Según mis estadísticas, por aquí nos quedan unos quince días de verano, esta semana ha estado más fresca y no hemos superado los 30°, cosa que me encanta porque el calor agobiante para una pingüina como yo es insoportable.
Uno de los platos que nunca me faltan en verano son aquellos que tienen salmón ahumado, o simplemente salmón crudo preparado en ceviche, me parecen lejos lo más acertado en momentos de calor y falta de ganas de cocinar, aunque muchas personas tienen reparos muy justificados en no probar productos crudos, los entiendo, sin embargo el salmón que viene ahumado y laminado es una buena opción.
Este pastel es super práctico, se puede transportar sin problemas y servir para una comida informal en una terracita con una hermosa tarde soleada, va bien con alguna ensalada verde, si lo queremos como plato de fondo o simplemente a secas como un entrante o picoteo, eso sí, con un vino rosado muy fresco tendremos un complemento ideal.
Receta para un molde tipo pan de 22X12 cms:
400 grs de pan de molde blanco y sin corteza
Relleno 1:
200 grs de queso untable tipo Filadelphia (reservar una cucharada para decorar)
2 huevos duros y picados
4 cucharadas de berro hortelano o mastuerzo
Sal y pimienta
Relleno 2:
150 grs de quark magro o queso batido
4 cucharadas de berro hortelado o mastuerzo
150 grs de salmón ahumado en láminas (reservar unos trozos para decorar)
Relleno 3:
150 grs de quark magro o queso batido
2 cucharadas de salsa golf o cóctel
100 grs de camarones cocidos (reservar algunos para decorar)
Revestir el molde de pan con alusa plus (film plástico alimentario), retirar los bordes del pan de molde y disponer las primeras rebanadas en la base.
Mezclar los ingredientes del primer relleno, huevos picados, mastuerzo, queso filadelphia, sal y pimienta, revolver bien y volcar sobre el pan. Tapar con las siguientes rebanadas de pan de molde y presionar suavemente.
En el paso 2, se mezcla el quark con el mastuerzo, se pone este relleno sobre el pan y enseguida las láminas de salmón ahumado. Tapamos con las siguientes rebanadas de pan y presionamos levemente.
Lo mismo para el tercer relleno, en este caso los camarones se pican y se mezclan con la salsa golf más el queso quark.
Tapar con el resto de pan y sellar con el alusa plus restante. Dejar en la heladera de un día para otro, es la manera óptima de un buen resultado.
Pasado este lapso, se vuelca sobre una fuente plana y se cubre con el resto de queso filadelphia que habremos reservado, se decora con trocitos de salmón ahumado, algunos camarones y mastuerzo picado o cilantro como hice yo. Se mantiene en la heladera hasta el momento de servir, dura bastantes días y cada vez va quedando mejor.
Recomiendo servir trozos delgados, es un plato que sacia bastante.
En Guete!
Me alegro de que no tengáis temperaturas excesivamente altas, que se agradece el calorcito en verano por las tierras frías, pero tampoco hay que pasarse, verdad? :)
ResponderEliminarEl salmón ahumado es uno de los productos estrella en mi casa, aunque curiosamente mis padres suelen recurrir a él más a menudo en invierno. Pero servido así, tan fresquito, en verano es ideal :)
Un abrazo
Ufff, deseando que llegue el otoño y el frío invierno, seré pingüino yo también. Por favor Kako, déjame compartir en mis canales sociales este pastel frío porque me ha vuelto loco el corte y los ingredientes.
ResponderEliminarUn saludo.
lo que daria yo por tener tu clima y no este calor bochornoso de aqui en Barcelona.Tremendo Kako este pastel muy bueno,bonito,sabroso y facil para llevar.
ResponderEliminarbesos
miquel
Ufff, deseando que llegue el otoño y el frío invierno, seré pingüino yo también. Por favor Kako, déjame compartir en mis canales sociales este pastel frío porque me ha vuelto loco el corte y los ingredientes.
