Hoy publico un dulce, lindo y delicioso, de alguna manera para recrear lo que han sido mis vacaciones, una mezcla de entretención, encuentros, sorpresas agradables, mucha vida, sol y playa. Esta torta se hace en un abrir y cerrar de ojos, la preparamos con mamá para el cumpleaños de mi padre, sus 70 años y el resultado fué super exitoso, se comió tan rápido como se hizo. Puede que se parezca al Pastel exótico que publiqué hace poco pero me resultó mas fácil de hacer y con un bizcocho suavecito que lo hacía irresistible.
Lo puedes preparar en cualquier molde, redondo, cuadrado o rectangular. Tambien puedes variar en el tamaño, si usas algo más pequeño saldrá simplemente mas alto, en nuestro caso utilizamos un molde rectángular grande y comieron unos 12 comensales.
Ingredientes bizcocho:
4 huevos
6 cucharadas de aceite
6 cucharadas de azúcar
3 cuartos taza de harina
1 cuchadita de royal.
Batir las yemas, azúcar y aceite. Aparte se baten las claras a nieve y se une al batido anterior se agrega la harina cernida con el royal.
Llevar a molde enmantecado y cocinar 25 minutos por 180° C. Enfriar dentro del mismo molde.
Mousse de gelatina y yogurt:
Medio litro de crema/nata para batir
Medio litro de yogurt natural
1 caja de gelatina de 160 grs o para 10 personas (sabor a elección)
1 caja de gelatina de 80 grs o para 5 personas del mismo sabor
Se bate la crema hasta espesar y se agrega el yogurt. Aparte se prepara la gelatina para 10 personas disuelta en 2 tazas de agua hirviendo. Dejar que enfríe un poco y agregarla a la crema con el yogurt. Se vierte sobre el bizcocho que ya esta horneado y frío.
Llevar la preparación al congelador por una hora. Luego preparar la gelatina para 5 personas con una taza de agua hirviendo, disolviéndola suavemente, sin revolverla para que no forme espuma. Sacar la torta del congelador y verter la gelatina sobre ella, al entrar en contacto con el pastel frío verán como la gelatina se solidifica de inmediato.
Esparcir y refrigerar hasta servir.
Cómetelo rápido que te lo sacan del plato!, una delicia.
Para terminar, quisiera compartir unas fotos de mis vacaciones. En el sur de Chile, donde estuve disfrutando en el campo de mis padres, con mi familia, mi sobrino, cosechando verduras del huerto, preparando platos nuevos, comiendo asados al palo, pan casero, etc. Estando en Santiago pude conocer a mis amigas blogeras; Gloria, Sol y Edith (pronto sabrán de ella), unos encuentros lindos, entretenidos y con muchas cosas ricas que no paramos de comer. También hay fotos de mi paso por Punta del Este (Uruguay) en donde pude compartir dias hermosos con mi hermana, playa y mar al alcance de la mano, caminatas, música y lecturas. Tambien la visita a Buenos Aires en donde lo pasé formidable en compañía de Mar, paseando y aprendiendo de su buena mano, una estadía lindísima al lado de mi querida amiga. Conocimos a una ventolera llamada Erika, divina, llena de vida y con proyectos arrolladores!, toda la suerte del mundo amiga!. Finalmente la apacible vida en el campo argentino, un reencuentro con mi profesión, con lo que era un poco mi vida pasada. Tuve unos días encantadores en la mejor compañía; Zulma y su familia fueron maravillosos, hospitalarios y me hicieron engordar!, pero cómo lo disfruté!. Más adelante publicaré más fotos, les pido nuevamente disculpas por estar ausente de vuestras cocinas y les agradezco todos los mensajes recibidos por el terremoto de mi país, así como también aprovecho de agradecer a todas las personas que han seguido comentando mis recetas a pesar de yo estar un poco ausente. Yo sigo viajando, aún no pienso en volver al frío de Suiza y habrá recetas y fotos para rato.
Que las disfruten!!!
Hola Kako, me encanta esta tarta, los ingredietes, el color...todo buff que rica debe estar. Me la copio con tu permiso. Me alegro esas vacaciones tan buenas y tranquila que has tenido. Un besito enorme
ResponderEliminarQue lindo eso llena la vida de cada ser humano al compartir lo que guardamos y disfrutamos la familia es lo que nos ayuda a mirar hacia adelante mas teniendo sus padres y si tienes a Dios en su corazón no falta nada. Collipulli ciudad de los puentes
EliminarSoy isa
Eliminar¡Qué maravilla de dulce Kako! Como se nota que la primavera está cerca con tanto colorido y tanta flor bonita.
