13.4.09

Celebra con kako-enguete!




Hace un año me encontraba buscando en el ciberespacio una receta, algo para cocinar una noche cualquiera del mes de Abril. El Google me llevó al blog de Mar, quedé embelesada con esa página, recuerdo haberla mirado largo rato, disfrutando de cada receta. Me llamó la atención el que una persona con tanto conocimiento y con recetas tan buenas tuviese la gracia -además- de compartir todo eso.

Wil, mi partner, compañero y gran inspirador al momento de cocinar y a quien le agradezco el disfrutar del buen comer, me llamaba a cenar, yo abrí la puerta y le dije: voy a hacer un blog de cocina!!.

Ya casi es un año desde que ocurriera eso y debo confesar que mi kako-enguete me ha traido sólo buenas cosas. Desde conocer a mucha gente que en circunstancias normales no habría podido llegar hasta participar en una revista mensual de Uruguay a través de una página de cocina.

Hoy quiero celebrar mi primer cumple-blog con todas la personas que hacen de motor para esta página, aquell@s que se toman el tiempo de comentar, preguntar o sugerir, para tod@s mil gracias, me siento satisfecha y es un trabajo que felizmente me quita varias horas de la semana.

La fecha exacta de mi primera entrada (aquella que nadie comentó, jo, jo jo) es el día 31 de Mayo del 2008. Quiero celebrar con un regalo que será sorteado ese mismo día entre tod@s las personas que escriban un comentario a esta entrada. Cada mensaje tendrá un número asignado y será con el que participarás. El premio constará de algunos recuerdos de Suiza, cositas especiales que he de elegir para ese momento. Sólo habrá un ganador y no vale hacer mención en las siguientes entradas.
Si no tienes blog y deseas participar basta que menciones tu nombre con tu casilla de correo y ya estarás participando.

El sorteo se cerrará el día 30 de Mayo a las 12 de la noche, puedes comentar desde hoy mismo hasta la fecha tope. Ademas me gustaría saber, sólo a modo de curiosidad, si sabes el porqué del nombre kako-enguete y que te parece la sección del vino recomendado.




Y si quieres publicar el evento, puedes pegar el siguiente código en tu blog:








Gracias por participar y celebrar conmigo!

94 comentarios:

  1. Jajaa soy la primera??

    Hola guapa!!! Muchas felicidades pr las dos cosas.. por encontrar la receta que buscabas y como no por tu aniversario!!!

    Muchos besos y claro que participoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Kako; me acuerdo claro de tus comienzos, yo vine a visitarte y me lleve tu blog al mio: encatadisima!!
    el vinculo lo voy a poner en la proxima receta de curry: que tal?

    te mando un beso y linda semana para vos!!
    an

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu aniversario, y tu blog. Espero nos descubras el porqué de Kako-enguete, y participo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada felicitarte por tu fantástico blog y sus maravillosas recetas. Si te sirve de consuelo yo tampoco recibía visitas al principio, pero eso no es lo importante. Lo que realmente importa es las ganas que tu tengas y pongas en aquello que te gusta hacer, cocinar. Todo lo demás va surgiendo y mira donde has llegado.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Kako por tu primer aniversario!!!!!, y gracias por compartir estas maravillosa recetas!!!!, ahora que lo dices yo si que tengo curiosidad por el nombre de tu blog, estoy deseando que pongas porqué lo llamaste así!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que los cumplas felizzzzzzz, que los cumplas felizzzz, que los cumplas, que los cummmmplas, que los cummmmmmmmmplas feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiizzzz!!!!!
    No estaba en tus comienzos, pero estoy ahora y te dejo un besote y estoy de acuerdo con Silvia, no importa el numero de visitas sino las ganas con que compartis las recetas .
    Tambien me intriga el nombre del blog aunque me recuerda las primeras palabras de los bebes jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Kako, felicidades por el aniversario. Yo hace muy poco que te he conocido, de hecho empecé en este el pasado mes de enero, pero enseguida me he hecho fiel seguidora :)
    En cuanto al nombre no tengo ni idea...Felicidades de nuevo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Kako felicidades por tu primer ano, a mi se me ha pasado el mio sin darme cuenta.Y al igual que tu en mi primer post no tuve ningun comentario. Lo del nombre de tu blog. En Guete significa en el Aleman Suizo que tengas una buena comida, como decimos por aqui Buen Provecho y Kako creo que sera por Carolina o algo asi.
    Un beso y claro que participo en el concurso.
    Sigue poniendonos recetas tan ricas como siempre
    Amalia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, yo hace tiempo consulté en un diccionario por en guete, pero no lo hallé.
    Tu blog es visual, riquísimo y muy útil. Todas las recetas son exquisitas y fáciles de hacer, con excepción del holjaldre, me falta la paciencia que tú dices.
    Un abrazo de aniversario y que sigas por muchos años más.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Muchas muchas muchas muchas felicidades!!!
    Me alegro un montón de que hoy hace un año te decidieras a empezar tu propio blog, porque desde que lo conocí soy fiel seguidora! Como soy medio suiza me encanta que combines su gastronomía en tus recetas :)

