25.1.11

Pan de zanahoria y lentejas

HPIM4893



Las lentejas, al igual que todas las legumbres, tienen un alto contenido de proteínas, alcanzando valores similares a la carne. Para potenciar estas proteínas se recomienda consumirlas acompañadas de cereales y/o papas.

Si te pasa como a mí, que no consumes nunca legumbres, nada mejor que estos deliciosos panes para equilibrar nuestra dieta. Están muy suaves, su textura es super esponjosa, además se hacen con un pre-fermento, por lo tanto es un pan de calidad. Quedan super bien para rellenarlos con queso fresco y verduras asadas y toman un color muy lindo entre amarillo y naranjo. En ningún caso pienses que te vas a encontrar con una lenteja entre medio, no, estas quedan molidas y jamás imaginarías que se hacen con este ingrediente.
Desde luego las zanahorias aportan fibra, color y cierto sabor dulcecito a la masa, además es el ingrediente estrella para el evento "cocinamos sin crueldad", que desde ahora cada mes tendrá un nuevo ingrediente para que todos preparemos.


Pan de zanahoria y lentejas, puede haber algo más sano?

Receta para 7 panes:

Pre-fermento:
50 grs de harina de fuerza
35 ml de agua fría
2 grs de levadura fresca

Unir la levadura con la harina, agregar el agua de a poco hasta formar una masa. Dejar la bola dos horas a temperatura ambiente y luego toda la noche en la heladera.

Masa final:

300 grs de harina de fuerza
200 ml de agua fría
10 ml de aceite de colza o girasol
10 grs de miel líquida
6 grs de sal
10 grs de levadura fresca
70 grs de lentejas cocidas
70 grs de zanahoria rallada

Semillas de sésamo y comino para decorar





Desleír la levadura en el agua fría. Formar un volcán con la harina, rociar la sal al contorno, en el centro agregar el prefermento y miel. Fomar una masa agregando el agua con la levadura, amasar por unos 3 minutos y añadir el aceite, seguir amasando (a máquina o a mano) por unos 8 minutos y agregar las lentejas y las zanahorias, integrar todo muy bien y conseguir una masa homogénea.
Tapar y dejar descansar por 15 minutos.

Tomar trozos de masa que pesen 100 grs. estirar un poco y moldear al gusto. Pincelar la superficie de cada pancito con agua y luego pasar la parte húmeda por la mezcla de semillas, si no te gusta el comino puedes hacerlo sin estas semillas, pero el sabor anisado al morder es francamente delicioso. Disponer los panes sobre una placa de horno con papel vegetal o silicón.
Leudar por 1 hora.

Precalentar el horno a 240° , colocando una taza de agua para crear vapor. Introducir la placa con los panes y bajar la temperatura a 200°, hornear por 20 a 22 minutos.

Enfriar sobre una rejilla para evitar que se humedezcan.



HPIM4898


Un bocado para disfrutar a medio día o como colación para la tarde. Acepta todos los rellenos que se te ocurran, en esta oportunidad, lechugas, quesillo, palmitos y pepinillos.
Si tienes niños son un complemento ideal para su dieta, haz bollos mas pequeños y rellenaselo con lo que más le guste.
No te lo pierdas, En Guete!

(el pan sabe a pan y no a lentejas, no se preocupen)

116 comentarios:

  1. Kako, esto es rarisimo, eh....pero se ve tan espectacular, q habrá q probarlo...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Que rico!! lo provaremos que esto de los panes con ingredientes raros nos va mucho!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! que pan te has marcado de buena mañana!!! es muy muy rico!! y de lo más sano que he visto ultimamente!! besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  4. Kako, me has dejado sin palabras, nunca pensé que se pudiera hacer pan con lentejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como mola!! es súper original.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Questo e' un buon modo per far manciare i legumi a mio figlio.
    Grazie x l'idea e biona giornata

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que no nos lo vamos a perder, éste pan es estupendo y viniendo de ti, tenemos asegurada la satisfacción de hacerlo y comerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido tan original y tan nutritivo que me lo guardo. No me puedo imaginar el sabor, pero estoy segura de que me va a encantar, porque me gustan todos los ingredientes. Ese sándwich es perfecto para mi cena.

