13.2.12

Muffins manzana canela


Muffins manzana~canela

Seguimos con el invierno siberiano, aunque para esta semana llegaremos a la máxima de 0 grados!, cuanto ha subido la temperatura, pero ha decir verdad, sigo sintiendo mucho frío.
Y nada mejor para sobrellevar el duro invierno como unos ricos muffins. Esa sensación de llegar a casa muerta de frío y saber qe nos espera algo rico y dulce para acompañar el té o el café de media tarde es impagable.
Estos muffins de manzana y canela son exquisitos, a quién pueden cansarle?, más si los preparamos con estos sabores de invierno, les aseguro que los repetirán. Son esponjosos y muy aromáticos, yo no me canso de prepararlos. Congelan perfecto o mejor aún, quedan mucho mejores luego del golpe de frío. Llevan incorporado buttermilk que los deja estupendos, sin dudas deben probarlos ya!.


Muffins manzana canela

140 grs de harina blanca
85 grs de harina integral
145 grs de azúcar rubia o panela
1 cucharadita de bicarbonato
1/4 cucharadita de polvos de horno tipo royal
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de jengibre, nuez moscada y clavo de olor (1/2 de cada polvo)
1 pizca de sal
250 ml de buttermilk (receta casera aquí)
100 ml de aceite neutro
1 cucharadita de azúcar avainillado
1 manzana ácida, pelada, sin corazón y rallada
50 grs de pasas de uva


Precalentar el horno a 180°.
Mezclar las harinas, azúcar, bicarbonato, polvos, canela, nuez moscada, jengibre, clavo y sal.
En otra fuente mezclar la buttermilk, aceite y azúcar avainillado. Ir agregando esto lentamente a lo seco y mezclar.
Finalmente incorporar la manzana rallada y las pasas de uva.
Rellenar las cápsulas y hornear por 25-30 minutos o hasta que doren y esten secos por dentro.

Si no tienen cápsulas se pueden hacer con papel para horno (como en la foto).

Les quedo debiendo una segunda foto, pero no hubo tiempo de dejar un muffins de reserva.

Buena semana a todos!

106 comentarios:

  1. Buenisimos!!!para mi desayuno que estoy con la tostada en la mano jejjeje.me la quedo un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que no quedaran muffins para una segunda foto! con el buttermilk, la manzana, la canela... pura tentación!!!

    ResponderEliminar
  3. ALÉM DE LINDOS ,TEM DOIS INGREDIENTES QUE COMBINAM SUPER BEM , A MAÇA E CANELA.
    O SABOR É DELICIOSO CERTAMENTE.
    BOA SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. En casa también volarían, me parecen deliciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La manzana y la canela casan a la perfección, y dentro de estos muffins tan bonitos tiene que estar de muerte. Con la de manzanas que tengo en el frutero no tardaré en prepararlos, me gusta la combinación de las dos harinas, me llevo la receta!

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes Kako, qué invierno tan frío! HAciendo como hace en Madrid no me quiero ni imaginar cómo lo estaréis pasando allí.
    Estos muffins me recuerdan a invierno precisamente, es que la canela siempre me llama a la hoguera... se ven deliciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Como estarás en Suiza si aquí al lado del mar hace un frío tremendo.. pero con estos muffins se van las penas, y el frío!!

    ResponderEliminar
  8. En Mallorca está nevando, cosa rarísima, pues es un fenómeno que no suele pasar pero este año toca, jeje y mucho por lo visto, así que me vendrían muy bien estos muffins, y vuelve el color a mi vida...besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Fantastic these Muffins Kako!! Apple and cinnamon are my favourite match!! kisses from Bologna under the snow!