    Sé que "En Guete" es el equivalente suizo del alemán "Guten Appetit". Mi padre suele bromear cuando le reprocho porqué no me crió de pequeña bilingüe: "Pero hija, es que los suizos no hablamos alemán, tenemos nuestro propio idioma raro". :P

    En fin, felicidades otra vez :) Que sean muchos muchos años más!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Kako!!!
    Yo también estoy a punto de cumplir un año de blog y no me puedo creer todo lo que me ha aportado y todo lo que he aprendido....
    Estoy encantada por celebrar contigo este aniversario y me parece una idea estupenda el sorteo que vas a realizar. Muchísimas gracias.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  12. Hola! no tengo blog y nunca comento, pero me gustaria participar igual!
    Llegue hace un tiempo a tu blog a traves del de Mar y lo miro siempre, aprendi de aqui algunas recetas...la que mas exito tiene en casa es el Rösti.
    Un beso desde Buenos Aires...
    Paula (kuskun23@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Kako!!! que grande estás amiga y que lindo. Bueno te vuelvo a decir me encanta tu Blog (es uno de los más lindos que conozco) lo paso bien y somos amigas, que más?? Larga vida a tu blog!!! y me llevaré el logo porque además me encanta, Muchos cariños y felicitaciones, Gloria

    ResponderEliminar
  14. Kako, se me olvidó decirte que tus comentarios de vinos son estupendos, me encantan, se nota que sabes!!!! muy buenos. Ya puse el logo en mi página. besoos

    ResponderEliminar
  15. Hola Kako! Festejaremos a la grande entonces para el aniversario de la primer entrada!!! Que lindo eh? Cuantas satisfacciones y cuantas recetas ricas y bien condimentadas de las fotos. Un Eviva!! Por muchos aniversarios mas! Un beso. Sil

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, muchas felicidadesssss!!!
    jo, yo también recuerdo qeu cuando comencé tampoco tenía ni un comentario, las primeras recetas todas cero comentarios, hasta que empecé a visitar otros blog y me dije aaaaaah, ya sé, es que hay que relacionarse hija jajajajaj, y empezó la rueda. Qué pasada de mundillo este verdad?
    Pues encantada de participar y ya nos contarás de donde viene este curioso nombre, porque te cuento algo gracioso. Cuando te conocí vine a ver tu blog y vi: En guete, y yo dije: anda, si es de Güete!!! jajajaj, que es un pueblo de Cuenca, cuando vi en tu perfil ubicación, Suiza, me dije, uyysss, creo que no es de Güete, jajajaj
    Un beso Kako, me alegro de haberte conocido!!!

    ResponderEliminar
  17. Kako si no me equivoco soy de tus primeras amigas blogueras, yo empece en noviembre del 2007, y estuve un tiempo sin relacionarme, y claro, cero pelotero, cuando empece, tu fuistes el noveno blog de mis favoritos, asi que soy de tus primeras fans.
    Te deseo muchos mas años dandonos recetas y fotos tan ricas, y por supuesto que yo este aqui para verte, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!Dichoso el día en que se te ocurrió abrir este maravilloso espacio y que nos dio la oportunidad de conocerte. Ya sabes que espero hacerlo en directo, próximamente.

