16.2.12

Quedada bloguera y sorteo!

Hola a todos!
Escribo este post mientras, desde mi ventana, veo como sigue nevando. Creo que ha caído tanta nieve en el día de hoy como no sucedía en mucho tiempo.
Como cada mañana, fuí al buzón en busca de la correspondencia y el diario, pero creo que los metros de nieve que había me dejaron al borde del suicidio! y no estoy inventando. Nunca había paleado tanta nieve, los días anteriores me levantaba a las 06:30 para despejar el área de acceso, pero hoy...hoy ha sido traumático. Lo bueno de todo es que la temperatura ha subido mucho y se supone que para mañana ya no caerá más nieve, espero que el centro metereológico no se equivoque. Me gusta la nieve, me encanta el frío, pero....ya estoy algo cansada.

Quiero comentarles y compartir con todos ustedes nuestra última quedada bloguera suiza. Nos reunimos en casa de Irene y lo pasamos fenomenal. Cada una llevó algo rico para compartir, pero como siempre, la cantidad de comida era como para un batallón.
Fué una tarde muy agradable, sin prisas, donde disfrutamos de muchas especialidades culinarias provenientes de diferentes lados del mundo. Un exquisito pa amb tomàquet, Ventresca, Jamón Serrano, quesos de Suiza, Galete de Roisgalletas de avena con Golden Syrup, crema de peras y mostaza antigua, alfajores marplatenses y de maicena, Roscón de ReyesCupcakes mini de mocha, cupcakes de lemon curd, escalidaba de pimientos, ensaladas, anchoas, sigo?? y sólo para 5 personas!.
Les dejo algunas fotos para que puedan apreciar tamaño buffet y aquí pueden ver algunas otras.


Quedada bloguers



Mis amigas bloggers, Carmen, Irene, Aida, Nieves y proximamente Lori, se han convertido en personas muy cercanas y a las que echo de menos cuando se distancia mucho un encuentro del otro. Y todo esto no sería posible si este blog y el de ellas no existiera.
Con el paso del tiempo este mundillo blogueril se ha convertido en parte de mi vida, un rincón con el que disfruto mucho y que me ha dado la posibilidad de conocer a mucha gente linda. Personas que comparten el mismo cariño por la cocina, otros que se inician y me sorprenden con fotos de mis recetas hechas por ellos, algunos que anonimamente están siempre, en fin,  que todo esto ha hecho que En Guete! no haga más que crecer y por eso quiero agradecer a los 1061 seguidores que hoy tengo en mi blog, a los 697 seguidores vía Facebook y a los más de 2000 subcriptores vía e-mail.
A todos, Gracias!

Sorteo

Para ello he querido hacer un sorteo, en donde todos podrán participar, tengas o no blog, bastará sólo con dejar 1 comentario en esta entrada. Si no tienes blog, deja tu nombre y tu correo electrónico.
El plazo comienza hoy y será hasta el día 18 de Marzo.
El día 19 de Marzo daré a conocer los 4 ganadores via Random y los premios sorteados serán los siguientes:

Productos Gourmet artesanales Pepa y el Olivar

1


Productos by Pepa

Estos productos Gourmet son elaborados artesanalmente y son libres de conservantes y aditivos. Bypepa apuesta por reinventar el mundo culinario ofreciendo una familia de productos de óptima calidad que transmiten la filosofía y el estilo de vida de Pepa. Estos productos incluyen la selección rigurosa de la materia prima, se fusionan con un diseño y filosofía muy personal, que convierten al producto en único. Su intención es emocionar desde el primer momento con un diseño que entra por los ojos y que alcanza su máxima expresión en el paladar.
Puedes visitar su página Web e informarte de los productos de primera calidad que tienen a la venta, así como descubrir la tienda on line y sus diferentes direcciones donde encontrarlos.

En esta ocasión nos regala:

1 Botella de media litro de Aceite de Oliva Virgen Extra con D.O del Empordà ("Cuando un aceite tiene la virtud de no querer ser el protagonista de un plato, es que es un buen aceite").


1 Tarro de 240gr de confitura extra de pimiento rojo “Pepa”
 
1Tarro de 240gr de confitura extra de oliva negra “Pepa”
 

Los sabores más exquisitos son aquellos que perduran en el tiempo. Directamente de la huerta, ByPepa destapa el secreto de las recetas tradicionales para deleitar con el sabor de sus confituras.

*Este premio será entregado sólo a territorio español


2

Por otro lado, ha querido también colaborar con En Guete!, nuestra querida amiga bloguera Rosanna, quién junto a su blog Cosas con Encanto y su preciosa tienda on-line  (con el mismo nombre), nos ofrece dos regalos encantadores .
La exquisita tienda on-line Cosas con Encanto, es un espacio creado con un estilo único y con una amplia gama de productos para satisfacer los gustos más exquisitos. La tienda cuenta con productos y utensilios de firmas prestigiosas como Green Gate y House Doctor (Dinamarca) y para finales de mes contará también con las marcas reconocidas como, Pomax (Bélgica) y Comptoir de Famille (Francia).

No dejes de entrar y visitar la tienda, te sorprenderá la cantidad que productos que tiene, ideal para decorar nuestra cocina o para simplemente darse un buen gusto.

En esta ocasión nos regala:


Paño de cocinaFuente rectangular


1 Precioso paño de cocina de la línea  Green Gate
1 Fuente de horno rectángular



*Este premio será entregado sólo a territorio español.


3

Otra de nuestras grandes colaboradoras es mi querida amiga, bloguera y empresaria Mar Varela, con su fabulosa tienda on-line Vamos a CociMar -la tienda- y su ya conocido blog, se ha hecho de todo un nombre.
Ella es la reina del fondant, de las tartas decoradas y de los simpáticos cupcakes. Ofrece innumerables cursos de pastisería en donde puedes aprender a decorar tortas y pasteles con la técnica del fondant, galletas para festividades especiales, etc.
En su tienda on line encontrarás todo lo necesario para trabajar en reposteria, moldes, cortadores, boquillas, un cuanto hay te espera, no dejes de visitarla.

En esta ocasión, nos regala:




revistatimthumb.php


1 Revista para aprender a decorar cupcakes
1 Stand para cakepops


*Este premio será entregado sólo a territorio español.





4


Y el cuarto y último premio sorteado y, como he dicho, quiero que todo el mundo participe, será:







1 molde extensible para torta (de 16 cms, hasta 32 cms de diámetro)
1 molde para galleta en forma de conejo (se viene semana santa)
1 molde para elaborar sorrentinos (pasta fresca)



Este premio será sorteado entre todas las personas participantes y que vivan en cualquier lugar del mundo, sólo se necesitará una dirección postal.


