Para la época de siembra me encontraba entre Chile y Suiza, fué una temporada mala, así la recuerdo y desde luego tuve cero interés en formar mi huerto, a pesar que el año anterior había tenido unas cosechas maravillosas.
Un día que subí a nuestra terraza compartida (por las 3 familias que aquí vivimos), estaba mi vecino y me dijo; mira...tienes una planta de tomates salvaje. Yo miré con asombro, como entre medio de la maleza y de las macetas arrumbadas, estaba erguida y llena de frutos una maravillosa planta de tomates cherrys, sentí como si la naturaleza me hubiese regalado esos frutos para que no me olvidara de lo felíz que fuí en la cosecha anterior.
Este pan pertenece a las fantásticas recetas de Richard Bertinet y como todo lo que viene en su libro me parece fácil y rápido de hacer, ideal para quienes no quieren complicaciones, prefermentos ni masas madres. Se hace a partir de una masa blanca de oliva y gracias a ello resulta suave y elástica. Con esta receta participo en el I Concurso Internacional Mantecado de Estepa , patrocinado por Polvorones y Mantecados San Enrique , en conjunto con José Manuel del blog Asopaipas.
Ingredientes para 6 panes:
500 grs de harina de fuerza
20 grs de semolina
15 grs de levadura fresca
10 grs de sal
50 grs de aceite de oliva virgen extra calidad
320 ml de agua tibia (aprox.)
250 grs de tomate cherry frescos
1 manojo grande de hojas de albahaca fresca
Sal y pimienta
1 cucharadita de azúcar blanca
1 a 2 cucharaditas de hiervas provenzales
Lo primero será preparar los tomates. Para ello, los partimos por la mitad y los colocamos sobre una placa de horno, cubierta con papel encerado, con la piel hacia abajo. Se salpimenta y se esparce el azúcar junto a las hierbas, aconsejo no desestimar usarlas ya que el sabor que da es fabuloso.
Precalentar el horno a 100° y dejar dentro los tomatitos por 2 horas, deberán quedar secos pero tiernos. Esto se reducirá a los 100 grs que necesitamos para la receta.
Para la masa, unir la harina con la semolina y agregar la levadura, frotarla con la yema de los dedos para desintegrarla. Añadir la sal, el aceite de oliva y el agua, unir hasta formar una masa blanda. Dejar reposar tapada y en un sitio cálido por 1 hora.
Luego se debe enharinar la mesada de trabajo y se coloca la masa encima, se desgacifica y se extiende formando un rectángulo aproximado de 35X25 cms. Hacer algunas incisiones con los dedos y repartir los tomatitos y la albahaca de manera generosa.
Doblar el tercio derecho sobre la mitad de la masa y luego repetir lo mismo con el otro tercio izquerdo, formando así un rectángulo mas pequeño. Doblar los extremos, para ocultarlos, debajo de la masa.
Ahora cortar la masa por la mitad en sentido horizontal y luego verticalmente formando 6 trozos. Esconder la masa de uno de los dos lados cortados hacia abajo y acomodar la parte que se ve con los tomatitos como se aprecia en la foto.
Tapar y levar por media hora.
El autor nos dice precalentar el horno a 250° y luego bajar la temperatura a 220° por 20-25 minutos. Esta receta la he preparado ya varias veces y la mejor manera que me ha resultado es precalentando el horno a 180° y horneando por 25 minutos o hasta verlos dorados. Pueden probar la forma que mas les parezca.
Recuerden, un horno, un mundo.
Recuerden, un horno, un mundo.
Cuando estén listos, se retiran y se pincelan enseguida con aceite de oliva. Enfriarlos sobre una rejilla.
Estos panes resultan fantásticos como un bocadillo solo, pero también puedes servirlos cortados en rodajas y acompañar una comida ad hoc. La textura de la masa es sumamente suave, aromática y con el toque dulce del tomate cherry.
Si deseas congelarlos debes esperar a que se enfrien completamente, luego guardalos en bolsas especiales para freezer. Para servirlos puedes dejarlos descongelar a temperatura ambiente o ponerlos en el horno a 100° por 20 minutos.
Me encantaría que los probaran, están muy ricos.
Buen fin de semana, En Guete a todos!
Qué delicia de pan!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado impresionante.
besitos y feliz finde
Así me gusta a mí.. llegar de las primeras a comentar que si no me desanimo..ja, ja..
