presentación es preciosa!
    beso

    ResponderEliminar
  35. Me han recordado a las Anzac, por la avena y el coco. Me vuelven loca las galletas con avena, así que tendré que probar esta receta, pues el añadido de los cranberries y la avellana me parece perfecto. Y gracias por la idea de congelarlas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Ideales para el desayuno y la merienda. Has conseguido alegrarme la semana con esta receta tan rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Estupenda la pinta. ¿Yo sola no soy la loca que congela todo? Genial. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  38. Suerte de los congeladores, yo también lo congelo todo, pero las galletas, que pocas veces tengo oportunidad, tal como salen van desapareciendo. Me quedo con la receta, extraordinaria combinación de ingredientes. Besos

    ResponderEliminar
  39. que buena pinta tienen. Con lo que me gusta hornear galletas y que sean caseras estas van directamente a favoritos. Bss.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué ricos deben estar!. Me gusta mucho la avena de manera que me las apunto. Además de ricas son bastante equilibradas. Buen día

    ResponderEliminar
  41. Seguro que son una delicia con la cantidad de ingredientes buenos que lleva. Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Kako
    ¡Qué galletas más ricas has hecho!
    De avena, y sin mantequilla mucho más saludables.
    Te deceo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. Kako que casualidad, estaba buscando recetas con avena. Hoy por la tarde toca esta receta con ayuda de mi Adriam. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  44. que rico..o ricas..parecen galletas..me gusta

    ResponderEliminar
  45. Estos galletones llevan cosas muy ricas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  46. Se ven riquísimas, Kako! Me encantan las avellanas, así que seria un gusto hacer esta receta. Las photos impresionantes, ojala pudieras mandarme unas cuentas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. mmmmmmmmm..devono essere deliziosi!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Fantásticas galletas!
    Me las llevo que la pinta es buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Mis hijos llevan dos semanas teniendo hambre todo el día, bajan y dicen, tengo hambre y me he puesto a la tarea de hacer más de lo que acostumbro para que coman entre horas, a´si que estas galletas me caen de lujo !!
    Gracias por la receta y me pongo a hacerlas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Me gustan!, cada vez utilizo más la avena y cambio la mantequilla por aceite igual que tú, es que no puedo remediarlo. Yo congelo por bizcochos pero con las galletas nunca lo he hecho, tengo que probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Unas galletas fabulosas, de buena gna me tomaba yo ahora mismo una.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Buenísimas y la idea de congelarlas...me parece genial Kako!!

    Apuntadas quedan.

    Bonita semana.

    ResponderEliminar
  53. kako, yo no hubiera caído en congelarlas...soy tan bruta que soy capaz de comérmelas todas antes de que se estropeen jajajaja
    En serio tienen muy buena pinta y todos los ingredientes me encantan!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  54. Me encantan y el poder congelarlos es todo un acierto.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  55. Qué sanas son (casi) siempre tus galletas! A mi gusto le falta un poco de grasa y chocolate, jeje...
    Bromas a parte, la receta tiene muy buena pinta. Y las fotos te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  56. Qué receta más interesante, gracias por compartirla. Un abrazo. Vanesa

    ResponderEliminar
  57. Me encanto la adaptación que le hiciste al galletón, se ve muy tentador, mis favoritos son con pasas, pero ese es un reemplazo muy fácil de hacer, que tentación, jaja

    ResponderEliminar
  58. Con solo ver las fotos me han dado ganas de coger un galletón.
    El aspecto no puede ser mejor y tienen que estar buenísimos!!!

    Mil besos,

    ResponderEliminar
  59. muy buena pinta estas galletas de tu tierra y fantasticas fotos, todo genial
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  60. muy buena pinta estas galletas de tu tierra y fantasticas fotos, todo genial
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  61. Kako:
    Qué lindas te quedaron!!!
    Le voy a leer a Christopher tu reportaje, él se va a sentir muy feliz e importante je-je
    Un abrazo grande
    Edith

    ResponderEliminar
  62. Que rico me gusta ese galle ton
    Kako en casa de mi cuñado comi una mermelada hecha con cranberries una delicia
    Me contaba como era la cosecha de este berri y es bastante diferente
    Amiga me encanto tu receta
    besos

    ResponderEliminar
  63. Ohhhhhhhh kako son formidables, ya las tengo en mente y no se me quitará la obcecación hasta que las haga.Lo reconozco soy adicta a las galletas y me da igual sabor, forma, tamaño ¡me encantan!.
    Bsos

    ResponderEliminar
  64. Magnificas galletas¡¡¡¡ unas fotos e ingredientes que me encanta, seguro que están riquísimas. Tomo nota de la receta y del truco de congelarlas, no se si yo también me atreveré con tantas¡¡¡ Un besazo,Teresa