Espero sinceramente que mucha gente se apunte, que les haga un poquito de ilusión llevarse algunos de los regalos sorteados y que lo disfrutemos todos en conjunto.

Recuerda:
Deja un sólo comentario por persona en esta entrada.
Deja tu correo electrónico para poder contactarte.
Hay plazo hasta el 18 de Marzo del 2012.
Los mensajes anónimos sin nombre ni correo electrónico quedarán descartados.
Los tres primeros premios se irán a España.
El último premio irá a cualquier parte del mundo.


Gracias por participar!



219 comentarios:

  1. Vaya envidia de quedada! veo que pasasteis hambre ¿verdad? :p

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso... ¡qué frío estamos pasando!, por aquí es más o menos (igual aunque los metros de nieve afortunadamente caen un poco más arriba de mi casa)... ¡WAOOO Kako, menudo sorteo, QUÉ BUENO!. Es cierto, este mundo del blog no deja de sorprender, es maravilloso, nos unen la cocina y la fotografía y de aqui surge una relación especial, muy especial... Un besote guapa, es un gustazo pasar siempre por tu blog.
    iratxe.otano@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasáis!, ¿tanta nieve cae?, a mi me encantaría ver nevar, he visto la nieve, pero como nieva no, debe de ser tan bonito!!!, aunque con mesura, ya te imagino con la pala, que frio!!!

    Quiero participar en el sorteo, mi correo es: enunrincondelmundo @ hotmail.es, me llevo el logo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. :OO me apunto, Kako, premiazos!! Y sí, es un placer esto de los blogs, no hay duda. Un besote. guestofwinter(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  5. jajaajaja....solo erais 5? iba leyendo y pensaba...pero cuántas eran??? esto es genial, asi probasteis muuuuchas cosas!!!

    todavia te sigue nevando? pues vaya, si parecia q ya se habia ido aquella ola de frio...paciencia, Kako....

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Tu comienzo de entrada, me ha trasladado directamente a un ya conocido monologo de "Un Argentino en Canadá"

    http://www.youtube.com/watch?v=H5HVeYJdVFo

    Si te sirve de consuelo, nosotros hemos versionado dicho monologo, pero en vez de nieve, arena, el desierto y sus famosas tormentas de arena.

    Compartimos todo lo que cuentas de los blogs, de cocina naturalmente.

    Besos templados.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que os cuidáis!! menudas delicias, se pasa tan bien en esta kedadas, muy divertidas además aprendes mucho, la fotografía; preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué premios tan bonitos, me gustan todos, me apunto claro. Aquí no es la nieve es el calor cuando sube de 40º un día y otro también desespera.

    Mi correo:

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Kako, por ofrecernos estas maravillosas entradas. Por supuesto que me apunto al sorteo, es todo precioso.
    Un besazo y gracias....
    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien reunirse y compartir, verdad??? Me alegro que lo hayan pasado bien y que no se pierda esa amistad!!
    Me apunto por supuesto a tu sorteo, es fantástico, a ver si hay suerte!!!
    maitque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Kako que pasada de reunión de blogeras!!! me encanta cuando explicas tus historias, que comeis etc, las fotos preciosas. En cuanto al sorteo pues otra pasada de premios, me apunto encantada!!!

    icartsilvia.66@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo habéis pasado y cuanta comida!! seguro que todas salisteis con un tupper bajo el brazo. Cuenta conmigo para el sorteo, unos premios fantásticos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Veo que pasaron una velada muy simpática y como bien dice en estas reuniones la comida suele sobrar.
    Creo que ya tendrá que apalear menos nieve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que lindos que son estos encuentros. Lo bueno de que haya tanta comida es que cada un ose puede llevar alguna "sobra" a su casa y disfrutarla por un par de días más. Me paso a ver los blogs que no conozco.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Para mi intente también ha sido todo un mundo que me ha abierto puertas a buenas amigas. Y cuando nos encontramos es algo especial, así que entiendo mine lo que cuentas de tu quedada bloquea

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tan simpáticas y que manjares tan suculentos, Kako, me encantan estos encuentros con comidas hechas por las blogueras, que para eso tenemos blogs de cocina, jajajjaa. Lindísimas fotos en las que se refleja el buen ambiente del que habeis disfrutado, os felicito también por esas delicias que habéis cocinado.

    Me apunto a tu sorteo, claro, y te felicito por tu blog y por tu buen hacer.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Que bien os lo montáis, chicas.
    Me alegro de que lo pasarais bien.

    Claro que me apunto al sorteo.......

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. A mal tiempo buenos alimentos!! Me alegro que lo pasareis tan bien. Por aqui, por Madrid mucho frio también pero no ha nevado. A ver si me toca alguno de esos regalitos.
    Besitos
    Encarni
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. vaya super-quedada...de pelicula!!
    me apunto al sorteo, ok?
    bsss!!

    ResponderEliminar
  20. que chuladaaa!!!

    Muchisimas gracias a todos por el sorteo!!!

    Un besito,

    Sonia
    delaiglesia.sonia@gmail.com

    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Menuda fiesta para 5 comensales! Qué envidia vuestra quedada, os lo pasastéis genial, además con tanto frío fuera viene bien compartir cosas ricas con calor humano :o)
    Suerte que me queda una dirección en España jajaja Menudos premios :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  22. Quien nos iba a decir hace unos años que este mundo iba a tener tantas cosas buenas, Como me gusta ver estas entradas! Y si, cuenta conmigo para el sorteo, y si decides hacer una quedada por estas latitudes, también cuenta conmigo :) Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Kako!! que lindas cosas dijiste sobre nosotras! y lo comparto totalemente!!!
    y bueno de paso me anoto en el sorteo!!! quiero el conejito! jajajja besos enormes!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué rico todo! Y los regalos son tan bonitos. Enhorabuena por tantos seguidores y seguro que dentro de nada estás celebrando el doble. Besos.
    cookandspoon@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Kako,
    es una suerte tener con quién compartir una afición, os lo currais un montón!
    y esto del sorteo es una pasada!!
    enhorabuena por el blog, me encanta estar subscrita por email, es muy práctico!
    ánimo con el frío, ya va quedando menos...
    Alicia
    aliciabascones@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Que simpática reunión y que bien surtida!
    Siempre tendrán el recurso de quemar calorias
    retirando la nieve.
    Me apunto a tu fantástico sorteo...que cosas
    tan bonitas.
    Un abrazo, Isabel
    milole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. How nice to meet other food blogger! thank you for this giveaway! kisses Francy

    ResponderEliminar
  28. Hola Kako! Yo no tengo blog pero te sigo hace años, de hecho, recibo todas tus novedades por email. Siempre me han gustado tus fotos (y tus recetas), me recuerda las 2 veces que he estado en Suiza de vacaciones. Uf! ya me gustaría volver... Por San Sebastián hemos tenido también mucho frío pero ahora ya ha empezado a llover y se han suavizado las temperaturas. Esta mañana decían en la radio que estamos en Euskadi Tropical, jajaja, claro! en una semana más de 20 grados de diferencia.
    Muxus (besos)
    Ixa (isabel.pelegrin@ehu.es)

    ResponderEliminar
  29. Ainsssssss Kako me tengo que apuntar al sorteo porque me has tentado con todos y cada uno de los regalitos ¡¡qué monada!!
    Te dejo mi email info(arroba)midulcetentacion(punto)es.
    Y sobre la quedada decirte que siempre se hacen cortas ¿verdad? Una maravilla ver que estos encuentros son siempre tan emotivos y enriquecedores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que envidia Kako y que fotos mas bonitas. Me encantan.