ResponderEliminarUn saludo.
En Galicia el verano se acabó, ahora disfrutamos de días templados que son mis favoritos, el calor excesivo me gusta nadita... Lo que sí me gusta es ese pastel... todo él, cada uno de sus ingredientes, lo bonito que te ha quedado... puedo sentirlo en mi paladar porque estoy desarrollando un sexto sentido, puedo saborear las comidas sólo con ver las fotos y me resulta muy útil últimamente... jeje... Besos
ResponderEliminarQue suerte hija... yo aquí me asfixio!! Literalmente... mira que soy friolera.. pero na de na! Por la noche me despierto muchas veces de la calor que tengo :(
ResponderEliminarMe encanto este pastel, me guardo la receta porque quiero hacerlo, esto debe estar de muerte!!
Besos guapa
que buena pinta........tiene que estar super rico
ResponderEliminarun abrazo,belen
Jova!!! es que esta impresionante!!
ResponderEliminarMil besossss
Comparto el cariño al frio, yo también soy "pingüina", del verano me quedo con estos estupendos platos. Delicioso!
ResponderEliminarQué aspecto tan apetecible tiene!
ResponderEliminaren un par de semanas tengo una fiesta y creo que lo voy a probar,tiene que quedar delicioso!
Un besico.
Kako...yo tambien ya tengo ganas de que el calor nos deje un poquito...es que si estas de vacaciones se aguanta pero niña trabajando es una pesadilla...
ResponderEliminarMe gustan muchos estos pasteles fríos, el tuyo se ve muy muy rico, a ver si lo pruebo para el fin de semana.
Por cierto sabes que en casa ya tenemos nuevo inquilino se llama Rock es un perrito Yorkshire terrier....es precioso, en el faceebok puse alguna foto...
un besote
qué rico, qué rico, me encantan estos pasteles.
ResponderEliminarUn besote
Holaaaa!!!empiezo mi vida cotidiana con tu fantástica receta que se va a la carpeta de preferidos, aiiii!!! si la llego a ver antes!!!!! preciosas fotos, besotes!!!!!
ResponderEliminarAl ver este pastel pensé que era de los típicos con mayonesa pero veo que no lleva ni gota!!!
ResponderEliminarMe encantan estos pasteles fríos y sin ninguna complicación a la hora de prepararlos
Besos
Este año también nosotros no hemos sufrido tanto del calor como en otros años, pero a pesar de estos hemos pasado por encima de los 40º bastantes días ;o)
ResponderEliminarMe gusta mucho este pastel, sencillo de preparar, muy rica y además muy vistoso.
Gracias por compartir la idea!
Besos,
Palmira
El salmón ahumado no es lo mío, pero ese pastel entra por los ojos sólo verlo!!! Me apunto la receta para cuando tenga invitados. Un beso.
ResponderEliminarSoy una emanorada de este tipo de pasteles frio, y aunque el salmón no es una de mis debilidades, creo que si me lo ponen tal cual la foto, no dejo ni rastro.
ResponderEliminarDeliciosa receta, y bonitas fotos.
Besos y buena semana.
Wow, Kako, qué delicia!!! Me encanta el salmón, fresco o ahumado, y este tipo de pasteles fríos! Muy apetecible!!!!
ResponderEliminarUn besito!
This looks absolutely yummy...I should try this soon...Thanks for the recipe dear...
ResponderEliminarMadre Kako, que rico. El salmón ahumado es una de mis debilidades. Me apunto esto para una merienda.
ResponderEliminarQue corte, Kako! genial! yo me lo llevo, aunque sea en invierno yo tb hago este tipo de platos...q para algo tengo calefacción...:-)
ResponderEliminarQué no me falte a mi tampoco en casa, querida Kako!!!
ResponderEliminarNos encanta!!!
La receta de este delicioso pastel, con tu permiso, tengo que copiarla....