    ResponderEliminar
  65. tiene una pinta super deliciooosa!el problema esque aunque estuviesen congeladas querria comerlas todo el diaa!un besinn

    ResponderEliminar
  66. Kako estos galletones se salen de la foto, asi es que te cojo una por lo menos, se ven riquisimas y con esas fotos que nos pones, quien se resiste a coger una, me parece genial el cambio por aceite y da muy buen resultado por lo que se ve.
    besos

    ResponderEliminar
  67. Si viviese cerca de tí, tendrías que compartirlas...
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola Kako, me han encantado estas galletas, ya las tengo en mi lista de "recetas pendientes". Las fotos estupendas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Ya se que voy a hacer mañana mismo con unos restos de avena que nadie quiere, jejeje, mis hijos se van a chupar los dedos...y yo también...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  70. HOla Kako! Antes de nada, decirte que me encanta tu blog! Felicidades!!! Aqui una seguidora mas... jejejeje
    La receta magnifica, se ha ido directamente al top 10 de pendientes... Ah! y las fotos preciosas!!!
    Un besote
    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Me parecen de lo más apetitoso¡¡¡ riquísimas estas galletas

    ResponderEliminar
  72. OHH!, debe estar super rica.Las galletas de avena me encantan pero apenas hay aqui para elegir. Probaré a preparar tu version
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Que delicia de galletas.
    Me llevo tu receta, con tu permiso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. esta receta me viene de perlas, te cuento, he vuelto a ponerme a dieta, con dukan, que tienes que tomar salvado de avena todos los dias, pero resulta que el otro dia me equivoque y en lugar de comprar el salvado compre copos de avena, con lo cual tenía la caja muerta de risa en la cocina, mira por donde.... la voy a utilizar
    jajaj este finde galletas!!!

    un saludo

    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  75. tomada muy buena nota de la receta y ya se en que voy a usar esos copos de avena que tengo

    Porque .. los has usado tal cual, no??? No como harina...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. ¡Ummm, qué pinta tienen Kako!, y una presentación divina. Me apunto la receta porque las hago seguro.
    besos

    ResponderEliminar
  77. Ricos los galletones, pero lo que más me gustó es eso de usar aros para que queden parejitos. Siempre me salen de tamaños distintos.
    El que sabe sabe...

    ResponderEliminar
  78. Me encantan las galletas de avena y las tuyas se ven super ricas. Las fotos estan muy buenas. Cariños

    ResponderEliminar
  79. Acabo de imprimir la receta, Kako. Hace ya bastante tiempo que tengo un paquete de avena en la despensa y aunque la compré para hacer galletas, nunca llegué a hacerlas. Le pondré almendras en sustitución de las avellanas.
    Qué rica eres, me encanta lo que haces.

    besazo

    ResponderEliminar
  80. Woww que galletones! estan tremendos y seguro que deliciosos!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  81. Una ricetta molto interessante, grazie ciao

    ResponderEliminar
  82. Tienen que estar deliciosos, y encima con aceite mucho mejor!!!!

    ResponderEliminar
  83. qué cosa más rica! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  84. Se ven de lo más apetecible, seguro que me van a gustar!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  85. Tienen una pinta fantastica,me gusta el nombre de galletón y lo sanitas que son ......tomo nota de la receta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  86. Kako aparte de aprender cosas distintas contigo nos traes recetas maravillosas como estas galletas.
    Me encantan las fotos se ven todavia mas deliciosas.besos esther

    ResponderEliminar
  87. Estos galletones se ven maravillosos, se los haré a los niños Kako, me gusta (cuando puedo hacerle cosas para mandarles) un beso amiga, gloria

    ResponderEliminar
  88. Que buena pinta! Me encantan las galletas de avena, mi madre las hace a menudo y son de mis favoritas!

    A ti te han quedado estupendas y las fotos están genial!

    No se porque motivo no tenía guardado tu blog, pero ahora si que si me quedo por aquí!

    Un besito

    ResponderEliminar
  89. Holaaaa, kako, es una receta extraordinaria con un resultado de lujo!! qué maravilla, merece la pena llevarlo a la práctica!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  90. Qué bien, Kako, y lo has hecho sin mantequilla. Así me puedo guardar la recetita tan ricamente. Tiene que ser fantástico, con sus avellanas. Estaría bien para llevármelo al cine, por ejemplo, al que soy tan asidua. Me pregunto se serán muy grandes. Llamándose "galletón", perece que sí.

    Besos,
    Nikk

    ResponderEliminar
  91. Me gustan todos los ingredientes y el aspecto tiene crujiente y doradito me está tentando , si además se pueden congelar ya no me lo pienso.