    ResponderEliminar
  10. Pues si,hace mucho frió y lo que es a mi me esta recordado a los inviernos de cuando era pequeña, pasábamos mucho frió y las nevadas eran tan copiosas que se suspendían las clases.......
    Estos mufis los veo perfectos para merendar cualquier tarde de estas.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que vuelen...
    Manzana y canela, vaya lujo. El té humea, envía un par please!!!
    Te deseamos también buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienen que estar sencillamente deliciosos!!!!
    feliz semana
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Con esta delicia se supera todo!!! Que rico! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que ricos!!! Y que bonita la foto!!! Je, je, cada día lo hacemos mejor;-)
    Este fin de semana tenia programado hacer galletas o madalenas pero se lió el tema y se quedaron las recetas colgadas de la nevera. No pasé del cocido, que bién calentito también nos sentó de maravilla.
    Un fuerte abrazo y que pases una feliz semana, guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Si con ellos te reconfortar, entonces yo necesito 5 o 6 docenas....... apenas puedo escribir ........

    Deliciosos.

    Besos y buena semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo en que una infusión a media tarde con unos muffins tan ricos como estos, es impagable. Aquí hace mucho frío también, aunque después de haber visto la foto del restaurante donde ibais a cenar, creo que aqui es primavera :) El frío está metido en el cuerpo amiga. Pero aun así prefiero el invierno al verano, que se le va a hacer. Besos preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. jo,aqui tambien hace un frio,hoy cuando vine a trabajar -7º,estoy artita.ya...q me gusta el buttermilk,q textura les da mas buena

    ResponderEliminar
  18. Abrigate que por lo que se escucha el tiempo está terrible!
    Estos muffins tienen una pinta bárbara. Me tienta eso de que se pueden freezar, sino me los comería todos de una sentada. Si me hago un huequito , me pongo con ellos. Eso sí vana tener que ser sin buttermilk , capaz con un poco de yogurt.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, puedes hacer perfectamente el buttermilk con la receta casera, es simplemente leche con limón, queda cortada. La verdad es que yo insisto mucho en ello porque el resultado que deja en los bizcochos, sobre todo si llevan bicarbonato, es espectacular, no lo dudes.
      Y si quieres usar jogurth, lo podrías acidificar con limón.
      Besos!

      Eliminar
  19. Muffin, manzana, canela,... qué buena combinación! abrígate ;) yo te envío unos besos calentitos desde Madrid.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Kako: si aquí tenemos frío bajo cero y no es habitual cómo estaréis vosotros!!! Los muffins riquísimos con el butermilk y la harina integral, muy de mi gusto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Ya tenia ganas de poder venir a visitarte. Últimamente he estado muy atareada, pero ya voy encontrando algo de tiempo para las visitas.
    Me han encanto estos muffis, la combinación de manzana y canela es éxito seguro. No me extraña que volaran Kako!!!

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  22. No quiero imaginar el frío suizo si aquí estos días me parecía horrible estar a 3º, uffffff. Aunque tengo que decirte que la sensación térmica es mucho menor porque al vivir al lado del mar y este hecho provocar mucha humedad en el ambiente nos hace sentir más frío.

    Pues yo opino como tú, que el invierno es el momento óptimo para acompañar una rica y humeante taza con algo dulce y nada mejor que esos muffins tan ricos que has hecho, me parecen una ricura, incluso las especias, de las que no soy muy amiga, me gustan.

    un besazo, amiga

    ResponderEliminar
  23. Estos no me los pierdo! menudo frío, y nos quejamos por aquí!! Nuestras máx. andan por los 5º. Con estos muffins se combate mejor el frío. Feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar
  24. que rcas y originales, de manzana.
    un saludo

    ResponderEliminar
  25. ummm... estoy malita y ahora que veo la foto, me apetece uno, calentito...