ResponderEliminarEl pastel me parece una delicia, hazme un hueco en tu mesa que voy para allá.
Besos.
Amiga que maravilla de pastel y de fotografías, madre mía, que de comida, gente maravillosa, paisajes de sueño, y como se nota la maravillosa temperatura de la que disfrutas!!! Ni loca vuelvas para aquí!!! Con el frío y la nieve que tenemos yo creo que disfrutaremos de un verano de 8 meses por lo menos,jajaja, sigue disfrutando amiga, mil besazos guapetona
ResponderEliminarKako:
ResponderEliminarComo ya te dije anteriormente fue todo un placer conocerte y me hubiera gustado tener muchas más oportunidades para juntarnos a charlar. No dudo que en tu próximo viaje nos volveremos a ver para seguir compartiendo cosas de la vida.
Tu tarta una delicia , me gustó mucho ver a tu mamá en la cocina, hermosa foto.
Cariños
Felicidades a tu papá!!! la tarta preciosa y seguro que riquísima!!! me la apunto con tu permiso!!!
ResponderEliminarBesicos
Kako, que dulce bocado nos has traído hoy, me lo apunto ya!!!
ResponderEliminarSigue disfrutando, que nosotros también lo hacemos a través de ti. Besitos
Hola Kako, me alegro que estes bien, la tarta deliciosa....las fotos me han encantado.
ResponderEliminarbesos
Oye, yo de esa torta no alcancé nada!, se la devoraron, de seguro estaba riquísima, la dejaron muy linda chepita.
ResponderEliminarQue bien lo pasamos hermana, el viaje a Punta fué super!
Gracias por todo y te esperamos esta semana en Chile.
Kako qué rica y fresquita!!!!!
ResponderEliminarMe encantan las mousses ;)
Besos!
Se ve muy apetitosa y suave.
ResponderEliminarDisfruta con tus viajes.
Besitos
La receta genial, y con una presencia en la mesa divina, pero sabes qué quería comentar...
ResponderEliminar...me encantó ver que en TODAS las fotos de tu viaje que nos pusiste con el PICASSA, salen en TODAS con una sonrisa preciosa.
Así debería ser siempre, verdad?
Besos
qué bonitas fotos!!! qué bien que puedes estar de vacaciones ahora, el mejor momento mientras en el hemisferio norte estamos dándole al callo, alárgalo cuanto más puedas mejor :) la tarta espectacular, y no como esas de polvos que venden para hacer
ResponderEliminarbss
La tarta se ve deliciosa, si la ve mi hija dice que es una tarta de hello kitty, todas las que son rosa las llama así... me han encantado las fotos... las he agrandado para verlas más de cerca... ya solo te queda venir a Cádiz...
ResponderEliminarUn beso amiga
La tarta se ve deliciosa y tiene un corte que madre mia ya quisiera yo pillarla para darle mordisco
ResponderEliminarLas fotos están divinas, que paisajes y como se nota que disfrutaste, que envidia de calorcito y de colorcito en la piel...estás estupenda wapa
Besazos
pamen
Mi dulce Kako: aparte de la maravillosa torta que nos dejas me ha encantado saber que la has pasado lindo y espero con mucha ilusion las tantas buenas recetas con esos ingredientes maravillosos de tu casa (he visto ya algo en tus fotos)que nos regalaras todavia. Un besote. Sil
ResponderEliminarHola... que tarta tan rica... ese color me encanta y tiene una pinta deliciosa..... sigue disfrutando de tu viaje y aprovecha mucho el descanso y la compañía... besos
ResponderEliminarQué delicia de pastel.
ResponderEliminarMe llevo la receta con tu permiso, tiene una colorido estupendo.
Me alegro que lo estés pasando bien en tus vacaciones. Disfruta lo que puedas.
besitos y feliz semana
La foto lo dice todo Kako. Vaya maravilla de tarta! Se ve deliciosa!
ResponderEliminarBesos,
Hola Kako, qué vacaciones tan maravillosas, y la tarta ni te digo. Aguardamos tus nuevas recetas!
