29.10.09
Pastel con masa filo casera
Tenía ganas a preparar la masa filo desde que la ví en el blog de Erika y, me gustó la idea de hacerla en casa mas que nada porque cada vez que compraba un paquete me sobraban muchas hojas y no sabía que hacer con ellas. Ni hablar de lo delicadas que son y mantenerlas en la heladera sin que se rompan era todo un suplicio.
De la mano del fabuloso libro de Michel Roux me sorprendo gratamente con esta receta, la masa es muy manejable, fácil de trabajar y la cantidad de hojas que necesitamos las podemos ir regulando bajando o aumentando la cantidad de ingredientes.
Receta para obtener 13 hojas:
400 grs de harina de fuerza
6 grs de sal
330 ml de agua (sobre 50°)
30 ml de aceite de oliva
Maizena para estirar la masa
Unir la harina con la sal y agregar el agua. Se debe hacer con la maquina de amasar o con una batidora usando varillas para amasado. Una vez integrado todo se va añadiendo lentamente el aceite y se continua moviendo con la máquina por unos 4 minutos.
La consistencia de la masa ha de ser un poco pegajosa.
Retirar la masa del bol y volcarla sobre una mesada con bastante maizena, remover un poco y dejar reposar la masa en la heladera por espacio de 2 horas.
Luego, formar 13 bollitos de unos 60 grs cada uno.
Trabajar uno por uno los bollos, añandiéndole siempre mucha maizena y logrando "secar" un poco la masa.
Estirar con el rodillo y dejarla lo mas delgada posible (no es nada complicado).
Comenzar de inmediato a formar el pastel.
Relleno para dos personas:
6 hojas de masa filo
200 grs de espinaca blanqueada
200 grs de queso feta
2 pimientos morrones asados
Mantequilla o aceite de oliva para barnizar cada hoja
Preparar las verduras, blanqueando la espinaca y secándola bien. Los pimientos morrones se pincelan con aceite de oliva y se asan a 200° por 45 minutos, se enfrían antes de colocarlos al pastel.
Pincelar una fuente rectangular o redonda (como en mi caso) y disponer una hoja de masa filo, barnizar nuevamente con aceite y colocar una segunda hoja, se barniza de nuevo y se coloca la tercera hoja. Se pone la espinaca como base, luego se desmenuza el queso feta y encima pondremos los morrones asados.
Tapar con las otras tres hojas de filo restantes, haciendo el mismo procedimiento del barniz entre cada capa.
Si se gusta se puede agregar algo de pimienta, la sal del queso es suficiente.
Llevar a horno precalentado de 180° por espacio de 25 minutos o hasta ver que la masa está dorada.
Servir de inmediato y disfrutar de una masa filo recién hecha.
Para este pastel de dos porciones he rebajado la receta a la mitad. Se puede variar con otros rellenos, pero éste personalmente me parece exquisito. En Guete!
Wein Cuando hablamos de verduras es ideal pensar en un vino blanco fuerte, si tenemos verduras asadas entonces añadiremos algo de dulzor y si ademas tenemos un queso entre medio ni dudas que un poco de madera será el complemento perfecto. Me inclino por un Pinot gris que marida extraordinariamente.
71 comentarios:
Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com
Siempre contesto y con mucho agrado!
Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.
Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy ahora mismo que no me salen las palabras del cuerpo. Me parece una cosa alucinante poder hacer esto en casa. Soy una fanática de la pasta filo a la cual renuncié absolutamente tras el diagnóstico de Martín. Nunca pensé que se podía alcanzar tal perfección en casa. Sin gluten serían palabras mayores, pero de momento disfruto mucho viendo tu obra. Enhorabuena.
ResponderEliminarBesitos sin gluten.
¡¡Qué maravilla!! Esto es para sentirse muy orgullosa del manejo de la masa... Te ha quedado perfecta
ResponderEliminar¡¡Enhorabuena!!
