26.10.08

Recetas bloger@s


Cuando decidí crear mi blog lo hice pensando en compartir mis recetas, secretos guardados, datos, curiosidades, etc. Con el correr del tiempo he conocido blogs de cocina de todos los tipos, algunos despampanantes, otros más sencillos, cocinas internacionales, expertas en pan, dulces y salados, historias detrás de una receta....mucho. Agradecida estoy de tod@s l@s que cariñosamente me dan una idea para preparar un plato, o recetas que he buscado por tiempo y por fin encuentro...hoy he querido mostrar algunos de los platos que he elaborado de acuerdo a vuestras recetas, todas maravillosamente buenas y que hemos disfrutado en casa deliciosamente. Por supuesto, demás está decir, que muchas han quedado fuera pues no siempre la cámara fotográfica está a mano o a veces digerimos todo muy rapidamente y no queda nada. Un beso a cada bloger@ que nos regala un poquito de su sabiduría, pienso que de tod@s podemos sacar siempre algo interesante. Esta es mi manera de agradecer a cada un@, pienso que es un lindo premio, no?.




Crocantes y gustosas croquetas de jamón, autor: Carmen.



Un crujiente para la merienda, pan cremona, autor: Mar de Argentina.



Una nubecita de suave!, empolvados, autor: Gloria.


Delicados cappellettis, autor: Alicia.




Novedosa y práctica confitura de zanahorias, autor: Daniela.




Se desmigan en la boca!, alfajores santafesinos, autor: Marcela.




Suave y esponjoso biszcocho de zanahorias, autor: Mar de España.

Crujientes galletitas para acompañar una taza de té humeante, autor: Milena.



Humeante crema vichyssoise, autor: Micaela.

Exquisitos al paladar, alfajores de maicena, autor: Cibercuoca.



Refrescante sorbete de frutos, autor: Cerise.


Suave y cremoso queso untable, autor: Sonia.



Crujiente por fuera y esponjoso por dentro, ciabatta, autor: Ajonjoli.


Les invito a tod@s a recorrer estos maravillosos blogs, llenos de interesantes propuestas. Prometo hacer una pronta entrada con más recetas que haya probado de los muchos blogs que visito. Un beso a td@s y gracias por compartir sus conocimientos!

25 comentarios:

  1. Ha sido una bonita forma de agradecerme el premio que te he otorgado, por la parte que me toca.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Por segunda vez comento tu entrada, por que me ha gustado mucho. Como te decía yo tambien cree mi blog para recopilar las recetas de mi madre y algunas más, y he acabado haciendo tantas recetas nuevas....Todos los dás aprendo algo, es increible todo este mundo y enriquecedor.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  3. hola Caro, estupenda entrada, de verdad que es increible todo loque aprendemos dia a dia, me pasa que siempre me sorprendo y poder ocmpartir las experiencias con otras personas que estan lejos fisicamnete pero tan cerca en el dia a dia, gracias a vos por compratir todo con nosotros, un besote, daniela

    ResponderEliminar
  4. Kako, preciosa entrada, maravillosas fotos y comidas!!

    Núria

    ResponderEliminar
  5. ¿Dulcera? mmmm, nos vamos a llevar muy bien tu y yo!! Lástima cerré mi blog cocinero, pero cualquier día lo abro nuevamente. Lo pensaré....así me publicas tb. jeje

    ResponderEliminar
  6. Kakito me has dejado boquiabierta!!!
    Lindo tu post, lindo y emotivo, con razón dicen que una imágen vale más que mil palabras!.
    Gracias amigas no tengo más que decir... gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este es el mejor premio, cuando me decís que probaste una receta y te gustó, o te divertiste preparándola... Gracias!
    Yo digo siempre que tengo la cocina llena de gente, aunque no estén presentes físicamente, están através de las cosas que me han enseñado, y de las cosas que hemos compartido.
    Un beso y hasta prontito,
    Marcela

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los blogs por tan deliciosas recetas.

    Te aviso que yo ya hice los merengues con vino y quedaron exquisitos.
    También quedé encantada con tu masa de empanadas del día de la independencia, me pareció tan fácil y tan flexible, no se rompe, pero lo mejor de todo fue lo sabrosa que estaba.
    Yo te debo ya tres posts con agradecimiento a esas recetas, pero me ha pasado lo que a ti, no he sacado fotos. Pero el recuerdo en mi paladar y en mi corazón está para ti. Gracias Kako, qué linda.

    ResponderEliminar
  9. Mar, me alegro que lo aprecies, creo que el mejor regalo para una es saber que alguien ha probado un plato nuestro.
    Besos guapa.

    Begoña, este mundo blogero nos trae mas de una grata sorpresa. Siempre se aprende algo, es verdad.
    Besos y gracias.

    Daniela, estamos rodeados de maravillosas personas, que aunque lejos, estan muy cerca nuestro. Las cocinitas nos unen!
    Besos

    Nuria, pienso que es una linda entrada para valorar lo que todas hacemos y como dije, pronto verán mas recetas!
    Besos

    Pame, que rico verdad?, me encantan los dulces y ahora debo bajar la dosis para no volver con tantos kilos de mas :(. Atrévete de nuevo con tu blog, me encantaría ver tus recetas.
    Besos

    Milena, me alegro que te gustara, las fotos quedaron lindas no?, pero mucho mejor cada plato que devoramos!
    Besos

    Marcela, verdad que es un lindo premio?, si cada una entrega un granito para que todas aprendamos más hay que reconocerlo, no?, me encanta.
    Besos y gracias!