ResponderEliminarB*
Qué maravilla de viaje, debes haber disfrutado tanto!!!!
ResponderEliminarY la tarta de hoy, vamos! excepcionalmente tentadora!
Me alegro que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones con la familia y ya veo que os estáis poniendo morados a comer cosas ricas.
ResponderEliminarMuchos besos.
Hola, Kako!
ResponderEliminarQué bueno el bizcocho!!!! Y las fotos... Una verdadera delicia! Creo que voy a hacer como tú y poner el bizcocho para el cumpleaños de mi padre... Un beso fuerte!
Si esa maravilla de torta es el símbolo de lo que están siendo tus vacaciones, ya me puedo imaginar que están siendo maravillosas :)
ResponderEliminarMuy rica la tarta, tenial combinación de sabores, colores y texturas, queda muy bonita.
Voy a mirar tus fotos con calma que seguro merecen la pena. Sigue disfrutando mucho!
Un abrazo
El pastel me ha encanando pero mucho más todo lo que nos cuentas sobre tus vacaciones y la manera que nos has abierto tu corazón, tanto con tus letras como con esas preciosas fotografías.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para ti y mis mejores deseos para tu maltratado país.
Un abrazo
Kako!!! qué buenísima pinta tiene esta tarta!!!! el sabor me lo imagino...de auténtico lujo...y esas vacaciones, vamos... la vuelta al mundo, amiga. Qué barbaridad!!!! disfruta a tope!!!!!
ResponderEliminarKako, esta receta me la apunto, es deslumbrante. Me encanta todo, el color, la presentacion, facil de hacer, y sobre todo, que debe estar de muerte.
ResponderEliminarun abrazo,
Se come bien fria como me gusta! y también por la mousse que tiene que estar deliciosa! El bizcocho por si solo tambien es una buena opción.
ResponderEliminarMuy buenas fotos, reconocí la catedral en San Telmo y también congreso aca en Buenos Aires, son edificios muy lindos!
Feliz Semana.
Esa tarta se ve ligera y deliciosa, genial para la primavera que empieza. Las fotos de tus vacaciones preciosas.
ResponderEliminarBicos
Me ha gustado mucho este post Kako.. De hecho lo leí esta mañana en la oficina y lo he leído de nuevo ahora en casa.
ResponderEliminarMe gusta todo... las fotos... la receta... el collaje... ¡qué artista eres!
Eso son unas vacaciones, bien largas, visitando a todos los amigos allí dónde estén, disfrutando del solecito y el calor mientras aquí nos helamos...en fin , solo te puedo decir que me das muuucha envidia.
ResponderEliminarTe envío un besazo donde quiera que estés.
que colorido tiene esa tarta ,es una maravilla ,y me parece facil,la foto te quedo preciosa
ResponderEliminarun saludo
Ay Kako!Entre las fotos( buenísimas) el colorido, los ingredientes... es que me encanta cada vez que publicas algo!Sea sencillo o difícil de hacer, siempre das la talla.Felicidades!
ResponderEliminarKako, ya sabes que me encanta hacer tartas, y se que aqui siempre encontrare alternativas al chocolate. Esta, además de ser preciosa y vistosa, estoy segura que sera una delicia.
ResponderEliminarMe ha encantado ver tus fotos, aunque ya te he ido siguiendo la pista en facebook. Me alegro que estés disfrutando tanto.
Muchos besos!
La tarta, el color, las fotos, el itenerario, me gusta todooooooooooo.
ResponderEliminarKako sigue disfrutando.
besos.
Holaaaa, qué maravilla de tarta!! puede que te suene siempre a lo mismo lo que te escribo pero es que siempre me quedo sin palabras jajajaj
ResponderEliminarY las fotografías son extraordinarias, tu disfruta que en Suiza debe de hacer todavía un frío de morirse!!
Un besoooo
Una tarta suave y deliciosa, para una buena compañia agradable, que luz transmite la tarta que preciosa.
ResponderEliminarbesitoss guapaaaa
ohhh my goooooodddd!!tiene una pinta deliciosa!me recuerda a algo...pero no se a que...una tarta que comi, madre mia...esta de pecado mortal!!un besote
ResponderEliminarKAKO, preciosa, me alegra que vuelvas por tu cocina... Qué decirte de esa preciosidad de torta, tarta, pastel o lo que sea... Qué color más maravilloso!. Ya estoy deseando hacerla, así que, con tu permiso, me la copio.