Besos. Ana
¡ Qué buena! haces algo mal amiga?,jaja, la pasta perfecta, el relleno de lujo, las fotos fantásticas... poco más puedo añadir, que como siempre admiro todo lo que haces y que cada día me gusta más tu blog, y espero como agua de mayo los lunes y los jueves para admirar lo que nos publicas. Un besazo
ResponderEliminarmamina! vaya bien que te ha quedado la paste filo...yo nunca me puse a hacerla en casa...tendré que probar. Te ha quedado genial! tanto la pasta como el pastel. Besos. Susi
ResponderEliminarGuau, yo también vi la masa en lo de Erika y me quedé sorprendidísima de que se pudiera hacer en casa con cierta facilidad... te ha quedado maravillosa! Soy gran fan de la masa filo, así que igual me animo y también tengo el mismo problema que tú, los paquetes de filo son demasiado grandes. Felicitaciones por tu precioso pastel!
ResponderEliminar¡Vaya mérito hacer la pasta filo casera!
ResponderEliminarTodo un reto, sí señor.
Besos
Alucinante, un pastel de masa filo exquisito y además la masa hecha por tí.Perfecto y delicioso.
ResponderEliminarUn beso.
Que maravilla, el otro día por fin encontré pasta filo comprada claro, para hacer briouat pero es que te he visto haciendolo tu en casa y me parece alucinante... no se yo si atreverme... no se no se con el trabajo que me cuesta encontrarlo lo mismo me animo un día, todavía tengo pendiente el Apfelstudel de manzana que te copie hace siglos....
ResponderEliminarUn beso cariño mío
Lo de hacer tu propia masa filo ya es de premio!!!! ¿tú crees que podría usar la imperia para hacer las láminas?
ResponderEliminarun beso.
Que pintaza! ya estoy imaginando el montón de recetas que se pueden hacer. Probaremos, a ver si me sale con la misma pinta que la tuya, que lo veo díficil ;-).
ResponderEliminarUn abrazo
Eres una maestra amiga, te han quedado bordadas, ahora mismo tengo la mitad de un paquete en el congelador, el sabado hicimos unos rellenos y como tu dices, ¿como los guardamos?, espero que al sacarlas no se estropeen.
ResponderEliminarEl relleno fantastico, menudo color tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
besos.
Guauu qué suerte poder saber como se hace esta masa, nunca la he utilizado, pero ya sé a donde dirigirme cuando la necesite, porque te ha quedado de maravillas, parece hojaldre y crujiente, estupendo.
ResponderEliminarUn besote.
Rizar el rizo, la sofisticacion hecha pastel.
ResponderEliminarQue quieres que te diga, lo encuentro de una dificultad tal...increible.
bsss desde Almeria
He quedado tan impactada con el pastel, que no te he comentado que ya tengo la entrada de la despensa, pero se ve que hay algun problema en mi PC o en bloguers porque no deja hacer la publicacion, espero que salga en lo que queda de dia.
ResponderEliminarbsss desde Almeria.
Kako, aqui no hay muchos supers que vendan la pasta filo, y la verdad es que no la he probado nunca, desde luego si es asi de sencillo elaborarla en casa, lo probaré..
ResponderEliminarTe ha quedado un pastel de lujo, y que fotos tan preciosas!
Besos!
Esta receta me la anoto Kako porque sabia de años que hacerla era muy complicada y todo lo contrario me parece lo que enseñaste hoy!
ResponderEliminarViste que "lindo " quedo mi primer enlace gracias a vos?? jajajaja
Besos
Sin palabras!!
ResponderEliminarNo creo ser capaz de hacerla, pero tomo nota por si me animo.
Te ha quedadoe stupenda y con un relleno riquísimo.
un besito
Te quedó espectacular!Cuanto me alegra que la hayas probado porque realmente es sencilla , asi que apoyo la idea de que tienen que probar de hacerla todos porque es sencilla de hacer y de amasar. Amiga te merecés un diez! Como me gustaría probar a hora mismo un pedacito de tu tarta!
ResponderEliminarCariños
siempre había pensado que hacer masa filo era complicadísimo, pero tal y como lo has explicado dan ganas de probarlo ahora mismo!
ResponderEliminarbs!
Delicioso Kako! Y si encima es completamente casera mejor que mejor ;).
ResponderEliminarAquí te dejo otra aportación para el concurso la despensa,
http://elrincondelamariposa.blogspot.com/2009/10/dulce-de-palosantos.html
Petonets.
Siempre tengo muchas ganas de hacer cosas con pasta Filo, pero me parece que vienen demasiadas capitas y que se me van a estropear.
ResponderEliminarBuenísima la receta, ahora no tengo excusa para experimentar con ella, te agradezco la receta, y te agradezco las palabras que dejas en mi blog.
