29.2.12

Curry de coliflor {Ventanas verdes}

"Ventanas Verdes" es un grupo formado por cinco blogueras variopintas, que por riguroso orden alfabético responden al nombre de: Ana, Glória, Heva, Kako, Lucía y Luisa.


AnaGloriaHevaKakoLucíaLuisa



Nos une el deseo de promover una alimentación saludable, basada en el producto sostenible. Creemos que existe una cocina sana, sabrosa, agradable y divertida más allá del producto industrial y procesado que cada vez está más presente en la cocina actual.
Creemos que la buena cocina no es solo la ortodoxa que sigue recetas clásicas al pie de la letra.
Que lo que se come en casa forma parte del bagaje cultural de cada cual.
Que el activismo culinario existe. Cuando elegimos comprar un producto y no comprar otro, estamos votando, eligiendo el camino por el que queremos que vaya el mundo y el tipo de producción que apoyamos.
Creemos que se pueden cumplir estas premisas respetando la idiosincrasia y la manera de hacer de cada cuál en su cocina. Las nuestras son todas diferentes y nos enorgullecemos de ello.

Nuestros experimentos no tienen fecha fija, ni temática definida más allá de lo reseñado, nos sobran las ganas y las ideas, pero a veces lo que nos falta es el tiempo.

Aún así, esperamos que te asomes a nuestras Ventanas Verdes!


Hoy, "Ventanas Verdes" de temporada, una receta con coliflor.

Aloo gobi (curry de coliflor)


Aloo gobi

Receta para dos personas:

500 grs de coliflor
200 grs de papas
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
1 cucharada de aceite neutro
1 cucharada de Massaman curry (u otro, a gusto)
150 ml de caldo de verduras
100 ml de leche de coco
Sal
1/4 cucharadita de cilantro en polvo
Brotes de legumbres para decorar (opcional)

Separar los ramitos de coliflor y lavarlos bajo el agua. Pelar las papas y cortarlas en bastones. Picar la cebolla y el ajo finamente.
Calentar el aceite en una olla de fondo grueso y rehogar estas verduras, hacerlo a fuego medio para que no se dore. Añadir el curry y remover hasta que suelte su aroma, agregar el caldo de verduras y la leche de coco, salar y añadir el cilantro molido, bajar la temperatura a mínimo y dejar que se cocine lentamente por aprox. media hora o hasta ver que las papas están blandas, pero no molidas!
Rectificar de sal y comprobar que va bien con la cantidad de curry, si les gusta más potente pueden añadir un poquito más, al gusto.
De lo contrario, si se sienten inseguros con este sabor, sugiero ir agregando el curry de a poco, hasta encontrar el punto deseado.

Servir humeante decorando con los brotes.

Es un plato muy sencillo en su elaboración, lo considero ideal para las personas que quieren empezar con probar estos sabores y acostumbrar el paladar.



Curry de papas y coliflor


Les pido disculpas por la primera foto del curry, pero no me di cuenta que estaba algo movida.

No dejes de abrir las otras ventanas :).
 En Guete!

93 comentarios:

  1. Me encantan los currys!!! se me hace la boca agua, ya tengo en mi lista comprar leche de coco. Te ha quedado genial con los avatar de cada una la presentación, eres una artista. Feliz día ventanita verde. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que propuesta más original!!!!
    Nunca en la vida se me habría ocurrido hacer un curry con coliflor!!!
    Este reto ha logrado que el coliflor no me sea tan aburrido..
    La manera en como lo describes, haces que lo huela!!!

    Ahora voy a decir una cursilada, pero soy asi!: el pensar que 6 personas de distancias tan remotas hayamos publicado hoy algo juntas, me llena el corazon de un sentimiento especial.