ResponderEliminarSuerte con el concurso. Desde luego este pan es una delicia.
Besotes.
Yo los probaré, tienen una pinta estupenda!
ResponderEliminarUn beso,
Muchas gracias por tú aportación para el concurso.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte. Ya esta anotada.
Saludos
Kako, mira a ver si te sobra alguno de esos lindos, coquetos, coloridos, mullidos y delicados panes. Yo lo acepto encantada.
ResponderEliminarBesos.
Que delicia de pan y el sabor que tiene que tener hummmmmmmmm!! me guardo la receta
ResponderEliminarmil besosssss
Guau!! que pinta tan rica tiene el pan :):), se me ha abierto el apetito mmm, me lo apunto pq seguro que caerá :)
ResponderEliminarUn besoteee y buenos días :)
Muerta me quedo con semejante mata de tomates así de regalo, sin que hubieses hecho nada, es verdad que la naturaleza te hizo un regalo y precioso!!
ResponderEliminarMe encantan todos los ingredientes, los cherry, el pan y la albahaca, así que me parece riquísimo. Lo único que cambiaría yo es que la albahaca me gusta más fresca y se la pondría cuando el pan ya casi estuviese hecho para mantener el punto de sabor.
un besito y buen finde
Estupendos, Kako! QUé combinación de sabores tan rica!
ResponderEliminarB*
Ohhhhh, Kako, un pan fantástico, me encanta esa miga y ese color que le dan los tomates y el verde albahaca, no tengo más remedio que probarlo también, gracias.
ResponderEliminarBesitos
que pan más delicioso! a mi se me antoja acompañarlo de un poco de queso y de aceite de oliva, ummmm
ResponderEliminarKako, no se parecen en nada a los míos, jajaja. Te han quedado geniales.
ResponderEliminarTambién es verdad que tú tienes mucha más experiencia que yo en estas cosas.
De todas formas me llevo la receta, por si acaso los de oriente no me traen el libro, porque los tengo que probar.
Besos.
las fotos hablan por si solas...que buena pinta
ResponderEliminaresto te ha quedado genial. Que pinta mas estupenda. Bss guapa.
ResponderEliminarKako, me parece un pan precioso, me lo ha parecido siempre que hojeaba el libro, tiene que ser una delicia, a mí también me encanta Bertinet. Precioso te ha quedado.
ResponderEliminarUn beso.
Como siempre te ha salido super riquísima con esos alvéolos tan iguales y esta textura, y esas fotos si es que me tienes enamorada de tu blog, muchiiiiiiiiiiisima suerte en el concurso, iba a concursar pero con este nivelazo, creo que no tengo nada que hacer.
ResponderEliminarBesos.
Se ven muy esponjosos. Los pruebo seguro!
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Unos panecillos excelentes!! Provoca coger uno y devorarlo trocito a trocito. Buena suerte en el concurso!
ResponderEliminarbesos,
Que ricooo!!1 me aputno la receta para este finde!!!
ResponderEliminarpor cierto!! buen findee!! :D
Kako me tocas la fibra sensible!
ResponderEliminarEs una delicia de tostadas! Y con albahaca fresca un manjar!
Bss
Que corte tan espectacular !!!... que blanquito y esponjoso parece ... yo soy de esas que ni masas madres ni muchas historias... jijiji ... guapa, te deseo feliz fin de semana también!! Un beso! Montse.
ResponderEliminarMadre mía Kako! Bien de olores tuviste que tener en la cocina. La verdad que la combinación no podía ser mejor y el pan tiene una pinta envidiable.
ResponderEliminarBuen fin de semana para ti también.
Kako, el pan es realmente lindo... Dan ganas de abrazarlo y olerlo... llenarse del aroma del tomatito y la albahaca, combinación perfecta, a mi modo de ver.
ResponderEliminarSuerte en el concurso...
Un besote
Que receta más rica Kako, tienen una pinta con los tomaticos y la albahaca así por encima, la presentación es genial, un besote guapi.
ResponderEliminarKako debe estar riquísimo este pan, me gustan los dos ingredientes principales jeej. Tomo nota,. Besitos y feliz finde guapa.
