16.10.11

Pan turco relleno

Pan turco relleno

Bienvenidos a la 6tha edición del World Bread Day!, celebrada hoy 16 de Octubre en donde festejaremos horneando pan.
He querido compartir esta receta, además de darle partida a la época del pan casero, que estuvo dormida durante el verano. El pan nos encanta y si es casero no hay comparaciones, por lo menos sabemos lo que comemos y no nos llenamos de aditivos y conservantes.
Mi propuesta es muy sencilla, no hay masas madres ni prefermentos, un pan muy rápido y rico, relleno de queso feta, se convierte en un compañero ideal para merendar en el trabajo o a la pasada, no dejen de probarlo porque está muy rico.
Dedicado a mis seguidores que quieren hacer pan de manera sencilla y sin grandes sumas panaderas.

Receta para 10 a 12 panecillos:

125 ml de agua tibia
42 grs de levadura fresca de panadero
1 cucharadita de azúcar
50 ml de aceite neutro
125 ml de leche
125 grs de jogurt natural
1 cucharadita de sal
7 grs de levadura química tipo royal
500 grs de harina de fuerza
200 grs de queso feta
1 yema para barnizar
Semillas de sésamo y comino para decorar

En un bol amplio desleír la levadura en el agua tibia, agregar el azúcar, aceite, leche, jogurt y sal, mezclar todo.

Unir el polvo royal con la harina y luego ir intergrándolo suavemente a la mezcla anterior, hasta lograr una masa que no se pegue a las manos y esté lisa. Tapar y dejar levar por una hora.

Con un tenedor romper el queso y formar trocitos como migas gruesas.

Pasado el tiempo de reposo, desgacificar y amasar brevemente. Cortar trozos pequeños, en total entre 10 y 12.




Formar piezas redondas u ovaladadas y estirar con el rollo de madera, dejándolas como se muestran en la foto. En el centro se coloca el queso feta desmigado y se les da la forma. Para la forma 1 se hacen cortes a los lados y luego se va cerrando sobre si mismo. Para la forma dos simplemente se enrolla como una salchicha y luego se hace un nudo.


Se van dejando los panes sobre una placa de horno con papel sulfurizado o silplat. Se bate la yema y se barnizan los panes, enseguida se añaden las semillas de sésamo y comino.

Se precalienta el horno a 175° y se dejan por 20 a 30 minutos o hasta verlos dorados.


Panes turcos rellenos de feta

Estan deliciosos a cualquier hora, no dejen de probarlos.
Felíz dia del pan a todos!

 En Guete!

129 comentarios:

  1. Tienen una pinta muy rica!
    A mí me encanta las masas con queso tipo feta, en mi país es muy normal hacer unos paquetitos, caracoles... todo tipo de masas rellenas con este tipo de queso.
    Me alegro que por fin hayas abierto la temporada de hacer pan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Kako, pero que pan tan precioso, una obra de arte.Hoy se va llenar la blogosfera de buenos panes todos a mi carpeta de favoritos. Feliz día del pan !!!.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos panes fabulosos y no menos la explicación! pues sí, después de un verano sin arrimarse al horno ya apetece, aunque aquí el tiempo aún sigue siendo caluroso!

    besitos y disfruta del día y de esos panes tan estupendos

    ResponderEliminar
  4. Kako, veo que nos hemos decantado ambas por el pan con queso. Mi propuesta lleva queso azul!

    Me has gustado muchísimo la tuya. Yo estoy recién estrenada en este mundo y, aunque todavía me queda muuucho por aprender y algo de miedo que quitarme de encima, recetas como la tuya me van a ayudar a superarlo. Es fácil y tiene un aspecto delisioso.

    Lo mismo me vuelvo a animar hoy y los hago porque tengo todos los ingredientes. En mi nevera nunca falta en queso feta :)

    ResponderEliminar
  5. Lo ricos que tienen que estar
    Menuda pintaza!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! realmente me has sorprendido y se me ha hecho la boca agua con este pan.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy un poco perezosa esta semana, y no he hecho nada pero me hubira gustado participar, me llevo tú receta pues me parece fácil y rica, alguna vez mis invitados la probaran, :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos estos panecillos!!!! Y tienen que estar de ricos...
    Estarás contenta hoy con este domingo tan de otoño, no? Y yo que quería salir a tomar fotos, pero entre la niebla y la llovizna no apetece nada :(

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, Kako, los pruebo de aqui unos dias (esta semana tengo a mi mamá en casa, no cocinaré casi nada)...ya te cuento!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Día Mundial del Pan! Esos panecillos serán fáciles de hacer pero esa forma y honeado perfectos no son por casualidad... me alegro de que hayas vuelto al pan! Besos

    ResponderEliminar
  11. Que ricos Kak y e encanta que estén rellenos. El feta debe quedarles muy bien. Las dos formas precioss aunqu si tuviera qu elegir, el nudo es el que más me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por qué no tengo queso feta y hoy salimos a dar una vuelta si no los preparaba ahora mismo! Qué pinta que tienen!