    Feliz dia Kako!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, no conocía vuestra iniciativa pero me parece de lo mejor, estaré a la espera de las nuevas Ventanas Verdes :)

    ResponderEliminar
  4. Buenísisma KAko la receta,vuestra iniciativa,me alargra que formes parte del grupo,tú de esto sabes mucho y cocinas requeterico ;))

    Besos

    ResponderEliminar
  5. FICOU UMA DELICIA,O LEITE DE COCO DEVE DAR UM SABOR MUITO RICO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. original y muy rico me quedo con este fantastico primero

    ResponderEliminar
  7. muy buena IDEA ESTAS VENTANAS VERDES y esta coliflor con curry asi la veo muy sabrosa,me gusta
    beso

    ResponderEliminar
  8. Fantástico lo que estáis haciendo chicas!! Otra propuesta interesante de coliflor, habrá que probar. Nunca utilicé la leche de coco así que no estará mal introducir nuevos elementos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan vuestras ventanas verdes, y me encanta el curry. No me va la coliflor, pero utilizaré tu curry para otras verduras, pues adoro las recetas de verduras y los curries. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Qué idea genial Kako. No me va el curry pero me encanta la coliflor.
    Un plato especial, muy original!!

    ResponderEliminar
  11. Interesante proyecto, os deseo mucha suerte. Y muy original y buena la receta. Poco se especia por aquí la coliflor, y sin duda el curry le tiene que ir bien, pero como yo soy un fan incondicional de esta verdura, cuando compre curry la probaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ya le he comentado a Luisa que era muy bonito el grupo que habéis hecho, es uy importante fomentar este tipo de alimentación.

    Me gusta mucho el sabor del curry, pero nunca lo he probado con verdura sólo, así que me llevo esta coliflor tuya! :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Bonita iniciativa, me encanta ventanas verdes.
    El plato muy rico, aunque yo sustituiría la coliflor por otra verdura jiji, en mi casa se comía muchísimo, sólo la como en la paella y si está muy aldente...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver la propuesta de Luisa y la tuya no se queda por detrás ni mucho menos Kako, qué cosa tan rica tiene que quedar! Con lo que me gusta la coliflor a mi además, que me la como incluso cruda =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que grupo tan original, Kako, me alegra que formes parte porque como bien dices todo lo que sea promover una alimentación saludable es maravilloso.

    No como coliflor habitualmente porque no me sienta bien y no termino de encajar con el curry (posiblemente porque lo utilizo poco) pero me gusta mucho el color del plato y ya por verse apetecible, comería un plato.

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el proyecto y realmente sois las personas adecuadas....cuando uso el microondas, me acuerdo de tí, Kako y ayer hice unas hamburguesas vegetales pensando en Heva...

    voy a ver el resto!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una propuesta sencillamente fantástica. Yo me uno a ustedes en apoyo incondicional, pues ya sabes que la alimentación es también una de mis cruzadas personales. Hasta el nombre me gusta... ¡Ventanas verdes!. Precioso.
    Por cierto, la receta es deliciosa. Tú sabes que a mí me chifla la coliflor y el curry ni te cuento y yo preparo algo parecido a este plato tuyo. Delicioso Kako!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Kako le has puesto leche de coco!!! me encanta, me contengo para no abusar de ella pero da un sabor tan rico que se la echaría a todo! y con curry es de las mejores combinaciones porque lo suaviza muchísimo.
    Te ha quedado ese banner de lujo, yo ni en diez años soy capaz de montarlo!! estoy por copiártelo! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta receta, me gusta el grupo, me gusta la idea...
    Vamos hoy me gusta todo todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. me fascina la receta,tomo nota.....ponme un poquin que voy...bess

    ResponderEliminar
  21. Kako: buena iniciativa!!!, y sin quere también me hago partícipe en ella, puse la semana pasada un pastel de coliflor muy rico.
    En temporada compro todas las semanas una preciosa coliflor, así que voy a ver vuestras propuestas y ya tengo ideas para ir variando.
    El color de tu receta es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Bravo por vuestro proyecto amiga!!!!...comparto plenamente lo que dices y estaré encantada de seguir vuestras publicaciones!!!
    para empezar este curry de coliflor me entusiasma de veras!!!!!..es una receta de las que a mi me gusta hacer..asi que sin duda la probare!!!!!
    muchos cariños linda!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Con lo que te gustan los currys, en la India la coliflor aparece en muchos platos, me voy a aficionar yo tambien :) Curry será otro reto ¿verdad?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  24. Estupenda propuesta. Enhoarbuena a todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Muy buena vuestra iniciativa. Es coliflor tiene muy buen aspecto!