No puedo contestarte en él porque tengo algún problema y no me deja.
Pero te mando muchos besos
Kako!!!! eres mi heroína, me encanta la masa filo pero tengo el mismo problema que tú, se rompen las hojas y a veces me sobran.
ResponderEliminarAdemás debo decirte que se ve delicioso amiga, estudiaré con atención tu receta.
muchos besoosss, gloria
Qué delicada es la pasta filo ¿verdad? tengo que prepararla en casa un día, seguro que disfruto muchísimo. Receta estupenda Kako.
ResponderEliminarBesos.
Como te quedó esta tarta... y que envida me das que hayas hecho tú la masa. Yo la compro ya hecha porque lo intenté varias veces y no le cogí el punto. Se ve estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo
Kako,
ResponderEliminarAmiga artista...
En pendientes, pendientes para dentro de poco y ahora otoño-invierno tengo la masa de hojaldre y ahora esta pasta filo. Tengo que hacerlas. Cada vez que voy a utilizar la pasta filo es un problema porque además, vivo en un pueblo y no la venden. Así que tengo que animarme para hacerla. Ya te contaré...
Por supuesto, mil gracias por la recomendación del vino. Acertado como siempre...
Fantástico!!!
Muchos besitos,
IDania
Me he quedado impactada, nunca se me había pasado por la cabeza que una (o uno) en casa pudiese hacer esta masa tan,tan delicada y te ha quedado perfecta qué tía!! eres mi ídolo.
ResponderEliminarBs
Te ha quedado impresionante, Kako! Como dijo alguien antes, pero te sale algo mal a ti ;D?
ResponderEliminarYo con las masas de este estilo aún no me he atrevido (sólo un par de panes), pero tu receta y explicación da ánimos a ello! Un beso!
Quiero animar a todo el mundo a que prepare su propia masa filo. De verdad que me pareció muy sencilla de hacer y ya es la segunda vez que la preparo y con excelentes resultados. Y a pesar de lo que se pueda pensar; Sí! Hay muchas cosas que no me resultan y no me salen!
ResponderEliminarM. Luisa.
Es una receta muy manejable, de seguro se puede encontrar la versión sin gluten.
Besos.
Ana
Gracias!, la verdad me ha encantado esta receta.
Besos.
Elvira
Que amor de amiga, si hasta sabes los dias que publico!, un día te voy a dejar esperando ;-). Besos amiga.
Susita
Anímate que esta muy resultona.
Besos.
Miriam
Si pasas por el mismo rollo entonces nada mas que hacer; a ponerse con la masa filo casera. Verás…Besos.
Tacones
Es un reto, pero te aseguro que sorprende.
Besos.
Sandy
Muy buena receta, es recomendada!
Besos.
Mar
Anímate, si haces esas maravillas con fondant de seguro esto es la papa. Besos.
Ajonjoli
Oye, que buena idea!, no se me había ocurrido, el único detalle que veo es que te saldrán del ancho de la máquina, pero de seguro eso es lo de menos.
Gracias por tu idea, lo voy a probar.
Besos.
Mónica
Nada de difícil, me encantaría que probaran todos.
Besos.
Marisol
Ups, en el congelador amiga?, no sé como sea el resultado cuando las saques, anímate una vez e intenta a prepararlas en casa, no es nada difícil.
Besos.
Irmina
Esta muy rica, crujiente e igual a una comprada.
Besos.
Lola
Yo te aseguro que no es dificil, si así fuera no estaría ya dos veces con la masita en casa.
Gracias por el dato de la receta de la despensa, voy por ella.
Besos.
Laura
Tu puedes!, de seguro te resulta muy bien.
Un beso.
Claudia
Insisto en lo mismo, no me resultó para nada complicada, hasta fácil la encontré.
Besos y me alegro que te haya servido la ayuda para el link.
Carmen
Tomo nota y no la pierdas, de seguro repites.
Besos.
Erika
Verdad que es sencilla?, gracias por el apoyo amiga, me animaste a tirarme a la piscina. El relleno es divino!
Besos.
Eva
Espero que la hagas y me cuentes.
Un abrazo.
Penny
Muy rica y sencilla. Gracias por el otro aporte, ya voy a verte.
Besos.