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  13. Gracias por acordarte con este pan de las novatas como yo.... imagino que se puede rellenar de lo que se quiera por que no tengo queso, ains! que rabiaaa.... me están entrando ganas de ir corriendo a prepararlo............lo voy hacer y si me sale la mitad de bonito que a ti me doy por satisfecha
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Kako, la pinta espectacular. Lo probaremos. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  15. desde hace un tiempo estoy haciendo pan casero me gustan las recetas sencillas y faciles de preparar esta me encanta y con tu permiso la guardo para hacerla besos

    ResponderEliminar
  16. La presentacion es de lujo y el sabor, ni me lo imagino, mandame un par para probarlo, el pan casero me encanta, enhorabuena por darnos ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que rico! así doradito y brillante, tiene que ser delicioso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué formas tan bonitas!
    Y el pan de lujo, sencillo de preparar, vistoso y estoy segura que muy rico también ;o)
    Receta guardada para un día cercano (cuando fue de compras mi marido se equivocó, compró levadura de panadería y no polvos para hornear así que no tendremos más remedio ;o)jajaja)
    Una contribución fantástica, acabo de subir la mía,
    Besos y feliz domingo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  19. Tienen desde luego una pinta deliciosa.

    No he probado nunca el pan relleno de queso, me parece que me voy a estrenar con esta.

    Feliz Día del pan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Kako, qué fàcil parece hacer este pan turco, nunca me he atrevido a hacer pan casero, pero la forma tan clarita de tu explicaciòn parece animarme a hacerlo en seguida. Te ha quedado espléndido y delicado, ademàs de invitante con esas semillas de comino y ajonjolì. La foto preciosa con esa luz particular.
    Te abrazo Kako querida dese Venecia, y te deseo un domingo muy feliz
    Chusa

    ResponderEliminar
  21. Parecen tiernísimos estos panecillos turcos. ¡Qué ganas de probarlos!
    Buen día

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bonitos y qué ricos! Me encanta el color de la miga, y la idea de hacerlos rellenos con un buen queso, fabuloso! Y encima con una receta que es sencilla y rápida, no hay excusa para no animarse a preparar pan en casa :)

    Feliz día mundial del pan!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me apunto la receta, me parece que tiene que estar deliciosa, y la forma que le has dado a los panes te ha quedado perfecta, a ver si me sale algo parecido ;) un beso

    ResponderEliminar
  24. Kako, me encanta hacer el pan también, y estos merecen un diez y bueno con tu permiso me quedo con la receta y me llevo uno para un cafecito.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy muy rico, y tiene una pinta... fantástica.
    Me ha encantado ésta receta.
    Saludos
    www.mibloguicodecocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ohhh qué buenos! Y además con la forma que les has dado quedan preciosos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta receta, se ve sencilla y rica (aunque yo utilizaré otro queso, porque mi marido odia profundamente el feta, ¡con lo rico que está!).
    Y me viene estupendamente, porque yo, de hecho no he participado en este evento porque no soy buena panadera, así que las recetas sencillas hacen que me pueda animar con el pan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Qué rico se ve. me encanta la forma. un beso.

    ResponderEliminar
  29. Se ven perfectos, y esas formas tan bonitas. Me ha sorprendido lo de la lev. royal.
    Besos, buen día.

    ResponderEliminar
  30. Kako te han quedado tan bonitos! y rellenos de feta, qué ricos!

    Feliz día del pan!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  31. Unos panecillos, que se ven muy ricos y con ese relleno, son un bocado delicioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Preciosos, Kako!!!! el comino tiene que darle un sabor delicioso! tengo que hacer pan mañana y creo que este lo voy a probar ;-)

    Besines!