    Besos,
    Nik

    ResponderEliminar
  9. Kako, buenas, es la primera vez que escucho hacer unos panecillos con lenteja, pero es una idea estupenda. Me anoto la receta. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un modo espléndido de hacer comer legumbres a los niños, el mío se las toma pero hay tantos que no las soportan...
    No puedo imaginarme su sabor, imagino que predomina la zanahoria.
    Delicioso Kako.
    Un besín
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  11. Kako me parece una idea excelente integrar las lentejas en el pan, tendré que probarlo porque seguro que está muy bueno.¡Muy original!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué pan más curioso, se ve delicioso!! A mi las legumbres me encantan, o sea que con este pan me ganas seguro!

    ResponderEliminar
  13. Este pan es una gran idea Kako!!! Perfecto para una base de bocata vegetariano con unas verduritas asadas y un puré de almendras para untarlo.
    Y el toque de comino me parece genial, cuando preparamos lentejas en casa siempre llevan zanahoria y... comino!
    Me la apunto que panes nuevos en casa no falten!
    ¡Gracias por compartir con nosotros!
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  14. Que pan!!!! que pinta tiene ¿y con lentejas? no me resisto a probarlo...
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  15. Un pan sorprendente no se me hubiera ocirrido en la vida lo de las lentejas.

    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Pues no, no creo que haya un pan más snao que este.

    Una combinación sorpredente.... claro que nunca había oido hablar de lentejas en un pan... pero teniendo en cuenta que nosotros consumimos mucha harina de garbanzos... no se porqué me extraño.

    Delicioso, Kako.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Kako, un pan con zanahoria casi lo puedo imaginar, pero con lentejas.... no me lo imagino. Viendo tu foto, creo que es cuestión de ponerme manos a la obra, tiene una pinta estupenda, un color y una textura buenísimos!!!

    Lo probaré.

    Un bico

    ResponderEliminar
  18. que rico ,se ve buenisimoooo y muy originalll.un beso

    ResponderEliminar
  19. que super original, nunca lo habia visto, yo tampoco soy muy fan de las legumbres....peroeste pan se ve deliciooosooo!besitoss

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla,tiene un aspécto requetericooo KAko.No lo había ni oído con lentejas.Es bárbaro.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un pan totalmente novedoso...el gusto debe ser muy...diferente...en las fotos la verdad es que tiene una pinta muy buena.
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Kako yo como mucha legumbre pero no me importa probarla también de esta manera tan curiosa y sorprendente !!!

    Recuerdo en una ocasión que hice un pan de calabaza y nos encantó , asi que éste seguro que también será de mi agrado.

    Besinos mil artistaza.

    ResponderEliminar
  23. He leído el nombre de la receta dos veces por si no lo había entendido bien.. que pasada!!! no hay excusa para comer lentejas y sin enterarse.
    Genial!

    Petons

    ResponderEliminar
  24. Me gusta un montón tú pan.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Esto es ingreible!, las lentejas me encantan y hoy he visto dos recetas con ellas que no conocía. Me encantará hacer este pan.
    Kako las fotos son preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, me encantaría tener uno al lado, no duraría nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me parece genial.
    Es como la harina de garbanzos que esta muy buena.
    Ademas como dice Sonia se ve espectacular.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Delicioso, ya no solo por la combinación de ingredientes, como dices, nutritivamente hablando es supresompleto...Y la pinta es inmejorable!...Probaré sin duda alguna esta deliciosa combinación!

    Besossss

    ResponderEliminar
  29. Caramba que singular este pan y... no sabe a lentejas? todavía más original; mi niña no dejas de sorprenderme.
    Vaya fotos... la hamburgesa para darle un bocado.
    Besicos a miles.

    ResponderEliminar
  30. Que pan tan curioso por los ingredienteds que lleva, no me imagino el sabor de verdad.

    Es curioso. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Espera espera....pan de lentejas?!! No lo había visto/oido en mi vida!!! Ahora me pica la curiosidad de probarlo...