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los muffins y esa mezcla de sabores, manzana y canela para mí es una combinación fantástica.
    Me los guardo. Y espero que mejore esto del frío.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Están de muerte...Kako me paso la receta hace días y os puedo asegurar que son una maravilla, con ese toque de especias...quedan muy tiernos...eso si,a ti te han quedado mas guapetones...en casa ya están en las etiquetas de habituales....
    bbbeeeesos guapetona

    ResponderEliminar
  28. lo que no se como te quedaron para hacer la foto, porque esto esta tremendo con lo que lleva irresistibles no comerlos
    buena semana

    ResponderEliminar
  29. Estas son las cosas buenas del invierno, con un rico te especiado me imagino que es un placer . Te conteste del estribo en el blog, es un utensilio especial para cortar la mamtequilla, no puedo encontrarli para hacerle una foto, paciencia. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo no quiero mi pensar en el frio pelu que hace por esas tierras, jajaja! se le congela a uno hasta el alma... por cierto esos muffins te quedaron espectaculares,Mm! a mi me encanta prepararlos para acompañar el café mañanero o como tu dices el té de la tarde, son ideales! las fotos te quedaron lendas!:)

    ResponderEliminar
  31. Yo también quiero llegar a casa y encontrarme con dos o tres..... me los preparas tu porfa? jajajaj.
    Qué delicia de sabor!!.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  32. No llego a probar todo lo q publicas, Kako...todo me gusta! yo hice hace tiempo unos de manzana pero no me convencieron...ya te contaré!

    y ya no hace tanto frío, mujer! siempre q estemos por encima de 0, ya es otra cosa! :-)

    ResponderEliminar
  33. Me parecen perfectos! Buttermilk, aceite, manzanas...no tienen más remedio que estar buenísimos!
    un besico.

    ResponderEliminar
  34. Madre mía¡¡ te las copia ya pero ya¡¡¡ que me encanta la combinación de siempre y ahgo alguna pero esta con la harina integral buttermilk.Las haré seguro¡¡
    Besitooooooosssssssss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan y con esas fotos estoy flipando, con tu permiso voy a tomar prestada la receta porque esto lo tengo que probar.
    Besines

    ResponderEliminar
  36. Kako, podrías mandarme una docena por correos de chile jajajaja n_n están con pinta de suavecitos, esponjocitos y humeditos... que mejor? y acompañados de una buena limonada o té (helado) jijiji n_n muchisisisimos cariños y un abrazo grandee

    ResponderEliminar
  37. Allí sí que tenéis frío! Pero la primavera llegará enseguida, verás :)
    Lo mejor desde luego es aprovechar para hornear mucho, es verdad que no hay nada como calentarse en casita con una buena taza humeante y un muffin casero, y encima con sabores tan de invierno. A mi me encanta la manzana con canela, qué delicia!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola Kako!!!! son mis favoritos..... me lo llevo... cuéntame cómo te ha tratado el frío??? acá en las noticias muestran lo heavy del invierno.... todo congelado!!!! qué frío, las casas tienen chimenea.... o estás todo el día con la estufa??? cuéntame hasta prodrías sacar fotos para mostrarnos.... ideal el muffin con un rico chocolate caliente..... besos..!!!

    ResponderEliminar
  39. vaya te a quedado estupendo voy a provarlo

    ResponderEliminar
  40. Lenda que linda tu receta! para más con el clima nublado que tenemos se antoja con un cafecito..Ahh..entonces de estos me hablaba el Forli el otro día, bueno, se lo voy a tener que hacer ;)besos

    ResponderEliminar
  41. Manzana y canela, me encanta la combinación.

    Muas!

    ResponderEliminar
  42. Que mejor combinación que manzana con canela??? a mi me parece una combinación irresistible

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Esos muffins son geniales y muy lindos, un dulce con manzana y canela es especialmente hogareño, a todos nos encanta! Besos

    ResponderEliminar
  44. Kako, que ricos te han quedado estos muffins.
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Maravillosos muffins, la combinación es irresistible!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta los muffins de manzana. Te quedaron lindos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. ¡A hornear que cuando hace tanto frío apetece un montón! Me encantan los muffins de manzana, con el toque de panela todavía mejor.
    Hoy tocaba mini tartas de cumple para los 2 años de Polyanna, como pasa el tiempo.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  48. Buenísimos. Estoy ahora por los cake así que te copiaré.

