31.12.09

Feliz año 2010

6532662624_CVJsG



El año 2009 estuvo marcado por fabulosos encuentros bloggeriles, personas a las que pude colocarle un rostro, nuevas amigas con las que hemos comenzado una amistad, un compartir de experiencias fenomenales que te hacen pensar una y otra vez; la magia de un blog.


No quería dejar pasar el 2009 sin agradecer a todas aquellas personas que se toman su tiempo para dejarme un comentario, para los que me escriben de manera privada a mi correo, enviándome fotos con sus creaciones sacadas desde En Guete!, gracias tambien a las personas que se han tomado la molestia de cambiar actividades, tomarse el día libre o viajar a un determinado lugar parar poder quedar y conocernos.
Me he enriquecido con todo aquello y cada día mi lista de personas queridas sube, lo pienso y me parece increíble, de seguro que a much@s les pasa, no?, un regalo de Internet.

Durante este año debo decir que he recibido regalos sorpresivos, han llegado desde diferentes puntos del planeta y han sido inesperados y agradecidos.
Hago un mea culpa ahora y lo expongo ante todos. La verdad es que nunca me he referido a dichos obsequios, pero mi afán no ha sido restarles protagonismo, en absoluto. Creo que los he guardado como tesoros y como parte de mi mundo privado. Sin embargo no quise que pasara el año sin darle las gracias públicamente a todos los que -a través de esos obsequios- me han llenado de alegría, me han sorprendido y me han emocionado, lo digo sinceramente y me siento en deuda con todos, espero poder saldarlo de a poco.




6532674762_NGmpB



Gracias una vez más por acompañarme durante este año, para el 2010 tengo nuevos proyectos, dentro de poco hacemos maletas para tomar vacaciones en Holanda y luego volar a Chile, mis entradas serán mas esporádicas ya que a mi regreso tengo posibilidades de un nuevo trabajo que me mantendrá algo más alejada de la cocina, pero no los voy a abandonar!, ni se lo sueñen, sólo haremos una entrada semanal pero seguramente vendrá más preparada y también será mejor escogida.

En Guete! sigue y con mejores espectativas, quería estrenar una imagen nueva para recibir al nuevo año pero todo se ha retrasado y sólo me resta esperar a que las diseñadoras lo trabajen.




6542148157_6MZDG



GRACIAS!!


6542141470_wwHRw

Elvira de Los cerezos en flor
Pedro de Punto letra
Lola de Chez dashita
Micaela de La cuinera



Un beso a todos, en la próxima receta novedades con un nuevo proyecto de En Guete! y, feliz nuevo año!

58 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes Kako al hablar de la magia de un blog y el regalo que es Internet.
    Me alegro mucho de que tu 2009 haya estado tan lleno de buenos momentos y buenas sorpresas; espero que el año nuevo sea aún mejor!

    Qué bien, vacaciones en Holanda y Chile! Que lo pases muy muy bien y vuelvas cargada de historias y fotos :)
    Y mucha suerte con ese nuevo trabajo; no te preocupes por bajar el ritmo de publicación de entradas si tienes menos tiempo (lo primero es lo primero) pero no te olvides de nosotros eh? :)

    Un abrazo muy grande!
    Y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kako, se ve que el nuevo año lo vas a comenzar tan bien como finalizas este, felicidades!!!

    oye, te llego mi correo-e con lo del e-book??? te lo mandé el domingo, si no es así, dimelo para reenviartelo wapa ;)

    Besos. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor para el 2010 y que podamos compartir juntas toda la magia de los fogones.
    Muchísimos besos y estupendas vacaciones, que disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  4. Amiga, que post tan bonito y entrañable. recuerdo nuestro encuentro muy bonito.... seguro que para el año que viene si vuelves a hacer otra entra de este tipo no te van a caber las fotos! eres una persona dulce y querida por todos. Una suerte haber encontrado en este mundo donde hay de todo gente como tu. Te lo digo de corazón amiga. La suerte es mía!
    Espero impaciente ese nuevo diseño y esos nuevos proyectos que seguro me dejarán con la boca abierta y odiándote mucho ;-).
    Un beso muy fuerte a ti y a W.
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi niña que pena me ha dado no verme en las fotos de tus kedadas, espero que el año que viene podamos conocernos, soy capaz de irme para Suiza jejeje no creo que me dejen los niños que si no me iba jejeje.
    Gracias a ti por ser tal especial y tan maravillosa y gracias al mundo bloguero por hacer que personas como nosotras lleguemos a ser amigas en la distancia... Brindaré por ello....
    Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño.Feliz Año 2010

    ResponderEliminar
  6. Ojala podamos algun día vernos Kako, me encantaria.
    Yo tambien he conocido gente estupenda, algunas fisicamente, y otras como tu, cibérneticamente!