Qué rico todo!!!
Un abrazo!
IDania
tengo una gran debilidad por el salmón..crudo, ahumado, papillote...En casa comemos algo parecido a lo que presentas, es una muy buena idea adaptarse a las estaciones, para que todo sea más sencillo.
ResponderEliminarbesos
Perfecto! todo me gusta, el salmón, el pan, ... las fotos. M ehas dejado con la boca abierta y con ganas de adelantar el desayuno, jajaja.
ResponderEliminarBesos
Hola Kako!!! tnía ganas de retomar las visitas a los blogs. Estoy encantada de poder verte de nuevo.
ResponderEliminarMe encanta el pastel que has hecho es una verdadera delicia. Adoro el salmón en todas sus formas de preparación.
He estado echando un ojillo a las recetas anteriores y son estupendas.
Besos guapa,
Un pastel salado delicioso. En casa nos gusta mucho este tipo de plato. Pero con salmón nunca lo he preparado. Tomo nota porque me ha encantado.
ResponderEliminargracias
Besos
Me ha encantado, muy facil y rápido, y la verdad para una cena con amigos es un plato que dejas hecho con anterioridad y queda perfecto.
ResponderEliminarla presentación preciosa.
Un abrazo.
me parece una propuesta deliciosa!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu pastel frío de salmón! Es bonito y rico, y no sé porque pero me acuerda a las navidades! Será porque siempre tomo salmón en esa época y el blanco me acordará la nieve... ni idea!
ResponderEliminarBesos
delicioso pastel te ha quedado espectacular, besos
ResponderEliminarMe temo que todavía tiene que hacer calor, que aunque hayamos tenido que sacar la colchita estos días de atras...queda mucho verano, y este pastel tan bueno nos ayudará a pasar los calores.
ResponderEliminarIdeal, me encanta, las fotos son estupendas, realmente apetecible.
Besines
Nieves
Hola de nuevo Kako. Me encanta cómo te ha quedado y lo fácil que resulta para hacerlo. Yo tampoco puedo con el calor excesivo, así que agradezco el tiempo que estamos teniendo ahora. Bss. Alicia.
ResponderEliminartiene una pinta excepcional, entra por los ojos un beso guapa
ResponderEliminarExquisito. Sin un pero que ponerle. Perfecto cada piso. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
ResponderEliminarKako, que sabroso se ve ese sandwich frió!! que bueno que el calor los esta abandonado... yo ni modo seguiré mi víacrusis hasta los meses de noviembre y diciembre que refrescan durante las noches
ResponderEliminarestupendo ese pastel te ha quedado fantastico, te lo copio
ResponderEliminar¡¡besos'¡
Riquísimo pastel Kako!Como todo lo que haces.Me encanta!
ResponderEliminarTe mando un beso gigante!Y abrígate que seguro que pronto hace frío ahí verdad? ;)
Kako qué delicia de pastel y qué grande ejej. besitos guapa...
ResponderEliminarEstas son recetas prácticas que tanto me gustan, sobre todo eso que dices que se puede transportar, me parece una entrante buenísimo...besitos.
ResponderEliminar¿el quark es reemplazable por el queso crema?
ResponderEliminarpor allá están despidiendo el veranito y por acá estamos recibiendo la primavera, ¡lovely!
Me encanta este pastel. Queda muy sabroso y en buena compañía resulta ideal.
ResponderEliminarDe la película desayuno con diamantes (título original Breakfast at Tiffany's) adoro la banda sonora.
Buen día
OOOOHHHH me encanta este tipo e comidas!! que deliciosas cada una de las tapas. pero donde encuentras tu aqui el pan de molde sin corteza? (yo solo lo he visto una vez en Aldi)bss...see you
ResponderEliminarEl domingo lo preparé yo aunque con un relleno diferente .