ResponderEliminarHola Kako...que fotos mas preciosas y el pan tiene que estar riquísimo y si dices que es fácil lo probaré seguro...sabes cual volví a hacer hace poco el pumpernickel...es de los pocos que me salen bien, como no es complicado porque a la que hago algún amasado siempre se desmorona...pero estoyenello je je.
ResponderEliminarun beesazo
Es maravilloso todo lo que haces, tu trabajo es sencillamente impresionante. Este pan no lo había visto nunca, pero te aseguro que tampoco se me olvidará en la vida.
ResponderEliminarBesotes y feliz fin de semana :)
qué rico! estos panes son para comerlos solos. No necesitan relleno ni acompañamientos.
ResponderEliminarDelicioso, y me encanta el corte donde se ve lo esponjosa que te quedó la miga.
Un beso.
Kako,siempre me sorprendes.El pan luce espectacular.Un besote de OLI DE ENTREBARRANCOS
ResponderEliminarOoh, tu huerto te regala tomates! Es genial, eso es que está agradecido :D
ResponderEliminarUn pan fabuloso, me encanta la combinación de tomate y albahaca. Tiene que estar riquísimo, por sí solo.
Un abrazo
Qué bonito pan! e ideal para mí ya que como tú dices es fácil y rápido de hacer y yo todavía no me atrevo con panes complicados :) un beso muy fuerte!
ResponderEliminarHermosos tomates es un regalo hermoso que te dio la naturaleza
ResponderEliminary ese pan es una delicia
un besos que disfrutes de un lindo fin de semana
Aunque como sabes no podemos comerlo, nos ha encantado este pan, por el colorido y el acabado final.
ResponderEliminarEstamos seguros que el sabor es especial, y nos alegra saber que has disfrutado de él.
Besotes
Ana y Víctor.
Querida Kako,
ResponderEliminarque pan mas espectacular, eme enamorado de el, (ya sabes que se me da fatal el pan)
Es precioso y seguramente que mejor sabe.
Pero es que me ha encantado, es como si lo hubieras decorados con flores.
Eres genial.
Siento no tenerte de vecina;)
Un abrazo preciosa.
Que bellezón de pan,que rico,es que te felicito,me gusta muchísimo!!!!!que manos tienes!!
ResponderEliminarHoy pondré una tarta que te recordé mucho cuando la hacía...a ver que opinas ;))
Un besote
Este pan me parece increíble!! Qué fotos madre mía!! La combinación de los tomatitos y la albahaca me encanta...Claro que lo voy a hacer!!! Mis cherrys todavía están verdes...Pero trataré de conseguir en la feria, no me voy a perder este pan, ideal para una noche acompañada de unas berenjenas en conserva y una rica cerveza!!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Mira, esto tiene una pinta de escándalo, no nos hagas esto, por favor, a estas horas no!!!!!
ResponderEliminarMira, esto tiene una pinta de escándalo, no nos hagas esto, por favor, a estas horas no!!!!!
ResponderEliminar¡Que buena pinta tienen! Me encanta tu receta. Me la apunto. Besos.
ResponderEliminarKako mientras miraba tu fantástico y delicioso pan pensaba "me hace falta una mata de tomatitos cherry" aquí son carísimos, y mira tu pan, es hermoso. Igual que me mata la albahaca , un beso y un abrazo, gloria
ResponderEliminar(viste que tenis suerte??? te tenian los tomatitos guardados)Ja!
Que rico y a estas horas mil veces más!!!
ResponderEliminarQue sorpresa encontrar tus tomatitos sin esperarlos..
ResponderEliminarUn pan precioso ,ademas de seguro, riquisimo. Tiene una mifa espectacular..
Besos.
Tiene una pinta buenísima!Los cherrys me gustan mucho, me los como solos cmo si fuesen chucherías. Y la albahaca, justo la semana pasada recolectamos la nuestra para hacer pesto, tendría que haber guardado parte para hacer un pan de estos!!!
ResponderEliminarEstos pancitos no se pueden creer!!!
ResponderEliminarQué pinta deliciosa, para comer así solitos nomás y compartir un buen momento, sin dudas!
Besos y buen fin de semana!
Igual has encontrado una nueva variedad de tomates, la de tomates salvajes, ja ja ja. A estos panes les tengpo echado el ojo hace ya un tiempo, se ven tan apetecibles y me gustan más tus fotos que las de Richard B. es que están que se salen.