ResponderEliminarY en cuanto a tus vacaciones... Las fotos me han gustado mucho... Anda que no has debido disfrutar!. Qué lindas tomas de los guisantes!. Y de esa playa y de tus amigas, y de tu familia... Muy chulas, sí señora...
Un besote
Kako preciosa la tarta, me la copio, Manana me vere con Mar, despues pondre las fotos ojala y pronto tenga la alegria de conocerte
ResponderEliminarUn beso
Amalia
Me encanta :)
ResponderEliminarVemos que lo estás pasando muy bien :)
Kako, la tarta maravillosa, tu padre la disfrutaria mucho mas por tenerte alli, y las fotos hablan por si solas, son preciosas, espero que sigas difrutando de tu tierra y de tu familia, un beso amiga
ResponderEliminarDeliciosa tarta!de estas que entran sin pensar y cuando te das cuenta no queda....me alegro que disfrutes de los tuyos,las fotos son preciosas.
ResponderEliminarBesets.
que tarta! que rica! me alegro que lo pasaras bien! un beso!
ResponderEliminarJoo que buena esa tartita.
ResponderEliminarY pedazo de vacaciones que envidia!!!!
Bss guapa
La receta para copiar y las fotos para envidiar.
ResponderEliminarKako, que disfrutes mucho mucho de tu viaje......... y luego nos lo cuentas :0)
Besos
Querida Kako, me he estado mirando muy concienzudamente el mural. En la 4ta foto de la primera fila veo a Sol, pensé que nuestra querida Erika era la persona de la foto numero 6 de la primera fila, pero veo que no... Será la chica morena del pelo largo de la foto numero cinco de la septima fila??? Parece que esté jugando al ajedrez!!!!
ResponderEliminarOye me encantó tu tarta tan esponjosita y tan llena de colores. Un beso.
Que maravilla de tarta!! Se me ha hecho la boca agua.
ResponderEliminarUn besiño.
La primera fotografía es genial!!! Está diciendo: saboreame despacito y siempre aguantando el plato, por si acaso.
ResponderEliminarUn placer conocer a tan buenas blogercocineras.
Deseo que tu bella tierra se asiente y se recupere, después de tanta destrucción y dolor por los seres queridos y también deseo que la esperanza brille sobre Chile.
Un abrazo muy fuerte.
La primera foto es tentadora kako.... que bien que lo hayas pasado bien y una suerte encontrarte con blogeras que aprecio tanto. Buen resto de viaje!
ResponderEliminarQué suerte compartir la cocina con la sabiduría, tu mamá. El cumpleañeros contento, seguro.
ResponderEliminarCon ese color que tiene esta tarta es que entra que es un gusto.
Preciosa. Un beso.
joooooooooooooooooooo!! se me hace la boca agua!!! qué pinta por favor... si hasta seguro que ese bizcocho solo es una delicia!!! qué corte madre mia... ale.. a sufrir el resto del día!!! qué ganitas !!!
ResponderEliminarmil besos gordotes.. y a seguir disfrutando de las vacaciones... qué suerte!!
Se ve muy jugosa, da gusto tomar algo así, el colorido me encanta.
ResponderEliminarDisfruta de tus vacaciones.
BEsotes
ains Kako, quien pudiera llevarte las maletas y acompañarte!!!
ResponderEliminarBueno, me conformo con llevarme la receta de esta tarta que me ha encantado ;)
Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Muchas gracias por los comentarios, es un torta muy fácil y riquísima, livianita. Los invito a prepararla.
ResponderEliminarOscar,Buenos Aires está lleno de edificios hermosos, fué un placer recorrerla junto a Mar. Un abrazo.
Cuina Vermella , la 4ta foto de la primera fila es Sol junto conmigo, la de la 6ta foto es mi hermana. Y la de la séptima fila, de pelo largo es nuestra querida Erika, en esa foto aparecen de izq. a derecha, Mar, Erika y la que escribe. Gracias por tu comentario, besos amiga.
Kako que preciosa tarta como todo lo que haces, besoos y escribeme, gloria
ResponderEliminarUna tarta maravillosa Kako y aparentemente creí que era más difícil, tomo buena nota, pues tiene una presencia fantástica, y veo que no entraña dificultad.