    Espero que en el año que entra, todo siga asi o mejor, pues no puedo quejarme por nada la verdad.
    Muchos besos y que lo pases muy bien esta noche!

    Muakk

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que el nuevo proyecto de trabajo salga fenomenal.
    ¡FELIZ 2010!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Kako, qué alegría haber podido conocer a tantas amigas!!!!! ojalá algún día yo esté entre ellas!!!! espero que tu nuevo proyecto laboral vaya viento en popa, y que el nuevo año te agasaje con mucha salud!!!!!

    Espero ansiosa tus novedades Kako!

    Muchos besos, Susi.

    ResponderEliminar
  9. Mis mejores deseos para 2010, ahora que el año está a punto de empezar pedimos nuestros deseos, cruzamos los dedos y tiramos los dados (y ponemos también algo de nuestra parte) para vayan pasando los días y se vayan cumpliendo los planes. Espero que sigas publicando, así te seguiremos leyendo, que descubras las maravillosas 1080 recetas (libro indispensable en cualquier cocina española!!!), que consigas el trabajo, que disfrutes de tu vida, en resumen.

    .besos y abrazos desde Cáceres

    ResponderEliminar
  10. Kako ¡qué entrada tan linda! No podía ser de otro modo. Sabes que nos encantó conocerte, fue un detallazo por tu parte.

    Respecto de tu blog, ya sabes que te esperaré (desde Suiza, desde Chile o desde donde quiera que estés). No te preocupes por espaciar tus publicaciones, ya sabes que el perfume se envasa en frascos pequeños.

    Que tengas unas vacaciones estupendas. Y un año 2010 donde puedas cumplir todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ AÑO NUEVO!!!! y que ese nuevo proyecto te traiga muchas alegrias!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2010.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Kako que te vayan muy bien esas vacaciones que tan merecidas están, espero que regreses poco y aunque sólo estés de vez en cuando siempre estarás con todos nosotros porque somos como una familia, que se lleva dentro.
    Espero que cuando vuelvas tús proyectos y tú nuevo trabajo te vayan fenomenal.
    te echaremos de menos eres muy maja guapa.
    Te mando una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué disfrutes de una noche maravillosa y qué tengas muy buena entrada de año!

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Lo mismo digo, Kako, este año me llevó a conocer un montón de gente linda con la cual compartí un montón de cosas. Te deseo lo mejor para el nuevo trabajo y que tengas un muy buen viaje. Seguimos conectadas de todas maneras.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Hola Kako¡¡¡
    que bonita entrada¡
    Y que suerte ser tan querida...pero esto,no una cuestion de azar,o fortuna...es por que todo lo que tu das desde el corazon te viene de vuelta ...pero en mayor cantidad¡¡
    Feliz 2010¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ciao Kako! que pases un año estupendo y que disfrutes de las vacaciones y el retorno a tu tierra!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Kako, me encantó conocer tu blog este año... tanto que para esta noche he preparado tu receta del parfait :)

    Que tengas un frohes neues Jahr!

    ResponderEliminar
  19. Feliz año, buenas vacaciones y mucha suerte en tus nuevos proyectos. Por supuesto, seguiremos encontrandonos en nuestras cocinas.
    Un abrazo y ha sido un verdadero placer que coincidamos en la blogosfera.
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  20. Hola Kako:

    Te deseo lo mejor para el nuevo año. Unas felices vacaciones y ue tu nuevo trabajo sea lo que deseas y lo hagas a gusto. Espero con ganas tu nuevo blog y tus entradas. Besos mil y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo echar la vista atrás y ver tantas cosas buenas que nos ha dejado el año que se va, seguro que es que está por venir te traerá cosas aún mejores. Que pases unas vacaciones estupendas y que tus planes de trabajo se hagan realidad, pero no nos dejes sin tus maravillosas recetas, te vamos a echar mucho de menos.
    Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Kako:
    Te deseo lo mejor para el Año y que todos los proyectos que emprendes sean un éxito. Felices vacaciones y muchos, muchos besos. Sé muy feliz

    ResponderEliminar
  23. Happy New Year 2010 I offer my best wishes for happiness and success
    see you

    ResponderEliminar
  24. Kako, aunque se esté lejos, esto de Internet nos une, para mi es mágico porque me ha permitido conocer a gente maravillosa como tú.
    Mis mejores deseos para el Nuevo Año 2010.
    Un beso enorme para que de para todos.