    ResponderEliminar
  26. Has conseguido algo imposible, que me apetezca comer coliflor cuando lo odio, asi que tienes un mérito increible.
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Interesantísimo, yo quiero un platito guapa que tiene una pinta divina.

    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Fantástica Kako, una receta y una iniciativa maravillosa!. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito Kako!! Me encanta el estilismo de tus fotos, esos brotes son una maravilla y se ve muy apetecible esta receta!! Suerte con el grupo!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu propuesta Kako. Somos lo que comemos es cierto. Yo como muchisima verdura, pero no se porque narices nunca llega en forma de receta y foto al blog. Me tendré que poner manos a la obra.

    La receta buenisima, nunca se me hubiera ocurrido hacer un curry con coliflor. Genial.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  31. Que iniciativa tan chula, me encanta!!!!!! Es curioso lo que se consigue con los blogs, genial.
    Este esta manera de comer coliflor me ha encantado, sorprendente y buenísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por la iniciativa, tan sana y tan rica, me ha gustado muchísimo, como la receta, con curry y leche de coco, me parece ideal, otra manera muy rica de comer la coliflor, que por cierto me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Kako..... muchas felicidades por "Ventanas Verdes".... una iniciativa realmente espectacular... todas compartiendo el mismo interés por la cocina.... me imagino que es tu grupo con el que te juntas en Suiza...... lo encuentro fabuloso.
    Las fotos están súper.... dan deseos de preparar la receta, además la coliflor es tan rica. Ahora iré a conocer las otras cocinas, ¿por cierto son seis en total verdad?
    Nuevamente FELICIDADES, es un proyecto buenísimo, lo que me estaba perdiendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Diferente y con una pinta muy apetecible. ¡Me gusta!
    Buen día.

    ResponderEliminar
  35. Me parece una iniciativa muy interesante y ojalá mucha gente pensara como vosotras. Me asomaré a vuestra ventana con un plato de este curry. Me chiflan el curry y la coliflor. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Kako que os vaya muy bien en "Ventanas Verdes"
    La coliflor de lujo y sin opciones, para mi con muchos brotes ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa, espero que sea todo un éxito, es una iniciativa magnífica!
    Esta receta es muy original y tiene que estar buenísimo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  38. Esta va directo a varias amigas, por ser a base de verduras, y otra manera de preparar las coliflores; pero sobre todo por la propuesta que va de la mano. Alimentación saludable y sostenible. Por suerte esta tendencia va cobrando fuerza, tratando de sumarme.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la comida hindu, y si ademas es sana y sabrosa, como en tu caso, mejor que mejor.Enhorabuena y ya me asomare a esa ventana verde, el paisaje debe ser esperanzador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho vuestra iniciativa. En casa no son de verduras y me cuesta mucho introducirlas pero bueno poco a poco voy introduciendo alguna. El plato de hoy es supersencillo y me ha picado la curiosidad la leche de coco que nunca he usado en mi cocina. Ya tengo una cosa nueva que probar. Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué buena propuesta, tan apetecible! Ese colorcillo además que aún sin olerlo o probarlo ya llama la atención.
    Voy a conocer al resto de "Ventanas verdes", que no conozco a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Amiga ,me llevo casi todas tus recetas , admiro tus fotos , saboreo cada propuesta...pero una de las pocas cosas que no como es coliflor...
    Te mando un besote.

    ah...ayer preparé tus churrascos , los que comimos con queso y tomates.Geniales ,rapidísimos y sabrosos.