    ResponderEliminar
  33. Kako: Como de costumbre nos dejas una receta espectacular. Me gusta mucho hacer pan en casa, pero tal y como voy de tiempo (y de embarazo) estoy tratando de complicarme lo menos posible, por lo que este pan me viene de perlas.
    El relleno de queso feta me encanta y las formas me parecen preciosas.
    Este lo hago si o si. Se ve fácil de hacer y el resultado es fantástico.
    Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  34. Que ricos panes Kako!!Estos en serio que los hago.Me parecen tan delicados y jugosos!Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Estos panecillos me han enamorado, no puedo dejar de hacerlos.Te han quedado fantásticos.

    ResponderEliminar
  36. Que ricos se ven con este relleno. Que variedad de panes podemos encontrar eh, que rico!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitos, Kako, qué colorcillo más bueno y qué forma más original de prepararlos. Ese brillo es de lo más apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Kako un gran pan, rápido, y con ese relleno.. me encantan todas las presentaciones¡ Gracias guapa me sumo a los panes rápidos y me lo guardo bien cerquita. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  39. Qué bueno!! ese pan tiene una pinta deliciosa! me apunto la receta. besos

    ResponderEliminar
  40. que pintazaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!me apunto la receta bess

    ResponderEliminar
  41. Desde luego Kako que menudos panecillos has preparado para el dia mundial del pan, se ven espectaculares.
    Ah y muy bueno el detalle de poner la forma de la masa para ver como se envuelve, se entiende muchisimo mejor al ver la foto.
    Me han encantado
    besos Esther

    ResponderEliminar
  42. Que ganas de amasar me da este pan,que lindo,que rico.
    No se me hubiera ocurrido rellenarlo con feta.Fantástico ;))

    Feliz día del pan.

    ResponderEliminar
  43. sono spendidi complimenti!!ciao
    vale

    ResponderEliminar
  44. Realmente tienen una pinta estupenda. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el queso feta y el pan, te han quedado fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Dices que son fáciles pero tus manitas los han convertido en una auténtica obra de arte .

    Esa primera foto es fantástica Kako, invita a comer ese bollito, lástima que a través de este medio no se pueda alcanzar.

    Feliz dia del Pan mi niña.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  47. Mmmh, die sehen super aus genau nach meinem Geschmack. Danke fürs Mitmachen am World Bread Day 2011.

    ResponderEliminar
  48. Pero Kako, qué maravillosa tu propuesta! Me ha llamado la atención el uso de levadura royal y de una buena cantidad de levadura fresca...por eso será que se ven tan esponjosos! Yo me los dejo apuntados porque soy loca de hacer pan en casa y los tengo que probar...esperaré que llegue mi chico que también es loco con el queso feta!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  49. Sono splendidi e buonissimi! complimenti!!!
    vale

    ResponderEliminar
  50. Otra magnifica entrada y que bien que te han quedado estos panes turcos con el relleno de feta,me ha encantado y sorprendido la receta.
    un beso

    ResponderEliminar
  51. Kako, te felicito por este pan tan riquíismo, que además tiene un aspecto delicioso. Qué bonitos te han quedado!!!

    Un beso enorme guapa,

    ResponderEliminar
  52. Qué bonitos quedan y con ese relleno también muy buenos, con la ventaja de que también se pueden usar otros rellenos si a alguien no le gusta el queso feta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. qué panes tan bonitos!!! bueno, y seguro que también están deliciosos!!! Agradezco enormemente cuando ponéis las fotos de cómo se hacen las formas, a mi me falta imaginación :(

    ResponderEliminar
  54. Madre mía Kako, que propuesta más tentadora, sin lugar a dudas se va para pendientes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Que ricos tienen que estar Kako, y además facilitos. Me tomaría ahora uno para cenar encantada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Qué color tan especial, me encanta la idea del queso feta como relleno y el yogur en el pan, y como quedan de bien enlazados.

    Que delicioso se ve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Nos propones una estupenda maravilla, que ricos panecillos, realmente la elaboración es fácil, pero esas formas ya es más difícil conseguir el resultado. Me llevo la receta pués tengo todos los ingredientes, mis desayunos de esta semana van a ser exquisitos. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  58. A la pasada, a la pasada y vuelvo a pasar, con queso y todo lo que me gusta delicioso no, lo siguiente.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  59. Que forma más bonita que le has dado, te han quedado espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Qué hermosos tus panes Kako gracias por la dedicatoria, éste es para mí!!
    ;D

    ResponderEliminar
  61. Que maravilloso pan, me encanta el relleno y la forma que tienen, que pinta...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  62. Estan de fabula y como siempre tus fotos preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  63. Madre mía Kako, me han llegado al alma. Yo que tanto disfruto con las sesiones panaderas, esta receta es una auténtica maravilla. Y encima sin grandes complicaciones de prefermentos, etc. ¡¡Me la llevo!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola Kako! Vengo a volver a hacerme seguidora tuya, que he cambiado de blog y te había perdido la pista!! A partir de ahora ya no se me escapa nada!! Qué rico este pan, se ve delicioso! Besos.