    Virginia "sweet and sour"

    sweetandsour-vir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Anina anikalnay@arquired.es16 de febrero de 2012, 11:46

    Hola Kako, me encanta tu blog en general, tus panes en especial, tus fotos, etc.
    también los premios del sorteo!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encanta tu blog, es muy interesante :)
    Y menudos premios, me apunto al sorteo, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Tambien mi blog, por si quieres hecharle un vistazo:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, vaya regalazos.
    Que bueno poder hacer estos encuentros, ojalá estuviera mas cerquita...me pasa como a ti con el blog he conocido a personas encantadoras....el encuentro y la comida una pasada...me voy a dar un vistazo a algunas recetas que me han llamado la atención....un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto al sorteo encantada, te dejo mi mail:
    lidia368@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo, te dejo mi mail:
    ramon.costa@gmail.com
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  36. Que regalos, me apunto, te dejo mi mail:

    lutherv_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. vaya pedazo sorteo!!! Me apunto!!! Y felicidades Kako!
    Besos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  38. Menudo sorteo!qué de premios!Mi correo es yoli_airos@hotmail.com. Muchos Besos

    ResponderEliminar
  39. Pobre mi Kako linda, espero que siga subiendo la temperatura, luego viene el lodo, que no se si es peor! Suerte a los concursantes, yo no participo, solo pasaba a saludar. Besoooos

    ResponderEliminar
  40. Kako preciosas fotos de esa quedada y una mesa que es envidiable.
    Yo si participo y te dejo el correo marialorrio@hotmail.es
    Bsos preciosa y que mejore el tiempo que ya apetece aunque queda muuuucho invierno aún.

    ResponderEliminar
  41. Que bien os lo pasais, me alegro de que lo pasarais bien.

    Me apunto al sorteo,me hace mucha ilusión los regalos son preciosos
    Muchas gracias
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto ,gracias por el sorteo,
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Menudo buffet! qué bien os lo pasaís...jajaja me alegro, compartir es fantástico.
    Por supuesto me apunto al sorteo.... :0)
    mglohm@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Wow, pero qué envidia sana!!!! Es un lujo poder tener estas quedadas, y qué buena pinta todo!!! Felicidades!

    blacklake_7@hotmail.com

    Un saludo!

    Rosa

    ResponderEliminar
  45. Yo no me quiero perder este sorteo, que te llevo siguiendo muuuuuucho tiempo y me encanta tu blog. Por cierto, qué quedada más espectacular, menuda envidia, es un lujo poder conocer en persona a gente a la que te une ese hobby de la cocina, verdad? Mi dirección de correo, por si hay suertecilla:
    beatrixblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Kako guapa. Yo paso por darte un beso y dejarte mi cariño, pero cedo mi participación a los demás, solo era para saludarte y agradecerte tu cariño y todos estos años de leernos. (Y los que seguirán viniendo)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  47. Es una maravilla poder hacer ese tipo de reuniones, con gente con la que tienes tanto en común y alrededor de una mesa para poder saborear la vida! Felicidades por tu éxito blogueril! me uno al sorteo: carmelabm78@gmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Kako!! de solo leer todas las comidas que llevaron a esa quedada bloguera, se me hace agua la boca, jajaja! Cuantas cosas ricas,Mm! ya anote los blog de las chicas para visitarlas,pues no los conocía..
    Ojala y la que se gane alguno de esos premios le saque mucho provecho. porque están buenísimos!! una lastima que no podamos participar en todos .. Pero lo entiendo perfectamente amiga! así que mucha suerte para todas las que participan!!!
    Besos y buenas vibras desde la isla del encanto!

    ResponderEliminar
  49. Que buena reunión amiga! despues de tanto tiempo fuera de la esfera bloguera me alegra volver a comentarte! Qués suerte lo de la nieve...aquí en Sevilla la nieve no la vemos ni en las películas. jeje aunque en exceso también agobia, claro. Me ha gustado mucho la merienda. Los dulces...y ese jamoncito que por ahí debe saber a gloria! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  50. Hola Kako
    Lo primero darte las gracias por tu maravilloso Blog, por tus recetas y por supuesto por la oportunidad de participar en este gran sorteo.
    Mi nombre: Jetsa
    Mi blog: http://jetsaylacocina.blogspot.com
    Mi email: jetsaenlacocina@gmail.com

    Gracias y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  51. Madre mía KaKo, 1000 seguidores en tu blog,mi mas sincera enhorabuena porque eso es señal de que nos mimas y nos cuidas con tus recetas.
    Me gustaría psrticipar en tu sorteo; mi blog es La Cocina de los Gnomos, y mi mail gnomitogarrido@hotmail.com.
    Muchos besos, Charo.

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué bellla es la amistad! y a pesar de tanta nieve como en los viejos tiempos
    de nuestra amada ciudad Punta Arenas cuando íbmos al colegio.
    Me encantan los premios, lástima que no estoy en territorio español.
    Mi correo es beatricerod@hotmail.com.
    Un abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  53. Uno de estos dias tienes que publicarnos las fotos de las nevadas, aunque sea en fb, me encanta la nieve, pero aquí... nada de nada.
    Que envidia de reunión, ya me gustaría ...
    Me apunto al sorteo, nunca me toca nada, así que a las demás mucha suerte.
    (te importa si no publico mi correo? me localizas perfectamente en el blog)
    Muuuuchos besinos

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades!!! Madre mía, más de 2000 suscriptores al mail!! Eso es increíble!! :D
    Me apunto al sorteo y espero que me toque alguno de los premios, son todos geniales :D
    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Me anoto, aunque tengo un gafe para los concursos que me lo piso! Pero yo terca voy y lo intento de nuevo.
    Mail: bocadillosuculento@hotmail.es
    ¡Suerte pa´mi y pa´to´mundo!