    A parte de dejar mi comentario para participar, tengo que poner este enlace en el mío?? Es que estoy teniendo problemas con los pc's de casa y tengo poquito tiempo para mirar...

    Besotes
    Núria

    ...ya hablamos pronto

    ResponderEliminar
  19. Ains, perdón!!!En guete significa Buen provecho, y kako es tu nik, pero no sé de dónde viene...y mira que ayer iba a preguntarte...jajaja..

    ResponderEliminar
  20. Kako felicidades wapa por tu aniversario y que cumplas muchísimos más y que yo te siga.
    besos
    pamen

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu decisión de publicar tus recetas y por cumplir ese año. Yo también ando de cumple por estos días, jeje

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  22. Hola Kako,

    feliz aniversario a tu blog, Kako es por Carolina, "en guete" es una expresion del Suiz-Aleman para "buen provecho" como dijeron otras blogeras y siiiiiiii me encantan las sugerencias de maridaje con las comidas.

    un abrazo
    Viajera

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, por tu primer cumpleblog y espero que cumplas muchos mas, besitos pepa.

    ResponderEliminar
  24. Kako, felicidades, eres de mis primeros blogs en visitar, y me alegro muchísimo de haberte encontrado, pues tienes un blog que me encanta, cocinas que es una maravilla y eres una gran persona a la que me gustaría conocer en persona...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  25. Kako,
    Feliz cumpleblog!!! Espero que continues cumpliendo mucho más para que podamos seguir disfrutando de tus recetas, que tienen el especial añadido de los maridajes recomendados.
    Te cuento que "Kako", lo asocié a Carolina. "En-Guete", lo busqué en varios diccionarios y no encontré respuesta alguna. Hace unos dias pensé preguntarte, pero de alguna manera olvidé hacerlo. Ahora, según leo los comentarios, comprendo es suizo-alemán... jajja... no tengo de esos...jejejeje!!!
    En cuanto termine este comentario colocaré tu logo en mi blog, porque me apunto a participar!!!
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  26. Huuuuy Kako, felicidades por tantas cosas.
    Por el blog que tiene mucho ángel.
    Por ser excelente cocinera y saberlo transmitir, eso no cualquiera 8°)
    Por ser tan amable y siempre explicar paso a paso tus recetas que siempre son excelentes y por lo cual me tienes atrapada acá.
    Porque siempre llegan cosas buenas como ese trabajo para escribir, lo mismo me pasó a mí.
    Y sobre todo por seguir compartiendo cosas lindas y hacernos partícipes a tus lectores para seguir disfrutando.
    Kako yo creía que venía como una forma cariñosa de tu nombre Carolina, pero no me atreví a preguntarte.
    La sección que recomiendas vino yo poco la sigo sinceramente y por razones obvias. Me gusta mucho el vino pero no acostumbro mucho a tomarlo. Sin embargo siempre es aleccionadora.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  27. Kako preciosa!! Felicidades por el aniversario bloggero...nunca participo en eventos pero este no me lo iba a perder....creo que en guete es la forma antigua de decir buen provecho en aleman....Kako es tu nickname de Carolina?! bueno, de todas formas me apunto a tu evento. Muchos besos y felicidades

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu cumpleblog Kako! Este es el primero de muchos aniversarios ;).

    Petonets.

    ResponderEliminar
  29. Hola kako, ante todo FELICIDADES por ese primer cumpleblog, lo del significado del nombre supuse que kako sería un apodo de tu verdadero nombre (el cual desconozco) y en guete no tenía ni idea de qué significaba hasta que he leído lo que Nuria (cocinarte) ha comentado..
    En cuanto a lo de los vinos, no soy para nada experta en el tema, pero sí es cierto que me han ayudado mucho los blog,s que hacen mención de ellos cuando he tenido que decantarme por alguno para una cena especial..
    Así que por tu blog, por tus recetas, por tus recomendaciones un GRACIAS y un FELICIDADES lleno de cariño..