    Carmen, gracias por contarme lo que has preparado, me dejas muy felíz. Creo que aunque no hagamos entradas como éstas lo importante es siempre reconocer cuando alguien nos brinda una ayuda o una estupenda receta.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita tu entrada!! Ciertamente compartir con otras personas las experiencias personales es estupendo!Ya sabes que hace sólo un par de meses que tengo el blog, pero en este tiempo cada vez que alguna de ustedes me visita es para mí un estímulo que me impulsa a seguir y cuando estoy preparando un plato me gusta explicarlo lo mejor posible para que las personas que lo lean lo encuentren fácil de realizar. Y disfruto con ello, tanto como sabes que disfruto haciendo pasta jajaja.
    Un beso grande.

    27 de octubre de 2008 11:14

    ResponderEliminar
  12. Hola kako, ante todo gracias por visitarme y con respecto a tu pregunta decirte que la cuajada es parecido a un yogurt pero con cuajo, pues lo venden en una cajita que a su vez lleva unos sobres con el polvo de preparado para hacer la cuajada. No se si te habré sacado de dudas y espero que lo encuentres.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola kako, me gusto lo que publicas, me perece muy generoso por tu parte darle algo de tu tiempo a otros blog, asi se demuestra como es cada cual, un besito Mamen

    ResponderEliminar
  14. Kako, me ha hecho muchísima ilusión ver que te sirvió la receta de ciabatta, de verdad, ¡me he emocionado! Y tengo que decir que la tuya quedó preciosa, mucho más bonita, y seguro que estaba riquísima.
    Muchas gracias, de verdad. Esta mañana he tenido una mala experiencia con el blog pero tú me has alegrado el día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Micaela, es verdaderamente gratificante cuando otras personas se atreven con una de nuestras propuestas, es un aliciente, no?
    Besos!

    Hola Mari carmen, ese producto no se encuentra aquí en Suiza, una pena pues he visto muchas recetas ricas con eso.
    Besos

    Mamen, es primera vez que te veo, un gusto de conocerte y agradezco tus palabras pues pienso que esto es un lindo premio al esfuerzo de todas.
    Gracias y muchos cariños.

    Ajonjoli, espero que la mala pasada del blog haya sido algo momentáneo. Te agradezco tus palabras y me pone muy contenta el que hayas disfrutado viendo tu pancito, sabes que tenía mucho miedo de hacerlo, pero ya ves...quedó riquísimo.
    Gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo homenage Kako.Y que buenas recetas has elejido
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que pena que no encuentres la cuajada ahí en Suiza y al mismo tiempo me parece estraño.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Kako, muy buena esta selección, ya me anoto para hacer varias.
    ¿Sabes algo de Gloria? Me preocupa su silencio de hace unos días. Espero que todo esté bien.
    Un beso para ti

    Alicia A.

    ResponderEliminar
  19. Hola kakito, gracias por mencionarme, sós una chica realmente trabajadora , estoy asombrada de la cantidad de cosas que hiciste, tus fotos están cada vez mejores, y la cantidad de platos que has preparado es increíble, tus paso a paso en la preparación son muy buenos, y cuando maridas la comida con el vino, quedo asombrada, soy totalmente ignorante en vinos, felicitaciones. Muchas gracias por compartir.
    Besotes amiga

    ResponderEliminar
  20. Un post "SUPERBE" y cierto que la cocina es el lugar de la casa donde las amistades se fortalecen.
    ¡¡¡Preciosas fotos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Kakito (he vuelto como las brujas para Hallowen) no en serio hoy en la tarde me arreglaron el internet amiga, fue atroz trabajé màs que nunca, se me ocurrìa hacer todo eso que uno no hace nunca, closets, ropa, limpiar etc. Bueno hoy vino un tipo encantador (gracias a Dios) y lo arregló ahora con el problema que tuvimos (fue una cosa general) se quemò un aparatito así que estamos con un solo computador pero no importa por ahora estamos bien, gerardo tienen que comprar el otro.

    Kako, que original eres!!! Me ha encantado este post, se ve precioso, las fotos también y dan ganas d eprobar todas las recetas, gracias amiga. Ayer te mandè un mail, cariños, Gloria

    ResponderEliminar
  22. Sylvia, gracias por tu comentario, la verdad fue un disfrute preparar tantas recetas buenas.
    Un beso para ti.

    Mari Carmen, aqui hay muchos productos que no se encuentran, es asombroso pero cierto.
    Saludos.

    Ciber, que linda eres tú, gracias por tus palabras. Me encanta aprovechar las ideas y recetas de todas ustedes y pienso que es muy lindo el reconocer lo que es bueno.
    Besos.

    Cerise, gracias por tu visita y tambien te agradezco las excelentes recetas que compartes con todas.
    Besos para tí.

    Hola Gloria, es una invitación para que todas probemos algo de otros blogs.
    Un beso, ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  23. Cerise me ha descubierto tu blog y con permiso voy a dar una vueltica, buenas recetas y bonito blog.

    ResponderEliminar
  24. Raquel, un caluroso saludo y espero que disfrutes del blog.
    Te dejo curoseando.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola...me parecio muy interesante tu blog..a mi me interesa mucho la cocina e invente un asador portatilmuy facil de usar y muy util, si te interesa pasa a verlo en http://asador-portatil.blogspot.com si queres comprarlo deja un comentario y arreglamos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.