    ResponderEliminar
  56. Kako, si que os lo pasáis bien en esas quedadas, y como os panéis de comer!. Es una delicia poder compartir todas esas viandas con gente tan apañada.
    Apúntame al sorteo que lo quiero todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Ay kako este post me recuerda que tengo pendientes los minicupcakes de mocha!! Que envidia la quedada, seguro que lo pasasteis en grande.
    Un beso y ánimo con la nieve!!

    ResponderEliminar
  58. Vuestras quedadas son una gozada, con tantas cosas buenas no sabría por cuál inclinarme, que gran invento el de los tuppers verdad?
    Por cierto, la bandeja rectangular del sorteo me ha encantado, se ve preciosa, no se si será porque las cosas brillantes me llaman mucho la atención.... jeje. helencat85@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Kako... me anoto pero llegué a pensar que enviarías algo rico hecho por tí je je...bueno al menos intentaremos jugar.... pero dejame decirte que las fotos hablan por sí solas.... qué ganas de comermelo todo!!! realmente divino lo que veo y ya me imagino, buen ambiente... buenas amigas.. y sí hay frío con mayor razón!!! para la próxima nos das las fotos de la nevazón... je je besitos.... espero no llegar atrasada....

    ResponderEliminar
  60. Ai, Kako, yo quiero participar, porqué esa fuente me encanta, es preciosa, ai, profavor, que me toque, que me toque... y sinó ya me doy por satisfecha por haber pasado por aquí y ver lo bién que os lo pasais, claro, con este buffet, cualquiera!!!!;-)
    Voy a visitar los blogs de tus amigas ahora mismo, a ver si conozco algún blog nuevo que visitar.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  61. yo también me apunto al sorteo, es una pasada. Mil gracias

    mi correo: veritolosada@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Que regalos tan guays! Me apunto a tu sorteo.
    Mi mail:rbkdelapk@hotmail.com
    Mi blog:www.eldragondelafresa.blogspot.com

    Besos,y gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Que te voy a decir Kako?? Que no me extraña!!! Te mereces eso y mucho más, tus recetas son maravillosas y muy originales, al menos para mí, que no acostumbro a hacer parecidos a los que cocinas y me das ideas!
    Por cierto, la próxima vez, si necesitais ayuda para comer, me avisais eh?? Aunque llegué con 5 días de retraso yo voy.... jejejje :PP Eso sí, si hace mucho frío mejor me lo mandais.... que soy muy friolera!!! jejejej
    Pues nada, te dejo mi correo: anna.barri84 (arroba) gmail.com

    De nuevo, felicidades guapa!!!! Besos

    ResponderEliminar
  64. pero bueno!!! ahora que pienso yo también quiero participar!!!!!! puedo acceder al sorteo de los otros regalos?????? Jeje.
    Y qué pasada la quedada, de verdad, qué envidia...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  65. Acabo de conocer tu blog y me he quedado prendada! Además, hace muy pocos días estuve también en una quedada y estoy aún flotando por lo contenta que estoy de conocer a esas personas que se han hecho indispensables en mi día a día.
    Me quedo de seguidora para no perderme nada y me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte, porque los regalos son una auténtica maravilla. Un beso!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Kako, ¡menuda quedada! Qué bien debéis pasarlo y lapinta que tiene todo es alucinante.
    Por supuesto me encantará participar en el sorteo, todos los premios son super apetecibles. A ver si me sonríe la suerte.
    Un beso.

    marhya@enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  67. Holaaaa, pero que maravilla de kedada kakoooo! debisteis pasarlo de maravilla. Y además es que debía estar todo buenísimo!
    Y un ole muy grande por este bonito sorteo, para el que me apunto sin pensarlo, eso desde luego!
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  68. Aunque te guste la nieve, entiendo que tanta agobia un poquito!!!. Bonitas reuniones de amigas blogueras! nosotros también nos reunimos alguna tarde para tomar un buen café y sobre todo para hablar de mil cosas que compartimos.
    Te dejo mi correo, porque quiero participar en tu sorteo. Gracias

    pilar.gilse@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Eso es una kedada y lo demás.... que suerte poder organizar reuniones así! En fín.... todos los regalos son estupendos pero ese molde blanco me encanta, te dejo mi correo a ver si tengo suerte, salome-hurle@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  70. menudo festin!! que de cosas y que ricas!!
    apuntame al sorteo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por haber llegado a estas cifras con el blog.
    Me encanta la idea del sorteo y quiero participar!
    Gracias!
    Marta
    pebreixocolata@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu blog, mis hijos son diplomáticos y en una última cena que han dado a diplomáticos de todas partes del mundo, han triunfado con tu crema de peras con mostaza a la antigua, así como con el pollo al curry en cesta de pan.M uchas gracias por tu generosa ayuda, y sigue publicando por favor......

    ResponderEliminar
  73. Ya vi las fotos en el blog de Irene, y la verdad, ¡dan una envidia terrible!

    Hay algunos premios de lo más interesantes, así que, con tu permiso, me apunto al sorteo ;) Haya o no suerte, ¡¡gracias por la iniciativa!!

    mienredadera@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  74. Pero que envidia me dais!!!! Me encantan vuestras quedadas :)
    Todavia sigues paleando nieve? Todo un mes buffff ya te queda poco.
    Y de tu sorteo ¿que decirte? que me parecen estupendos todos los regalos, a lo mejor tengo suerte :)

    PD tengo el nigari!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Kako:
    Estupendo sorteo el que has organizado y al que me apunto encantada. Da un poco de envidia oir lo de la nieve. Este año no la he visto.
    Un saludo,
    Ana Cris.
    lmcae @ hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me confundi en el correo. Es este:
      lmacae @ hotmail.com

      Eliminar
  76. buenaas!
    que buena pinta tenian los cupcakes ^^
    me apunto al concurso, a ver si hay suerte!!
    mi correo es patrina.mandarina@gmail.com
    mchas gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  77. Hay que hacer acopio calórico con esos fríos que estaréis pasando, verdad? jejejejeje...

    Yo me apunto también al concurso, ¡cómo no!

    nblazquez@gmail.com
    http://amimegustacomer.blogspot.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  78. esta supe guay y vaya el frió que debéis
    estar pasando muchos mi corr
    eo aqui os lo pongo
    mjose52@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. Me anoto para el concurso! Qué lindos premios!

    Diana
    dicogal (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ME APUNTO!!!!!!!!!!!!

    Begoña

    bpn000@gmail.com

    Gracias por la generosidad

    ResponderEliminar
  81. Kako yo me apunto con mucho gusto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  82. Jolin, que xuli. La verdad es que las mermeladas son mi debilidad,jeje.

    Suerte para todos :)

    Pilar

    alisea_222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta tu blog.He hecho algunas de tus recetas y estan riquisimas.

    alvaro_88_goalkeeper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me gustan tus recetas y comentarios gracias...estaqueloes@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por organizar un sorteo tan estupendo Kako, me apunto encantada!!!
    maryluzpineiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Madre mía que cifras!
    Si es que eres grande Kako, muy grande.
    Será un placer poder participar.
    Mi correo aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  87. Estupendo sorteo Kako,me apunto con mucho gusto...mariacsoler59@gmail.com.
    Besets.