ResponderEliminarVeo que lo estás pasando estupendamente, de modo que sigue disfrutando todo cuanto puedas, y qué bien que aproveches para encontrarte con personas con las que se comparten tantas cosas en la distancia.
Un besín.
Hola Kako
ResponderEliminarEnhorabuena por tu fantastico trabajo, una tarta maravillosa y deliciosa.
Me encantan las fotos x
Me a encantado esta tarta. Una pinta deliciosa.
ResponderEliminar¡Me cojo un trozito! Saludos.
Kako hoy he estado con mar haciendo Sorrentinos y tallarines, lo hemos pasado super, despues pongo las fotos y la receta, hemos estado hablando mucho de ti, es como si hubieras estado con nosotras cocinando
ResponderEliminarun beso
Amalia
Querida Kako,
ResponderEliminarMe encantó haberte conocido. Espero que pronto podamos compartir otro almuerzo o el pisco sour pendiente...
Un gran beso,
Kako, que maravilla de pastel!! Felicidades a las cocineras y al homenajeado! ;) Tu continua disfrutando de la familia, amigos, paisajes, comida y demás. :)
ResponderEliminarBesos!
Hola Kako como estas?
ResponderEliminarTe a quedado preciosa esta torta. Me encanta el sabor del mousse con bizcocho. Brillante idea para hacer cualquier tipo de combinación de sabores y colores.Eres genial en lo que haces.
Que la pases bien.
Kako el resultado es espectacular, y parece fácil. Te entran ganas de meterte en la cocina y salir con ese pastelón tan rico.ç
ResponderEliminarUn saludo.
Que delicia de tarta a gritos pide comeme comeme,amiga se ve que te la has pasado de lo lindo que belleza de fotografias unos paisajes definitivamente hermosos, que gusto que hayas disfrutado de tú familia, besos.
ResponderEliminarHola Kako,
ResponderEliminarEs la primera vez que te visito y me alegro mucho de haberlo hecho. Tu blog desprende vida a raudales , empezando por este bizcocho lleno de color y sabor.
Te voy a poner en mi lista de favoritos.....ok????
Y.....me voy a ver tu receta de lasaña vegetariana que me va muchisimo.......!!!!
abrazos,
dolores
Kako, maravillooosa entrada que me hace suspirar, por el veranito que estas disfrutando y por tanta alegria que se desprende de esas preciosas fotos que compartes con nosotros. Y esa tarta, esa taaarta, madre mia, tiene que estar riquisima, y tan fina de sabor. Muchas gracias, sigue disfrutando , que , como dice una vecina de aqui arriba, nosotros lo hacemos contigo.
ResponderEliminarUn besote
Hola Kako una torta de yogurt rica...rica..rica... anotada queda en pendientes, y las fotos me han encantado ....me alegro mucho que conocieras a blogeras .....espero que sigas disfrutando de tu iaje...un besito
ResponderEliminarBuenísima la tarta... y preciosa. Ahora me voy a ver las fotos de tus vacaciones
ResponderEliminarBesos. Recetasdemama
Hola KAko!!Estoy emocionada de leer tu entrada,de ver las fotos de Buenos
ResponderEliminarAires...que precioso que hayas ido a tu tierra y que justo en estos momentos tan duros hayas estado con tus padres,es su día te escribí y pude leer tu mensaje de que estabas bien.....pensé que nunca ibas a visitar mi blog y estoy recontenta de que pases por mi cocina,con lo que te admiro.Que lindo Habrá sido poder conocer,por ejemplo a Erika y a todas las blogueras de los sitios que has visitado.Me alegro por tí.
A donde estés que te llegue un abrazo con mis mejores deseos de que sigas disfrutando de una merecidas vacaciones.
Un besazo...me encantó la foto de tu mamá en la cocina ;))
que maravilla de pastelito y de encuentros!!
ResponderEliminarsi es que tener un blog es algo que cambia la vida!
besitos
Hola Kako!
ResponderEliminarqué bien que estés disfrutando tanto de tus viajes y un placer que compartas las fotos con nosotr@s.
La tarta como bien dices es sencilla, pero el corte es espectacular.
bs!
Querida amiga...que maravilla de tarta...estoy salivando...Después de 5 días de dieta extricta...empiezo a desear comer algo que no sea arroz, patata hervida y pollo..jeje. Este bizcocho, esta gelatina de fresa...uhmmm. Voy ahora mismo a disfrutar de las fotos y además espero muy pronto disfrutar de esas crónicas y fotos de esos encuentros.