ResponderEliminarVoy a prepararlo de nuevo , a ver si se anima el solecito a aparecer jajaja....que este año apenas lo hemos visto por estos lares.
Las fotos son espectaculares Kako .
Besinos guapa.
Hola Kako, se ve muy rico. A mi me gusto la presentación, esta de lujo!
ResponderEliminarQue pases una feliz semana.
Un abrazo
Un pastel salado muy rico¡¡¡¡¡.
ResponderEliminarHola Kako: Que pasada de pastel!! se ve exquisito y como dices, muy fresco para estos días de verano que aún podemos disfrutar los que vivimos en el hemisferio norte.
ResponderEliminarMe ha gustado la idea del pan de molde, porque lo hace mas sencillo de preparar y le da una consistencia perfecta.
Un abrazo y buena semana.
Oooooooh!!!. me ha encantado!!!. tiene un corte espectacular. qué fotos, maravilloso!!!!. besos
ResponderEliminarQué rico se ve y qué bonita la presentación!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Sole
ResponderEliminarYo lo cambiaría por queso ricotta, porque puro queso crema me resulta medio cargante y pesado, con ricotta quedaría más suave, haz la prueba.
Cómo vas????
Bss.
Carmen, no si yo lo compro co la corteza, pero se la sacas y listo, cero complicaciones.
Besos y nos vemos la semana que viene :))
Muy rico con lo que me gusta el salmón, me encanta.
ResponderEliminarSaludos
¡Que rico por favor!, estoy de acuerdo contigo en lo del salmón en verano apetecible a cualquier hora.
ResponderEliminarUn saludo.
me encanta tu pastel Kako y las fotos estupendas. Y estoy deseando que llegue el fresquito yo tb. soy un poco pinguino. Bss
ResponderEliminarNo se si me han gustado más los ingredientes y la receta o la fotografía...de cualquier forma es un plato con muchas posibilidades, y cómo por Almería queda verano para rato...me lo apunto para prepararlo ya!!!
ResponderEliminarUn saludo!!!
Kako, se ve precioso, de libro. Y lo bien que tiene que entrar, de día de fiesta. Me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Te imagino colocando las capas con una dulzura y un temple extraordinario porque lo veo perfecto. A mí se me notarían los dedazos puestos..ja, ja...
ResponderEliminarBesotes.
Pues aquí casi no hemos tenido verano, una pena porque ya se acaba, y me entra una tristeza...
ResponderEliminarEstos pasteles me gustan mucho, suelo hacerlos en verano con distintos rellenos, los vi hace un tiempo en algún sitio y desde esas no hay verano que por lo menos haga dos :)
Me encanta tu versión también, deliciosa con salmón!
Este pastel me ha encantado y es la perfección absoluta en su presentación. La verdad es que yo lo hago ,pero con un relleno mucho más sencillo. Este te ha quedado tan sofisticado y tan precioso que te felicito y lo pienso probar en breve. Gracias por tus maravillosas fotos y recetas.
ResponderEliminarCómo me gustan a mí estos pasteles...
ResponderEliminarY tus opciones de relleno son una maravilla, así que me las guardo para ir variando los míos, que soy demasiado "repetitiva", jejeje.
Un beso, guapa.
Una maravilla de temperatura, disfrutala bien ¡¡¡
ResponderEliminarEste pastel es una maravilla en casa lo hacemos con distintas versiones, la tuya se ve bien rica, he tenido que ir a ver que era el Mastuerzo, tomo buena nota¡
Un fuerte abrazo, Teresa
Uy que rico Kako!!! yo solia comer en Brasil algo parecido pero de atún. La idea del salmón me encantó..
ResponderEliminarbesitos
¡Que rico se ve Kako! a pesar de que el salmon no es mi pasion y que hay ingredientes que no conozco. Estos pasteles siempre son un exito y llaman la atencion. Te quedo precioso.