    ResponderEliminar
  43. Que buen proyecto Kako, te felicito. Yo acá devuelta de mis vacaciones y tratando de entar en la rutina. Tu curry se ve delicioso. Cariños

    ResponderEliminar
  44. Uyy lendaaa que receta tan buena! una maravilla los ingredientes, todo..mandame a Forli, ya no seas abusiva..
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Un proyecto fantástico y desde luego que os lo apoyo totalmente ya que estoy de acuerdo en el cambio que hay que darle a la alimentación.Personalmente es otro de mis hobbies el leer, averiguar y llevar a la práctica un tipo determinado de alimentación.
    Una coliflor fantástica llena de sabores maravillosos,
    Bsos

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla de ventanas je, je, yo soy de la misma opinión en cuanto a la alimentación se refiere, muy buena iniciativa. Este plato me lo llevo que tiene que estar delicioso.Besos.

    ResponderEliminar
  47. Una iniciativa fantástica y un modo de animar a la gente a comer sano. La receta me parece deliciosa. Me encantan las verduras y tan aromatizadas tiene que estar fantástica. ¡¡Mucho ánimo y a seguir por este camino, que los blogs sean "ventanas" saludables y que contribuyan a mejorar la salud! Iré a asomarme al resto de ventanas verdes.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  48. Con lo que me gusta el curry y no lo he probado con verduras

    Besos

    ResponderEliminar
  49. hola wapaaaaaa, qué de tiempo… las niñas me tiene saturada!!! pero encantada eh!!!

    me ha gustado mucho esta receta, nosotros somos mucho de coliflor, y de curry…. eso si.. no sé dónde voy a encontrar la mitad de los ingredientes..ajjajajaj

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  50. Delicioso, lo tengo que hacer antes que empiece el calor.

    ResponderEliminar
  51. Que idea más buena!!! me parece genial como esta coliflor!!! me voy a ver el resto. bss

    ResponderEliminar
  52. la pinta es deliciosa, y seguiremos abriendo ventanas



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  53. La idea es perfecta, los miembros geniales y estas recetas delirios!

    Mil beso :D

    ResponderEliminar
  54. KAKO LINDA, DELICIOSAS COLIFLORES, LAS HARÉ EN CUANTO CREZCAN UN POQUITO MÁS LAS DE MI HUERTA. ADMIRABLE INICIATIVA LA DE LAS VENTANAS VERDES, CREO QUE YA SABES QUE SUSCRIBO TODOS LO QUE POSTULAN, SÓLO UNA DUDA, ¿LAS CINCO INTEGRANTES, NO SERÁN SEIS?

    Y SI, CLARO QUE QUIERO LA RECETA DE LAS PRSURATAS, NO LAS HE VUELTO A COMER EN AÑOS, YO TAMPOCO FRÍO EN CASA, SALVO GRANDES EXCEPCIONES, Y CREO QUE UNA RECETA DE ESTAS LO AMERITA. MÁNDAME LA RECETA POR MSJE EN FB O AL MAIL, GRACIAS MILES, Y BESITOS

    ResponderEliminar
  55. Qué buen grupo habéis formado, enhorabuena!
    Este guiso de coliflor tiene que gustarme sí o sí... me encanta esta verdura y en casa la consumimos mucho. Se ve riquísimo, Kako!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Perfecta combinación, seguro que deliciosa.
    Os felicito de nuevo por la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Desde ayer que vi la primera receta en el blog de Ana, que tengo el resto a pendientes.

    No soy mucho de coliflor, su olor me desagrada bastante jajaja, pero ese curry y esa leche de coco me atrae mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Kako, me encanta que se unan para mostrarnos cómo podemos comer rico rico e inteligentemente! Este curry es la muestra de ello...me falta pasearme por las demás cocinas que nos abren sus ventanas verdes...pero a ponerle remedio ya!
    Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  59. Kako, te felicito!!! Te copiaré ideas para cocinar el weekend.