    ResponderEliminar
  25. Querida Kako.
    Que tengan un hermoso y fantastico 2010 Wil y tù!! Me alegrò mucho saber que se te concretan nuevos proyectos.
    Y Felices vacaciones!!! Disfrutà mucho de tu pais y nos reencontraremos a tu regreso!!
    Un beso.
    Sil

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo!! Me ha encantado tu entrada y mil gracias por incluirme entre tus amig@s bloguer@s, sabes que yo tambien te llevo en el corazón aunque no te lo demuestre más a menudo. Te deseo con todo el cariño del mundo, que tus vacaciones sean fabulosas y que disfrutes de la compañia de tus seres queridos en Chile y que a la vuelta de allá se cumplan todos tus deseos.Feliz año 2010 y un abrazo enorme para ti y para Wil. Hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  27. Kako!!!! Feliz Año Nuevo y que el proximo sea espectacular. amiga te mandè un mail en que te explico que he estado enferma (aùn) pero estoy un poco mejor. Me agarrò un virus terrible (a todos) buebo ahì te cuento, besoooss y que lo pases bien, gloria

    ResponderEliminar
  28. Feliz Año kako , que buena noticia lo de tu trabajo , en esta época tan mala es el mejor regalo .
    Me alegra habete conocido y seguir conociendote el año que viene .

    Bicooooooooossssss.

    ResponderEliminar
  29. Feliz 2010!!

    Espero que este año traiga todo lo que esperas y deseas. Pásalo bien y ¡Nos vemos por la red!

    Un besazo desde Alicante!

    ResponderEliminar
  30. Feliz año nuevo, buen viaje y que el 2010 te traiga muchísimas ganas de amigos, proyectos y blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Me sumo a la larga lista de gente agradecida por lo mucho que me ha dado este mundillo! ya lo dije en una ocasión: creo que como los de Google se enteren de estas cosas, nos van a querer cobrar una prima en concepto de "Felicidad". yo la pago encantada de la vida!

    Buen viaje y disfruta como una enana!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Feliz 2010 desde el sur de Chile.
    Tienes un blog exquisito.
    Lo mejor para ti en este año, suerte.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  33. Feliz 2010!!! Disfruta de tus vacaciones en Holanda y e Chile...y a la vuelta aqui estamos.bss Carmen ZH

    ResponderEliminar
  34. Bueno ahora disfruta de tus vacaciones y de tu viaje a la patria, te estaremos esperando, un beso

    ResponderEliminar
  35. Kako,
    Qué entrada tan extraordinaria, querida amiga!!!
    Te secundo en eso de que la magia te los blogs no tiene precio...
    Te deseo muchas cosas buenas, mucha salud y unas fantásticas vacaciones.
    Suerte en tu nuevo trabajo!!!
    Feliz 2010 y nos vemos a tu regreso!!!
    Muchos besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  36. Feliz 2010! Te deseo de todo lo bueno, lo mejor.
    bs!

    ResponderEliminar
  37. Feliz 2010! Te deseo de todo lo bueno, lo mejor.
    bs!

    ResponderEliminar
  38. Kakito hermosa tu entrada!..me ha emocionado mucho que te acuerdes de todos los bellos momentos que ta han alegrado este año.
    Te deseo mucho éxito en todos esos proyectos que comienzas, sé que lo tendrás porque eres de esas personas tenaces que no necesitan de suerte, sólo de empeño y sé que saldrás airosa en todo lo que tú te propongas.
    Un beso a Wil y quizás nos veamos en Chile nuevamente, eso espero de todo corazón.
    Un besito amiga!

    ResponderEliminar
  39. Querida el agradecimiento es mutuo. Por mi parte que te sigo casi desde que empezaste me has atrapado con tu cocina y tu manera sencilla de ser.

    Tienes ángel y eso se nota en los comentarios de la gente que te escribe. Supongo que debe haber más pero no todos se animán a dejar su huella por este blog.

    Espermos que el año que comienza sea compasivo con nosotros y nos permita ver los logros de nuestros esfuerzos.