    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  30. Jo, muchíiiisimas felicidades. Espero llegar yo a cumplir el año bloggeril.
    Un beso desde la costa del Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el cumple de tu maravilloso blog!!!
    Siempe me preguntaba que queria decien "en guete" ,pero no me atrevia a preguntar.
    Tu blog es uno de los que mas visito ,pues en el mio ,recien comenzado ,siempre encuentro unas bonitas palabras tuyas...
    Esta muy bien empleado el tiempo que te lleva este blog porque llegas a la gente , sos de esas personas que uno quisiera tener cerca como amiga
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta felicitar a las personas del mundo bloguero en su primer cumple.
    Creo que todos tenemos el mismo sentimiento de gratitud hacia los demás. Es algo especial ¿ verdad ?
    Felidades por ste priemr año, ahora a por el segundo.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  33. Kako, que blog tan lindo! Gracias por tu visita a mi blog!!
    Marta

    ResponderEliminar
  34. Felicidade Kako.
    Nada que he puesto un enlace en mi blog anunciando tu evento.
    Encantada de participar.
    No te lo pierdas, yo que celebro todos los dias algo, va y se me olvida celebrar mi cumple-blog, bueno lo haremos en el segundo año. je je
    Has visitado ¿Contanz?
    Durante un tiempo viví en Alemania, y un dia fuimos de visita al lago de Constanza una maravilla,parecia el Edén.
    Quise entrar en Suiza , pero no llevaba el pasaporte y no me dejaron...
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por tu primer aniversario bloguero.
    Yo empecé en mayo del 2007 pero me daba tanta vergüenza escribir comentarios que me encontraba sola en la blogosfera. Cuando me animé, todo cambió, he conocido a gente estupenda como estupendo es compartir lo poco o mucho que sabemos. Todos aprendemos de todos.
    Besotes, que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  36. Evento publicado mi niña!!! te respondo a tus correos en cuanto me sea posible...sigo teniendo problemas con el pc y sólo consigo uno prestado a ratitos...

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por el aniversario¡¡¡¡¡¡¡ la verdad que el mundo bloguera da muchas satisfacciones, conoces gente increíble y es un mundo por descubrir¡¡
    felicidades
    biquiño
    alinita

    ResponderEliminar
  38. Kako, se me olvidó decirte que lo del maridaje del vino me parece maravilloso...es una pena que no sepa nada de nada sobre vinos, pero prometo ir aprendiendo contigo..

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Bueno, aquí mi segundo comentario a ver si tengo más posibilidades... lo del vino está muy bien aunque yo no los bebo la gente que si lo hace debe saber cual va mejor con cada plato
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  40. Bueno, pues yo quiero felicitarte por tan fantástica decisión la que tomaste el día que abriste tu cocina al resto del mundo para compartir tus recetas. Felicidades por ello y que sean mucho más.
    Sobre el nombre no sé su procediencia, pero kako es un nombre que me gusta y en guete! me suena a adelante!, jaja.
    No soy muy de vinos, pero lo cierto es que lo considero parte muy importante de la gastronomía, así que en guete!
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  41. hola kako!!!me llamo Sol,soy de Bs As Argentina,te sigo desde hace bastante,me encanta el blog,no suelo comentar salvo que tenga algo interesante,una vez te pregunte sobre las especias y como usarlas,pero dudo que recuerdes.Si no me falla la memoria creo que dijiste que Kako es tu sobrenombre y en guete es un buen provecho o simil en aleman o un dialecto suizo o algo asi.Mi mail es soltop@gmail.com,beso!!!me encantaria participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Querida Kako, primero felicitarte por tu maravilloso, cálido, ameno, interesante camino recorriro en tu blog, ya un año, como pasa el tiempo!!!
    Para mí fue un placer haber tenido la suerte de conocerte personalmente y confirmar la lindísima persona que nos transmite con tanto cariño cada una de las recetas.
    Feliz de que estemos en contacto y que puedas seguir inspirando a tanta gente que te sigue.
    Los comentarios sobre maridajes me parece un gran acierto, te lo dije cuando nos vimos, deberías explotar más el tema.
    En guete Caro!!!, recibe mi cariño desde Argentina, hasta siempre!!! Mar