    ResponderEliminar
  32. kako, amiga...es que lo que no se te ocurre a ti... A mí me encanta el pan como sea...este lo pruebo fijo. Tiene una pinta estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  33. Sigo alucinando cada vez que publicas algo... y cada vez me llevo también la receta.
    Intenté una vez (con no muy buenos resultados) hacer un pan con harina de garbanzos y no me gustó demasiado, pero creo que este con lentejas va a resultar uno de mis favoritos, no solo porque adoro las lentejas en cualquiera de sus preparaciones, también me parece sanísimo y delicioso.
    Gracias otra vez por una receta de 10.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Ah!, ya veo como le das las zanahorias a tu adorado esposo!!!! ;))))
    Me gusta mucho tu pan, y no me importaria que supiese a lentejas porque me encantan y nunca las como, el porque no lo se! :(....lo guardo en mi archivo-cajon de recetas. Realmente me entusiasmó....oye?, piensas que con lentejas naranjas peladas saldria igual de bien????
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  35. Kako menudo pan más interesante y original! y la miga se ve super esponjosa, menuda delicia...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Jamás se me habría ocurrido usar lentejas para hacer pan! Y fíjate que me gusta a mi añadir cereales y otros ingredientes a las masas. Me parece una idea fantástica, y además tiene una pinta fabulosa, con ese colorcito, y esa miga esponjosa... Me encanta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Siempre con ideas nuevas y sanisimas Kako!!, me encantan los rellenos de verduras cocidas con estos panes ...
    Cariños

    ResponderEliminar
  38. Yo consumo muchas legumbres pero no quita para desear probar este pan y resultarme una propuesta muy interesante.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  39. Kako me encantan estas recetas tuyas tan originales, se ve absolutamente delicioso, un abrazo y besos (muero de calor) xxgloria

    ResponderEliminar
  40. Me encantó, por supuesto!!! Y te agradezco enormemente, porque estoy segura de que éste pan va a pasar a ser uno de mis preferidos!!! Los ingredientes me encantan y aunque a mi no me faltan las legumbres, a mis hijos les suele costar un poco comerlas...La zanahoria nos encanta y como vos decís, le aporta color y dulzura. Para el prefermento, 2 grs. será media cucharadita de postre?? Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho tu idea !! Habra que ponerla en practica ;-)
    ESPECTACULAR !!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  42. No se me habria ocurrido en la vida, pero visto lo visto, Habrá que probarlo.
    Yo desde luego...lo haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. A mi me parece una receta fantástica, la verdad. Te lo llevas todo en un bocado... Ideal para vegetarianos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  44. Parece ser que a BlueLady le ha gustado Mucho! jejeje

    Esta muy curiosa la receta jamas he visto un pan de lentejas. Debe estar exquisito.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  45. mmm... pues me gusta sabes?? Yo no mucho de panes con sésamo, pero la verdad no lo he probado nunca con lentejas y zanahoria pero con lo bien que me va la fibra, seguro que al menos funcionar "funciona" jejeje

    Por cierto, sabía que no estabas en España pero no sabia que estabas en Suiza! Cuando fuí a Dubai estuve en el aeropuerto de Zurich muiendome muchas horas, si lo llego a saber te digo que vengas! jajja

    ResponderEliminar
  46. Creí que había leído mal. Después de ver la explicación y las fotos he quedado gratamente sorprendida. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  47. Kako estos me los anoto porque estoy convecida que pronto los haré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Tiene muy buena pinta este pan, y seguro que además estaba riquísimo.

    Nos has recordado que tenemos que empezar ha hacer masa madre "sin gluten", y probar nuevos panes.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  49. Pero qué maravilla de pan!!!! Yo creo que merece la pena hacerlo, en mi vida se me hubiese ocurrido hacerlo con esos ingredientes, ¡¡espectacular!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Me ha llamado mucho la atención este pan.En casa comemos legumbres al menos una vez en semana si no dos, pero me gustaria hacer este pan y tengo una duda¿ las lentejas y la zanahoria cocidas? ¿ se tritura despues o se ponen enteras?
    Que preguntona estoy hoy jajaja.
    UN besito Kako

    ResponderEliminar
  51. Me has dejado sorprendida con este pan. Se ve tan delicioso y además el color de la miga es tan bonito.
    Una receta novedosa total.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  52. Kako muy interesante la mezcla,jamás lo hubiese imaginado. Tiene una pintaza el bocata y además sanito y ligero. Me gusta......
    Un besito desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar
  53. Kako muy interesante la mezcla,jamás lo hubiese imaginado. Tiene una pintaza el bocata y además sanito y ligero. Me gusta......
    Un besito desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar
  54. No he visto nunca, nada parecido, extraordinario.
    Ya me hubiera gustado pegarle ese bocado que falta.
    un beso

    ResponderEliminar
  55. Juana, con lentejas naranjas quedaría precioso!!, que yo ya lo tengo en mente :)), besitos amiga.