    <<< G r a c i a s K a K o >>>>>

    Un abrazo fuerte, abarcable y lleno de cariño sincero

    ResponderEliminar
  40. Kako que hermosa entrada, tienes razón el blog tiene una magia muy especial y tienes la oportunidad de conocer tantas personas lindas, es una gran bendición. Que el proximo año este lleno de momentos hermosos y sobre todo mucha salud suerte en todo lo que inicies, aquí te esperaremos con mucho cariño, que tengas unas increibles vacaciones un abrazo con muchisimo cariño.

    ResponderEliminar
  41. Kako, como no ibamos a estar contigo con lo genial que eres.
    Gracias a tí, por tus recetas, tu amistad, y tu maravilloso caracter.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Te lo mereces kako,que este año sigamos disfrutando de tu blog y de ti
    enorme beso!

    ResponderEliminar
  43. Nos has dado una entrada muy emotiva.
    Espero que todo te vaya bien este año que acabamos de empezar, y ya tengo ganas de ver el nuevo diseño de tu bloc.
    Que pases unas buenas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Holaaa, ayyss, Kako, que emotivas palabras, cuanto vínculo se crea a través de las palabras verdad?
    Espero que disfrutes mucho, y sobre todo, que aunque espaciado, nos sigamos viendo.
    Un beso muy fuerte y un muy, muy feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, ayyss, Kako, que emotivas palabras, cuanto vínculo se crea a través de las palabras verdad?
    Espero que disfrutes mucho, y sobre todo, que aunque espaciado, nos sigamos viendo.
    Un beso muy fuerte y un muy, muy feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  46. Kako.Mis mejores deseos para el nuevo año¡¡y esperando ver las novedades....
    Besets y feliz 2010.

    ResponderEliminar
  47. Que año de nuevas amistades tan deliciosas que hemos dejado atrás... y que el 2010 sea para fortalecer los lazos amistosos.
    Mis mejores deseos para tí y los que amas.
    Que tengas unas maravilosas vacaciones y esperaré impaciente que abras de nuevo tu cocina después de las reformas ;)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  48. Venia a desearte que se cumplan tudos tus deseos en esta año que comienza

    Feliz Año. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  49. Jo Kako, vengo de otro blog amigo y que envidia me da ver esas fotos con otros blogaires, soy un poco novata pero espero el año que viene poder mostrar alguna.

    Muas!

    ResponderEliminar
  50. Feliz 2010, espero que sea para ti, igual de bueno que el 2009
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Hola mi niña, aunque aún sigo bastante liada, no quería dejar pasar más tiempo sin venir a desearte que el Nuevo Año que acaba de comenzar, venga cargado de salud y toda la felicidad del mundo, tanto para tí como para tú familia.
    Que todos tus proyectos se vean cumplidos, y que seas plenamente feliz con ellos.
    Es cierto que internet encierra una magia especial. Gracias a este medio, he tenido la ocasión de conocer a una persona especial y sensible, como lo eres tú.
    Un fuerte abrazo, y disfruta mucho de tu periodo de vacaciones.

    ResponderEliminar
  52. Feliz 2010 y que tngas un fabuloso viaje.
    Te seguiré de cerca y, en cuanto vea que publicas receta aquí me tendrás, leyendote.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Te deseo lo mejor para este año que entra. Que todos tus proyectos que tengas en mente se hagan realidad. Pero que no te mantengan muy alejada de nosotros..., ¿vale?
    Besazos y te esperamos...
    María josé

    ResponderEliminar
  54. Feliz 2010...salud y todo lo mejor para ti...y como veo que tienes muchos proyectos, ojalá se cumplan todos.
    un beso

    ResponderEliminar
  55. Llego tarde!!! Pero me gustó mucho tu entrada, me alegra estar presente en tu lista de amigos digitales. Abrazos y buen año!!! :)

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias a todos por dejar un comentario.
    Este año 2009 me trajo muchas alegrías, tanto personales como a nivel de blog. Espero que la lista de amigos siga creciendo y podamos compartir nuevas quedadas con algunos.
    Un beso a todos y gracias por pasar siempre, hacen que En Guete! siga.

    ResponderEliminar
  57. Kako, me alegra haberr sido una de esas personas que has podido conocer y reencontrarte este año a través del blog. Espero que haya más ocasiones, por supuesto!!


    Núria

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.