Anabel
Creo que todas tenemos el mismo "pero" a la hora de comprar la pasta filo. Espero que la pruebes.
Gracias a ti por tu participación.
Gloria
Tienes que hacerla, es una orden! ;-)
Besos amiga.
Silvia
La receta merece la pena y el pastel es una delicia.
Besos.
Cocina mia
Me parece que es una receta bien sencilla, yo me asombré de lo manejable que es la masa.
Anímate.
Un beso.
Idania
Espero que cuando la hagas me cuentes si ha salido bien o mal, pero no debería fallarte, en casa ya la he preparado dos veces.
Gracias por tus palabras, me encanta saber que a alguien le sirve el vino que recomiendo.
Un beso.
Ly
Nada mujer, te juro que está al alcance de todos.
Besos.
Lucía
Me salen muchas cosas mal!, y es verdad, pero esto esta muy sencillo y bien bueno.
Atrévete.
Besotes.
Holaaaa, jo, fijate que nunca se me había ocurrido que esta masa se pudiera preparar en casa. Eres una artistaza, no se te pone nada por delante!!
ResponderEliminaryo por mi parte, primero le toca a la masa de empanada, y luego ya veremos!!
te ha quedado un plato de lo más interesante!!
un besooo
¿De verdad se puede hacer masa filo en casa y no es terriblemente complicada?
ResponderEliminarCoincido contigo en que siempre me sobra alguna lámina que acaba destrozada en la nevera, pero ni me había planteado hacerla casera...
¡Estupenda receta!
¡Gracias!
Kako, qué maravilla, a mí me encanta para hacer pastelitos, así que siempre me sobra a kilos! Increíble receta y preciosas fotos!
ResponderEliminarB*
Hola Kako¡¡¡Tu siempre tan orginal en tus recetas...no he provado nunca esta mas,porque no la he encontrado,asi que me vendra muy bien la receta,por si la tengo que hacer.El relleno tambien me parece delicioso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Kako!Que increible!!
ResponderEliminarNunca hice nada con pasta filo, pero me parece precioso lo que has hecho!!!Tiene una pinta delicosa!
Me encanta el pastel, el relleno es perfecto! Tomo nota. Con la masa filo casera de momento no me atrevo..jeje
ResponderEliminarBesos
Nuria
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarKako, eres la monda, te atreves con todo, eso es impensable para mi, aun no me salen bien todos los panes, esto no me lo planteo, un beso amiga
ResponderEliminarQue más puedo añadir ....es la perfección.
ResponderEliminarKako, me has dejado perpleja.
ResponderEliminarMe encanta la pasta filo, pero siempre se queda reseca en la nevera y acabo tirándola; de modo que me da pereza comprarla y no la uso tanto como me gustaría.
Sin embargo, me pasa como con el hojaldre. Soy reticente a intentarlo. Creo que tiene que ser muy complicado.
Fantástico pastel salado.
besos
Mil felicidades, pedazo recetaaa, me encanta, cruje ya incluso!!
ResponderEliminarUn besote y enhorabuena, me he puesot al día
ohhhhh, ohhhhhh, ohhhhh. MASA FILO CASERA!!!!!!!! Amiga me has dejado muda y te aseguro que eso es muy, muy difícil porque hablo por los codos. No soy capaz de quitar los ojos a tu masa. Me quito el sombrero. Enhorabuena Kako, impresionante.
ResponderEliminarUn beso
Querida Kako, tus amigos de Barcelona te mandan un aplauso enorme, nos has dejado alucinaditos!!!!
ResponderEliminarAh, por cierto, los rebozuelos son estas setas:
http://www.lordinador.com/bp/bolets/fresc/rossinyol.html
Hola Kako, empecé a leer la receta con el convencimiento de que nunca haría la masa, llegando a la fotografía del relleno pienso que me anoto el relleno como acompañamiento a cualquier masa, llegando a la última fotografía me quedo con la boca abierta de semejante delicia y dejo la receta entera, anotada para un día que esté inspirada. Vaya recetón!!! Y la última fotografía es una invitación a su realización.
ResponderEliminarBiquiños.
Madre mia Kako¡¡ que receta tan espectacular¡¡ que fotos, si se escucha casi el crujir de esa pasta. No había caido en hacerla, pues no se ve dificil pero con las manos que tú tienes....... Un besote de los Mol
ResponderEliminarHace tiempo que tengo una receta de pastafilo guardada....le tengo respeto, te quedó genial!! vamos eres auténtica wapa me tientas....