ResponderEliminarUn besito
Los huelo... te prometo que casi los huelo recien salidos del horno :-) Divinos. Me encantan de verdad y me pregunto que tal quedarían estas maravillas con unos cuantos tomatitos de diferentes colores: yo los encuentro verdes, amarillos y rojos en el mercado. Debe quedar también preciosos y ya puestos, qué te parece si le ponemos unas cuantas "minibolas" de mozzarella fresca dentro de la masa??? es claro que no serían iguales a los originales de la receta, pero es que me cuesta tantísimo no echar la imaginación a volar... estas preciosísimas fotos me dan alas :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida Kako.Cuantas ideas me das siempre.Deliciosas y hogareñas.Me encanta la receta de hoy!
ResponderEliminarUn beso!!
¡Qué rico!, están fantásticos.
ResponderEliminarCuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalito.
besos
Maravillosos panecillos!!Se comen solo con la vista.... me encanta la receta Kako.
ResponderEliminarBesets.
¡Qué rico!
ResponderEliminarLos tomates y la albahaca siempre me saben a verano, así que este es un pan con sabor a verano.¡Lo probaré!
Cuando puedas pásate por mi blog, hay un regalo esperándote.
Un besín
Kako:
ResponderEliminarSe ven super lindos y apetitosos. La combinación de tomates y albahaca me fascina así que también voy a probar tu receta, todas las tuyas que he hecho siempre me resultan fantástico.
Que buena la historia de tus tomatitos, bonita la sorpresa de la naturaleza.
Un abrazote
edith
P.D. hice anoche tus piadinas...un exitazo!!!
Una receta, como todas las que he visto, digna para concursar.
ResponderEliminarEspero que tengas suerte en detrimento de la mia.
Saludos
Que maravilla de panecillos, de fotos , de todoooo, menudas manos tienes¡¡¡, Congelar? pero puede quedar alguno?
ResponderEliminarUn besazo,Teresa
A mí también me encantaría probarlo, tienen una pinta sensacional. Igual me decido, aunque yo no tengo tomatitos silvestres.
ResponderEliminarY que tengas suerte en el concurso. Esta receta es fantástica.
Sin duda los probaré, me encanta cómo te han quedado
ResponderEliminarBesos. Recetasdemama
Te dejo mi opinión: ME DEJAS SIN PALABRAS (de nuevo).........
ResponderEliminarKako! te ha quedado espectacular, pero què te puedod ecir, me dio hambre!!!! se ve fantàstico! besos
ResponderEliminarHola Kako
ResponderEliminarUna ideea muy original, para hacer unos panecitos con muy buen aspecto y sabrosos.
Te deceo un buen fin de semana.
Besitos.
Que delicia de pan Kako!! hasta aqui puedo sentir el olor que deben tener..
ResponderEliminarbesitos
Gaby
no hay nada como poder tener nuestro propio huertecillo y poder disfrutar de esos productos que nosotros mismo hemos ayudado a que salgan
ResponderEliminary si luego encima hacemos estos panes con ellos... que mejor receta podemos elaborar???
Un abrazo
Pero por favor que pan, me has dejado sin habla.
ResponderEliminarMuas!
Y a mí me encantaría probarlos, hija que receta tan estupenda!
ResponderEliminarUn Besazo
Chelo
Realmente delicioso ummmm.... los tomatitos secos me encantan!!
ResponderEliminarBesos
Pero qué panecitos tan apetitosos!
ResponderEliminarSe ven suavecitos y muy ricos, me encantan!
Un besazo.
Wouah, quel pain délicieux !
ResponderEliminarIl a comme un goût du Sud, de Provence ou d'Italie... Un vrai régal pour accompagner tous nos petits plats !
Con este pan tan bueno y con esos ingredientes no necesito comer nada mas, sino saborearlo, qué bueno...
ResponderEliminarUn beso.
Me ha encantado el pliegue final del pan, y el aspecto del mismo recién horneado. Queda precioso, y muy sugerente y exquisto con ese dorado. Esos tomates cherrys 'sorpresa' los aprovechaste a las mil maravillas.
ResponderEliminarCómo me gusta ver el pan casero.
Suerte en el concurso.
Me ha encantado el pliegue final del pan, y el aspecto del mismo recién horneado. Queda precioso, y muy sugerente y exquisto con ese dorado. Esos tomates cherrys 'sorpresa' los aprovechaste a las mil maravillas.