ResponderEliminarBesos, BeatriZ
Por Gipúzkoa estamos a unos 20º, una maravilla.Este pastel creo que apetece en cualquier estación, lo 1º porque es precioso y lo 2º por rico, te felicito.
ResponderEliminarBesos.
Es mi primera visita a tu blog pero no la última, que me quedo por aquí. En casa nos encanta el salmón ahumado sobre todo ahora que, de vez en cuando, podemos comprarlo salvaje. besos.
ResponderEliminarEste tipo de platos son una delicia en verano.
ResponderEliminarLas fotos son preciosas.
Besos.
Kako, este pastel se pasó!
ResponderEliminarLo intentaré hacer el finde, ya te contaré como me sale ;)
Kako el pastel te ha quedado espectacular, se ve tan rico y jugoso a la vez que fresquito...me encanta este tipo de pasteles salados, en verano sientan muy bien y apetece comerlos fresquitos
ResponderEliminarMe encanta como lo decoraste
besos guapa
Maravilloso Kako, adoro el salmón!!! te quedó precioso, te mando besos,
ResponderEliminar(has visto las noticias?? super triste) gloria
Que rico pastel!!!....con frío o calor el sabor se disfruta igual.....no hay nada mejor que el salmón ahumado....... con una rica ensalada sería una muy buena opción para el almuerzo de mañana.
ResponderEliminarKako....están muy lindas tus fotos.
Besitos y que tengas una linda semana.
mmmm SE VE TAN RICO MUY DELICIOSO
ResponderEliminarME LO COMERIA
BESOS
Se ve tan lindo y es sencillo de hacer, me gusto y las fotos también!
ResponderEliminarQue envidia a nosotros nos quedan como 2 meses de verano, pero ya esta mas soportable, ya no ha pasado de 40C imaginate...
Menos mal que he visto esta delicia en el blogroll de un blog amigo, y es que me he dado cuenta que tu blog también estaba entre los perdidos del reader de google. No sé qué demonios ha pasado, pero he perdido muchos de los blogs que sigo por medio de esta aplicación, y estoy que me tiro de los pelos.
ResponderEliminarYo sigo alucinando con las temperaturas que tenéis por aquellas tierras. Pues a España nos llega una olita de calor, y para el fin de semana, después de tener temperaturas muy agradables en Madrid - 27º -, así que pensar en llegar otra vez a los 34º me da algo. Y yo, y muchos como yo, que pensábamos que el calor del verano se estaba relajando, uff.
Menos mal que nos quedan sugerencias como la tuya en la cocina. Tiene una pinta estupenda. Me gusta mucho lo bien que quedan el queso crema y el salmón ahumado. Todo el conjunto se ve muy apetecible.
Por cierto, ¿qué es la alusa plus?
Un besito y feliz semana.
que pintaza!!! aunque no me gusta el salmon, snif_!!
ResponderEliminarbesitos
Kako, qué pinta tan apetitosa tiene ese pastel salado que has hecho.
ResponderEliminarImagino que como bien dices estará mejor de un día para otro ya que los ingredientes se asentarán y el pan absorberá los jugos.
Una propuesta muy apropiable.
un besito
Qué pastel tan divino, tiene un corte genial y los ingredientes combinan super bien. Me hago super fan de este pastel de salmón YA!! jejejejejje un besito ;)
ResponderEliminarQue decirle que no le hayan dicho.
ResponderEliminarRealmente delicioso.
Saludos
Buenísimo este pastel y encima te ha quedado de lujo!! Un besote!
ResponderEliminarKao, fíjate tú que tenía ganas de hacer algo similar para estos días en que estoy llegando tarde a casa para comer y me gusta dejar el almuerzo preparado la tarde-noche anterior; así que tu pastel frío de salmón me viene de perlas.
ResponderEliminarEn casa nos chifla el salmón de cualquier manera. En general somos amantes del pescado y de esos sabores...
Sin duda, me guardo tu forma de hacer el pastel frío de salmón.