    ResponderEliminar
  49. Requetebuenos,la manzana y la canela me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  50. Pues como bien dices, con un te calentito y estos muffins deliciosos el frío se te pasa pronto! La foto preciosa!
    petonets

    ResponderEliminar
  51. Ricos, ricos, no me canso de comer cosas con manzana. Mandame uno por fa!

    ResponderEliminar
  52. Me pillas comiendo bizcocho de mi abuela y ya me estan entrando ganas de abrir tambien la bolsa de magdalenas..jaja no es bueno ver estas fotos a la hora de la merienda :P
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué riquísimos!. Me encantan.
    Buen día

    ResponderEliminar
  54. Me rindo ante esa mezcla y encima con la pinta que tienen.....un 10!!!. Besos

    ResponderEliminar
  55. Cuando iba a peguntar que es el buttermilk???? veo la receta , no sabía que se llamaba asi al suero de leche.
    Elas épocas que fabricabamos pasta de muzzarella en el tambo , tenía litros y litros de el , que lo tomaban los terneros.
    Nunca supe que se usara en repostería.
    Los muffins se los ve estupendos...si hubiera tenido unos ayer!!! con las ganas que tenía de comer algo dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulma, los resultados en repostería con la leche ácida son extraordinarios. Con toda esa leche que tienes deberías probar, para cuando haces la ricotta, el líquido que suelta es el buttermilk, lo puedes congelar y usar después.
      Besos amiga!

      Eliminar
  56. Desde luego que apetecen con una taza de algo caliente. ¡Cuánto frío debe hacer allí! Aquí nos quejamos con 5º. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Kako, me encantan. Manzana y canela dos de mis conjunciones favoritas.

    Si te digo que mis cenas consisten en manzana puesta al microondas (queda como asada) y luego la espolvoreo canela y mas feliz que un colin, me hago a la idea que ceno appelstrudell.

    El que no se consuela es porque no quiere verdad. :)

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    sweetandsour-vir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. kako, me matas, bizcochitos de canela y manzana, que locura!, yo hoy con el frio que tengo con un chocolate caliente. Deliciosos!

    ResponderEliminar
  59. Kako, se ven espléndidos, qué copete más bonito tienen y ya me imagino que tanto el sabor como el olor tienen que ser divinos. Anotados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Te han quedado divinos. No me extraña nada que no te quedara ninguno para la foto. el buttermilk no lo he usado todavía pero seguro que lo haré. Apuntada queda.
    Por cierto ya tengo puestas las fotos del bizcocho con manzana y almendras por si quieres echarles un vistazo. Como el fin de semana fue muy frio lo volví a hacer y colgué las fotos.
    Bss y feliz semana aunque sea gélida.

    ResponderEliminar
  61. No sé cómo soportan esos fríos si yo ya sabes que con poquito muero!!! mis respetos!!
    Qué ricos muffins, todo lo que tiene buttermilk me encanta y para mí es garantía!
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  62. Pues dicen que van a subir las temperaturas porque viene una ola de frío polar, que por lo visto es menos frío que el siberiano, pero más húmedo!
    Me gusta mucho cómo te han quedado con el papel de horno. La próxima vez que haga muffins, las hago así, a ver cómo me quedan!