    Caro, es levadura fresca, pero si, es muy poquito, esa cantidad pienso que irá bien.
    Besos

    Rosa, las lentejas son cocidas, las zanahorias son ralladas y crudas. Se agregan a la masa tal cual, las lentejas se muelen solitas durante el amasado y luego en la cocción terminan de desaparecer. Espero que los hagas y no es ninguna molestia responderte, para eso estamos :).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Maravilloso Kako!Y dicen que esta todo inventado....tomo nota enseguida,este no me lo pienso perder.
    Besets.

    ResponderEliminar
  57. Nunca lo hubiera pensado, pero la imagen es una tentación.

    Bsss.

    ResponderEliminar
  58. Muy intersante eso de las lentejas! Es fabuloso este pan, de verdad te lo digo! Lo haré sin falta! :D

    ResponderEliminar
  59. Jamás se me hubiese ocurrido hacer pan con lentejas!! He tenido que leer dos veces para acabar de creermelo, es super original además de ideal para esas personas que no comen legumbres.
    Besos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. lovely, lovely, lovely! me encantan las lentejas y este pancito es una maravilla.
    No sabía lo de las papas y los cereales. Lo que sí sabía, que me lo había recomendado mi nutricionista, es que para que se activen las proteínas de las lentejas, se recomienda tomar un jugo de naranjas o de limón, los cítricos disparan las proteínas.
    ¡Saludetes, Kakinho! :)

    ResponderEliminar
  61. Ingredientes poco usuales para un pan pero tienen una pinta buenísima. Pásame uno para la cena porfa. Buena semana

    ResponderEliminar
  62. Que original y rico pan, un beso.

    ResponderEliminar
  63. ¿De lentejas? y ... ¿cocidas? en principio pensé que harías harina con ellas, pero me sorprende que tanto con las lentejas cocidas y la zanahoria, haya quedado esa miga tan esponjosa. Hice pan con patata cocida, de modo que el método será parecido, pero es increíble lo suaves y la esponjosidad que se aprecia. Por supuesto, seguro que el sabor es fantástico. Felicidades Kako, me parece un pan original y de lujo.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  64. Kako no se le puede pedir más, sanito y con una presencia¡¡¡ ainsss quien te tuviera cerca me gusta todo lo que haces¡¡¡ voy tomando nota y poniendo pendientes. A ver si me animo más con lo salado, con estas recetas y fotos parece hasta fácil¡ Muchas Gracias + Feliz semana, Teresa

    ResponderEliminar
  65. Kako: te contesto aquí por si no vuelves a leer el comentario en mi blog. Se me ocurre que puedes sustituirlo por un codillo. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  66. Nunca había oído hablar de este tipo de pan. Pero habrá que probarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Kako, que novedosa tu receta, me encantó!!! el pan debe quedar riquísimo y lo mejor super sano. Cariños

    ResponderEliminar
  68. kako que original¡¡ jamas lo hubiera pensado poner lentejas en el pan, se ve muy esponjoso y rico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  69. simplemente genial tu receta Kako... mi hijo se niega a comer legumbres y adora el pan jajaja....
    Esta es una buena idea para que coma legumbres de una forma distinta y sin que se entere jajaja
    saludos y gracias ... me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  70. Precioso este panecillo además tiene que ser exquisito con el saborcito de las zanahorias y las lentejas, tú si que sabes.
    Tus recetas son una delicia.
    las fotos te han quedado preciosas.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  71. Kako como te lo montas, jope, pero que pan, jajaja, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  72. Te aseguro que en el momento que tenga la Th arreglada, esto cae en mi cocina. Yo si que consumo lentejas y otras legumbre a menudo, pero este pan me ha enamorado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Qué original, Kako!. Esto me lo apunto porque me ha picado la curiosidad... Ummmmmmm, es verdad, con queso tierno debe saber a gloria.
    UN besote

    ResponderEliminar
  74. Qué interesante receta Kako, me la apunto ya mismo, porque cualquier día vuelvo a mi condición vegetariana.
    Además, las legumbres están ahí, un alimento rico en todos los sentidos, nutricionalmente hablando y con recetas como esta, nadie discutiría que también de sabor.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  75. Me has sorprendido una vez más mi querida Kako, estoy hay que probarlo, lo anoto yaaa! besotes

    ResponderEliminar
  76. Que interesante, aunque me decepciona un poco que no tenga gusto a lenteja, me encantan.
    Kako consigues quesillo allá en Suiza?
    Un abrazo,

    Pilar

    ResponderEliminar
  77. te dire que me parece interesante...pero la verdad soy bien carnivora jaja...