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por tu cumple _blog !!!!!
    Yo hace poco que te visito , pero tb, hace poco que estoy en el mundo del blog .Es lindo saber el porque del nombre que te has puesto .Que bueno que comentes en mi país en que revista lo haces ?o es en un suplemento de algún diario ???
    Saber el vino que se puede o debe tomar con cada comida es excelente .Me gustaría participar .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades Kako!! Siempre te visito, pero nunca dejo comentarios, me quedo empanada mirando tus escritos... A cual mejor!!! Felicidades otra vez, y que sean muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Kako
    Muchas felicidades por "tu" primer año.
    Me encanta visitarte y ver tus maravillosas recetas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  46. hola kako
    felicidades por este aniversario y que sean muchos mas tienes un blog genial y pues claro que si me anoto me encantara participar.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tu aniversario blogero yo se la ilusion que hace, y te deseo muchos más.
    Participo no faltaría más.
    Besos.,

    ResponderEliminar
  48. Hola Kako, en mi otro comentario olvide hablar de los vinos, y como soy de tierra de vinos, me interesa conocer todo lo que pueda, asi que tus recomendaciones vienen muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  49. ¡Enhorabuena por tu primer año en la red! La verdad que los comienzos son un poco fríos como tú dices, porque hasta que te haces tu espacio los comentarios son casi nulos, pero poco a poco van llegando las satisfacciones traducidas en la cantidad de gente buena que conoces y con las cuales puedes compartir tu afición con la cocina.
    Sigue así!!

    Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  50. Kako,
    Quiero desearte un muy feliz aniversario. Todas mis felicitaciones por tu blog. ¡Me encanta visitarte!
    Con respecto a "en guete", no lo sabía, pero aprendí que significa "buen provecho"...
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. me uno a la felicitacion y te deseo muchos años mas de exito y tambien me encantaria participar en el concurso.
    Besos
    olguis.

    ResponderEliminar
  52. Hola Kako,

    Felicitaciones en tu primer aniversario. Estamos en un momento maravilloso de la historia porque la tecnología nos ha permitido conocer a gente encantadora (como tu), lo cual hace que valga la pena conectarse cada día.

    Enhorabuena por tu primer añito

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  53. Hola kako, felizblogversario!!! seguiré acompañandote siempre porque me gusta leerte, tus recetas son muy buenas, bien explicadas, en fin, un gusto leerte y haberte conocido personalmente , tu blog está cada día más interesante y con un formato muy atractivo.
    FELICITACIONES amiga!!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades Kako!!! Ya estoy participando? jajaja. Brindo a tu salud, por muchos años más de buenas recetas y fotos. Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  55. Pues aprovecho para felicitarte por este cumpleaños y para desearte que sean muchos más, y que los compartamos entre todos..
    Besos..

    ResponderEliminar
  56. cumpleaños feliz... (falta la musica) pero es de todo corazon.. un año de recetas buenissimas. Gracia por compartir todo con nosotros.
    BESOS

    ResponderEliminar
  57. Me dirán que tengop mucha cara si pongo otro comentario? es que me encantaría tener cositas tuyas de suiza, por dios sería una emoción grandísima...
    Un besote

    ResponderEliminar
  58. Kako solo para saludar y colocar otro comentario un beso
    Feliz semana
    Amalia

    ResponderEliminar
  59. Felicidades Kako por tu aniversario. Llevo una racha con mucho lio de trabajo y tengo poco tiempo para visitar a los amigos/as.

    Animo y sigue en tu linea, ya sabes que tienes uno de los mejores blogs de la red.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  60. Cariño, si pudiera me ponía otra vez de seguidora tuya, tu si que eres linda, es que el comentario que me has dejado en mi blog me ha llegado al alma, te lo aseguro... gracias cielo
    Un besotote enorme para ti

    ResponderEliminar
  61. Hola de nuevo:

    He seguido navegando por tu blog y además de ver el pollo tan rico, veo que cumples años de blog. Muchas felicidades. Es maravilloso. Seguro que no tendrá tanto suerte como con el juego de Adviento de Noema, pero aquí está mi participación. Un millón de besos y gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola Kako,

    conozco tu blog desde hace un tiempo. Hoy estaba buscando una receta y me he topado con él, una vez más. Me encanta la idea de festejar tu cumple blog con un sorteo.... Me apunto para participar.
    Un abrazo y que sigas cocinando lindo y rico.