    ResponderEliminar
  63. Kako, los muffins de manzana y canela no fallan. Están buenísimos. Yo he hecho una receta de Nigella, pero la próxima vez probaré esta tuya, que lleva buttermilk. Se ven estupendos, si al verlos me está entrando el hambre, y eso que ya he cenado!!!!
    Sigue disfrutando del frío y preparando cosas tan ricas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  64. Solo viendo el titulo me quedo con la receta pero veo que ademas lleva buttermilk ¡¡me encanta como queda la reposteria con buttermilk!!. Es verdad como dices que queda genial. Tambien soy fan del congelado y las masas (muchas masas) quedan incluso mejor despues. Me la guardo y la preparo este fin de semana

    Besos
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  65. Guapaaaa!! que frío!! por aquí por Barcelona hacía tiempo que no teniamos temperaturas tan bajas... preparar estos muffins es una excusa perfecta para estar calentitas en la cocina!! puedo tener la sensación de calor y de olor!! que rico manzana con canela!! Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  66. La combinación de manzana y canela es infalible! Me encantan estos muffins!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  67. Ufff, ¡qué ricos!, tiene un aspecto formidable Kako!!, no me extraña que tengáis que comer muy bien muy bien para entrar en calor ¡qué frío!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Que bien se ve, de buena ganas le pegaba yo ahora mismo un bocado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Kako gracias por tu visita!! :) Ando un poco perdida y echo mucho de menos la interacción con los blogs! Pero bueno, la verdad es que la experiencia que estoy vivinedo merece la pena, me lo estoy pasando en grande. A ver cuando tengo tiempo para explicaros cositas!
    Estas muffins tienen una pinta deliciosa. Además la combinación manzana y canela me encanta (aunque van detrás del choco, jeje :P). Te quedaron muy subidas, imagino que recién hechas tienen que ser irresistibles!

    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  70. Que bien que pones otra recetetia d emuffins, el sabado hice unos y menos uno que probe los demas fueron derechitos a la basura, incomestibles. Algo paso que salieron fatal. bss

    ResponderEliminar
  71. que combinación más rica, manzana y canela


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la receta Kako! creo que tengo unos parecidos en el blog pero ni de lejos con tan buena pinta como los tuyos!!

    ResponderEliminar
  73. Se ven riquisimos, la combinación de manzana y canela me encanta es delicioso seguro que estos muffins en casa son un éxito, besos con cariño amiga.

    ResponderEliminar
  74. Manzana y canela, una combinación ganadora siempre.
    besos

    ResponderEliminar
  75. Te han quedado espectaculares Kako, tienen que estar buenísimos. Un besazo

    ResponderEliminar
  76. Empleo mucho las manzanas para pasteles, estoy segura de que me encantaría, se ve una delicia. Aquí también está haciendo frío, pero es lo normal, lo que no podía ser es que en diciembre andáramos sin abrigo.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  77. ¡Tú sí que sabes cómo combatir el frío!

    Esta es una de mis combinaciones dulces favoritas

    ¡¡Deliciosos!!

    ResponderEliminar
  78. Que ricos,así es como me gustan,integrales,sanos y apetecibles.


    Un beso

    ResponderEliminar
  79. A mi me pones manzana y canela y me voy de cabeza a merendar contigo haga frio o no jajaja

    ResponderEliminar
  80. Que buena pinta!!! Manzana+canela= éxito asegurado; me encanta esa combinación, y estos muffins tinen que estar de muerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Fíjate que el otro día publiqué una receta yo de unos muffins de manzana y canela y según he visto los tuyos he decidido que también tengo que probarlos..... Que rapiña soy por favor todo tengo que catarlo ;)

    Un besote guapa.

    Lau.

    ResponderEliminar
  82. Que deliciiaaa, la canela me encanta!!Humm quew olorcito con la manzana!!
    Una receta de 10 Kako, como siempre.
    Que tal la plantita???muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, la plantita luego de sacarle la ramita que tenía ha mejorado mucho!, me he acordado mucho de ti, sus hojas están empezando a levantar, estoy super contenta.
      Mil gracias amiga!!