ResponderEliminarBexinos.
Masa filo casera! nunca se me habria ocurrido prepararla en casa, te ha quedado fabulosa.
ResponderEliminarBicos
Que linda te quedo la pasta filo, es buenisimo poder hacerla en casa, ya que no en todos los lugares la encontramos facilmente, gracias como siempre delicioso lo que preparas, saludos Kako.
ResponderEliminarCreo que atreverse a preparar la pasta filo en casa es de las cosas más extraordinarias que ví en mucho tiempo. Yo hasta ahora la he comprado hecha, me parece imposible poder hacerla y que quede tan bonita y tan rica como te ha quedado a tí.
ResponderEliminarun biquiño
Me he quedado con la boca abierta, masa filo casera! Genial!
ResponderEliminarLa verdad es que creo que nunca he probado a cocinar con masa filo (sí la he probado en restaurantes), la que uso suele ser brick, aunque parecen similares, incluso más frágil.
Tu relleno me ha encantado también, las espinacas con los pimientos asados son de mis sabores favoritos.
Un abrazo
dios mio! no me lo puedo creer!! yo también tengo ese problema y me gusta tanto la pasta filo que de vez en cuando digo...: "y a quien le importa"!! y la hago aunque sepa que después voy a tener que tirar mitad del paquete... :(
ResponderEliminarte la copio, porque esta hay que probarla!!!
Pasta filo y en casa... me muero por ver las fotos pero no me deja jjjjjjj a ver si luego pruebo se ve que el cacharro este tá tonto perdido.
ResponderEliminarHAsta luego
Que bien te ha quedado Kako¡es todo un lujo poderla hacer casera,gracias por la receta.
ResponderEliminarHe preparado ya el pan pero no me ha quedado bien,tenia un bonito color y estaba muy crujiente por fuera pero por dentro estaba algo crudo,se ve que el pirex necesita mas tiempo que la de hierro....lo volvere a intentar.
Besets.
Qué rico debe estar estar este pastel! Y super crujiente! No sabia que se pudiera hacer este tipo de masas. Como a todas nos dé por prepararla, que tiemble el Corte Inglés!
ResponderEliminarEn otro momento me pasaré más rato por tu bloc, pero estoy sin internet y no tengo mucho tiempo.
Besos.
Espectacular, no creo que me atreva a prepararla, el relleno delicioso.
ResponderEliminarSaludos
Kako, me copio ahora mismo la receta y pienso hacerla en cuanto tenga un momento.
ResponderEliminarTu receta expectacular como todo lo tuyo.
Un besazo preciosa y buen finde
Madre mia que pinta! parece que si tocas la pantalla va a crujir! yo no me atrevo todavia...no la he comido ni comprada, pero por lo que decis tiene que estar muy rica! besos
ResponderEliminarBueno bueno, un aspecto maravilloso aunque la masa filo no es mi preferida. Pero ese relleno apunta muy buenas maneras... jajaja, felicidades y un beso,
ResponderEliminarkako, me encanta el libro de michel roux, ya lo sabes, esta tartaleta la hice hace unos meses y quede gratamente sorprendida, me encantan todos los ingredientes, y la tuya te ha quedado espectacular, se nota lo crujiente de la pasta filo, buen trabajo! besos
ResponderEliminarala... qué bueno!! todo loq ue sea hecho en casa siempre es más rico mil veces.. y más sano!!!
ResponderEliminaresta me la apunto, que lo del rodillo me encanta... otra cosa es que se me de bien eh!!!
besotes wapa
ala... qué bueno!! todo loq ue sea hecho en casa siempre es más rico mil veces.. y más sano!!!
ResponderEliminaresta me la apunto, que lo del rodillo me encanta... otra cosa es que se me de bien eh!!!
besotes wapa
Rico pastel, Kako! tal como lo explicas no parece muy dificil la masa, sin embargo a mi me daba bastante respeto hacerla en casa. Me animaré!
ResponderEliminarUn besote
Soy una auténtica fanática de la pasta philo pero jamás se me hubiera ocurrido hacerla en casa. Tal como lo explicas resulta bastante asequible así que sin duda la probaré porque, como tu dices, en las que venden siempre hay muchísimas hojas que van dando vueltas por la nevera. Este pastel es una verdadera delicia.