    ResponderEliminar
  60. Una maravilla de plato Kako, me encanta la coliflor y este plato me parece de 10.
    Me gusta mucho la idea de las ventanas verdes. Os felicito.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  61. Gracias a todos, de verdad espero que les guste este nuevo grupo con una iniciativa verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Asomarse a las distintas ventanas verdes es abrir un mundo de sabores. Nunca me habia imaginado la de cosas que se pueden hacer con una coliflor. Estoy maravillada y con la boca llena de agua. Por favor que pinta tiene...

    ResponderEliminar
  63. me parecen genial:

    - la iniciativa
    - sus integrantes
    - el ingrediente elegido para comenzar
    - y el color, sabor y texturas de esta fantástica receta

    enhorabuena chicas!

    os sigo

    ResponderEliminar
  64. Que bueno! Voy a intertar hacerlo y veré como me sale!!!

    ResponderEliminar
  65. El curry me encanta, la coliflor no....
    Fantástica la iniciativa de "Ventanas Verdes" Felicidades.
    Mónica

    ResponderEliminar
  66. El curry me encanta, la coliflor no....
    Fantástica la iniciativa de "Ventanas Verdes" Felicidades.
    Mónica

    ResponderEliminar
  67. Todas las iniciativas grupales son fantásticas, y esta no se queda atrás. Espero disfrutar de muchísimas recetas, esta del curry genial, como todo lo que haces guapa. Un beso de tu amiga

    ResponderEliminar
  68. Una iniciativa fantastiva Kako, espero poder seguirla de cerc ae ir abriendo nuevas ventanitas. Y la receta me encanta, tu sabes qu ela coli forma parte de mis ultimos experimentos, y tu propuesta con curry me parece de lo mas sugestiva.
    Un besote y mucha suerte con las Ventanas Verdes, en todo caso a mi ya me has cautivado.

    ResponderEliminar
  69. enhorabuena por esta iniciativa, es maravillosa! me encanta esta coliflor con curry, sin duda alguna la probaré! que delicia! Besitos, que pases una tarde estupenda!

    ResponderEliminar
  70. Algo bueno que descubri para no perder mi alimentacion saludable en tiempos de mucha ocupacion es el delivery de comida sana en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar
  71. Qué gran iniciativa chicas!! Además os apoyo en toda vuestra filosofía y ganas por promover una alimentación saludable y en armonía con el medio ambiente y la tradición. Sin renunciar al rico sabor!
    Y encima me encanta el Aloo gobi, desde que descubrí que se podía cocinar tan rica la coliflor es de mis recetas favoritas.

    Un abrazo!

    PD. A ver si la primavera es verdad que ha llegado para quedarse ;)

    ResponderEliminar
  72. Movida o no la primera foto se ve en todas espectacular el plato, me encanta esta iniciativa¡ Un beso preciosa, Teresa

    ResponderEliminar
  73. El brocoli no me convence... Pero al curry? Interesante!! Kako que lindo proyecto! Te re felicito, abrire las ventanas seguidito! Beso grande

    ResponderEliminar
  74. Me gusta mucho la iniciativa verde que han tenido. Seguramente que veremos recetas deliciosas en este nuevo recorrido.
    Esto de hacer un coliflor al curry , me parece de lo más original. Nunca los hubiera juntado y me gusta la idea de hacerlo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el proyecto y tu curry lo hago este finde. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  76. me encanta la coliflor Kako se ve delicioso:)

    ResponderEliminar
  77. ¿coliflor con curry y leche de coco? esto lo tengo que probar yo, con lo que me gustan estas combinaciones!!! un besazo guapa, por cierto será un placer asomar la cabeza para ver a través de vuestra ventana verde ;)

    ResponderEliminar
  78. ¡Qué delicia! El curry me atrae como un imán, me encanta!!!Te quedó una combinación espectacular:)