      Eliminar
  83. Siiii, con el frío parece que la mezcla de manzana y canela le pega muy bien!! oye, una pregunta, los congelas una vez horneados? o, congelas la masa??? porque la idea de congelar me parece fantástica!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina, los muffins se hornean todos, luego se dejan enfriar y se congelan, yo los pongo dentro de una bolsa para congelación y listo. Te aseguro que es muy práctico, así sacas solo los que quieres comer y siempre quedan como recién hechos, te diría más, me parece que quedan mejores luego del congelado.
      Para comerlos, solo déjalos a temperatura ambiente o haz como yo, dentro del horno a 60° por unos 10 minutos y a disfrutar!
      Un abrazo.

      Eliminar
  84. Kako, me has convencido, sobre todo sabiendo que llevan buttermilk, siempre que lo he usado me ha encantado.....Estoy deseando ponerme a hacerlos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  85. Hola Kako,
    Los hice ayer,y es la primera vez que entro en la cocina y veo possits por todos lados poniendo bonissimssssss.
    Gracia
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, me alegro que te gustaran!, gracias por pasarte.
      Besos!

      Eliminar
  86. Con el frío que hemos pasado estos días por Alicante, ni me imagino cómo podéis estar en Suiza, guapa.
    Estos muffins me parecen riquísimos: la combinación de manzana y canela es éxito seguro.
    Voy a probar a hacerlos y congelarlos, así no se los comerán todos el primer día, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  87. Desde aca se siente el olorcito de esos muffins!
    Que ricos parecen! Y no dudo que asi eran! Besito grande kako!!

    ResponderEliminar
  88. Me han encantado estos mufins de manzana con canela.
    Mil besos guapisima.

    ResponderEliminar
  89. genial, me encantan, la combinación de manzana y canela me parece lo más para combatir el frío siberiano y hacer de casita una HOME, SWEET HOME! Besitos

    ResponderEliminar
  90. Que cosa más rica, para tener ahora entre mis manos!!! y va a ser que no Kako!!! me han encantado!!!! bss

    ResponderEliminar
  91. Mi Kako, que ricos muffins!!, la manzana bien perfumada la socio tanto al frio invierno...y de eso tu estas teniendo un poquito, verdad??? ;)
    Estoy convencida que con el butermilk quedaran maravillosos..y por lo tanto ahora es mi turno dejarme seducir por tus dulzuras!...mañana los hago para mi...porque si las niñas se enteran que llevan manzana..se acabo el invento!!! :)
    cariños mi linda!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Menudas maravillas, yo las hago más o menos pues en casa nos encanta todolo que sea con manzana y si lleva canela mejor.... por cierto tengo que contestar a un mail que me mandaste... te contesto en estos dias..
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  93. Vaya delicia que has preparado!! Tiene un aspecto tan apetecible que ahora mismo le hincaba el diente!! Además me gusta la combinación de la manzana con la canela y con ese buttermilk casero que ahora mismo voy a echarle el ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  94. Las masas que llevan buttermilk quedan taaaan jugositas, me encantan. Pero lo que me imagino mejor, es el olorcito que había en tu casa cuando los estabas horneando! Olor a invierno pero del otro lado de la ventana jiji, con mantita y para mi, taza de café humeante!
    Espero que esté mejorando el frío por tus tierras adoptivas mi niña!

    ResponderEliminar
  95. Kako, guapa, cuántos muffins te salen, más o menos, con esta receta?

    ResponderEliminar
  96. Rosilet, todo depende del tamaño de las capsulas con que los hagas, pero a mi me salieron 10 muffins.
    Espero que los prepares y me cuentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kako, pues me irá bien porque los haré para llevar a la guarde del peque para su cumple, y haré en cápsulas pequeñitas, por ahí hago receta y media no vaya a ser cosa que me quede sin probar :) volveré a contarte seguro!

      Eliminar
  97. Querida Kako,seguro que preparo estos muffins se veen muy ricos,yo tengo una receta que es con crema acida, dan el mismo resultado que con la butermilk,lo bueno que con la leche es mas economico cierto, cariños Pilar.

    ResponderEliminar
  98. Si los hago en los moldes metalicos tengo que poner moldes de papel para que no se vayan a dorar mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.