    ResponderEliminar
  65. estaran ricos, pero es que ademas te han quedado preciosos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  66. Estupenda forma de celebrar el día del pan, tienen un aspecto fantástico. El pan es un alimento tan valioso e importante, bien por publicar estas recetas tan apetitosas.

    ResponderEliminar
  67. Kako, yo soy una de esas seguidoras incondicionales de tus panes, ¡cómo me gustan! ¡Cuánto he aprendido con ellos!
    Y estos me encantan, sin prefermentos ni masas madres... y además rellenos, qué vicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola... que apetito me dio!!! estoy tomandome un tecito solo porque tengo que bajar de peso y tu me muestras esta delicia !!!!! bueno en algun momento lo hare... je je.... saludos... y cocinas muyyyyyy pero muuyyyyy rico.... te felicito.

    ResponderEliminar
  69. HOla kako soy nueva en tu blog,este pan me encanta..te lo copio lo veo muy facil ya contare un beso

    ResponderEliminar
  70. Kako que rico tu pan, se ve como comprado, de panadería. No tenía idea de la fecha y la celebración. Siempre me entero medio tarde de algunas cosas.
    Besitos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  71. que rico se ve este pan Kako delicioso!

    ResponderEliminar
  72. Tiene una pinta estupenda y hoy precisamente me habia propuesto empezar una semi dieta....¡qué dificil tarea! y es que ni siquiera tengo voluntad para que sea semi jajaja. Este pan tiene que estar de vicio, no tardaré en hacerlo. Te cuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  73. Que pan tan rico, bonito, original...lo tiene todo...
    beeesos

    ResponderEliminar
  74. Que bueno ese pan Kako.
    Algún día quizás haga pan.
    Besos niña.

    ResponderEliminar
  75. Kako, se ve increíble. Y relleno de feta, me encanta. Tiene que estar muy rico y me apetece mucho hacerlo.
    Lo único malo es que no me he enterado bien cómo hacer el nudo.... cómo se pasa de la foto superior de la derecha a la inferior (de la derecha también)?
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. imposible resistirse.me encanta el aspecto que tiene

    ResponderEliminar
  77. que buena idea para festejar el dia del pan. Muy rico.Bss.

    ResponderEliminar
  78. Buenísima receta Kako... me encanta!

    ResponderEliminar
  79. Un pane meraviglioso, perfetto direi! Complimenti,
    Tiziana

    ResponderEliminar
  80. Que bonitos Kako!!! me los llevo por que los quiero probar!!!Bss

    ResponderEliminar
  81. Qué ricos tienen que estar con el relleno de queso!! se ven tan esponjosos..como siempre una receta fantástica.

    bicos

    ResponderEliminar
  82. Kako se ven muy lindos y deliciosos. Los haré, me encantaron.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  83. Elena
    Seguramente no lo he explicado bien. El pan tipo nudo es el segundo, haces un círculo, pones el relleno y luego lo vas enrollando, de manera que vaya quedando largo como una salchicha, entonces ahí haces el nudo y listo.
    Si lo haces verás que siempre es más fácil de entender que leyendo estas explicaciones.
    Me cuentas si lo preparas, es un pan muy rico y sencillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Sencillo de hacer y sobre todo rico.
    Tiene que sabor a gloria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Que pinta má rica tienen estos panecillos, me parecen espectaculares.
    Besines

    ResponderEliminar
  86. muy buena tu receta, hoy es el día de los panes..jeje, tal cual lo explicas no parece nada complicado, tendré que probar!

    ResponderEliminar
  87. Una bellezza questa pane prendo volentieri la ricetta e anche il modo di creare queste forme, ciao

    ResponderEliminar
  88. kako, ya los tengo en pendientes, no solo me gusta la forma que les has dado, es que el color que tienen es impresionante.
    Un beso guapa y buena semana

    ResponderEliminar
  89. Qué cosa más bonita y se ve además muy sencilla.
    Vamos a tener que intentarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  90. no sabía que 16 de octubre era el día del pan, justo el día de mi cumpleaños!! con lo que me gusta el pan!! para el año que viene participo, no voy a tener que agendarlo, jejj
    por cierto, que pan que te mandaste!!