    Ahora te comparto el dato curioso, que a mi me gustan los frijoles con mayonesa! Jeje...te prometo que son ricos..no soy fan de las lentejas pero pense que mi pan con frijoles y mayonesa no lo cambio por nada!

    Abrazos !!

    ResponderEliminar
  78. Sabrás que el no consumir mucha legumbre no es nuestro caso jejeje, pero sinceramente Kako, este pan me ha alucinado. Qué original y que buen aspecto que tiene, y bueno, las lentejas, matamos por ellas!!! ;)

    Apuntada queda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Geniales! me gustan esta combinaciones originales y exóticas!
    un besote,

    ResponderEliminar
  80. Esta receta va de cabeza a mi lista de recetas pendientes... Me ha encantado!!! Qué original!!
    Felicidades, guapa por tener un blog tan chulo.

    ResponderEliminar
  81. Uffff! creí que no llegaba al final de los comentarios para poder dejar el mío!

    Digo que Kako: como se nota que te interesa cuidarte! y suerte que tenemos los demás de poder ver y hacer estas maravillosas recetas que preparas!!!
    Un beso,
    Mglòria de Gourmenderies

    ResponderEliminar
  82. Me tienta hasta la saciedad este pan, ya no solo por sus dos ingredientes mágicos (que me parecen imposibles para un pan) sino por lo rico que tiene que estar.
    Que sepas que he pegado un pequeño mordisquito a la pantalla :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Kako: si es que cuando digo que siempre me sorprendes...... A mi las legumbres me gustan mucho, así que no tengo problemas para tomarlas. Pero desde luego que así en pan son una buenísima solución para niños o mayores que sean reacios a tomarlas, bueno y para los que nos gustan también, porque tiene que estar requete-bueno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  84. Juer Kako...con lentejas nena, eso es la leche...la pinta se ve muy rica, creo que lo voy a probar...un beso grandote.

    ResponderEliminar
  85. Pilar, aquí tampoco se encuentra el quesillo, me parece que es algo sólo de Chile, en otro país nunca lo he visto y me encanta.
    Lo puse por si alguien lo consigue, como opción saludable de relleno. Aquí lo reemplazo por un queso estilo feta, pero mas aguadito, queda muy bien.
    Tampoco hay en USA?

    ResponderEliminar
  86. yo como muchas legumbres,pero me parece una idea estupenda

    ResponderEliminar
  87. Ya tenemos el resumen :)
    http://cocinamossincrueldad.blogspot.com/2011/01/resumen-csc-1-zanahorias.html

    Por cierto tu pan es exquisito, tengo que probarlo ya ^^

    ResponderEliminar
  88. ME ENCANTO MUY BUENO
    IDEAL YO NO COMO CARNE
    VOY GUARDAR TU RECETA PARA CUANDO NO HAGA CALOR Y PUEDA PRENDER EL HORNO
    BESOS

    ResponderEliminar
  89. Kako,

    me encanta!!!! que original!!!!

    Y las fotos, como siempre geniales

    abrazos


    dolores

    ResponderEliminar
  90. un pan muy interesante, me gusta la combinación de ingredientes, probaré.
    bs!

    ResponderEliminar
  91. Cachis! que pena que no sepa a lentejas! aunque de cualquier modo debe de ser una explosión maravillosa de sabor. A mi me gustan mucho las legumbres y en casa consumimos muchas lentejas. Roja, verde, la que pille que todas nos gustan... este pan me ha dejado loca,
    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Kako, me gustaría como remplazar la harina de fuerza porque no estoy segura que la consiga en Montreal.
    (pensé que ya había dejado el comentario hace dos días, pero algo pasó y no lo veo)
    Saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar
  93. Muy original esta receta de pan, además, muy nutritivo, nunca había visto un pan igual
    saludos

    ResponderEliminar
  94. Kako que buena receta, ya les estoy copiando y veré que tal sale!
    bs

    ResponderEliminar
  95. Que pan más rico y nutritivo. Te ha quedado con una pinta estupenda. A ver si me animo a hacerlo, pero creo que no se me da bien hacer el pan. Tu eres una artista en ese sentido.