Un besoteeeeeee
Perfecto e impecable...y apetitoso y hermoso...es que lo tiene todoooo KAko.
ResponderEliminarLos hago hasta en el invierno,estos pasteles en casa siempre dan alegría.
Un beso
Hola Kako preciosa,por fin puedo empezar a ponerme más al día con todos.A ver si suelto ya el verano y empiezo la rutina.
ResponderEliminarUn pastel sensacional de los cuales yo también soy muy partidaria, los veo muy resultones y quedan buenísimos.
Te ha quedado impecable conb toda la ternura del pan y la jugosidad de los rellenos, que por cierto me encantan.Genial Kako como siempre.
Bsos guapa
Kako! yo tengo ganas que el tiempo se aclare. Por mi zona un día está nublado y llueve pero hace calor y hay mucha humedad, otro hace sol, otro refresca... aix!!
ResponderEliminarEl pastel de salmón tiene una pinta tremenda. A mi también me gusta mucho y lo como a menudo.
Muchos besos!
Me encanta!!!!! y a mi tambien me encanta en verano ó en invierno.
ResponderEliminarAquí (en Valencia ) tenemos ahora unos dias ideales....con un sol brillante y no excesivo calor.....y las noches fresquitas...me encanta el mes de septiembre!!!! jejejeje
abrazos
Refrescante del todo!
ResponderEliminarEl salmón ahumado me encanta!
super refrescante receta, en mi pais a este tipo de pastel le llamamamos sanduchon, por parecer un gran sandwich supongo, te ha quedado sin duda decilioso por la receta y por supuesto la foto espectacular!
ResponderEliminarquiero darte las gracias por tus palabras en mi blog, unas gracias sinceras y de verdad.
ResponderEliminarEste plato de salmón te lo copio...lo haré cuando todo acabe y lo celebraré por todo lo alto.
Besos
Kako querida me encanta este bocadito frìo de salmòn. No sé qué es el alusa plus aunque imagino que es papel de aluminio. Como siempre la imagen y el modo de explicarlo ùnicos.
ResponderEliminarTe abrazo
Chusa
Que rico plato, me encantó. Me lo guardo para el verano. Yo tampoco soy de tanto calor pero he pasado tanto frío que quiero un poco de calorcito (septiembre es exquisito), Cariños
ResponderEliminarMe encantò!!! Tu toque refinado siempre Kakito!!! Me lo tengo anotado porque no faltarà ocasiòn para hacerlo, es perfecto para cualquier momento. Un beso. Sil
ResponderEliminarQué pinta tan excepcional amiga!!! en casa nos encanta el samón y lo solemos tomar en lonchas con huevo cocido picado y pepinillo en vinagre también picados...así en pastel nunca lo hemos probado pero seguro que cae!!!!! besos!
ResponderEliminarKako, mmmmmmmmmmm que maravilla de pastel, se me hace agua la boca y mas con el salmon ahumado que es una ricura. Saludos desde Mèxico. Besitos.
ResponderEliminarKako...ahora si me has dado una alegria!!! Vamos que te hago la ola, con esta delicia, adoro el salmón y esto es ....pufff feliz, feliz me voy a hacerla para esta noche :D
ResponderEliminarMil besos!!
Hola Kako!
ResponderEliminarEste plato esta super aplicable a mi vida, amo el salmon crudo, amo el camaron y amo el queso! Estoy hecha...Dime como puedo sustituir el queso batido? o más bien, que es el queso batido ? y cual es la salsa de golf ? ...osea repetime todo que soy medio muda jajaja
Kako se ve riquísimo ese pastel salado, el salmón ahumado me encanta.. mi madre lo prepara sobre todo en invierno y nos lo terminamos en un plis!
ResponderEliminarBesos
Exquisito Kako! Aunque como muy poquito pescado a este pastel le puedo abrir un hueco en mi mesa porque tiene un aspecto delicioso.