    ResponderEliminar
  91. Kako, qué quiere que te diga, para variar se me hace agua la boca con tu receta! Cariños!

    ResponderEliminar
  92. Dicen que el pan con queso sabe a beso... ¿O era uvas, pan y queso...?
    ¡Bueno, es igual, el caso es que es una delicia para las papilas gustativas.
    ¡Gracias por ese pan tan rico, Kako!
    ¡MUAC! (y dos lametones de parte de mis perras)

    ResponderEliminar
  93. Kako, es un pan precioso en sus ds versiones, pero lo mejor es que debe estar riquisimo con el queso dentro, te quedaron espectacular guapa
    Te contesto a tu pregunta en la empanada, las cocochas en una parte de la merluza o bacalao (esta es de bacalao) que queda en la parte de abajo de la cabeza, al final de las aletas laterales, la cococha es la que une esa parte, y suele ser carisima, por eso cuando te limpian el pescado en las pescaderias hay que pedirles las cabezas enteras, porque al quitar los diente quitan la cococha, y ellos luego las venden a precio de oro, espero haberme explicado bien, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  94. Cualquier pan hecho en casa es una delicia, y no va a ser menos tus panecillos rellenos, qué buena pinta tienen!! Una manera perfecta de celebrar el día mundial del pan!!! Y además el tiempo qûe tenemos ayuda a hornear verdad??? Qué la nieve está a la vuelta de la esquina amiga!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  95. Que bonitos y deliciosos con ese relleno de queso. Además es verdad que son sencillos, tengo que probarlos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  96. Que pinta!!! se ven deliciosos! me encanta el color y la textura con la que te han quedado.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  97. kako cuando llego soy casi la 100!! no queda un poco seco? se ve delicioso, mas bollo que pan peor nos e con el queso feta no queda seco? igual se ven divinos.:Dbss

    ResponderEliminar
  98. Une recette à réaliser bientôt.
    Ces pains sont magnifiques.
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  99. Carmen
    Mis recetas son siempre aprobadas por mi marido o mis amigas, en este caso fueron ellas las que hicieron de conejillos de indias y les gustó mucho.
    No estaba seco para nada, de haber sido así jamás lo hubiese publicado.
    Quedan muy ricos, son especiales para un paseo o para comer en el camino, no para untar.
    Besos

    ResponderEliminar
  100. A mi me parecen una delicia y ademas pienso que el yogurt y el queso tienen que convertirlo casi en un pastelito ¿no? Estupenda receta, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  101. Kako, te lo dije ya en el fb, pero qué perfección y belleza!!! Me han encantado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  102. uuuu te pasaste Kako!! que deliciosa esta receta!!! Me quedaran tan lindos como a vos? mmm lo dudo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  103. Que rico!!! menuda pinta tiene!! nada como el olor del pan en casa... recién hecho ... que delicia!! tenemos todo a nuestro alcance para poder disfrutar de algo tan rico como un pan caserooo ... así que a disfrutar!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  104. Simplemente me encanto, que rico se ve y muy sencillo de hacer gracias Kako por tan buena receta, que tengas una agradable semana.

    ResponderEliminar
  105. Me encanta ver vuestros panes!!!... Que buena pinta y que arte al enrollarlo!!!... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  106. Me encanta el sésamo y los baklavas. Este pan tiene una pinta estupenda. Gracias, Kako.

    Lástima que yo sea alérgica al comino. Pensaba que era raro pero en Granada me han dicho que cada vez hay más alérgicos a esta especia. Pero bueno, quitándola no pasa nada.