ResponderEliminarCómo me gusta ver el pan casero.
Suerte en el concurso.
Kako, gracias por tu comentario. :)
ResponderEliminarEsos panes son panes enriquecidos! Qué preciosidad!
Besos!
que buena combinación tomate y albahaca, te cojo un trozo
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
madre mia Kako...Impresionante pan Impresionantes fotos...y segurísimo que...Impresionante Sabor.
ResponderEliminarBexinos wapa
tremendos panes, querida! mucha suerte en el concurso. ahora, no entiendo cómo no te diste cuenta antes de tu plantita de tomatitos, ¡sos re despistada, corazón! jejeje
ResponderEliminarque tengas un buen fin de semana, y descanses y disfrutes mucho. ¡Saludos! :o)
No dudo que sea un pan delicioso si se ve que esta de super lujo, que buena receta, muchisima suerte Kako, que pases un excelente fin de semana, besos.
ResponderEliminarun fantastico bocado , un acierto de pan ... presiento un desayuno formidable...
ResponderEliminarBuen fin de
Kako, un pan espectacular, te ha quedado precioso y con una miga perfecta. Te felicito, un pan de 10, que tengas mucha suerte en el concurso.
ResponderEliminarBesos!
La naturaleza te dejó estos tomates para que hicieras estas maravillas de panecillos!!! estan espectaculares Kako, me aqpetecen solo con verlos!!! Geniales!
ResponderEliminarBune fin de semana
Besoss!!
Kako son como bellas macetitas,que belleza para llevarte a la boca.Su sabor tiene que ser de locura
ResponderEliminarUn saludo desde el bazar de los sabores
Impresionante! que panes tan bonitos, el sabor tiene que ser maravilloso, muy mediterráneo y el aspecto inmejorable.
ResponderEliminarBicos
me encanta tus fotos y tiene un pinta..increible!
ResponderEliminarme hago seguidora tuya porque em encantan las ideas que das!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
Kako que rico es este pan, yo lo he hecho y me mata. Te ha quedado muy lindo y con una pinta maravillosa.
ResponderEliminarBss
Tita
La verdad que son tentadores y me parecen perfectos como acompañantes de un asadito, Mmmm!
ResponderEliminarComo siempre gracias or ofrecernos lindas fotos y sabrosas recetas.
Jeannette
muy tentadores, y llenos de color, yo no tuve suerte con mi planta de tomates, lo probare de nuevo el año que viene, besitos
ResponderEliminarKako, lo has vuelto a hacer, mostrarme algo irresistible para mi, las masas, los panes, la piadina, la focaccia...... estos panes con tomatitos y albahaca ya veo que serán un clásico en mi casa, una vez los haga no habrá quien me frene!!!! tu piadina ya es toda una institución! un beso guapa
ResponderEliminarSe ven riquísimos, y tan tentadores. Las fotos casi se pueden probar.
ResponderEliminarGracias por la receta.
Un saludo :)
a esto si que le llam oyo un pan con sorpresa!que rico, y que tostadito, me ha encantadoo muchiiiisimoooo!!
ResponderEliminarun besitooo
simplemente imnpresionante!!!
ResponderEliminarte sales caro...
besotes
Gracias por pasarte por mi blog.
ResponderEliminarVeo tus fotos y parece que estoy mirando un escaparate de Nápoles.
Delicioso.
Un beso
jaja! Tenías tomates caídos del cielo! Deben haber estdo riquísimos. Me gusta mucho la forma que le diste a estos panes y me imagino el aroma que inundó tu casa mmm
ResponderEliminarCariños
Tienes un huerto en la terraza? Qué guay! En mi bloque no hay :( Yo creo que algún día "okuparé" un rinconcito del parque de delante de mi casa, a ver si me salen unos tomates como los tuyos!
ResponderEliminarQue blanditos y ricos se ven.
ResponderEliminarBesos
Kako, qué delicia! me parece una receta fantástica para el concurso, llevo un rato mirando las recetas que me he perdido en estos días, y estoy alucinada.
ResponderEliminarOye, me encanta lo del huertito compartido, ojalá aquí se hicieran esas cosas!
Un beso.