    ResponderEliminar
  88. Esos encuentros se disfrutan mucho....
    Kako, me encantaría participar, los premios son estupendos.
    migsrosal(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Yo también quiero!!!!! Jeje. gracias x éste magnifico blog y enseñarnos tus recetas.
    Un bsto
    Vnabenza@yahoo.es
    Victoria Navarro Abenza

    ResponderEliminar
  90. Ah! Yo también me apunto. Se siente! Una más para el sorteo :)
    Maite Suárez
    entucocinayenlamia[arroba]gmail[punto]com
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  91. Que lindas palabras kako :-) Gracias a vos por este hermoso blog que creaste y que yo por suerte descubrí! Seguí siempre así y ya no veo la hora de conocerlas a todas! Besote!

    ResponderEliminar
  92. bueno, nunca gano nada pero igual me anoto, je
    ¡cuántos seguidores tenés, nena! ¡sos re grooosa! :)
    me encantó la juntada bloguera, ¡que envidia! ¿por qué estás tan lejos, Kaquito? ¿cuándo vendrás para buenos aires?

    ResponderEliminar
  93. Qué despliegue Kako!!! De regalos, de fotos y de deliciosa comida!!! Una pena no poder asistir, como siempre liada hasta el moño, pero me alegra muchísimo que disfrutárais tanto como en todos vuestros encuentros anteriores. Un besazo enorme de tu amiga que también está hasta lo innombrable de quitar nieve y nieve!!!!

    ResponderEliminar
  94. Kako vaya fesrival de comidas os disteis, pero con tanta nieve y frio hay que comer mas, que se lo pregunten a los osos polares jajaja, es una gozada las reuniones de blogueras amigas, yo soy una adicta a ellas, siempre que puedo voy.
    Y como ya estoy aqui pues te dejo mi dereccion de correo aunque ya la tienes creo.
    mvarelaga@gmail.com
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  95. Menudo banquete que os disteis.Es una gozada compartir todas estas cosas. Cuantas cosas para el sorteo al que me apunto muy gustosa a ver si hay suerte.
    alisonhouse780@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Que pedazo de sorteo!!!!Yo quiero participar!!!!!Me llamo MªAngeles Morilla y mi correo es: mamorilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Kako te escribo del norte de Chile y me encantan tus recetas, le pones tanto cariño a lo que haces que por eso todo se ve tan exquisito, Quisiera tenerte en facebook dime como te encuentro? y obvio que participo. Maria Pilar Cortes ramasrampilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Que envidia!!!!!!!Gracias por tus recetas y compartilas, esto es un mundo.
    Un besote
    merxefont@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Siempre es bonito poder quedar con amigas que comparten tu mismos gustos y si encima hablan tu mismo idioma, mejor que mejor! Aunque vivo en Londres tengo quien pudiera recibir el regalo en territorio español y hacermelo llegar, si toca claro que yo tengo tan mala suerte!

    misrecetasbordadas@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Pero regalitos tan chulos!!!

    Y que cosas tan ricas... se me hace la boca agua.

    Un besazo,

    Ana María.

    losmanjaresdeanamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Encantada de participar en tu sorteo.

    Carmen_abgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me gustan mucho tus recetas y he hecho algunas, que me han salido muy bien.

    Me apunto al concurso:
    Paola Miranda
    cantares.8_7@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  103. Yo me anoto!!!!!!!
    Si salgo ganadora ,para hacáermelo llegar , que te parece un viajecito a Chile , pasando por Argentina????
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  104. Fantastico sorteo Kako! Y fantástico tu blog, de ahí el número de seguidores que tienes, que no es nada fácil dado el número de blogs existentes......Y que envidia de paisaje nevado el que me imagino.

    Por supuesto quiero partcipar en el sorteo.

    ogarfelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Kako, yo quiero participar!!!! Los regalos me parecen estupendos!!!!! Todos ellos...
    Sabes mi nombre (Laura-Laube) y mi email creo que lo tienes bien archivado, pero, como pides que figure, aquí lo reseño... laubeleal arroba gmail punto com.

    Por cierto, decirte que menudo banquete se dieron todas ustedes en esa quedada bloguera... Madre mía!. Y qué bonito quedó reflejado en als fotos. Maravillosa velada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  106. Hace tiempo que te sigo y me encantaría participar en tu sorteo.
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Vengo antes de que se terminen los lugares!! felicidades y me apunto ok?

    ResponderEliminar
  108. Oh Kako! Claro que sí, estos son los seguidores y más que faltan por llegar porque haces cosas que verdaderamente valen la pena.
    Reconocimiento grato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  109. Hola guapa,

    Mi más sincera enhorabuena por esa increible cifra de seguidores. Sin duda la mereces.

    Y que suerte de quedada..... pena que me quedéis tan lejos.

    Un besote!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  110. Claro que me apunto al sorteo, no en vano ya somos viejas amigas y llevamos compartidas muchas cosas...
    Un besazo.
    lolaenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me apuntoa, como también soy residente en suiza, por supuestísimo que te seguiré a partir de ahora!. Mi blof no es de cocina (viajes), pero me estoy iniciando en esto de las cocinillas y desde hace unos meses para acá me he vuelto rematadamente loca con la repostería! Muchas gracias, y suerte a todos! hplclyb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena por los 1061 seguidores que tienes en el blog, los 697 seguidores vía Facebook y a los más de 2000 subcriptores vía e-mail, eres una crack!! y si, yo tambien quiero participar: boro.perez@gmail.com

    Un abrazo y sigue asi

    ResponderEliminar
  113. Kako,
    que lindo tanto sorteo :)
    felicidades y te deseo muchos éxitos, que la temporada de nieve pase prontooo...
    te dejo un gran abrazo.

    enjabonarte.gt@gmail.com
    Guatemala

    ResponderEliminar
  114. Qué envidia la quedada suiza. ¡suena muy rico todo lo que comísteis! Bueno, y lo más importante es la compañía.
    Unos regalitos muy guays para el sorteo, ¡¡enhorabuena por los 2mil subscriptores! Te dejo mi e-mail: holaolivia.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que preciosidad de entrada, que bien lo habéis pasado, los regalos me encanta, besos

      Eliminar
  115. Querida Kako,

    Qué maravilla de sorteo!!! Cuánta energía tienes para siempre preparar cosas interesantes!!! Qué regalos tan estupendos!!

    Wow, 2000 subscriptores!!! Pero como no va a ser así si es un placer entrar y sentarse en tu cocina!!!