    Besos

    ResponderEliminar
  96. Pero que original cuando he visto la foto buscaba las lentejas dentro ja, ja y me decia un bocadillo de lentejas ja, ja.
    Bueno ahora si pensandolo bien es buena idea, es añadir otro cereal y eso siempre viene bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  97. De verdad que no doy crédito... con lentejas? me parece tan tan original!!!

    La verdad es que la pinta es muy rica, así que habría que probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  98. Yo con los panes aun no me atrevido pero este cuando menos es originalisimo!!!. Se ve buenisimo en esas fotos que le has hecho
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Eres unacaja de sorpersasss. Me chifla lo visto. Con esto si que me atrevo. Un fuerte abrazo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  100. Kako, que pan más choro me encantó lo haré a penas pueda, tengo muchas recetas tuyas por hacer.
    Bss
    Tita

    ResponderEliminar
  101. Verdaderamente hay que rendirse a tus pies ¡¡¡que pan mas rico, nutritivo y apetitoso¡¡¡ Siempre haciendo cosas por descubrir. Enhorabuena, has creado un pan novedoso. Será cosa de animarse y probar, ademas el bocata que te has marcao ¡¡¡ para pasar hambre ¡¡¡¡
    Ers genial, esto anima,sigue enseñándonos
    Bss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  102. Kako, Que delicia! Esta propuesta esta Genial! Sabes que desde ya hace agun tiempo que he ido dejando las carnes rojas. Y la verdad, Se nota la diferencia.

    Asi que esta belleza que compartes me viene Super!

    Besotes,

    Aldy.

    ResponderEliminar
  103. Hola, Kako!!!!

    Madre mía, ese pan es lo más original que he visto en los últimos tiempos :))))

    Se ve sabrosísimo, así que aunque a priori me sonaba terriblemente mal, ya he cambiado de opinión, jajjajajajjaa.

    Las fotos están genial.

    un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  104. Me encanta!!!!!!
    Ahora mismo estoy haciendo la lista de la compra, tengo un niño pequeño y es una buenísima idea.
    Un blog estupendo

    ResponderEliminar
  105. Kako que interesante! habra que probarlo...

    ResponderEliminar
  106. Kako que interesante! habra que probarlo...

    ResponderEliminar
  107. ¡¡Hombre, Kako, sinceramente, yo la legumbres prefiero comerlas en su propia forma!! Pero éso no quita que tu propuesta me parezca ideal, y diferente, a la par que nutritiva, porque nutrientes no le faltan, vaya que no.

    Unas fotografías para pegarles un bocado, je je.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  108. ¡Madre mía!! que curioso, me parece muy original, tiene que estar muy rico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  109. Fantástico pan... qué resultón

    Besos. ana

    ResponderEliminar
  110. Hola Kako, guapetona! Como llevas ese crudo invierno? Espero que muy bien, y que la calefacción (o chimenea) esté dando bien de si... En cuanto a tu receta, ahora que estoy inmerso en una época de panes y mas panes y mas panes (ya sabes que lo mio va por temporadas), me ha encantado. Me lo apunto y espero poder hacerlo muy, pero que muy pronto, que tiene una pinta deliciosa. Un beoste guapa, y ya sabes, a taparse bien, que esa rasca no es de este mundo. ;)

    ResponderEliminar
  111. Un pan super original, me encantó!

    ResponderEliminar
  112. Esta mañana mismo he horneado los panes y esta tarde he tenido visita y los he rellenado de queso de cabra untable con rúcula, espinacas y cebolleta. ¡un éxito!!!!!!

    gracias por la receta, os animo a que la hagais

    ResponderEliminar
  113. Gracias por pasarte Alapatajota!!!
    Me alegra saber que fueron un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  114. Carolina, debes buscar una harina que tenga la cantidad de proteína más alta, fijate en la rotulación, debe de haber, de lo contrario la harina blanca de mejor calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  115. pero bueno!!! me has dejado con la boca abierta Kako, esto sí que es un pan original y sano ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Me he quedado loca con tu receta. ¿Será posible? Una maravilla que copio y que intentaré hacer y sorprender en casa como tú me has sorprendido a mi

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.