    Myri

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por tu cumple-blog!!
    Es muy bonito cumplir el primer año y ver como van aumentando las visitas y algunas personas que se hacen improtantes en nuestras vidas a traves de este mundo.
    Te felicito y por supuesto te sigo, que te conoci a través de Lola (Chez Dashita) una gran amiga.
    Besos y a cumplir muchos mas.

    ResponderEliminar
  64. Creo que la cocina solo lleva cosas buenas :)

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  65. Kako gracias por pasearte por mi blog y este es otro comentario, me encantaria tener algo de Suiza, me encanta tu blog asi que no me cuesta nada pasar por aqui a diario jajaj
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  66. Hola, yo hace poco que he descubierto tu blog y me parece estupendo y muy completo. Lo de recomendar un vino en cada receta me parece genial, aunque algunos de los vinos que recomiendas es dificil encontrar, no obstante es una referencia muy buena para conocer vinos de otros paises.

    Yo descifro kako-enguete como: CAROLINA COCINA-BUEN PROBECHO.

    Encantada de haberte encontrado y que cumplas muchos más...

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Lo descubrí... pero ahora que lo he hecho me da palo poner el comentario y me parece una descortesia no ponerlo... bueno felicidades por el año y sobre todo por que te decidieras a escribir tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola! acabo de descubrir tu blog. lo primero de todo felicitarte porque tienes unas recetas con una pinta estupeda, llevo un ratito viéndolas, y lo segundo felicitarte en tu primer Cumple-blog. Yo he creado el mio hace poquito y si te sirve de consuelo no recibo muchas visitas todavía. Bueno pues nada... un besotee!! pasalo muy bien. chao

    te dejo la direccion de mi blog:

    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por los ánimos guapa. ¿Participo yo también en tu sorteo? estaría encantada. un saludo!

    ResponderEliminar
  70. Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Muchas felicidades por tu primer aniversario, yo solo llevo 4 meses con el mío y es una gran satifacción ir viendo crecer los comentarios poco a poco y conocer gente tan interesante y tan diversa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Hola! Estaba viendo tu Blog y me encanto asi que aqui tienes uans eguidora más jeje, tambien mucha felicidades de mi parte por tu aniversario, que cumplas muchos más. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  72. Vaya maravilla de blog, me quiero apuntar a tu sorteo, el nombre de tu blog no lo se y la verdad es que me has despertado la curiosidad, y la sección de vinos recomendados me encanta pues además mi novio es muy de vino.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  73. Muchas Felicidades Kako, lo celebro y que sea por muchos años para ti y para que nosotras te disfrutemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Kako muchas felicidades y Feliz cumple blog!
    Y que sean muchos pero muchos más!
    Tus fotos cada vez estan más buenas y las recetas OMG!

    Un abrazo Tocaya ;-) y salud!

    Moon

    ResponderEliminar
  75. Kako otro saludito y que celebres cien anos mas, eso si que todavia yo este aqui para verlos
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  76. Hola Kako visitando tu blog, creo que he visto todas tus recetas y hermosas rutas que has realizado y la gente que has conocido.

    Buena forma de festejar el aniversario de tu blog, yo lo hice el mes pasado y gladys me dedico su ultima receta, snif.

    el significado de tu nombre ya he leido que lo han descifrado, yo pensaba en algun apelativo familiar pero sin sentido.

    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  77. Hola Kako otro saludito, es que tengo muchas ganas de ganarme el premio, un beso desde el otro lado del charco
    Amalia

    ResponderEliminar
  78. Kako me asomo a ver como var la cosa, y hay muchos comentarios, ya ves como te queremos, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa! qué de comentarios tienes ya.. yo pasba a dejarte un premio, recógelo de mi blog si quieres. un beso

    ResponderEliminar
  80. La verdad es que sigo tus recetas, pero ahora estoy tan liada que no tengo actualizado ni mi blog!