    Cuánto me hubiera gustado haberos visto por un agujerito en la KDD... Cuántas cosas ricas y que bien lo pasastéis!!!!

    Ojalá y la nieve de paso prontito a una hermosa primavera!!!!

    Bueno, amiga, aquí te dejo mi dirección de correo electrónico!!!!

    idania_005@hotmail.com

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  116. hola kako me encanta participar por primera vez en un concurso de un blog y que sea en el tuyo mas.El blog me encanta las recetas las voy probando este fin de semana voy a probar suerte con el manjarate un saludo
    gallardoana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  117. Que te levantas a las 6!!! y para despejar la entrada???
    yo me muero de frio antes de salir a la calle,
    aqui esta haciendo mucho frio, pero nunca tanto como en Suiza,
    enhorabuena por tantos seguidores y por supuesto que queremos participar
    nuestro correo: manjarmalva3@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  118. No sé que hice que mi comentario salió en otro color y lo borré para volver a escribir jajaj...te decia esto:

    Lendaaaaa! cuántas cosas ricas en esa quedada madre mia!! oye yo queiro tooodos los premiosss!! no podrá meter Forli la mano para que salga mi nombre??? jajaj..
    besos

    ResponderEliminar
  119. ¡¡hola¡¡ aqui estoy para participar en este estupendo sorteo, me ha dado un poco de envidia ver esa mesa de la kedada lastima no estar más cerca.

    lolaruu@gmail.com


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  120. hola!! me gustaria participar en tu magnifico sorteo. Soy Vivi mi correo electronico vivianaostariz@gmail.com y mi blog http://blogdecocinadevivi.blogspot.com/

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  121. Cuantas cosas ricas....Las fotos son preciosas desde luego que me apunto quien no?
    bexinos wapa
    laviana54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Bueno, bueno, bueno.... Yo me apunto a este sorteo. Sabes que tengo guardada tu sopa de peras y mostaza desde que la vi en el blog de Irene cuando contaba vuestra quedada? este fin de semana puede ser el momento de probarla.
    Me encanta tu sorteo, y me alegro de esos números tan impresionantes. Te los mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  123. que reunion! felicidades, a traves de este mundo blogueril se concoetanta gente y unas delicias de comida !!!! aqui en el caribe el invierno es caluroso y llegar a ver nieve no creo! jajajaja muchas felicidades por tanta gente q tesigue y me imagino que como yo disfrutamos cada vez q pones una entrada leerte y leerte en verdad es un placer y pues mucha suerte a todas en el sorteo.
    besos
    alicia

    ResponderEliminar
  124. Te felicito por todos los logros! Como se maltratan ustedes, jaja, tengo sana envidia.

    ResponderEliminar
  125. Hola Kako:
    ya estoy de vuelta y mira tú me encuentro con tu sorteo. Obviamente que yo también partcipo :)
    Mi email es: a.punto.de.caramelo1@gmail.com

    Mil gracias por tu visita a mi blog y dejarme ese comentario. Estoy feliz con mi gordita, es una ricura.
    Te mando un abrazo y felicitaciones por todos esos seguidores.

    ResponderEliminar
  126. Qué envidia me dan esas quedadas, aunque ya lo he dicho muchas veces! Y menudo festín os preparásteis para esta vez, qué buena pinta todo, aunque mejor es la compañía :)
    Ya me he enterado de que ha nevado muchísimo por Suiza, espero que pronto os suban las temperaturas porque tantos días de tanta nieve y frío deben ser muy, muy molestos.

    Menudo sorteo te has montado, cuántos regalos! Yo me apunto, por supuesto, pero renuncio al primer lote de productos Bypepa porque ya tengo la oportunidad de probar sus productos y no me gustaría quitarle la oportunidad a nadie de que los consiguiera :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  127. ¡Muchas gracias por el sorteo Kako!
    Y además 4 regalos, es todo un detalle. Me apunto! :-D

    La quedada gastro-bloguera tiene muy buena pinta y es una idea estupenda, ¡cómo os lo pasáis!;-)

    Besines, Tschuess!

    ResponderEliminar
  128. Los cupcakes tienen una pinta... madre mía!!

    Que envidia de quedadas haceis Kako, lo debeis pasar fenomenal.

    No desesperes con la nieve!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  129. Me encanta tu blog, estoy pasando un rato delicioso, me quedo de seguidora, aqui enganchada un rato, y te invito a conocer mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez pidiendo disculpas a mi manera de poder dejar mensajes,respondiendo a otro mensaje, pero por alguna extraña razón, blogger me impide dejar mensajes en algunos blogs.
      ¡Vaya fotografias más chulas, y menudo atracón!! Anoche nosotros cenamos la crema de peras otra vez...
      Felicitarte por el blog y apuntarme al concurso

      patt.fuente@gmail.com

      Besos y hasta pronto!!

      Eliminar
  130. No tengo blog, pero te veo todas las semanas, tus recetas estan muy buenas y me traes lindos recuerdos de Chilito, gracias por compartirlas,
    Mariana

    marianaparejas@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Que buena idea lo de los sorteos!!! Me gusta todooo :)

    ResponderEliminar
  132. Qué éxito con el sorteo!!! Mucha suerte a todos.
    Veo que la quedada fue todo un éxito! Qué envidia me das. Y también envidia por la nieve. Pasaba yo una semanita encerrada en casa nevando fuera...
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  133. Bueno! como no apuntarse?! Magnífico sorteo de un magnífico blog!!. Sabes?, este es el primer sorteo de cocina al que me apunto!
    cricegon@gmail.com
    Por aquí no hemos visto la nieve, que mal repartido!!!!
    Esa quedada sin prisas tuvo que estar fenomenal.

    ResponderEliminar
  134. Ay, Kako, ya vi algunas fotos en el blog de Nieves, me encantó!!!! Seguro que la pasaron requetebien :) Diera lo que no tengo por haber estado ahí ;-)
    Muy buena idea la del concurso, aunque es una pena que la mayoría de los premios es para residentes en España :( En cualquier caso, me apunto para el último premio.
    Un beso fuerte, amiga, y espero que la nieve te deje tranquilita por unos días ;-)
    E.

    ResponderEliminar
  135. Que entretenidoo!! me apunto!!! me encantan tus recetas, te sigo hace mucho tiempo!!
    Josefina Bugmann de Chile :)
    josefinabugmann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Pues yo también me apunto!!!! Kako, soys un grupo genial y se ve que lo pasais muy bien. Ya me gustaría sacar tiempo para escribiros, conoceros .... ains... esta vida. Bueno, al menos os sigo en silencio, pero estas cosas animan a escribiros!!! un beso y sigue así

    igaragorri@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  137. Estais todas muy guapas en las fotos! Donde os habeis dejado a los chicos? jejeje Apuntame al sorteo cielo a ver si me tocan esos productos tan fantásticos! Bsss wapísima.
    romescaire@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hace poco que te he encontrado y me encanta tu blog. Me apunto al sorteo!
    Un beso desde Barcelona,
    Eva
    mulamulera@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas cositas preciosas!!!Y la quedada tiene pinta de haber sido super divertida!!Felicidades!Esperemos a ver quien gana!Un beso Kako!!