ResponderEliminarNúria
Hola kako esta tarta es irresistible solo con verla apetece ummmm
ResponderEliminarTendré que probarla
Un besín guapa feliz semana
Menuda tarta te has marcado! y de las vacaciones ya ni te cuento, muda de envidia que estoy ;)
ResponderEliminarMi niña, disculpa que no te visite tan asiduamente, pero todo se enderezará...
Continua disfrutando!
Miles de besos
tolle farben! gefällt mir sehr gut.
ResponderEliminarwow se ve delicioso y la presentacion te ha quedado divina.
ResponderEliminarSaludos
Olguis.
Esta muy Buena la tarta, se ve espectacular.
ResponderEliminarHolaaaa!!!! que delicia encontrarse con los seres queridos, que delicia conocer gente con la que se lleva tanto tiempo compartiendo aficiones comunes, que delicia de fotos, que delicia de vacaciones y que delicia saber de ti...la receta estupenda!!! un besazo
ResponderEliminarKako, querida..
ResponderEliminarRica y sencilla tarta...
Con tu permiso, copio la receta para hacerla en breve...
Me alegro que hayas tenido unas vacaciones, tranquilas, relajadas, disfrutando de la familia!!!!
Preciosas tus fotos!!!!
Un beso,
IDania
Me quedé pegada a la pantalla Kako!!! que delicia de tarta.........
ResponderEliminarBesinos.
kako guapa que tarta mas chula, me ha encantado, pero esto de la gelatina para personas??? no lo entiendo, y asi tampoco como que una caja es para 5 y otra es para 10??, las cajas ponene las personas??, no entiendo nada!! ups fuchiquitos ;*
ResponderEliminarKaroplina, muy buena tu pregunta, aqui se vende la gelatina por cantidad de personas, pero voy a agregar los gramos a la receta, en todo caso te digo:
ResponderEliminaruna caja de gelatina para 10 personas o 160 grs.
una caja de gelatina para 5 personas o 80 grs de gelatina.
Espero haberte ayudado, si la preparas me cuentas!!
Kako:
ResponderEliminarAh, la tarta es linda linda. Pero lo que me más me gusta son tus fotos. A estas alturas hay muchas cosas que no entiendo: ¿cuál es la mejor manera de tener y subir las fotos al blog?. Cuando veo estas maravillas que hacen con las fotos como si fueran mosaicos, cuando veo las fotos de tamaño tan espectacular o cuando encuentro que tienen un hermoso marco que las engalana, simplemente me siento pequeña pequeña en cuanto a la falta de conocimiento para hacer estas presentaciones.
Son maravillosas.
Un abrazo fraterno
carmen, la verdad es que yo soy bien bãsica a la hora de publicar, uso siempre el picasa y Flirk para alojar las fotos, nada más y me pasa como a ti, veo derepente unas maravillas de la fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por pasar.
kao gracias, ok ahora la lo entendi!!, ahha, si que la prepare, no se cuando pero la hare!! gracias
ResponderEliminarCon los dos colores queda una presentación impecable :-O
ResponderEliminark tarta tan bonita, desde luego k la harebos, bravo
ResponderEliminarChicas, es además de linda muy rica.
ResponderEliminarEspero que la preparen, vale la pena, gusta a todos.
Besos!
hola, mi niña ise la tortita mi familia le encanto ^^,en especial a mi novio fufufu grax por el dato aun no me creo q algo tan hermoso y delicio aya salido de mis manos (y eso ya es decir muxo ¬¬)
ResponderEliminarAnónimo, gracias por tu comentario. Me alegro que haya sido exitazo en tu casa, ya viste que sencillo es.
ResponderEliminarUn abrazo.
Che delizia! La prima foto è incantevole :-)
ResponderEliminarHolaaa, llegué de casualidad a tu blog y ocupé esta receta. Me quedó super rico el pastel, lo recomiendo 100%. Muchas gracias por la excelente contribución, miraré tu blog más seguido :)
ResponderEliminarHola Nildagod.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, me alegro que el pastel te haya gustado.
Un beso!
La estoy haciendo me encanto ru receta simple pero seguro debe quedar riquisima
ResponderEliminar