ResponderEliminarBesos
Yo soy una que no come carne cruda (por ejemplo la tartara o el sushi), pero cuando se trata de salmón ahumado no sé, hago siempre una excepción porque siendo ahumado no lo considero crudo (ideas mías). Me gusta tanto que lo pongo simplemente sobre una tostada y ñam! imagina ahora en este pastelito que nos presentas.
ResponderEliminarSe me ha abierto el apetito y son apenas las diez!
Natalia
ResponderEliminarEl queso batido es un queso fresco muy parecido al jogurt natural, aqui se llama quark, pero es consistente, como untable. Si no lo encuentras quizás si consigas ricotta?, eso quedaría muy bien, de lo contrario puedes hacerlo solo con el queso crema, aunque puede que resulte medio cargante.
La sasa golf o cóctel es super simple, la puedes hacer en casa, mezcla dos cucharadas de mayonesa más 1 cucharada de ketchup, para lo que es mariscos queda super rica.
El papel alusa plus (no me has preguntado, pero muchas personas si) es el film transparente para uso alimentario, eso seguro lo conoces.
Por favor hazlo y me cuentas!
Besos a todos y gracias!
Ufff me encantan este tipo de pasteles, además te arreglan una comida de manera sencilla pero con una presencia increíble.
ResponderEliminarBesitos
Ohhhhhhhhhh, que foto, que pastel y que maravilla.
ResponderEliminarEs impresionante el plano de la foto.
Ya he arreglado el enlace.,
besos preciosa.
Me gusta como ha quedado. Tiene muy buena presentación, y rico, seguro que también
ResponderEliminarPor aqui sigue quedando verano... así que tengo la oportunidad de probarlo en esta temporada
Yo soy de las tuyas mi Kako!!!..adoro el salmón y la gran mayoria de las veces lo como crudo..ni tan siquiera en cebiche, crudo y ya está!!!:)..bueno con algo verde al lado!:)
ResponderEliminarasi que como puedes suponer esta terrina es para mi un lujo para el paladar..solo ver las fotos se me hace la boca agua!!!!!
te tengo que escribir..demasiado tiempo sin saber de ti!!!..tu verano imagino que precioso, verdad????:)
Cariños!!!
Hola Kako!!!Ya tenia ganas de visitar vuestros blog,tenia mono de recetas,Como siempre la tuya esta de vicio...vaya pastel!!!!
ResponderEliminarBesets.
Kako,
ResponderEliminarPues me voy a mudar, porque aquí hoy han subido las temperaturas y cuando creía que estabamos más tranquilos, de nuevo el calor y ya me va dando pereza.
Como siempre tus presentaciones me encantan, limpias y delicadas. Por cierto me gusta el relleno 1 y 3 :D
Un abrazo!
GustoCocina - María G.
Qué delicia Kako y qué bonito, se vé lindísimo... buena opción.
ResponderEliminarYa estaré de nuevo en tu cocina, me extrañaste? ;D
Saludos
pues por aqui ya se termino lo poco que tuvimos de verano, pero este pastel me apetece aunque nieve. Supervistoso, besitos
ResponderEliminarQué pastel más bueno Kako, me encanta la combinación con el berro y el philadelphia. Seguro que queda maravilloso. Besos
ResponderEliminarEstupenda y deliciosa receta.
ResponderEliminarEstos pasteles quedan fantasticos.
Te han quedado genial las fotos.
Me ha gustado tu blog me quedo por aqui un ratito.
Patricia
Kako me he demorado en llegar a verte pero siempre me acuerdo mucho de ti y te leo en facebook.
ResponderEliminarGracias por tus palabritas espero poder hacer bien el trabajo, tu sabes no es muy fácil en parte tienes que dejar de ser tu mismo y eso ...?
Me encantó tu plato amo este tipo de cosas asi que copio la receta.