      Eliminar
  139. Kako, vi las fotos de la kedada en el blog de Irene y desde luego que hambre no pasariais, pero sobre todo lo mejor sin duda es la compañia y las veladas tan estupendas que montais con frecuencia, desde luego este mundo une y aporta muchas cosas positivas pero sin duda lo mejor siempre las personas.
    Me encantara participar en tu sorteo, asi que que conste: SI quiero
    Mi correo mclfortea@hotmail.com.
    Un beso enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  140. Que quedada tan estupenda y menuda mesa, ummm! que rico todo y como bien dices para un batallón.
    Me quedo por tu blog y por supuesto que me gustaría participar en el sorteo, mi correo es recetasconmaletaypeineta@hotmail.es.
    Gracias y enhorabuena por todos tus seguidores, besos.

    ResponderEliminar
  141. Kako, que lindo encuentro bloguero y menudo festín!!!!! lo mejor es poder disfrutar de buena compañía sin prisas! por supuesto me apunto al sorteo:
    fresaypimienta@hotmail.es
    un besito guapa y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  142. Que bonito lo de la quedada, tiene que ser todo un placer conocer en personas a l@s amig@s blogueros. Me alegro mucho de que disfrutárais tanto.

    Me apunto al sorteo:
    cbb56@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  143. Kako que maravilla de kedada, me encantaaaa que envidia y que lejos estamos, nunca se sabe verdad?

    Me apunto a esta maravilla de sorteo, , mi email: lospostresdeteresa@yahoo.es

    Un beso + buen finde, Teresa

    ResponderEliminar
  144. Sin lugar a dudas disfrutásteis un montón y con jamón incluido, todo un lujo en Suiza!!
    Un beso fuerte
    carmenricocots @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Qué gracia me hace leer tus peleas con la nieve:-).

    La fotos de la kedada hablan por sí solas, ¿eh?, ¡qué bueno!

    ¡Ay, que casi se me pasa el plazo! Apúntame para el sorteo porfi,

    ¡Muy feliz finde!

    ResponderEliminar
  146. Acabo de descubrir tu blog. Me quedo como seguidora y me apunto, como no!!!
    migrandiversion@hotmail.com
    http://migrandiversion.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  147. Kako me ha dado un frío terrible nada más empezar a leer la entrada. La verdad es que debe ser muy incómodo encontrarte con ese panorama y tener que quitar la nieve cada día. Pero por otro lado el paisaje debe estar precioso.
    Una mesa muy completa la que tuvisteis en la quedada y todo seguramente delicioso.

    sunysenabre@gmail.com

    Besitos,

    ResponderEliminar
  148. Por supuesto que me apunto a tu sorteo! Llevo mucho atraso leyendo recetas, algún día me pondré al día y te comentaré las que tengo pendientes tuyas de leer, pero he visto la palabra sorteo y no he querido dejarlo pasar, porque sé que luego me va a costar sacar hueco para venir por aquí.
    Y la quedada bloguera, estupenda, que ganas me han entrado de irme con vosotras a probar todo ese festín. Aquí en Málaga también nos reunimos un grupito y lo pasamos genial charlando y comiendo, eso sí, hoy estoy hasta ronca de tanto como hablé ayer con ellas, jeje
    Un beso Kako.

    ResponderEliminar
  149. Qué envidia (sana) esa quedada blogera!! Al sorteo, por supuesto que me apunto, me encantan los premios! besos

    Marisa
    mamayce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me encanta el buen rollo que tenéis todas ;-)
    Y el sorteo también! Mi correo es: love__cooking@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  151. Wooouw Kako, chicas, a todos! estos premios están pero espectaculares! =) y su celebración me tinca fue fenomenal ^^ . Es muy lindo ver como el mundo blog une tanta gente!, celebraciones, eventos, de todo!
    El premio que va para cualquier parte del mundo, ufff, sería genial poderlo ganar, la pasta casera me mata, y las galletas siempre son la orden del día... en lo que son pasteles, bueno, estoy practicando pero que bien me vendría :)

    Pero como es un premio a la "chunia" como decimos en Chile, participo igual que tod@s l@s demas.

    Muchos cariños kako, y gracias por traernos sorpresas como éstas.
    n_n

    valerita.peralta@gmail.com / Chile

    ResponderEliminar
  152. Como siempre sorprendiendo a tod@s los fans!!!
    Excelentes ideas como siempre!

    Carolina (caroalbano@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  153. Me apunto!!
    Que maravilla de buffet, que rico!! Bsos

    ResponderEliminar
  154. Solo érais 5 y os comísteis todas esas delicias? Ohhhh!!!!

    Me apunto al concurso, que aunque no paso todo lo que quisiera, sí que no puedo olvidar nunca tus recetas y tus fotos! Son una maravilla!!!!

    Margarida (marviba22@gmail.com)

    Besos

    ResponderEliminar
  155. Kako me acabo de enterar de tu sorteo, estaba triste porque los premios eran para España, pero al final me puse contenta de ver que sí hay oportunidad. Muchas gracias por pensar en un premio que se pueda ganar cualquier moratal habitante del mundo!!! QUé felicidad, ojalá tenga suerte.

    Besos,
    Maco.
    mariajosejerez@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Mira qué mal se les dan las quedadas...si son un lujazo! Menudo festín, chicas!!!
    Esta desconexión blogueril por poco hace que me pierda tu sorteo! Es genial, así que me apunto...muchas gracias, son unos premios estupendos!
    Un beso grande,
    Rosilet
    sugg-r(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  157. Se nota el buen feeling y vaya lujazo de mesa. Algunas recetas han pasado a la lista de próximos. Pedazo buffet. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  158. Yo tambien participo. dulcesfrivolidades@ya.com

    ResponderEliminar
  159. Me encantan los regalitos, participo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  160. Me apunto ya!!!

    mroymro@gmail.com


    Un beso!

    ResponderEliminar
  161. Kako vaya encuentro bloguero, el festín, la compañía, el entorno que envidia más sana tengo.
    Sobre el sorteo ¿cuantos comentarios puedo hacer?
    Ah!!! solo uno... que pena.Ja ja ja.
    Un beso muy grande y gracias por esos premios que repartes.

    ResponderEliminar
  162. Hola Kako, que alegrías nos da el blog ¿verdad? los que están fueran ven este mundo e incluso el cocinar como algo raro, pero es maravilloso la de gente que conocemos y lo que aprendemos unos de otros.