ResponderEliminarMuchos besos!
Kako que más quisiéramos los celiacos que nos prepararas unas cuantas hojas de esta masa con nuestra harina! Eres una artista, creo que hay pocas personas que se atrevan a hacer esta masa en casa :)
ResponderEliminarZero-gluten, va investiga i prepara tu sin gluten que luego te seguimos ;)
Marisa, es una receta resultona, atrévete!
ResponderEliminarMarilu, para nada complicada, yo me asombré.
Besos.
Eva, puedes hacerla y te aseguro que te resultará. Un beso.
Cooking love, el pastel completo queda muy rico.
Besos.
Alicia, es muy sencillo y resulta de lo mejor. Besos.
Núria, intenta primero con el relleno, es muy delicioso.
Besos.
Mamen, de seguro que te resulta amiga, prueba. Besos.
Cerise, gracias por tu visita, besos!
Nélida, me pasa eso con el hojaldre y quise romper el hielo con la filo. Muy buena!
Su, gracias por pasar tu has hecho algo así con el hojaldre y eso me merece mucho respeto.
Besos.
Quo, nada, se puede lograr. Un beso!
Cocina roja, gracias por esos aplausos!
Marisa, el relleno es de mis preferidos, lo hago siempre, todo recomendado!
Mols, ha quedado de cine, deben ponerse a ello. Un beso amigos.
Fely, tientate porque te saldrá de lo mejor, yo tambien le tenía algo de miedo, pero ya ves.
Un abrazo.
Rakelilla, esta divina. Besos.
Norma, gracias por tus palabras. Besos.
Pilar, nada es imposible amiga y te digo que es bien sencilla. Besos.
Akane, puedes probar el relleno con la brick, es muy rico. La masa resulta sencilla.
Besos.
Alicia, a todos creo que nos pasa igual. Por eso anímate y prepárala.
Besos.
Raquel, espero que veas las fotos y de seguro te pones a ello. Un beso.
Mesilda, lamento lo del pan, espero que no sea el último intento. Besos.
Margarida, que tiemblen los super y el corte inglés!, un beso.
Mariatem, atrévete y me dices, queda muy bien. Besos.
Rosa, espero que me cuentes como te resulta. Besos.
Sonia, esta muy buena, queda super crocante. Besos.
Maite, quédate con el relleno que es una delicia. Besos.
Pity, un libro fabuloso. Besos.
Patty, te quedará bien seguro. Un abrazo.
Palomitas, yo pensaba lo mismo y mira el resultado. Hay que animarse.
Besos.
Pilar, una delicia que debes probar. Besos.
Bajoqueta, te aseguro que intentaré de hacerlo y les cuento.
Besos.
Gracias a todos por pasar!
Madre mía que arte. Seguro que no es tan difícil? No se si atreverme...
ResponderEliminarBesos
Genial!!! Lo intentaré. Abrazos!!!
ResponderEliminarRosa, yo pensaba lo mismo, te animo a que lo hagas, luego me contarás.
ResponderEliminarBesos.
Pedro, dale y me cuentas.
Un abrazo.
Kako, me encanta tu blog y cada día descubro una delicatessen!!!! menuda pasta filo que te ha quedado...está de lujo!!!!! tengo yo que hacerla, ahora que mi madre me ha enseñado, aprovechando mi estancia en Asturias, a hacer hojaldre.
ResponderEliminarLas recetas con masa filo me encantan pero me pasaba como a ti: como no sabía qué hacer con tantas hojas siempre desistía. Ahora con tu receta no tendré ese problema. Besos Kako!!!!!!
Susi, no dudes en prepararla, es muy sencilla y te evitas las sobras con las que no sabes que hacer.
ResponderEliminarUn abrazo.
ESPECTACULARRRRRR intentaréeee
ResponderEliminarMonty, aunque tu no lo creas esta receta se hace facilmente. Intenta y luego me cuentas.
ResponderEliminarUn beso y gracias por tu visita.
Hola!! Estoy asombrado, pues no sabía que pudiésemos preparar la masa filo en casa. Es una de mis preferidas por como queda despues de hornear... crujiente!!
ResponderEliminarMuchas gracias, intentaré prepararla.