Bss
Tita
Qué optimista estás, Kako! Yo cuando vi ayer en el súper todas las calabazas, me dije que el verano había terminado ya :)
ResponderEliminarVeo que tú ya te has puesto las pilas en el blog, has publicado un montón de recetas desde la última vez que me pasé por aquí!!!!
Nos vemos la semana que viene!
Uy que pinta tiene Kako!!! me dan muchas muchas muchas ganas de comerlo!
ResponderEliminarDelicioso, dan ganas de darle un mordisco al momento. Una receta fácil y fresca, me gusta.
ResponderEliminarbicos
sencillamente genial !!!!
ResponderEliminarlas fotos son para hincarle el diente al ordenador !!!
y los ingredientes me encantan !!!
bss
Hola Kako, esta me la guardo, es espectacular, y la presentación me encanta.
ResponderEliminarUn besito
Hola Kako! que bien! yo tengo muchas ganas que llegue ya el otoño y las temperaturas se suavicen un poco.
ResponderEliminarPero este pastel frío, en una comida al aire libre apetece al máximo! me encanta
Muchos besos
¡Qué rico kako!estos pasteles son deliciosos. Las fotos están preciosas.
ResponderEliminarbesos
que bueno,a estos petardos mios no les gusta este tipo de pasteles,aunque quizas me podia hacer una version mini para mi
ResponderEliminarKako, pero que cosas tan ricas has preparado esta temporada que he estado fuera de los blogs. Bueno, la verdad es que siempre preparas unas cosas estupendas.
ResponderEliminarUn abrazo.
www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net
Con el calor que hace aquí....
ResponderEliminarEste plato refrescante nos iría de perlas!
Besos
Mónica-Recetasdemon
Kako,gracias por tu visita y te confirmo que es centolla del pacífico..no podría ser otra cosa para este plato de lujo..
ResponderEliminarBss
Tita
Kako, con el calor que tenemos aquí, tu pastel frío de salmón es ideal! A mi, me encanta el salmón ahumado, así que tu pastel, tremendo!
ResponderEliminarBesos guapa!
Me has dejado salivando y muerta de hambre. Qué pastel salado tan rico y tan lleno de energía.
ResponderEliminarBesos.
Como apetecen estos platos fríos. Aquí en Catalunya aun hace bastante calor. Me encanta el salmón ahumado, este pastel tiene que estar muy rico.
ResponderEliminarBesos
madre mia Kako que pinta!!! se ven unas capas tan diferenciadas y a cual más rica!!! sin duda los pasteles fríos me encantan , pero si son de salmón, me chiflan!!!! tono nota de esta receta ! muchos besos
ResponderEliminarQuerida Kako! Antes de subir la receta de los ostiones estuve leyendo, pues pensaba que eran lo mismo que las vieiras y me encontré con la sorpresa de que son de diferentes. LAs vieiras son mucho más grandes, tienen la concha como aquella de donde sale la Venus de Boticelli medio redondas, son de la FAMILIA de los PECTINIDAE, (orden= pectinida) en cambio los ostiones son los de la concha típica de la SHELL:) y son de la FAMILIA OSTREIDAE (orden: ostreida). Finalmente, los ostiones chilenos son las zamburiñas gallegas. Igualmente ricos !! besitos mi linda Kako
ResponderEliminarKako qué lujazo de pastel para el verano! Me animo para esta semana.
ResponderEliminarExquisita receta! por aqui me quedo, hasta pronto, Alex
ResponderEliminarHolaa Kako! me hiciste acordarme de un pastel sueco que se llama Smörgåstårta, es muy similar y es taaan rico! No dudo que este también! ya que soy fan del salmón.
ResponderEliminarUn besito!
Hola acabo de descubrir tu blog,por mediación de mi hija Mayte .Es precioso....te copiare recetas un bs
ResponderEliminarbalans som rika kaka, noterar jag ditt recept
ResponderEliminarque receta tan rica , tomo nota de mi receta, besitos