    Lo de Kako supongo que es por tu nombre pero lo demás, ya nos explicarás, aunque ya nos han dado algunas pistas.

    Muchas felicidades por tu blog, por tus recetas y por tu cumpleblog.

    ResponderEliminar
  81. Acabo de descubrirte, así que muchas felicidades "retrasadas" por tu aniversario. Original forma de celebrarlo con este evento. Qué detalle!!!

    Besin y también me apunto al sorteo, jejeje...

    RAquel

    ResponderEliminar
  82. Hola Kako ya faltan pocos dia spara el sorteo, se ve que tengo ganas de ganar, jejeje, un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  83. Ante todo mis felicitaciones por este año que seguro se te habrá hecho cortísimo.
    A mi me lo descubrió Mar y desde entonces que me encanta pasearme por tu cocina, aunque no te he comentado mucho (prometo hacerlo más amenudo)he querido no dejar pasar esta ocasión para darte mi enhorabuena y animarte a seguir poniendo cosas ricas.
    Lo del nombre no tengo ni idea y lo del vino recomendado es muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Casi se me olvida participar!! Kako me he enamorado de tu blog, ya lo sabes.. La primera vez que lo vi, fui al Google a ver que significaba en guete! Al momento lo encontre.Espero poder disfrutar de tus recetas mucho años mas, no te canses de ponerlas por que seria horrible.. Besos y a ver si tengo suerte con el sorteo jaja... Muakkk

    ResponderEliminar
  85. Kako paso de nuevo por aqui a saludarte ya quedan poquisimos dias para el concurso, un beso grande
    Amalia

    ResponderEliminar
  86. claro como Suiza quiero saber que son tus premios. ;-) las felicidades te lo doy en el cumpleaño del blog.

    ResponderEliminar
  87. eta noche ya se ciera el sorteo, qué nervios!! ya lo tendras todo preparado no?? ya sabes cual va a ser el regalito que vas a mandar?
    un besito y suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  88. kako, mañana es tu cumpleblog, ¡felicidades!
    Creo que no había puesto ningún comentario aún, ¿o sí?
    Lo de "en guete" significa "qué aproveche" no? Y Kako viene de Carolina....
    Bueno, que lo celebres mañana estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Hola a tod@s:

    Son las 12:01 minutos. Y se ha cerrado el plazo para el concurso.

    Les agradezco a cada una de las personas que me ha dejado un mensaje de saludo por mi primer aniversario. Gracias de verdad pues me insta y me da muchas ganas de seguir buscando recetas para compartir.

    Ahora me dispongo a hacer el sorteo final y en cuanto tenga el nombre del ganador subiré el nuevo post con el resultado.

    Gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  90. Hola kako, muchas felicidades por tu blog, ¡¡¡ menos mla que he llegado tarde a descubrir tu blog ¡¡¡ menuda competicion¡¡¡ no hay nada mas que decir "regalo" y como liquidacion.... jajaa.
    He curioseado por tu blog, muy profesional, unas fotos muy logradas, yo las hago con el movil, tengo menos trabajo, je je.(un desastresoy)
    Si no te molesta voy a seguir visitandote.
    Cuando c0mence parecia autista, pero me curé y ahora visito mucho y hablo aun mas.
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades Kako, la verdad es que el tiempo pasa volando y te lo decimos objetivamente, tu blog se ha convertido en un blog de referencia en la blogosfera hispana y además es de lo más heterogéneos y cosmopolitas que frecuento.

    Te damos nuestra más sincera enhorabuena y a seguir ahí arriba, que te lo mereces, y es lo más importante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  92. Ha sido una verdadera suerte que aquel día que buscabas una receta, también hayas encontrado la iniciativa de abrir un blog, porque gracias a ello cantidad de gente, disfrutamos tanto de tí, como de tus recetas.
    Que cumplas muchos más años en la red, y gracias por compartir tantas experiencias que a pesar de la distancia, nos unen en este disfrute por la cocina.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Gracias nuevamente por vuestros saludos.
    Nieves, dentro de poco ya tenemos 3 años, me parece increíble!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.