    ResponderEliminar
  79. UN PLATO DELICADO y DELICIOSO...
    GRACIAS AMIGA:)

    ResponderEliminar
  80. Que rica receta Kako!! Estoy leyendo un libro que habla de la cocina indiana y ya siento el olor leyendo tu post y mirando las fotos! Que buena idea lo de las ventanas verdes! Felicidades! Besitos :-)

    ResponderEliminar
  81. Como el panorama económico y laboral de España siga así, todos vamos a volver a la cocina sana. Se van a plantar coles, para poder comer, hasta en los parques.
    Bueno, al margen de bromas, creo que todas las iniciativas que promuevan alimentarse mejor deben ser bien acogidas por todos. En los países con climas cálidos tenemos más ventajas respecto a otros más fríos, porque disponemos de gran variedad de productos frescos en todas las estaciones del año, por lo tanto ese no es el problema. La cuestión es si la gente los utiliza y porque prefieren los envasados en lugar de los frescos.
    En España el cultivo ecológico es minoritario, y el producto derivado de él es caro para el poder adquisitivo medio del país.
    Se come más sano en los medios rurales en los que disponen de huerto y corral que en las zonas industriales donde todo o está procesado. Pero eso pasa en todo el mundo, ya lo sabes.
    Suerte con la iniciativa.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  82. Hola Kako: felicitaciones por este proyecto de las ventanas verdes.
    Hay que fomentar una alimentación saludable y ustedes ya están poniendo su granito de arena :)

    La coliflor se ve fantástica. Me encanta el curry y preparado así debe estar exquisito.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena Kako y aamigas de "Ventanas Verdes" por vuestra interesante y apreciada iniciativa.
    De momento me quedo con tu coliflor que se ve preciosa tan amarilla ella con esos aromas exòticos que la hacen diferente.
    Te abrazo querida Kako deseàndote que pases con tu charrùa un muy feliz domingo.
    Desde Venecia,
    Chusa

    ResponderEliminar
  84. ME ENCANTA ESTA IDEA KAKO ...visito casi todos estos blogs que forman Ventanas Verdes ,este curry de coliflor que parece divertido , con un colorido increible y seguro con un sabor especial ..yo si me apunto a probarlo .bsss que pases un buen domingo MARIMI

    ResponderEliminar
  85. Kako, querida,
    Me encanta vuestra iniciativa!!!
    Me quedo esta receta. Nunca tengo claro como preparar la coliflor!!!
    Un abrazo,
    IDania

    ResponderEliminar
  86. Genial idea!
    Y esta receta me encanta.Porque siempre me hago la coliflor igual, y esta receta me parece deliciosa!Muak!!

    ResponderEliminar
  87. Hola Kako:

    tu receta me parece interesante puesto que no todos somos amantes de la coliflor.Esta receta permite abordarla desde otro ángulo del sabor y la leche de coco y el curry le otorgan una interesante presentación.

    Saludos desde Ñuñoa

    ResponderEliminar
  88. Me gusta la idea que plantea sobre la comida vuestra grupo y la receta de coliflor me parece muy bueno, fantástica receta.
    bss

    ResponderEliminar
  89. Me gusta la idea que plantea sobre la comida vuestra grupo y la receta de coliflor me parece muy bueno, fantástica receta.
    bss

    ResponderEliminar
  90. Bien por la nueva iniciativa, tu receta genial, como todas las tuyas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  91. Buenísimo Kako, porque me chifla la coliflor y me encantan los curries! Qué rico por favor! Eso de la leche de coco... para mí da un punto a los guisos que me apasiona.
    Y un 10 por vuestra iniciativa, estoy de acuerdo con vosotras en todos vuestros principios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el curry, tanto que casi me da igual lo que lleve debajo jajaja me quedo con tu receta

    ResponderEliminar
  93. ¡que buena propuesta, chicas! la verdad es que somos muchos los que pensamos así. comer rico y con calidad debería de ser primordial.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.