    ResponderEliminar
  107. OOOOOHHHHH!!!!, que belleza mi Kako!!!!..que buena forma de comenzar la época de panes!!!...nada mejor que este pan sin prefermentos..perfecto para una perezosa como yo!!!!
    me llevo tu receta, ya que yo tambien di pistoletazo de salida a los panes!!:)))
    sabes?, para el dia del pan tambien prepare uno, pero no lo publiqué pues aún no se si me gusta o no..de tan raro que era!!! :)
    besitos amiga..que bueno es pasar por tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Kako:
    que maravilla de pan, este no lo tengo en mi recetario y me ha encantado, asi que con tu permiso lo copio y algo trataré de hacer, pero no ahora, (dietaaaa!!!!)
    Pero lo copio y lo guardo para mejores épocas.
    Perdona que te tenga algo abandonada, pero no me llegan las horas del días, ultimamente no doy a basto, entre el trabajo y mis problemillas, no me sobra ni un minuto, así que perdona, trataré de venir con mas frecuencia, tu blog, bien lo merece

    un beso enorme y gracias

    ResponderEliminar
  109. Fantasticos Kako!!!Mas bonitos imposible.
    Besets.

    ResponderEliminar
  110. Hace mucho que no comento en tu blog, pero al ver la foto del principio, tan espectacular, no he podido resistirme.
    Delicioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  111. Ya ni pienso...ni quiero pensar...porque esto es una delicia Kako...enserio. Además te ha quedado tan hermoso...me dan unas ganas de tomar uno y abrirlo para ver la miga...

    Besote.

    ResponderEliminar
  112. Lendaaa que hermosos panessssss!! que bárbara, me encanta la receta.
    Lo voy a guardar para hacer un día de estos, sin falta..
    besotess!

    ResponderEliminar
  113. Kako, te quedaron impresionantes y espectaculares...me quedo con las ganas de meterme uno en la boca, que delicia tan tentadora
    besos

    ResponderEliminar
  114. que maravilla!!!!! esto lo tebngo que hacer si o si...Gracias Kako!
    besos

    ResponderEliminar
  115. Qué bonitos éstos panes Kako!
    Me llevo la receta. Gracias por compartir. Muuuuuua

    ResponderEliminar
  116. Kako cielo,que maravilla de pan nos has dejado hoy.
    Tomo nota por que se ven tan ricos y tan bien presentados que cautivan.
    Un besote enorme guspísima.

    ResponderEliminar
  117. Me encantan los ingredientes y la sencillez de elaborar este pan!!!!
    Simplemente delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  118. Que receta más sencilla y a la vez espléndida. Tienen un aspecto delicioso a pan tierno, jugoso y d
    exquisito. Me encantan.
    Desconocía la celebración del día del pan, ha sido una forma preciosa de homenajearlo.
    Gracias por la receta y un beso

    ResponderEliminar
  119. Kako linda! No había podido venir antes, ando a media máquina por culpa de un resfrío de m.... hacía como dos años que no me pillaba una gripe, y justo ahora que mañana nos juntábamos en Santiago, obviamente no podré asistir al encuentro. En fin, desde mi camita con guatero y té con limón y miel aprovecho de revisar tus recetas y se me cae la babita, te prometo que en cuanto me siente un poco mejor le hago esta manjar al maridito para que se los lleve a la pega. Curioso eso de que lleve polvos de hornear y levadura, deben ser una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  120. trop joli!! en plus ça doit étre délicieux!! bonne soirée!

    ResponderEliminar
  121. He incluido tu publicación en Mis Favoritas de esta semana, si quieres verlo está en
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/10/mis-favoritas-halloween.html
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola Carolina! ¿Tú sabes que me quedo con unas ganas locas de ver el corte de uno de tus panes? Me han gustado mucho, tanto por el relleno como por esa forma tan bonita y fina con que los has modelado. ¡Enhorabuena por el resultado!

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  123. Desde luego que te han quedado unos panes preciosos y ricos seguro que estarían si cae uno en mis manos desaparece volando.
    besos

    ResponderEliminar
  124. ¡Ohhh me la perdi esta receta! ¡Que pinta tienen por diossss!. Voy a intentar hacerla


    Un beso
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  125. Bueno pues, lo primero darte las gracias por ésta receta, me ha encantado, en cuanto la ví sabía que la haría, tengo poco tiempo, pero era una de mis prioridades. Buenísimo, tanto de aspecto como de sabor, lo he hecho relleno y sin él y fantástico de las dos maneras. Gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Carmen, me alegro mucho que lo hayas preparado. Es un pan muy sencillo en su elaboración pero queda muy rico.

    Gracias a todos los que pasaron a dejar comentario!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vanderamsterdam@hotmail.com

Siempre contesto y con mucho agrado!

Este blog no participa en cadenas, premios, ni memes. Aunque agradezco de antemano a todos los que piensan en mi para ellos.

Aquellos mensajes mal intencionados y faltos de respeto serán eliminados.