    Bicos

    ResponderEliminar
  92. Me gusta mucho la idea de probar con aceite. En cas somos muy galletiteros, siempre hay algunas en la lata. Me gusta el formato de galletón, es una buena porción par no excederse.
    Cariños

    ResponderEliminar
  93. Esta recetita también la hice y está deliciosa !!
    Gracias Kako !! :O
    Un beso

    ResponderEliminar
  94. Si que es de verdad un galletón, y se ve riquisimo, me encantan las galletas de avena, esta semana las preparo sin falta, acabo de comprar una bolsa enorme de avena, gracias Kako, saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  95. Oye Kako, pero ke buena idea de guardar las galletas en el congelador!...soy de esas personas que quiere "algo dulcito" ..siempre! esta idea es fantastica!!
    Sale bien si sustituyo la harina integral?
    Abrazoosss!!

    ResponderEliminar
  96. Natalia, si no quieres usar la harina integral desde luego puedes hacerlo con blanca y quedan estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Casi muerdo la pantalla! Qué buenas!!
    un besito, y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  98. Con una de esas tiene energía para todo el día, jkajajaja, saludos guapa

    ResponderEliminar
  99. Hola Kako, después de muchos días por aquí vuelvo, últimamente apenas tengo tiempo para nada.
    Me han gustado mucho estos galletones, y pienso hacerlos.
    Hice una vez galletas con avena y eran incomibles, y si tu dices que están riquísimas a ellas que voy.
    Las fotos son preciosas.
    Un besito wapisima.

    ResponderEliminar
  100. Que ricas!

    besos.


    lamam

    ResponderEliminar
  101. Madre mía Kako, que super galletas! Tanto por tamaño com por sabor, estupendas!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  102. te han quedado súper lindas! seguro que su sabor es fantástico. ¿ Pero sabes lo que más me gusta? el nombre!!! besitos

    ResponderEliminar
  103. Kako con esta receta me ganas ... que buenas y que sabor tan rico aporta la avena verdad??? es mi desayuno de todas las mañanas junto con un poco de fruta fresca ... así que probaré esta ricura que nos pones¡¡

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  104. Nunca pensé agradecerle a alguien que me diera un galletón y te aseguro que me han dado mas de uno aunque no tan ricos como el tuyo!jejeje
    gracias por el 7 yo no me hubiese dado ni un cinco engominado!
    No suelo tener avena en casa pero ya buscaremos solución,
    Un saludo Wapa! Espero con impaciencia tu historia con los kumquats! muchoos Kissess!

    ResponderEliminar
  105. Hola Kako... tu receta me ha dejado loca jajaja ....adoro las galletas y en especial si son de avena y traen frutos secos y por si fuera poco mi algún tipo de berry...
    de este fin de semana no paso sin probarla
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  106. Hola Kako, gracias por la receta, la segunda tanda de galletones está saliendo del horno.Están muuuuy ricas!!!
    Hice unos cambios y si puedes prueba como yo hice. Tenía puré de manzana y membrillo sin azúcar, así que puse la mitad del aceite y el resto lo reemplacé con el puré de frutas. Lo del aro buena idea, yo usé moldes de galletas y funcionó súper bien. También puse un poco de harina de arroz porque no me quedaba harina blanca.... Definitivamente es para repetirla. Gracias por compartir tus recetas. Me encanta tu blog.
    Pilar

    ResponderEliminar
  107. He descubierto tu blog y me ha gustado mucho :-)
    Muy ricas galletas. Me encanta la última foto! Este finde se las hago a mis niños, que son unos amantes de las galletas.
    Saludos desde Estocolmo.

    ResponderEliminar
  108. Pilar
    Estupenda idea que has compartido, ni dudes en que seguiré tus consejos!
    Gracias por comentar.

    Pily
    Me alegro que te hayan gustado, gracias por decirlo aquí!

    Un beso para todos, gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  109. Otra recetita que tendré que probar, tengo una en un libro de galletas pero no sé si será la misma, ya compararé y a ver con cuál me quedo, ya que tengo los cranberries comprados desde hace tiempo. A ti te han quedado geniales y las fotos como siempre estupendas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  110. Ricas, ricas, ricas... Nos han encantado y para no darnos un atracón, una parte se fue al congelador. Si los niños se van de excusión o salimos todos juntos algún domingo, siempre tengo algún lote que llevarnos para cargar pilas...
    Gracias por la receta,
    Un saludo desde Cantabria,
    Chiflu

    ResponderEliminar
  111. Chiflu
    Gracias por pasarte y comentar el resultado, me alegro que les dieran un atracón :)
    Besos

    ResponderEliminar
  112. Kako, llevo un par de meses haciéndolos y son todo un éxito entre mi familia y amigo.
    Gracias por compartir rectas tan geniales
    un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Nikita
    Gracias por tu comentario, me alegro mucho que las galletas te hayan gustado. También puedes usarlas como base de un cheescake o una tarta dulce, quedan geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.