    Un besito

    ResponderEliminar
  163. A ver si hay suerte.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola Kako
    Yo estaba a punto de perderme tu sorteo... pues no la vi:) menos mal que buscaba algo en tu blog.)))

    Chica que envidia me das, ahí con tus amigas lo bien que lo habéis debido de pasar, hoz felicito por el compañerismo eso no ocurre en todas partes.

    Y claro que quiero participar, aunque nunca me ha tocado algo en algún concurso... quizás tengo suerte contigo, es hay unos regalos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  165. Qué bonita entrada, Kako! La verdad es que nos lo pasamos genial cada vez que nos vemos :) A ver para cuándo la siguiente quedada!

    ResponderEliminar
  166. Muy linda la quedada! felicitaciones por los seguidores! me apunto!
    elygarridoluna@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  167. Luisa: luisaisabelp@gmail.com deséame suerte! xd

    ResponderEliminar
  168. Muy lindas todas tus entradas y una maravilla todo lo q haces. Me encantaría estar un día viendo nevar de esa manera :D

    Me apunto para tu sorteo.

    Daniela: d_penelope@yahoo.com.mx

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  169. Qué envidia de quedada!!!! Qué festín!!!!
    Enhorabuena!!!

    Me apunto para el sorteo, sí? m92mamam@hotmail.com
    Un besote
    Marimar

    ResponderEliminar
  170. ¡Caramaba, llevo una semana fuera y soy el comentario 186!, y es que has hecho un sorteo que vale la pena, gracias por preocuparte por todos nosotros. Un beso y espero que ya hayan parado las fuertes nevadas. Un beso

    ResponderEliminar
  171. Gracia a vos Kako por todo lo que compartes!no estoy suscripta pero cada semana visito tu blog para ver que hay de nuevo!
    mi correo es mceciliamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Que genial, nieve!! y yo en verano jajaj

    Mi correo es blackwinter@live.cl

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  173. Hola Kako!!
    Una fiel seguidora de tu blog!! gracias por hacerme sentir un poco más cerca de Suiza cada vez que visito tu rinconcito... Con la receta de los Spaztli nos hiciste recordar muchos y buenos momentos...
    Por supuesto si es posible...me gustaría participar en el sorteo..
    Mónica Méndez Fernández
    mendezfmonica@gmail.com

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  174. Kako me encanta tu iniciativa, así que a ver si ahora la suerte me acompaña... Mi correo es: info@lql.cat

    Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  175. Pues a ver si me toca algo, me encantan todos los regalos. Un beso
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  176. EUGENIA CEBALLOS , kna_cg74@hotmail.com , cariños Kako desde Chile

    ResponderEliminar
  177. Martadss martadss@yahoo.es, Me encantan todos los premios. Gracias y suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  178. hola Kako! me encanta "pasearme" por vuestras propuestas y cocinar. tiene mucho mérito vuestro trabajo y que lo pongáis al alcance tod@s. un saludo y muchas gracias!


    mertxe_arbide@donostia.org

    ResponderEliminar
  179. Madre mia, tiene todo una pinta buenisima, y yo sin haver comido todavia. Me apunto un monton de recetas y a practicar... Muchas gracias por vuestras ideas. Mi correo es silviayquique@hotmail.es

    Un Beso...

    ResponderEliminar
  180. hoy llego por aquí y veo esta entrada. Pues me apunto que bien. A ver si te vienes para acá y montamos una quedada como esta. bss

    ResponderEliminar
  181. Ay!! Yo también quiero! Qué cosas tan estupendas Kako, qué súper generosa eres!!! Besotes

    ResponderEliminar
  182. Qué envidia de quedada,ya me hubiera gustado participar!!!!
    Mi nick:Ana maría
    mi mail:airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  183. Hola Kako, hace poco descubri tu blog y quede encantada. Es primera vez que participo en un concurso en un blog ... Vamos a ver si tengo suerte. Tu con tanta nieve y aqui con tanto calor, saludos desde Venezuela y muchas gracias!!!!
    Mi correo: soniaszarvas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. He intentado poner un comentario pero parece ser que no se ha publicado. En fin, a ver si con este tengo más suerte. En el anterior te decia que te conozco desde hace poquito pero me encantan tus recetas y el formato de tu blog. Y me gustaria participar. Mi mail remeblanco arroba gmail punto com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  185. Hola!

    Otra que te sigue en la sombra, una mas de esos impresionantes numeros de seguidores y otra que te da las gracias, por todas tus entrada y ahora, por este sorteo. Sigue asi! Un beso

    ResponderEliminar
  186. Unos bonitos premios los de sorteo.
    A ver si hay suerte.
    Nos apuntamos encantados.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  187. Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y ya te sigo!! Me apunto encantada, los regalos son una maravilla.
    Mi nick es Chus Dae
    Mi blog es Para estar por casa (http://paraestarporcasa.blogspot.com)
    Mi correo electrónico es daeneriss@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  188. Me apunto para el sorteo. fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Un saludo. Gracias.
    Fieltro Felt Feltro

    ResponderEliminar
  189. Toc toc... Se puede???

    Me gustaría participar en el sorteo.

    maliciachis@hotmail.com

    Suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
  190. Hola Kako, saludos desde Concepción, hace harto que te sigo, gracias a nuestras amiga Xime Ojeda.
    Yo tambien soy magallánica y amante de la cocina.
    Me gustan mucho tus recetas y tambien seguir los blogs que publicas.......lástima que la mayoría de estos productos no llegan a Chile.
    Bueno sólo paso a saludar y participar en tu sorteo.
    CAriños y que sigas regalandonos tus recetas.
    M. Pilar TApia Q
    mptapia@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. A los que no vemos la nieve ni en fotografía, nos nos podemos hacer a la idea de que para salir de casa tengas que coger la pala... igual y no nos gustaba tanto la nieve.
    El festín una maravilla y el sorteo otra, me apunto.
    xuaniter@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  192. Me apunto!!!
    Mi nick es: Neus
    Mi blog: condimentandomivida.blogspot.com y mi mail: nneeuuss.08@hotmail.com

    un gran blog, y una interesante quedada no? :) un beso!

    ResponderEliminar
  193. Me encantaría participar. Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Y ahora ya tienes una seguidora más.
    Mi email es sztemau@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  194. Hola buenas, acabo de iniciart junto a mi madre un blog de cocina y estamos encantadas de participar en este sorteo.
    Somos cocinaruskina@gmail.com
    un besico

    ResponderEliminar
  195. Que bonitos regalos en vuestro sorteo, yo me apunto, soy Makinochan de "El blog de makinochan" y mi mail es elblogdemakinochan@hotmail.com. Gracias!! Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.