Kako, qué pan más rico. De buena gana me recenaba uno ahora mismo ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Que pan... Adoro la albahaca, y si encima me la mezclas con el tomate, solo le falta un poco de ajo y soy feliz como una perdiz. Es una mezcla sugerente y que al menos a mi me trae inmediantamente recuerdos y sensaciones muy relacionadas con Italia. ;) Por que sera? Bueno guapa, que me ha encantado la receta, que me apunto el pan y espero hacerlo pronto. Un besote.
ResponderEliminarPienso provar estos panecillos. Qué buena pinta tienen!!!!
ResponderEliminarYo este verano también tenia tomates cherry plantados en unos tiestos en la terraza. Esta semana he cogido los últimos, y los voy a utilizar en esta receta.
Espero que tengas mucha suerte en el concurso!
Besos.
Tienes razon, Bertinet tiene unas recetas de pan extraordinarias. te dejo a modo de recuerdo, porque se que lo conoces, mi enlace por si te ineteresa hacerlo con esparragos silvestres, quizas te salga una esparraguera en tu maceta :-)
ResponderEliminarhttp://chezdashita.blogspot.com/2009/05/panecilos-de-esparragos-silvestres.html
Ay, con las horas que son en España, con lo cerca que está la hora de la comida, casi me desmayo al ver este pan tan bueno!!No sé qué tiene la albahaca que todo lo que toca lo convierte en oro!
ResponderEliminar¡Kako! Pero que maravilla es esta... Me encanta la receta, las fotos... Casi me da un patatús al ver esta entrada...
ResponderEliminarMe gusto el pan, pero mas me gusto la historia, la tierra y la naturaleza son tan generosas
ResponderEliminarQue bonito regalo te dio la naturaleza!, unos tomatitos entre la maleza y unos panes tan hermosos, solo puede siginificar que tu huerto te llama!
ResponderEliminarMe gusta tu receta y deso que tengas suerte en el concurso!
¡Impresionante! Suerte en el concurso.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué pan! Vaya delicia. Te ha quedado increíble. Besos.
ResponderEliminarJo!! que tarde llegamos
ResponderEliminarchica se ven espectaculares
que pinta tienen
ya me llego el olor a albahaca
que ricos!!!
el proceso de secar los cherries
es toda una novedad y tienen que dar un sabor especial a tus panecillos.
Las fotos preciosas, como siempre
besos desde Madrid
Qué delicia, Kako... Mi profe de cocina tiene planta de albahaca, le pediré que me traiga una poca, a ver si pruebo ha hacer este pan... Es que si comparo la suya con la que venden en el super... no tiene nada que ver!!
ResponderEliminarUn besazooooo!!
Y Yo Que'mas puedo agregar! Que no hayan dicho...:) IMPRESIONANATE!!! Una Belleza Total!
ResponderEliminarBesotes, Aldy.
Puff!!! Que tarde llego, seguro que no quedan ni las miguitas...Me lo apunto en mi lista de pendientes...son muy bellos y no parecen complicados...
ResponderEliminarMiles de besos y feliz semana
Ya me imagino que, si la siembra "tocaba" entre febrero y marzo, en lo último en que pensarías en esos momentos sería en ponerte a trabajar en el huerto, guapa.
ResponderEliminarPero, bueno, finalmente la vida y la naturaleza te han hecho un pequeño regalito, en forma de planta de tomates...
Del pan qué decirte: que me parece una auténtica exquisitez. Yo hago poco pan, pero me lo apunto, porque no parece muy difícil y el resultado es espectacular.
Un beso grande, guapa.
UNA MERAVIGLIA !!!! che fantastico pane bravissima
ResponderEliminarCurioseando me he encontrado con tu blog. Me gusta mucho, me acabo de hacer seguiroda. Estaremos encontacto.
ResponderEliminarEste pan te ha quedado fabuloso.
Besitos,
Suny
Rosita y Suny OLIVAS en la cocina
Que te voy a contar querida kako, pues que me apetece uno de estos panecillos tan ricos con sus tomatitos aderezados con sabores y aromas de albahaca.
ResponderEliminar¡Estupendos!.
Besos con afecto desde la lluviosa Coruña.
A eso venia yo....q los acabo de hacer, q me los estoy comiendo todos! y todavia no he hecho las fotos (mi peque duerme y las quería hacer más tarde....me quedaré sin...jajaja....pondré sólo uno en la foto!)
ResponderEliminarMuy ricos!!!!
Un beso,